[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Foto recibida por Sevii:
Imagen
V, apúntame a lo del viernes.

estaba colgando la foto ya, te me has adelantador!
Repito, a mi me da enteramente igual ganar 1 punto q no ganar nada, no hacia falta pero a mi me salía en la clasificacion yo 3 porq esq me salio una seta dorada , q ya lo dije y adelante a 2 en la ultima curva...habra sido algun problema de conexion por q ami me salia eso [agggtt]
quizás deberíamos establecer una norma para cuando el p*** lag nos muestre diferentes clasificaciones, algo asi como que el que quede 1º haga foto y eso es lo que vale (en caso de q el primero no la pudiera hacer valdria la foto del que quedara 2º y asi sucesivamente hasta q exista una fotillo).
Sevii escribió:quizás deberíamos establecer una norma para cuando el p*** lag nos muestre diferentes clasificaciones, algo asi como que el que quede 1º haga foto y eso es lo que vale (en caso de q el primero no la pudiera hacer valdria la foto del que quedara 2º y asi sucesivamente hasta q exista una fotillo).

Me parece justo
Si estaria bien pero pienso q asi como a mi me ha salido una clasificacion distinta, a conde cadista tambien le paso y no quisimos engañaros ni nda por el estilo, fue la conexion o algo asi.
De todas formas yo no pued sacar fotos muy bien ya q se me ven rayitas al no ser de plasma la tv donde juego xd
yozgz escribió:Si estaria bien pero pienso q asi como a mi me ha salido una clasificacion distinta, a conde cadista tambien le paso y no quisimos engañaros ni nda por el estilo, fue la conexion o algo asi.
De todas formas yo no pued sacar fotos muy bien ya q se me ven rayitas al no ser de plasma la tv donde juego xd

mi tele es de tubo (de las viejas viejas además), le hago foto con el movil y sale decente...la verdad q eso de las rayitas no sé muy bien cuándo sale.
Hostia, me apunto a lo de las batallas xDDDD asi os desahogais y me ahostiais todos... que pa las batallas soy malisimo xDDDDDDD
Bueno , me han enviado un MP invitandome a participar

Respecto a lo del Viernes a las 21:00 me apunto

Mi código amigo de la WII es 8376 2038 7955 8955

El del Mario Kart es 4210 4821 4487
Tomasrg escribió:Bueno , me han enviado un MP invitandome a participar

Respecto a lo del Viernes a las 21:00 me apunto

Mi código amigo de la WII es 8376 2038 7955 8955

El del Mario Kart es 4210 4821 4487

Muy bien Tomasrg entras sustituyendo al amigo de ledd y eres compañero de ledd...
Lee las normas y si tienes alguna consulta aqui estamos.
Nos vemos este Viernes, tiene pinta de que será gordo xD
Ok. Entonces creo que corro con Birdo y el vehículo el que mas me guste supongo

Voy un poco perdido con el tema de las cronos y tal. He jugado online bastante, pero el tema de los amigos lo tengo vacío de momento

¿ Tengo que agregar a alguien ? ¿ Cual será el próximo circuito ?

Gracias a todos por admitirme
Esta semana toca el circuito de Luigi. Tienes que agregar a Kurro minimo que es el que normalmente crea la sala.
jajaj!! kurro crack! ya te dan x ganador de las cronos antes de tiempo :P XD
conde_cadista escribió:jajaj!! kurro crack! ya te dan x ganador de las cronos antes de tiempo :P XD

Pues no se que decirte para esta semana..., aunque propongo que sea él, el creador oficial, ya que lo ha hecho hasta ahora...
Bueno Datos de esta semana recogidos; Globix y Gatsu si no presentais tiempos para el viernes, ambos sereís expulsados por incomparencencia (tanto por en el circuito anterior como en este.)
Voy a cenar luego cuelgo la clasificación provisional.
V por cierto como van las clasificaciones con los puntos del circuito de daysi. Se apuntaron los puntos de la carrera del domingo del castillo de daysi??
V aun ando liado con exámenes, esta semana solo enviaré el viernes! Lo siento :S! La semana que viene en principio ya no habrá problemas ^^.

Salu2!
tomasrg agregame a mi tb que ahora seremos compañeros, asi podemos jugar carrerikas juntos tb, i si kieres agregame al msn. si kieres puedes entrar en un clan, somos unos 15 o asi por ahora. agregame al msn y si te interesa te comento. ruben_sanchez_molina@hotmail.com
yo mi tiempo de hoy es el que tenia en la consola, la verdad que es un circuito que no me gusta, asi que tp lo jugare mucho, hoy lo e jugado una vez solo, i lo e bajado un pokito, pero no creo k siga intentandolo, es un circuito que odio demasiado como para echarle tiempo a la crono.
Saludos

Edito: lo del viernes sera dificil que pueda jugar, juega el grupo de francia, holanda e italia, y daran un partido bueno a las 21.00 asi que no conteis conmigo para jugar eso, me ubiera gustado repartirle a todos x ganarme siempre ajajaj aunque bueno si por lo que fuera el partido bueno lo exaran a las 6 de la tarde puede k si k pudiera jugar un rato. entraria y si hay sitio pues jugaria, sino pues nada
yo no he podido enviar mi tiempo, ya que estoy en plena seletividad, el viernes termino y te enviaré mi tiempo antes de las 21:00
-V- escribió:
conde_cadista escribió:jajaj!! kurro crack! ya te dan x ganador de las cronos antes de tiempo :P XD

Pues no se que decirte para esta semana..., aunque propongo que sea él, el creador oficial, ya que lo ha hecho hasta ahora...
Bueno Datos de esta semana recogidos; Globix y Gatsu si no presentais tiempos para el viernes, ambos sereís expulsados por incomparencencia (tanto por en el circuito anterior como en este.)
Voy a cenar luego cuelgo la clasificación provisional.

Esta semana estoy de examenes y no he podido jugar :( he enviado el tiempo que tenia hace tiempo... asi que seguramente me superen unos pocos... a ver si antes del viernes tengo tiempo pa jugar un poco... MALDITOS EXAMENES!!! ARG!!! ratataaaa ratataaaa xDDD
-V- lo siento mucho!
Ayer con tanto celebrar que acabe la selectividad se me olvido por completo, si no lo has cogido de la clasificacion general te lo mandare el viernes
Saludos!
Juan73908 escribió:-V- lo siento mucho!
Ayer con tanto celebrar que acabe la selectividad se me olvido por completo, si no lo has cogido de la clasificacion general te lo mandare el viernes
Saludos!

cuando tu acabas yo empiezo :S
Ayer noche no me dió tiempo de subirla, aqui teneís la clasificación temporal de Luigi.
Tomasrg agregame cuando puedas para enviarme tu tiempo.
Imagen

¿Nadie más se anima a la masacre del viernes 13? ratataaaa :-?
6º y sin haberlo corrido esta semana... no está mal.
lo bueno que en este circuito da igual quien haga la pole, ya que puede ganar cualquiera. la meta de este circuito es clasificarse para la carrera principal
Erauzkin escribió:
Saludos!

Tu cuando empiezas?
YO empiezo el martes 17 jejeje

PD: perdón por desvariar jeje
conde_cadista escribió:
Erauzkin escribió:
Saludos!

Tu cuando empiezas?
YO empiezo el martes 17 jejeje

PD: perdón por desvariar jeje

offtopic: empezé ayer, y acabo mañana al mediodia
JODER CON RAMON xDDDDDDD Que tiempazo tio... lo veo negro negro... pa mi que esta semana no me llevo la pole xDDD Ya en circuito Daisy me lo pusiste dificil... y ahora... dios xDDD A ver si le doi un poco de caña y te la arrebato... aunque lo veo chungo sinceramente xDDD
Vaya 5º no me lo esperaba ^_^ normalmente ando por el 9º o 10º puesto con las cronos.
KurroxD escribió:JODER CON RAMON xDDDDDDD Que tiempazo tio... lo veo negro negro... pa mi que esta semana no me llevo la pole xDDD Ya en circuito Daisy me lo pusiste dificil... y ahora... dios xDDD A ver si le doi un poco de caña y te la arrebato... aunque lo veo chungo sinceramente xDDD

Yo tampoco se si podre rebajarla mas ,es dificilisimo, los tubos del atajo son una jodienda que te cagas.
Ok . A ver si esta tarde-noche te agrego y te envío alguna crono, aunque ahora tengo la ventaja de saber las cronos de los demás
No se si eso me ayudará de mucho.

Hala a conseguir 1:18 ó 1:19 con poquito
-V-, te he enviado el tiempo. Mañana tienes que tenerlo por coj****s.

Salu2!
Madre mia como aprieta la gente estoy ya cansado de salir cuarto jaja,mañana a la hora de comer le voy a apretar a ver si me vuelvo a poner en los altos puestos.Choko cuanto ronda ya tu tiempo? Un saludo a todos!Que ganas de carrerita!
JSparrow escribió:Madre mia como aprieta la gente estoy ya cansado de salir cuarto jaja,mañana a la hora de comer le voy a apretar a ver si me vuelvo a poner en los altos puestos.Choko cuanto ronda ya tu tiempo? Un saludo a todos!Que ganas de carrerita!

No te apuntas al viernes??
Piensa que no uso derrape automático. No conseguí bajar de 1:13 (por un error en la ultima vuelta, que putada, llevaba 2h y me canse xddddddd), pero me quede en las puertas ;).

Salu2!
Hola. No se que pasa, mi Wii no me conecta con el Router y no puedo enviarle el tiempo a -V-

Esta el la última crono o hay mas ?

Esta crono ya determina la salida en la carrera ?

Un saludo . Estoy con ello a ver si lo arreglo, áun así no he tenido tiempo de correr el circuito y no se si podré hacer el tiempo necesario
Tomasrg escribió:Hola. No se que pasa, mi Wii no me conecta con el Router y no puedo enviarle el tiempo a -V-

Esta el la última crono o hay mas ?

Esta crono ya determina la salida en la carrera ?

Un saludo . Estoy con ello a ver si lo arreglo, áun así no he tenido tiempo de correr el circuito y no se si podré hacer el tiempo necesario

Tranquilo tu puedes presentar 2 tiempos antes de mañana a las 21horas. Ya que el miercoles no pudistes. Los viernes se presenta el 2º tiempo y se realiza la parrilla de salida.
Ok. Gracias
Me pondré a ver si arreglo lo del Router y mañana a correr como un loco a ver si consigo el tiempo necesario para poder participar en la carrera

Solo participan 12 ¿ no ? .
Perdonar la pregunta, ¿ los que no entran en la carrera no hacen nada hasta la próxima ?

Supongo que mañana o pasado se dará el día y la hora de la carrera

Siento molestar tanto, pero es que soy el novato . ¿ Puedo llevar la L si consigo correr ?

Gracias
Tomasrg los que quedan 12 primeros con la crono corren una carrera que da unos ciertos puntos. Los que han quedado del 13 al 24 corren en otra carrera pero ganan menos puntos que los de la carrera principal. [oki]
Sebastronius escribió:Tomasrg los que quedan 12 primeros con la crono corren una carrera que da unos ciertos puntos. Los que han quedado del 13 al 24 corren en otra carrera pero ganan menos puntos que los de la carrera principal. [oki]

Ok , gracias. Ya estoy hablando con mi compañero por el MSN y me está poniendo al día
Lo siento no me puedo apuntar a lo del viernes ya que tengo cena familiar y esas cosas,una pena me hubiera gustado daros pal pelo a todos, me concentrare para la de luigi que no paro de hacer septimos puestos y ya me canso jaja, la gente ha perdido el respeto por mi ferrari :(. bueno pos espero que lo paseis muy bien mañana!Un abrazo!

EDITO: He superado un poco mi tiempo, pero me es imposible bajar de 1:12 ramon y kurro en esta carrera estan a otro nivel, mi tiempo final es de 1:12:005 ahi lo dejo ya que tampoco me apetece esforzarme demasiado jeje.
buah, yo solo lo e jugado una vez, lo tengo en 1.16. esque no me gusta nada ese circuito. espero entrar yaban en la lista, aunqe lo veo xungo, estoy muy x debajo de todos, aun me hareis jugar un rato esta tarde! jaja
madre mia, esos tiempos, aparte de atajos y apurar miniturbos con levantar rueda....¿teneis unos vehículos muy rápidos no? a ver si desbloqueo los que me quedan porque a veces veo diferencias abismales en los tiempos... [Alaa!]
bueno, te envio mi tiempo ya mismito, lo que me ha dado tiempo en 10 minutos....
por cierto, a la noche no se a que hora vendré pala las hostias xDDDD
BUeno kurro eres una makina ya he visto en el canal mario kart que me has superado por muy poco en el circuito luigi, yo no he tenido tiempo de ponerme a rebajarlo asique correre con mi tiempo del miercoles espero que almenos salga segundo.
Holas! Me como una pizza que tengo para cenar y creo la sala para que empecemos ^^

Ed. Ya esta voy a crear la sala.
Me conectaré a y media o asi a la sala si puedo xD
Yo me he conectado para mandarle mi tiempo a kenshin y he visto que tito me lo habia superado.... al final de milagro he conseguido bajarle unas decimas.. jejje.. he mantenido mi tercer puesto.. espero..

Ya estoy conectao pal vicio...

Edito: nunca he jugado ni a globos ni monedas, que hay que hacer??
yozgz escribió:Me conectaré a y media o asi a la sala si puedo xD

IDEM!!! Mira que poner la partida en medio de un Holanda - Francia ¬¬u xDDDDD
yo no voy a poder estar, a no ser que sepa duplicarme!

pasadlo bien!
Vaya.. me tengo que ir a cenar... me conecto luego en un rato...
Es lo que pasa cuando no gusta el futbol XD
A las 21.15 empezamos! Cuando terminemos una ronda esperaré 5 min para incorporación del personal a las 21.30 como veo que mucha gente entra a esa hora daré 10 min. pa que tengais time de entras y hacer pipis etc XD
1861 respuestas