[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Buenos dias!
Post inicial, todo actualizado. Empezamos a ver al campeón del GP pero la segunda plaza...Aunque siempre puede pasar cualquier cosa...
Globix y Gatsu siento la expulsión pero hace 2 semanas que no dais señales de vida...
Nos vemos!
ledd escribió: si vas ahora a jugar a ir por detras, de qe te valdria hacer las cronos? no vas a salir primero para luego dejarte adelantar!

Es que da igual, llevo saliendo siempre 2º o 3º y antes de la primera curva ya voy ultimo,llevo moto ligera y en cuanto me tocan me mandan fuera.No es que me deje adelantar pero no se, sera la mala suerte, me ha pasado en todas las carreras, lo que pasa que en las demas he conseguido remontar pues eran circuitos no muy cortos pero luigi es cortisimo en apenas 1 minuto y poco acabas las 3 vueltas y es muy dificil remontar puestos en tan poco tiempo.
hombre yo solo has de ver mis tiempos, yo soi de los k kreen que en el mario kart lo que menos importa es la salida, y yo menos en una carrera siempre e salio de 7o pa abajo xD ademas me aburre exarme muxo tiempo en las cronos. aunque de todas formas esta semana me toca un circuito que me gusta y jugare para ver si puedo ganar a kurro en algun circuito xD si no le gano en este, en pocos podre ganarle. asi que a sacooo ajaj

bueno un saludo a todos!!
Pues para mi la salida es importantisima... o al menos depende mucho del corredor que lleves... me explico, yo que soy vehiculo ligero, para mi es importantisimo llegar a coger objetos de los primeros, equiparme con el platano o concha verde detras... y empezar a tirar para delante intentando distanciarme del pelotón... ya que si saliera 3º o 4º, cuando llegas a coger objetos, empiezas a verte a gente pasandote con estrellas... balas... champiñones enormes... conchas rojas... y es muy complicado ponerse primero.

En el caso de tener un vehiculo pesado, sería mas facil, ya que puedes ir envistiendo a diestro y siniestro xDDD

Y a eso de que ya se ve el campeon... no se yo... he de decir, que he tenido bastante suerte en algunas carreras... y que en cualquier carrera puedo fallar y quedar ultimo. Mi compañero de equipo, por ejemplo, es de los mejores corredores que he visto y sin embargo la suerte le esta fallando... igual que le pasa a el, me puede pasar a mi... ademas... recordad que en la segunda carrera... QUEDE 6º ¬¬ que ya nadie se acuerda :( pero bueno... al menos la cosa " va encarrilada " xDDD Un saludo!!

PDTA: a ver si volvemos a quedar un dia para jugar, que yo al menos me lo paso de p*** madre cuando no hay puntos de por medio XD XD XD
Ya conocereis al auténtico conde cadista en cuanto acabe la selectividad este jueves, jajaja. Temblad malditos! [fumando] [+risas]
Que te dije Choko? que ibamos igual no? La semana que viene segundos =)
Rox!!!! Tio, tenemos posibilidades de quedar 2ºs en la clasificacion de equipos, solo hace falta mantener! Y el tema de la clasificación individual, que sea lo que dios quiera! xDDD.

Salu2!

EDIT: Dios.... se acerca... Super Smash Bros Brawl... me va a afectar en el campeonato seguro jajajajajjajaja!
Buenas tardes a todos.

Quiero pedir disculpas a todos los participantes de este GP y especialmente a Ledd que es mi compañero de equipo por no haber podido correr ayer.

He venido teniendo problemas con mi Router desde hace un par de meses, pero mas o menos había ido tirando; hasta que finalmente el domingo a la mañana acabó de petar

Hoy mismo he ido a comprar otro y espero que no vuelva a pasarme algo parecido en mucho tiempo

Se que suena a mala excusa, pero es lo que ha pasado

Tambien se que quizás por una falta a una carrera no pasa nada, pero mi compañero me cedió el puesto en su equipo que ocupaba un amigo suyo y sobretodo estas disculpas quiero que sean para el

Prometo intentar todo lo posible para enmendar esta no presencia puntuando lo mas alto que pueda en la próxima carrera, ya estoy preparando cronos para el miercoles; nos vemos aquí en el foro y en la próxima carrera el domingo

Un saludo a todos .

P.D : Ultimamente estoy teniendo mala suerte con la informática, ya llevo una F.A. un disco duro y un Router en menos de 2 meses. Tendré que revisar la instalación eléctrica de mi casa
Tranquilo, yo tampoco pude estar en una carrera, y no ha pasado nada ;). Almenos eres honesto y das la cara y tus motivos, asi que no tienes de que preocuparte. Y dudo que tu amigo ledd se enfade.

Salu2!
Aunque chokko no lo ha dicho, por miedo que le vuelva a castigar, por faltar a una carrera, se os corta un huevo...
Que, que pasa si faltais a 3? nadie a faltado después de la 1ª....
No pasa nada hombre! Que estamos aqui para divertirnos! Pa la próxima nos metes un baño; sobretodo a Kurro que no sabe que hay un boton para el freno...XD
El que deberia pedirnos perdon es Kurro, por abusar de nosotros T_T!
Pufff que mal en la general por dios!Que horror, y en la cumbre dk todos arriesgaremos a coger el atajo que nos puede llevar al barranco en la carrera? Estara interesante ver eso, y la recta final puede ser caotica ya que uno con estrella puede hacer un recto mientras los otros hacen el maldito half pipe, espero no quedar ultimo en la siguiente, que por lo menos kiero ganar ese trofeo de ekipos!!En la general ya me ha pasado todo el mundo :( que tristeza
JSparrow escribió:Pufff que mal en la general por dios!Que horror, y en la cumbre dk todos arriesgaremos a coger el atajo que nos puede llevar al barranco en la carrera? Estara interesante ver eso, y la recta final puede ser caotica ya que uno con estrella puede hacer un recto mientras los otros hacen el maldito half pipe, espero no quedar ultimo en la siguiente, que por lo menos kiero ganar ese trofeo de ekipos!!En la general ya me ha pasado todo el mundo :( que tristeza

Justamente yo también había pensado en el barranco. Puede ser espectacular. Por fin un circuito bonito. Yo creo que no lo haré (el atajo del barranco), pero siempre pienso lo mismo y al final siempre acabó cayendo en la tentación (y casi siempre en el vacio xD).

Saludos!
A ver si entre todos me ayudais... estoy intentando hacer una clasificacion " bonita y detallada" ya que lei el otro dia que podria molar. El caso, es que V me ha mandando las clasificaciones de las carreras... y lo he hecho... pero no me cuadra nada... xDDDDDDD el caso es que si a ver entre todos, podemos cuadrar el tema puntos pa que quede bonito xDDD No os fijeis en las posiciones... que como ya digo... poca gente cuadra... pero bueno a ver si entre todo lo corregimos xDD

Imagen
Tienes que tener en cuenta que la gente nueva a ido sustituyendo a las bajas y llevandose los puntos del piloto que han elegido.
Por eso no te cuadra.
Emmmm, la suma de mis puntos es 80 y no 70 XD! Usa el excel y asi no habrá problemas ><.

Salu2!
Y la mia de 76 luego esta todo correcto!
Yo estoy correcto Kurro, pero al poner los puntos no se ve muy claro :S

Podrias poner en la leyenda la posicion que es cada puntuacion o si te apetece kurrartelo (ehhhhhh xD) puedes poner en la clasificacion la posicion y hacer una tabla aparte y que el programa se encargue de "sumarla" como si fueran puntos (no se si me he explicado)
Otra sugerencia es que pongas otro color para la casilla de los segundos y terceros

Estas son mis sugerencias =), aparte de todo esto creo que todo el mundo te da las gracias por tu esfuerzo (pero no te creas que te vamos a perdonar el que nos ganes :Ð )
Kurro la clasificacion mola!! a mi solo falta el total, k tengo algo mas de 60 ptos. tambien decirte que te e echo que tengas que jugar otro rato al mario kart, porque e exo un 2.02.9 e adelantado a tu 2.03.2 xD aunk tambien decirte que ahora mismo no seria capaz de bajar del 2.01.5 si haces un tiempo asi, me ganas fijo.

a Tomas decirle: tio que no pasa nada! que esto es un juego! si ubiera jugado mi amigo, abriamos acabado pegandonos entre nosotros xD siempre nos pasa igual, queremos esquivarnos i ayudarnos i siempre nos pegamos el uno al otro, aunque no pudieras jugar esta bien, que por lo menos quede 5o que ya es un buen resultado.

Y nada eso qe aver si se repite lo de jugar sin puntos, que yo el viernes no pude participar, y tengo mono! xD

Y para el resto, un saludo y deciros que pienso ganar yo esta semana! xD que ya e acabado los examenes y tengo tiempo para jugar por fin!!
yo tengo 79 te falta 1 porque me parece que -V- nos dio un punto mas a los que participamos en una carrera de podio en la que hubo problemas de participacion.
Espectacular la clasificacion.

KurroxD escribió:A ver si entre todos me ayudais... estoy intentando hacer una clasificacion " bonita y detallada" ya que lei el otro dia que podria molar. El caso, es que V me ha mandando las clasificaciones de las carreras... y lo he hecho... pero no me cuadra nada... xDDDDDDD el caso es que si a ver entre todos, podemos cuadrar el tema puntos pa que quede bonito xDDD No os fijeis en las posiciones... que como ya digo... poca gente cuadra... pero bueno a ver si entre todo lo corregimos xDD

Imagen
Ah, entonces a mi se me dio un punto tb por eso :_D.

Salu2!
Una cosa en la clasificacion esa estan los 26 participantes que han corrido hasta ahora, pero de ellos algunos se han retirado del torneo, entonces porque no sustituimos, por ejemplo homertron3 que estuvo en mi equipo y mi colega, y ahora es tomas, pues contarle a tomas los resultados de los dos. y con los que no hayan tenido gente que los sustituya como podria ser el caso de Werbern (no lo se seguro, pero creo que si) pues contar un puesto mas a todos los que corrian cuando el, con su respectivo puntito mas por carrera, esto perjudicaria un poco a kurro ya que el ha ganado casi todas, y seguramente el se quedaria conforme esta i el resto ganariamos puntos, pero a la hora de ver la clasificacion seria mejor no creeis? ademas asi se nos distanciaria de menos puntos!! xD si a el no le importa que nos acerquemos unos poquitos puntos, yo creo que asi quedaria mejor la clasificacion sin los que ya no juegan, y ademas estaria mas disputado el torneo!! yo me ofrezco voluntario para hacer la faenata esa de cambiar los puntos si quereis que ahora tengo tiempo por las mañanas. Saludos!!

Edito: creo que en la clasificacion juanjo y rubitoh4l son la misma persona y lo has puesto por separado. y otra cosa, quien es wiiper? se que lo tengo agregado y que en fotos aparece, pero no se quien es en el foro, alomejor tambien esta repetido.

Vuelvo a editar: wiiper es rodaxx, y si efectivamente esta repetido, voy a intentar ver como quedaria, los resultados los estoy sacando de la tabla. ahora que lo recuerdo, V sustituyo a werbern. sus puntos pasarian a el. pues entonces los puestos de arriba se moverian practicamente nada, pero los de atras si que sumarian algo mas. ahora me falta saber si alguien es sustituto de globix, mort y gatsu. que seran los tres que en el caso de aver quedado por detras suyo se ganarian puntos. yo los contare como eliminados. madre mia que rollazo estoy soltando
-V-, como la selectividad la acbo el jueves, pues para mañana no te envío cronos, y si lo haré para el viernes, ok?

Un saludo!
Buenon aqui os pongo el orden de clasificaciones de como quedaria si lo hicieramos asi, V sustituye a Werbern, Tomas a homertron3, y luego a mi amigo. El resto quedarian eliminados. Y avanzarian una posicion los de detras. En rojo estan marcados los que por unas causas u otras, no compitieron esa semana. Y nada, pedir sobre todo a los puestos de abajo, confirmen resultados, ya que yo me guiado por los numeros de la otra estadistica que ha hecho kurro y los de 5 estaban repetidos. Tambien añadir que le e contado los puntos que se ha olvidado el de poner a Igr86 que era un 7o en circuito peach, y un 12o en luigi. habia una carrera con tres con 5 puntos, sobre todo en esa confirmarme posiciones. asi cuando ya esten todas confirmadas ya pues empezaria a contar los puntos de todos, y lo pondria asi bien como kurro.

Edito: no se como se hace para que se vea directamente, lo siento... [+risas]

Lo dicho teneis que confirmar, sobre todo las carreras podio de daysy i bowser porque trastocan todo, no me cuadran las puntuaciones de los de abajo. de por arriba lo mas destacado esque asi sumaria 3 puntos mas Tronius, (cosa que me ha sorprendido, lo normal es que se fuera solo un punto ya que globix jugo en la primera carrera una vez, por eso el margen normal es de un punto arriba) asi que hay que confirmar los resultados de Tronius. Luego subiriamos un punto: ledd, erauzkin, y jsparrow. lo extraño esque me salia que a choco y a V les sale un punto de menos! debe ser porque se les contaria algun ultimo puesto o algo que no aparece en la otra lista.
Y luego la lista de los que estan mas atras, que aqui si que es un lio, Tomas perderia 2 ptos, yozgz tb, sevii menos 5, conde menos 3, y rodaxx ganaria 5, esecadioe ganaria 6 y rubitoh4l ganaria 9! por eso hay que confirmar sobre todo vosotros xk lo normal esque vosotros ganeis todos puntos ya que globix o mort os arian subir puntos, pero ni a unos tantos, ni a otros quitarles. bueno que eso, mirar las listas de las clasificaciones!
pues la verdad es q V estaba haciendo una muy buena labor con los puntos creo yo...no sé por qué os metéis en estos embrollos.

de circuito peach y cataratas ya no me acuerdo, a rebuscar en los post no?

carrera bowser: 1.sevii 2. esecadioe 3.wiiper
carrera daisy: 1. rubito_LS 2.Sevii 3.esecadioe 4.Sheila 5.wiiper
carrera luigi: 1.esecadioe 2.Sevii
no hace falta que se aplique eso, es solo una sugerencia. que sino, no importa. Realmente es lo de menos que haya una clasificacion mas bonita que menos, si lo que trata es de saber quien queda primero, segundo, y tercero al final. pero gracias por buscarlo
ledd escribió:no hace falta que se aplique eso, es solo una sugerencia. que sino, no importa. Realmente es lo de menos que haya una clasificacion mas bonita que menos, si lo que trata es de saber quien queda primero, segundo, y tercero al final. pero gracias por buscarlo

si creeis q ha habido desajuste en los puntos, está claro que es más importante en los puestos de cabeza.

por mi parte, creo q no jugué ni la de peach ni la de yoshy (me a ver si V lo tiene por ahi registrado). Los otros resultados son los q te digo.

chau!
Madre mia vaya mareo :-? me habeis dado con lo de los puntitos...xD
Es lógico que os salgan algunos con un puntito más, pues cuando alguien se veia que intentaba entrar en carrera pero por culpa de los astros perdia la conecxión o cosas similares, pues le daba la última plaza de la carrera que disputaba (5 puntos si era la pro;1 si era podio[en el caso que eran 12 porque también no se quien se llevo unas 10ª posición porque le peto el router]).También tened en cuenta que si en la carrera de honor se presentan 10 (sin saber na de los otros) las posiciones 11 y 12 se las doy al 1º y 2º del podio y asi...
Los que no aparecian pues cero patatero. Y todos aquellos que han entrado sustituyendo a un jugador que tuviese puntos, esos puntos se los he pasado al nuevo.
bueno no pasa nada, se queda como esta todo y arreglado, sera mejor. mañana borrare los mensajes esos pa no liar a la peña xD
No, no pasa nada si me gusta que pongais interés es más si os queda una tabla chula, pues la sustituimos.
Hablando de cosas xulas, el tio que me tenia que hacer los banners para los ganadores se ha dado el piro y yo como que no se (bueno, podria aprender,pero como que mejor alguien que sepa) Sabeis de alguien que haga?
Ho... veo que hay lio con lo de los puntos xDDD no pasa na... dejadlo como esta que V lo lleva de pm... solo lo hice por si podia quedar mas bonito... pero viendo el lio que hay con las sustituciones y tal... mejor dejarlo tal cual xDD
-V- te aviso q no puedo entregar la crono hoy..el viernes puede. Me he cargado una pieza de la consola..al poner el wiiclip [+risas] asi q nada hoy la voy a llevar a alguna tienda para q me lo arreglen asi q seguramente el viernes la tenga ya. Espero q no sea nada..
saludos!
bueno gracias a la colaboracion de Sevii ya e cuadrado los puntos, luego ya le enviare una tabla parecida a la de kurro a V para que la ponga cuando actualice. y nada este mensaje era para comentar que creo que este domingo juega España, i ahora los partidos son a las 20.45 todos, asi que antes de las 22.30 yo x lo menos no voy a jugar, asi que pido de cambiar la hora de carrera para esta semana ya que es causa mayor el España - Italia, que seguro que no sere yo solo el que quiera verlo, y mas tarde siempre hay a quien no le va bien. Si se puede el lunes mejor?

Saludos!
En casa tb se verá el España - Italia seguro :3!

Salu2!
Aqui también se verá a España.. :cool:
España es lo primero, así que porfavor si podemos poner la carrera otro día mejor. Por ejemplo el sábado o el lunes.

Saludos!
yo creo que esta jornada se deberia de cambiar al lunes
yo no podre jugar el sabado tengo una boda por la tarde y estare fuera desde las 4 hasta la noche ya muy tarde.
Se podria jugar o bien domingo antes del partido o lunes.
Yo digo lo mismo que dicen por aquí. Quizás el domingo media hora antes del partido (20:15) podría ser la hora, así como muy tarde empezaremos a las 20:30 y empalmamos directamente animando a España

Otra opción mas arriesgada sería correr en la media parte. Pero se tiene que conectar todo el mundo en 10 minutos máximo y hacer la carrera antes de que empiece de nuevo el partido. Esto es arriegado ya que quizás mucha gente verá el partido en familia o en el bar y compaginar esto ya es mas dificil

Si no pues siempre queda el lunes, eso si como mínimo después de las 19:15 por mi parte

Un saludo y aupa España, a ver si les devolvemos a los Italianos lo del famoso codazo a Luis Enrique, que ganas les tengo joder
A mi me va bien el domingo o en todo caso el lunes. El sábado fatal, es mi cumpleaños y está el día y noche completo.... [sonrisa]

A ver qué tal las cronos de hoy, supongo que la mia la podré rebajar unos segundos más, pero me cuesta ya que me va un poco regular este escenario.
dijimos para poner una fecha fija que no se pueda mover, no??
si ahora empezamos a cambiar...
Yo cuento con el domingo, está claro. Pero como todo el mundo está con lo mismo... por si acaso digo mis posibilidades.
Hombre, yo soy partidario de un horario para siempre... pero vamos, pienso que no es cuestión de ser tan rígido..Que estos torneos son cada 2 años... (Euro - Mundial)
A mí me da igual, pero vamos, si se hace el domingoa la hora de siempre, solo correrán 2 o 3.
es una cosa extraordinaria erauzkin, sera solo esta semana, que juega la seleccion!! si todos vamos a ver el futbol, podria hacerse despues del partido, no digo una hora concreta, xk quien sabe si habra penaltis o prorroga, yo propongo hacerla el lunes mejor o a la siguiente semana dos carreras como ya hemos hecho anteriormente, aunque fuera por otra causa. esque me sabria muy mal en este circuito tengo un tiempazo, puedo conseguir la pole, y no poder correr pues seria una gran putada. pero bueno, que decida V, que es quien se encarga de esto, ademas ahora tambien compite, por lo que creo que sera partidario de cambiar el horario.

Saludos
a las 8:15 no estaria mal empezar que ahora que vamos a pasar de cuartos... XD
Yo tambien voto por cambiarlo que un España-Italia es demasiao como para perderserlo. Yo creo k lo mejor seria hacer las dos carreras al domingo siguiente, así habria menos problemas porque ya todo el mundo se ha hecho a ese horario. No se, lo que diga -V-, aunk ya dijo que no le gustaba el futbol, pero seguro que se tira al rollo cn los futboleros ;)

ledd me he apuntado a la pelea por la pole... tienes k bajar medio segundito mas si la quieres... jeje... aunque seguro k luego llega el gran kurro y nos pule... por cierto, como cuesta hacer bien los saltos en esta carrera, k infierno!!!
vaya vaya, yo consigo hacer vueltas ya CASI como el campeon del mundo, 39.9 estoy por ahora por vuelta, pero esque siempre la cago y hago alguna vuelta de 42!!!! en el momento en que me salgan 3 seguidas os dare pal pelo xD pero eh, que dificil que salgan las tres igual de buenas!! ahora voy a jugar a bajar mas el tiempo un rato, anoche solo consegui bajarlo poco mas de una decima. pero lo dicho si me sale bien, lo bajare sobre el 2.00 alto, o 2.01 bajo. voy a intentarlo ahora
Yo como ya dije antes prefiero jugarlo el lunes porque el partido de españa es sagrado.
Además aviso que para el fin de semana del 28 no voy a estar en casa (vacaciones de una semanita.ufffff por fin) y para la semana que viene (hablamos de la carrera del fin de semana del 6 de julio) no podré enviar las cronos a no ser que V me diga antes el cirucuito aunque de todas formas no podré asegurar que pueda correr el domingo 6 de julio.

Desde aquí aprovecho para que la peña vaya poniendo sus posibles vacaciones para que así V pueda ver cuales van a ser las semanas de más ausencia de peña
1861 respuestas