Buenon aqui os pongo el orden de clasificaciones de como quedaria si lo hicieramos asi, V sustituye a Werbern, Tomas a homertron3, y luego a mi amigo. El resto quedarian eliminados. Y avanzarian una posicion los de detras. En rojo estan marcados los que por unas causas u otras, no compitieron esa semana. Y nada, pedir sobre todo a los puestos de abajo,
confirmen resultados, ya que yo me guiado por los numeros de la otra estadistica que ha hecho kurro y los de 5 estaban repetidos. Tambien añadir que le e contado los puntos que se ha olvidado el de poner a Igr86 que era un 7o en circuito peach, y un 12o en luigi. habia una carrera con tres con 5 puntos, sobre todo en esa confirmarme posiciones. asi cuando ya esten todas confirmadas ya pues empezaria a contar los puntos de todos, y lo pondria asi bien como kurro.
Edito: no se como se hace para que se vea directamente, lo siento...
Lo dicho teneis que confirmar, sobre todo las carreras podio de daysy i bowser porque trastocan todo, no me cuadran las puntuaciones de los de abajo. de por arriba lo mas destacado esque asi sumaria 3 puntos mas Tronius, (cosa que me ha sorprendido, lo normal es que se fuera solo un punto ya que globix jugo en la primera carrera una vez, por eso el margen normal es de un punto arriba) asi que hay que confirmar los resultados de Tronius. Luego subiriamos un punto: ledd, erauzkin, y jsparrow. lo extraño esque me salia que a choco y a V les sale un punto de menos! debe ser porque se les contaria algun ultimo puesto o algo que no aparece en la otra lista.
Y luego la lista de los que estan mas atras, que aqui si que es un lio, Tomas perderia 2 ptos, yozgz tb, sevii menos 5, conde menos 3, y rodaxx ganaria 5, esecadioe ganaria 6 y rubitoh4l ganaria 9! por eso hay que confirmar sobre todo vosotros xk lo normal esque vosotros ganeis todos puntos ya que globix o mort os arian subir puntos, pero ni a unos tantos, ni a otros quitarles. bueno que eso, mirar las listas de las clasificaciones!