[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

A ver si salen las cronos de ayer, que parece que esta semana la gente va fuerte en este circuito

Respecto a las vacaciones, podriamos dejar casi todo agosto libre, por que seguramente quien mas o quien menos, pero bueno, ya iréis diciendo vuestras semanas de ausencia. Yo aún no lo tengo claro
quedan 5 carreras, 6 contando esta..... en principio se acabaría la semana antes de agosto, no? y si no en todo caso pues se podrian hacer 2 circuitos juntos para acabar 2 semanas antes, y así la gente no tendría problemas por si se marchan de vacaciones en agosto (yo no estoy seguro si me iré de viaje en agosto)
Holas!
Lo primero me da igual que España juegue contra Italia y el futbol etc...Pero entiendo a la gente que es aficionada y es vuestra selección...
Con lo cual he mirado en la webb de cuatro y empieza la programación del partido a las 20.45h con lo cual más tarde, es muy tarde y como quedamos que serián los domingos pues la carrera será este domingo día 22 a las 20.00 horas esperando un máximo de 10 minutos para empezar la carrera, es decir se empieza a las 20.10(si a las 20.30 no habeis podido realizar la carrera por lo de siempre, se aplazará) con lo cual a las 20.30 ya estareís libres para ir a gritar delante de la tv. XD
Segundo he tenido muchos problemas de trabajo esta semana, ahora recojo datos y cuelgo los tiempos. Sorry!
Nos vemos!
A mí la verdad es que no me parece buena idea. Yo uedo correr, osea, q por mi no lo digo. Pero luego cada uno lo vive de una maneras. Habrá quien se vaya temprano a casa de sus colegas, habrá quien se vaya temprano al bar.. así que quizás aún así haya bajas...
Repito: no lo digo por mí puesto que yo sí estaré.
ledd escribió:vaya vaya, yo consigo hacer vueltas ya CASI como el campeon del mundo, 39.9 estoy por ahora por vuelta, pero esque siempre la cago y hago alguna vuelta de 42!!!! en el momento en que me salgan 3 seguidas os dare pal pelo xD pero eh, que dificil que salgan las tres igual de buenas!! ahora voy a jugar a bajar mas el tiempo un rato, anoche solo consegui bajarlo poco mas de una decima. pero lo dicho si me sale bien, lo bajare sobre el 2.00 alto, o 2.01 bajo. voy a intentarlo ahora

Kurro... adios pole!! xDDD mi record de vuelta es 0.40.6 o asi xDDDDD o practico mucho o adios pole xDD
KurroxD escribió:
ledd escribió:vaya vaya, yo consigo hacer vueltas ya CASI como el campeon del mundo, 39.9 estoy por ahora por vuelta, pero esque siempre la cago y hago alguna vuelta de 42!!!! en el momento en que me salgan 3 seguidas os dare pal pelo xD pero eh, que dificil que salgan las tres igual de buenas!! ahora voy a jugar a bajar mas el tiempo un rato, anoche solo consegui bajarlo poco mas de una decima. pero lo dicho si me sale bien, lo bajare sobre el 2.00 alto, o 2.01 bajo. voy a intentarlo ahora

Kurro... adios pole!! xDDD mi record de vuelta es 0.40.6 o asi xDDDDD o practico mucho o adios pole xDD

Total.. ya arrasarás en la carrera..
Imagen
La he realizado en 5 min. si alguien ve un fallo que avise.
Si no cambian las cosas veremos sorpresas para esta carrera!!!
O.o Casi entro y habiendo jugado 1 para practicar!...para mañana mejoro y entrego otra crono q hoy ya tendré la Wii arreglada :)
Vaya tiempazos!! El equipo Caparazón ha hecho unas evoluciones técnicas que le han ido muy bien, pero aún están lejos de los mejores. A ver si de aquí al viernes somos capaces de mejorar tiempos y colarnos en 1º linea.

Por otro lado, a mi personalmente me va bien hacer la carrera el domingo a las 20:00, pero entiendo que haya gente que se lo monte de alguna forma que no le vaya bien. Yo propongo hacer la carrera el lunes si a todos nos va bien. Si no pues el domingo. Viendo los tiempos y el circuito que tenemos creo que va a ser la mejor carrera de lo que llevamos de mundial.

Suerte a todos!
ooo que rabia!! llevaba una vuelta de pole, con un 40.2 y un 40.1 en y en la tercera vuelta e metido la pata en el ultimo salto y se me a descontrolado la moto y se ma ido recto acia alante i me a dado un salto por el otro lado recto completamente!!! y e acabado esa vuelta en 43!! :(:( pero hoy tenia pensado ir a la playa por la tarde, y al final lo hemos cancelado, kurro, voy a por ti! xD oye tenemos que pasarle la tabla supermegafashion a V para que la cuelgue!! al tunearla me pusiste en una carrera a mi como que habia ganado, pero era el de delante mia creo ya lo cambie yo ;)

Un saludo!!
Bueno, pensaba que estaría mas abajo en la crono.
Ya veremos el viernes como queda, seguro que me caigo bastante en la parrilla

Por lo de la carrera me da igual el Domingo o el Lunes, pero prefiero el domingo; ya que el lunes por la noche celebro mi 2º aniversario de casado con mi mujer, ya que nos casamos en San Juan ahora hará ya 2 años
-V-, Yo me hice ayer 2:02:4XX y juraria que fue la que te mande... pero bueno, ya dudo si la que te mande fue la que tenia antes de 2:04.... da igual realmente... te la mando para el viernes y ya esta... pero bueno.. para que sepais que vamos fuerte... jaja

A mi a las 20:00 me parece bien... con que este terminada para las 20:30 me vale...
Qué fuerte va la gente en este circuito, a ver si esta noche por lo menos bajo algunos segundos. Aunque noe stá mal, 8º
yo algo mejoraré, pero visto lo visto me tocará correr la del podio de nuevo...
Logicamente mi tiempo es muy malillo porq he estado de examenes y hoy acabo, asiq esta noche me pondre a los mandos para hacer un tiempo q me permita jugar la carrera; q por cierto no kiero q sea el domingo ya q me ire a ver el partido de espana por ahi,un saludo1

EDITO: No me gusta nada este circuito pero ya por lo menos he hecho mi tiempo para correrlo, una lastima que no me convezca para dedicarle mas tiempo como maximo salgo en septimo lugar que horror jaja, pero bueno luego en la carrera ya se sabe que los ultimos seran los primeros!
a puesto que sea el domingo pero a las 8, la verdad esque no deja de ser un problema, porque el previo es antes, y ademas hay que irse poniendo a tono con las cervecitas, pero bueno, hare el esfuerzo de subir a casa aunk vaya medio trompa xD espero no liarla por eso yaban.

Al final hoy e jugado con los del clan y no e podido jugar la contrareloj :( esta noche esta noche... ejejej

Dioss que frustracion! en dos vueltas por lo menos 10 veces iva bajando mas de un segundo el tiempo! i diciendo va voy a "asegurar" metia la pata una y otra vez! es demasiado dificil hacer 3 vueltas muy bien en ese circuito
ledd escribió:Dioss que frustracion! en dos vueltas por lo menos 10 veces iva bajando mas de un segundo el tiempo! i diciendo va voy a "asegurar" metia la pata una y otra vez! es demasiado dificil hacer 3 vueltas muy bien en ese circuito

eso también me pasa a mi... pero weno, ya he enviado mi tiempo.
la carrera del domingo, y si la jugamos a las 7:30?
a mi no me espereis para el domingo, si aparezco ya aviso por foro un poco antes.

suerte!
Te he enviado el tiempo, -V-, y lo he mejorado sustanciosamente... asi que si no te llega me tiro por un barranco T_T.

Salu2!
Acabo de enviar mi tiempo hace 5 minutos... hasta el ultimo momento he intentao pillar a curro... pero me he quedao a unas decimas... al menos del de el miercoles... a ver como han quedao esas clasificaciones!!!
Aiva el tiempo!!! E llegado ahora de la playa que hoy e tenido dia movidito, era la comida de clase y luego a la playica y se me habia pasado. De todas formas nada, me desilusionado a mi mismo y no e conseguido superar ni a kurro ni a ibize al final :( espero que no me adelante nadie mas! xD ahora lo mando el tiempo.
Pos mandalo q estás fuera de tiempo..
-V- no he tenido tiempo suficiente para mejorar mi tiempo y después de unos cuantos intentos me quedo con el tiempo que te envié para el miercoles.

Saludos!
Imagen
Aqui teneis la clasificación! Lastima, no me he podido meter en la carrera buena, solo tuve hoy de 8 a 9 para mejorar y no me basto por poco, que se hicieron las nueve [buuuaaaa] XD
Tenemos muchas sorpresas y nuevos corredores clasificados, enhorabuena!!
PRÓXIMO CIRCUITO ESPECIAL FIN DE ESTUDIOS + OTRO ADICIONAL::::: GBA Castillo de Bowser 3 Y Colina de Koopa!!!
Teneis dos semanas para presentar tiempos de estos dos circuitos que me voy fuera 4 dias la semana que viene a trabajar.
Ambas carreras se harán el domingo día 6 de Julio.
Nos vemos este domingo a las 20.00h!!!!
Uffff, que justo nos ha ido al equipo DK :S:S:S. Mas nos vale pisar fondo en la carrera o nos olvidamos de la clasificacion xD.

salu2!
Juas me ha ido por los pelos, no llego a bajar 2 segundos hoy y no entro.....
Hostia V, lo siento pero no me ha dado tiempo a enviar el tiempo de hoy, he estado todo el dia fuera... menos mal que he quedado primero... que tenia 2.01 que hice anoche xDDDD De los circuitos nuevos... atencion a las sorpresas que pueda haber en cirtuito bowser de GBA... que la crono tiene cojones xDDD Un saludo!!
KurroxD escribió:Hostia V, lo siento pero no me ha dado tiempo a enviar el tiempo de hoy, he estado todo el dia fuera... menos mal que he quedado primero... que tenia 2.01 que hice anoche xDDDD De los circuitos nuevos... atencion a las sorpresas que pueda haber en cirtuito bowser de GBA... que la crono tiene cojones xDDD Un saludo!!

Esto... la gente sabe utilizar el atajo? xDDD porque para mi es imposible xDDD
Para atajos el de volcan gruñón! Pero tranquilos que no saldrá...
-V- escribió:Para atajos el de volcan gruñón! Pero tranquilos que no saldrá...

V lo siento no he podido ponerme a mejorar el tiempo...no cojas el q tengo es de hace mucho. Mañana por la mañana sin falta, antes de comer te la mando una mejor vale?? Esperad por favor xD ademas a esas horas sueles poner las cronos..por poner una d ultima hora.. [sonrisa]
yozgz no creo que le haga mucha gracia eso a juan, pon que ahora lo adelantas... y el se queda fuera de la carrera... xD el estoy seguro que tambien podria bajarlo mas y se ha de quedar con ese, hazlo, que por mi no hay problema, pero bueno, no creo que se debiera.

y ooo el de bowser 3! yo soy incapaz aun de cojerlo en las 3 vueltas seguidas, y kurro ya lo tiene! llevas mucha ventaja por ahora, porque aver quien tiene narices de pillarlo las tres veces sabes? bufff me veo muy atras en esta.

La colina de koopa me gusta!! buen circuito!! hay tambien creo k dare guerrilla, y nada este domingo entonces la ora es a las 20.00?? porque este circuito confio en hacer un buen resultado.

Saludos!

Edito: V!!! no has puesto la tabla que te envie al hotmail!!! cuando puedas mira el correo que te la mandre alli ya preparada para cuando editaras. es la segunda hoja del excel ese.
yozgz, lo siento, pero eso seria muy injusto. Ahora sabes los tiempos de la carrera, y te rallas a superar al 12º y a correr. Yo no lo permitiría, desde luego.

Salu2
el atajo de gba bowser hay que tener cojones para sacarlo las 3 veces seguidas. yo personalmente no conozco el de volcan gruñon. me podeis decir por donde es?
Cual es el atajo de gba bowser? Ahora mismo no caigo.. :-?
un atajo q es imposible,hyo lo consegui hacer dos veces seguidas solo...jaja
el de volcan gruñon es cuando hay dos caminos, que uno es mas alto y otro mas pequeño, pues por el camino de arriba si paras antes de llegar al turbo que hay y giras de golpe, veras una montaña, pues esa montaña tiene una abertura, si gastas la seta puedes caer ai y sales mas para alante, se adelanta mucho.

y el de bowser es donde los saltos, en el penultimo, parar mas o menos donde el penultimo ladrillo de la derecha (a esa altura) parar de golpe, giras a la izquierda y metes la seta, pero esta muy dificil que te salga eso 3 veces. yo cuando lo consiga en la primera vuelta, hare las otras dos sin xD asi eso que tendre ganado, a quien no le salga no me podra pillar xD

Saludos!
Ostia! esta vez realmente me ha ido un a un pelo!!
Para las siguientes pisare mas a fondo k me estoy descuidadndo ultimamente y mira lo k pasa xD
Pero si todas las semanas poneis los tiempos en sabado y aveces incluso por la tarde...para una vez q se pone el viernes me toca a mi y tambien ha habido gente q le has cogido el tiempo en sabado por la mañana y habeis esperado a poner las cronos por ellos. No lo veo justo por esta parte, pero vamos hare tdo lo posible por ganar la carrera de podio al menos.
Saludos
¿?¿?
A veces -V- los pone el Sábado porque el viernes no ha tenido tiempo o le surge algo.-.. pero a partir de las 21.00 del vie3rnes no se pueden enviar más cronos.. ;)
conde_cadista escribió:¿?¿?
A veces -V- los pone el Sábado porque el viernes no ha tenido tiempo o le surge algo.-.. pero a partir de las 21.00 del vie3rnes no se pueden enviar más cronos.. ;)

xD Ya se q si las pone el sabado es porq no tiene tiempo y hay veces q yo por ejemplo, no digo a nadie yo, las he tenido q enviar media, una hora mas tarde para q al final se pusieran al dia siguiente por la tarde. Ojo q no quiero decir nada, solo lo comentaba q a veces no es justo del todo.
ledd escribió:el de volcan gruñon es cuando hay dos caminos, que uno es mas alto y otro mas pequeño, pues por el camino de arriba si paras antes de llegar al turbo que hay y giras de golpe, veras una montaña, pues esa montaña tiene una abertura, si gastas la seta puedes caer ai y sales mas para alante, se adelanta mucho.

y el de bowser es donde los saltos, en el penultimo, parar mas o menos donde el penultimo ladrillo de la derecha (a esa altura) parar de golpe, giras a la izquierda y metes la seta, pero esta muy dificil que te salga eso 3 veces. yo cuando lo consiga en la primera vuelta, hare las otras dos sin xD asi eso que tendre ganado, a quien no le salga no me podra pillar xD

Saludos!

en volcán gruñon hay un atajo que en 20 segundos o asi haces las 3 vueltas
Pere ese atajo es un poco rastrero es jugar con el bug del juego que dando vueltas a un volcan te da como vueltas validas.A mi eso no me mola.
me he clasificado menos mal XD
a ledd se le ha jodido el ordenador asi que mañana correra conmigo desde mi casa y hasta la semana que viene nose conectara [+risas]
yozgz escribió:

V lo siento no he podido ponerme a mejorar el tiempo...no cojas el q tengo es de hace mucho. Mañana por la mañana sin falta, antes de comer te la mando una mejor vale?? Esperad por favor xD ademas a esas horas sueles poner las cronos..por poner una d ultima hora.. [sonrisa]
nada

eso no es legal yozgz y lo sabes. Yo tambien podria mejorar el tiempo sin duda, pero no puede ponerme a jugar..asi que nada.

;)
Sevii escribió:
yozgz escribió:

nada

eso no es legal yozgz y lo sabes. Yo tambien podria mejorar el tiempo sin duda, pero no puede ponerme a jugar..asi que nada.

;)

[agggtt] Sevii eso fue hace 2 dias y se aclaró todo... y no era por mejorar el tiempo, alo mejor fue q se me rompio la wii... y ademas lo dije
Es verdad q dijo lo de la wii, una cosa kiero aclarar yo estare a las 20;10 pero si a las 20;20 no hemos acabdo la carrera yo lo siento pero me tendre q ir una pena.Ya nos vemos luego
JSparrow escribió:Es verdad q dijo lo de la wii, una cosa kiero aclarar yo estare a las 20;10 pero si a las 20;20 no hemos acabdo la carrera yo lo siento pero me tendre q ir una pena.Ya nos vemos luego

Idem, solo espero que no salga modo espejo ni nada... porque si no a ver que pasa con todo... espero que estemos hoy todos pronto... MUCHA SUERTE!
ups jeje, perdona yozgz. llevo unos días despistado
:)

edito: son las 20:03 y no veo a nadie...¿hola?
Vaya mierda.... me han tocado 3 setas doradas.... de qué me han servido si luego he quedado 8º? increible vaya mierda de carrera xDD
>En la ultima vuelta iba 9º, y he quedado 4º al final xDD. A ver como quedan las clasificaciones ^^.

EDIT: Ah si, Kurro, eres el idolo de mi hermano pequeño de 8 años. Cuando le dije que tenias 9999 puntos se quedo flipando, y ahora siempre me dice que deje el concurso xk no te puedo ganar jajajajaj. Cuando te ve ya dice: "Kurretee!"
1861 respuestas