[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Sevii escribió:condecadista, ya te he dicho lo que se ha hecho, si se ha actuado mal se corrige tranquilamente. Pero por mi te llevas los 5 puntos, porque primero se te cuelga la wii y no te sale la clasificacion de los demás...a repetir, y ahora estamos casi todos 15 minutos esperando y a repetir tambien.... a ver si alguna estás conforme! ;)

Pero como puedes tener la caradura de decirme que esté conforme si no habéis hecho las cosas como es debido!! :O :-?
Habréis esperado 15 minutos... desde las 22.15h, no? La carrera era a las 22.30h, no me vale que se llevéis 3 horas esperando si en cuanto llega la hora empezais del tiron sin esperar 15 mins más (que serían als 22.45).
Lo de que se me colgó la wii habría que verlo, yo sigo pensando en que gané la carrera y fue un tongazo, pero bueno, no echemos más leña al fuego.
Pero tío, de ahía a decirme que nunca estoy conforme... :o es que no hay por donde cogerlo tio.. si habéis estado 15 minutos antes de la carrera todos... que quieres que yo le haga? es mi obligación estar 15 minuts antes de la carrera, cuando enlas normas dice bien clarito que se dan 15 minutos más (incluso tras la hora oficial, no 15 minutosANTES)
Que culpa tenga yo de que estéis 30 minutos antes del comienzo todos juntos?
[comor?] [comor?]

Edito: Para nada quiero que se me den puntos... lo que quiero es no hacer más el primo, y que las cosas se hagan como es debido.. que culpa tendré yo de que se equivoqueis de hroa y lo hagais 15 minutos antes de lo normal? [mad]
Veo que hay problemas con la carrera de Daisy, esta noche tengo lio, pero mañana ya postearé...
conde_cadista escribió:
Sevii escribió:condecadista, ya te he dicho lo que se ha hecho, si se ha actuado mal se corrige tranquilamente. Pero por mi te llevas los 5 puntos, porque primero se te cuelga la wii y no te sale la clasificacion de los demás...a repetir, y ahora estamos casi todos 15 minutos esperando y a repetir tambien.... a ver si alguna estás conforme! ;)

Pero como puedes tener la caradura de decirme que esté conforme si no habéis hecho las cosas como es debido!! :O :-?
Habréis esperado 15 minutos... desde las 22.15h, no? La carrera era a las 22.30h, no me vale que se llevéis 3 horas esperando si en cuanto llega la hora empezais del tiron sin esperar 15 mins más (que serían als 22.45).
Lo de que se me colgó la wii habría que verlo, yo sigo pensando en que gané la carrera y fue un tongazo, pero bueno, no echemos más leña al fuego.
Pero tío, de ahía a decirme que nunca estoy conforme... :o es que no hay por donde cogerlo tio.. si habéis estado 15 minutos antes de la carrera todos... que quieres que yo le haga? es mi obligación estar 15 minuts antes de la carrera, cuando enlas normas dice bien clarito que se dan 15 minutos más (incluso tras la hora oficial, no 15 minutosANTES)
[comor?] [comor?]

Edito: Para nada quiero que se me den puntos... lo que quiero es no hacer más el primo, y que las cosas se hagan como es debido.. que culpa tendré yo de que se equivoqueis de hroa y lo hagais 15 minutos antes de lo normal? [mad]

no sé, volveré a repetirlo, a ver si asi en esta se me entiende. Se creó la sala a las 22:15 y se jugó poco mas de las 22:30 (me da a mi que justo te conectaste y acabábamos de entrar). Si me colé se corrige y punto, pero no me digas q espere 30 minutos si estábamos convencidos de que íbamos en hora (si quieres conecto a las 22:15 y espero hasta las 22:45...).

go!
Sevii escribió:
conde_cadista escribió:

[comor?] [comor?]

no sé, volveré a repetirlo, a ver si asi en esta se me entiende. Se creó la sala a las 22:15 y se jugó poco mas de las 22:30 (me da a mi que justo te conectaste y acabábamos de entrar). Si me colé se corrige y punto, pero no me digas q espere 30 minutos si estábamos convencidos de que íbamos en hora (si quieres conecto a las 22:15 y espero hasta las 22:45...).

go!

Nadie os manda que se conectéis 15 minutos antes dela carrera..
Si para un partido de futbol, que empieza a las 22.00h, los jugadores pueden estar listos a las 21.45h, pero el árbitro no pita hasta las 22.00.. pues aqui es igual.. Yo hice lo que tenía que hacer, estar a la hora. Si se empieza antes.. que culpa tengo yo?
YO no te digo que esperes 30 minutos.. yo solo te digo que en las reglas se dice que si la carrera empieza a las 22.30, hasta las 22.45 no se corre a no ser que estén todos los participantes. Otra cosa es que pensárais q la carrera era a las 22.15h, pero si no es asi..
ibize escribió:Subo la foto...
Imagen

emmm esta foto es verdadera??? porque yo si que he jugado la carrera, y encima quedé 4º

que yo recuerde solo jugamos 8 personas el GP, el resto se cayó
Erauzkin escribió:
ibize escribió:Subo la foto...
Imagen

emmm esta foto es verdadera??? porque yo si que he jugado la carrera, y encima quedé 4º

que yo recuerde solo jugamos 8 personas el GP, el resto se cayó

Si, es cierta... como bien has dicho al ser 8 personas las normas decian que no valia... nos salimos casi todos y despues entramos todos menos tu... lo dejamos escrito aqui y ademas esperamos 10 minutos y no apareciste... ya despues se jugo la carrera en condiciones y de ahi viene esa foto. De todas maneras igual que la carrera pasada, soy partidario de darte los puntos del 11º ya que si apareciste... que me pareceria injusto que te llevaras 0 puntos :( Un saludo!!
A ver voy a opiner sobre la carrera de podio de Daysi aunque no estuve presente.

Le voy a dar la razón a Conde cadista (yo también doy cadista pero soy objetivo, jejeje). Si en las nomras ponía que la carrerra de Bowser empezaba a las 21:45, esperamos 15 minutos y la empezamos a las 22:00. Por la misma regal de tres, si en las normas ponía que la de Daysi empezaba a las 22:30, se tenía que haber esperado los 15 minutos de rigor y empezarla a las 22:45.

Esta es mi opinión pero que sea V el que decida.

Pro cierto lo de la carrera del podio es un cachondeo. Parece que la mayoría de la peña si no consigue buenos tiempos pasa de correr, porque en el circuito de bowser hemos corrido TRES. Después en la de Daysi yo no podía por temas familiares (es la primera que me pierdo a parte del de cataratas de yoshi) pero creo que también las han corrido muy pocos.

V se que lo voy a decir es rizar más el rizo pero a ver que te parece. Si en la carrera principal, por ejemplo solo corren 9, pues los tres primeros de la carrera de podio que cojan los puntos que le correspondían a los que ocuparían las plazas 10, 11, 12 de la carrera principal. Es una forma también de incentivar a que la gente de las carreras de podio se las tome un poco más en serio. Y si no se consigue esto al menos se está premiando a la que gente que tiene interés que a fin de cuenta suelen ser siempre las mismas.

He dicho.
Oye, y cuando era el podio de la de Bowser??? :O
-V- escribió:Vaya día de locos que tengo hoy! He creado un hueco para hacer la clasificación. Aquí os la dejo, ya os imaginais quien crea y todo.
La carrera será mañana a las 21.45 y a las 22.30 la pendiente de Daisy.
Próximo circuito: Circuito de Luigi!!
Más tarde colgaré las actualizaciones que ya las tengo hechas.
Nos vemos!
Imagen

Conde cadista en la misma cita que pusiste antes venía. Te lo he puesto en verde
Aunque yo sea del mismo equipo de Conde_Cadista y parece que tenga que ir a favor de él y tal... aquí tengo que darle la razón a Conde.
Claro se puso que la de Bowser sería a las 21:45 y los 15 minutos de rigos para empezar (y así fue) por lo tanto si ponen 22:30 quiere decir que a las 22:45 sería el límite.

Me imagino que habrá sido un malentendido con lo de empezar a las 22:30 pero crear la sala a las 22:15.

Si hubiese sido así en la carrera principal me habria quedado fuera, porque me puse a jugar al NMH y cuando me di cuenta precisamente ya eran y 45, por suerte sabía que esperarian a las 22:00 para empezar esperando los 15 minutos a que estuviesemos todos.
esecadioe, pero esa era la autentica, no? la de honor no, no? :-|
era la del podio de honor. Yo la corrí. Es que creo que las de bowser eran las dos a la misma hora y la de daysi más tarde. Lo voy a mirar y sino edito
joer vaya palo! como se dieron dos horas, pensaba q esa era solo la autentica!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Bueno , vaya lío se está liando.

Yo voy siguiendo los comentarios de las carreras, me hace gracia y me gustaría participar alguna vez

Quizás en estos casos casi lo mejor sería hacer un foro dentro de este, por que aquí hay tela para hablar, discutir, etc

Un saludo y espero que todo acabe bien, pero quizás la gente que va perdiendo se desanima y deja de jugar
Vale...
Si es que siempre la estais liando xD
La carrera si digo que empieza a las 22.30h a partir de esa hora se dan los 15 min, es decir hasta las 22.45h.
Mañana martes día 9 a las 22.30 realizais la carrera,se esperan 15 min para los tardones y a las 22.45 empezais si esta vez no sale bien ya tomaré medidas.
Erauzkin tiooo mira el foro cuando haya carreras; me supo mal que empezasemos sin ti pero lo que dice Kurro es cierto, asi mismo te llevas la 11ª posición porque entrastes y todo.
En la próxima carrera les damos caña ;)

Sobre la carrera de ayer: después de mi primera participación, tengo que decir que estas carreras son masas de jugadores kart y motos hechas una bola repartiendose hostias y que de 1º pasas a último en un suspiro. Vamos muy divertidas ^^
Kurro no se si te distes cuenta pero en la segunda vuelta pasadas las primeras escaleras, alguien te hincho a ostias, en ese momento pense estoy haciendo el trabajo del equipo Desbanka Kurros y la azul del final fué mia más la embestida a tito en la llegada. Vamos que senti que solo atizaba a Tito y al pobre Kurro...

Tomasrg si quieres participar, si apareciese alguna baja te aviso, pues slas plazas estan cerradas.
[quote="-V-"]Vale...
La carrera si digo que empieza a las 22.30h a partir de esa hora se dan los 15 min, es decir hasta las 22.45h.
Mañana martes día 9 a las 22.30 realizais la carrera,se esperan 15 min para los tardones y a las 22.45 empezais si esta vez no sale bien ya tomaré medidas.
[quote]

V no tomes medidas por cox!

Ok, el martes echamos la eterna carrera de daisy

conde, espero q llegues a tiempo, y que no se te cuelgue la wii!. A ver si podemos estar todos en la carrera como la primera vez!

Chau!
Yo ayer estuve esperando en la sala 10 min y a los 10 min se me fue la conexion.. q suerte tengo
Gracias . Pues si, Me interesaría participar

Si hay alguna baja me avisais; y si no otra vez será.

Un saludo
No te preocupes sevii ;)

-V-, ya ves, las carreras son una auténctica lotería, y eso que nunca e articipado en la auténtica jejeje.
La verdad es que prácticam,ente a ninguna carrera le he dedicado mucho tiempo ya sea por una cosa o por otra, ahora con la selectividad...
Pero con el buen rollo que hay aqui, espero que tras el torneo incluso sigamos quedando y echando unas partidas, si queremos claro [buenazo] [tadoramo] [ok] [fumeta]
La del circuito daisy del podio, ¿no se puede poner antes?

21:45, para empezar a las 22:00.

Lo otro creo que es muy tarde.
Rodaxx escribió:La del circuito daisy del podio, ¿no se puede poner antes?

21:45, para empezar a las 22:00.

Lo otro creo que es muy tarde.

Yo incluso pondria 21.30 para empezar a las 21.45. Esa hora es muy tarde, y dado q jugaremos 4 o 5 personas como mucho..
Circuito Daisy....a mi el martes me viene bien, y me da lo mismo la hora, la que os mole.
-V- escribió:Vale...
Erauzkin tiooo mira el foro cuando haya carreras; me supo mal que empezasemos sin ti pero lo que dice Kurro es cierto, asi mismo te llevas la 11ª posición porque entrastes y todo.
En la próxima carrera les damos caña ;)

Sobre la carrera de ayer: después de mi primera participación, tengo que decir que estas carreras son masas de jugadores kart y motos hechas una bola repartiendose hostias y que de 1º pasas a último en un suspiro. Vamos muy divertidas ^^
Kurro no se si te distes cuenta pero en la segunda vuelta pasadas las primeras escaleras, alguien te hincho a ostias, en ese momento pense estoy haciendo el trabajo del equipo Desbanka Kurros y la azul del final fué mia más la embestida a tito en la llegada. Vamos que senti que solo atizaba a Tito y al pobre Kurro...

Tomasrg si quieres participar, si apareciese alguna baja te aviso, pues slas plazas estan cerradas.

FUISTE TU!!Maldito desgraciado!Jajaj perdi un tiempo demasiado bueno por tu embestida ya que me mandaste al lodo, si es que toda la suerte que tiene Kurro se traduce en mi mala suerte, no paro de hacer septimos puestos, en internet siempre gano, contra la maquina aun mas, en las cronos hago muy buenos tiempos, pero hay que reconocer que no soy nada competitivo,madre mia que desastre!Espero tener algun dia suerte!

Esta muy apretada la segunda posicion que locura!Pero el equipo de Ferrari comandado por Kurro sigue sacando ventaja si es que el es como schumacher y yo como barrichello jaja. Hay que reconocer que me lo paso bastante bien en las carreras!

Respecto a lo de erauzkin creo que por esa norma tambien se deberia dar a yogz que tambien estuvo ahi y se callo, yo lo vi al menos! Bueno pos mucha suerte a todos y nos vemos en la proxima carrera.

Por cierto tambien queria comentar que para la nueva temporada haya por septiembre hacemos otro torneos, los mismos que quieran y alguno mas que se sume y lo hacemos como se dice por ahi!Ya que un minuto y medio de carrera a mi me sabe a poco, y tres carreras seguidas me molarina mas. AH!Tambien queria decir enhorabuena a choco por ese segundo puesto en la general, la verdad es que para no hacer unas buenas cronos es un jugador mas que competitivo.Y ya nada mas!Un saludo a todos!
Yo por mi que se cree la sala a las 21:45 y que se corra a las 22:00

Lo que diga V así se hará
JSparrow escribió:AH!Tambien queria decir enhorabuena a choco por ese segundo puesto en la general, la verdad es que para no hacer unas buenas cronos es un jugador mas que competitivo.Y ya nada mas!Un saludo a todos!

Jaja, muchas gracias tio ;). Realmente en este torneo las cronos no lo son todo, y en mario kart nunca lo serán... Si fuera un juego estilo F1 entonces si, pero esto es totalmente distinto... a ver si entro en circuito luigi ;).

Salu2!
Vale, veo que estais todos de acuerdo en que la carrera tiene que ser más pronto.
Pues entonces esta pasa a ser a las 21.30h inicial y empezando a las 21.45 con el tiempo de margen, mañana martes día 10
-V- escribió:Vale, veo que estais todos de acuerdo en que la carrera tiene que ser más pronto.
Pues entonces esta pasa a ser a las 21.30h inicial y empezando a las 21.45 con el tiempo de margen, mañana martes día 10

Ok ;)
Por cierto, ayer cuando entré en la sala entre desde el otro carnet, ya q en el q tengo para el torneo no me salia kurro conectado y entonces me meti en ese q si salia [agggtt] Pero vamos, para q sepais q no me meti sin darme cuenta en el otro carnet, xD Para los demas, agregarme mejor a la cuenta q sale en el primer post, no a la de mi firma. la del post es la de este torneo
Saludos!
bueno yo cuando entre no estaba ya yozgz esque yo no pude entrar muy pronto, por eso no conte sus puntos. pero si, deberian de darsele si entro.
ufff llegaré algo justo tan temprano pero se intentará.. [+risas]
ledd escribió:bueno yo cuando entre no estaba ya yozgz esque yo no pude entrar muy pronto, por eso no conte sus puntos. pero si, deberian de darsele si entro.

No me importa q no me deis puntos ni nada, fue culpa de la conexion no vuestra, y ademas os dije q empezarais sin mi. Tampoco cambiaria mucho mis puntos poniendo 1 o 2 puntos mas [+risas] xD asi q esperemos q pueda conseguir al menos los 5 pt de la carrera atrasada de hoy y haga buenos tiempos en circuito luigi [sonrisa]
Saludos!
LLevo desde las 21:30 y no hay nadie conectado... son las 21.37, veremos si a menos cuarto hay alguien o no.. pero ya debería estar la sala abierta hace varios minutos [+risas]
sala para circuito daisy creada, a las 21:30, segun mi reloj...

edito: conde no te pongas nerviosito jaja ;)
Son casi menos veinte.. jejej.
Bueno, aun así, no te veo... Me tienes agregado?
Veo a esecadioe "jugando con amigos" pero no te veo a ti

Edito: Ahora veo tambien a yozg y wipper "jugando con amigos" ero no te veo sevii
conde_cadista escribió:Son casi menos veinte.. jejej.
Bueno, aun así, no te veo... Me tienes agregado?
Veo a esecadioe "jugando con amigos" pero no te veo a ti

ups, me da a mi q no te he agregado, cierro sal y lo compruebo

edito: Sí estas en mi lista, he metido tu codigo y me dice q ya lo tengo...¿tú me has agregado? que cree otro la sala o que?
Ahora te veo, me da problemas de conexión, aver si logro entrar.. [triston]

Edito: Sigo intentándo unirme, pero me da error, no se que pasa hoy...

Edito2: Veo que ya habéis empezado la carrera, 20 minutos haciendo aquí el caraj*** xDD

Pos nada mucha suert a todos y al menos espero q veais q he intentado participar y he estado presente.. [mamaaaaa]
alguien que ponga la clasificacion porque solo he mirado yo primero segundo sevi y 3 creo que sheila y 4 esecadioe y 5 wiiper pero solo aseguro los 2 primeros xD
RuBiToH4L escribió:alguien que ponga la clasificacion porque solo he mirado yo primero segundo sevi y 3 creo que sheila y 4 esecadioe y 5 wiiper pero solo aseguro los 2 primeros xD

Si yo he quedado 3 lo unico q he mirado he ido más de media carrera en 1ª y luego ala la 3ª.. bueno por lo menos me llevo 1 punto xD
jajaja XD
1ºyo
2ºsevi
3ºsheila
4ºesecadioe
5ºwiiper

:D mejor asi
V que jugar a pantalla partida es un problema, entonces emos pensado que mejor que juegue el xaval este que decia que queria jugar, y asi yo podre jugar mejor, y el tambien podra jugar. entonces que participe. esque no se como es su nick pero si vi que habia uno que decia que le gustaria participar. asi mejor para todos!
No voy a entrar en polemica porque esta carrera esta durando una eternidad. Accepto la clasificacion que deciis, pero en la mía yo aparecía tercero.Adelanté en la ultima curva
son cosas del lag, yo en partidas continentales, hoy sin ir mas lejos he entrado 3º en meta y cuando ha salido la tabla he aparecido 4º, pero es normal, la informacion de la carrera mientras estas corriendo se actualiza cada muy poco tiempo pero por causas como estar bajando cosas al mismo tiempo, mala señal wifi o de baja calidad,estar muy lejos del router en caso de conexion inalambrica con la wii o simplemente que los servidores nintendo en ese momento van al 100%, hace que ese margen de tiempo que hay entre las dos actualizaciones de pantalla sea mas grande, probablemente tu cuando has entrado 3º estabas dentro de ese margen mientras que el verdadero 3º ya habia entrado. Si hubieras tardado 1 segundo mas en entrar te habrias dado cuenta de que entraste 4º.
yo tengo foto:

1.Rubito_LS
2.Sevii
3.esecadios
4.sheila
5.wiiper
Actualizaciones al día!!
Ledd ok. Ya he mandado un mp al interesado, cuando tenga noticias te comunico.

Para celebrar que estamos a mitad del campeonato, para quitar el estres a aquellos que tuvieron examanes esta semana y que las cosas van viento en popa. Este Viernes día 13 a las 21.00h.
Se realizará un evento no competitivo que podrá participar todo participante de nuestro GP tanto activo como los que se fueron por X motivo.
1º En principio yo crearé una sala pero si somos más de 12 ya seleccionaré otro como ayudante y creador de otra sala.
2º Consistirá en lo siguiente:
- 5 Batalla de globos; para dar de ostias a vuestro rival más querido en el GP XD
- 5 Batalla de monedas; para humillar y como no, dar más ostias al que pilleis.
- 5 Gp Random circuito. Para romper con los de las cronos y los equipos. (ramdom significa que podeis elegir circuito o poner "?")
3º Los equipos de las batallas serán aleatorios y los campos de batalla también. (si alguien pone un campo concreto da igual)
Comunicarme quien participa y quien no, para hacer un listado.
Empezaremos a las 21.15 (Los famosos 15min para los lentos ^^ )con los que seamos, luego la gente se puede ir acomplando cuando vayamos terminando cada evento. Sin hora limite, es decir yo me iré a sobar después de los 15 eventos, pero vosotros podeis seguir dandoos caña XD
6º Esto es importante, no hay reglas, no hay competición, NO OS PELEIS POR COSAS COMO EL HORARIO, ME HE CAIDO...ETC
Bueno espero que vayais bien con las cronos de Luigi y animo a aquellos que tienen examenes!!

*Estoy pendiente de esa foto porque varian 3 puntos.
Me parece cojonudo -V-!!
YO me unire cerca de las 10 XD
procuraré estar a las 21:00
Yo participo en esa carrera "no competitiva"! XD
Otra cosa, lo de la carrera yo tampoco quiero entrar en polemica. A mi me salio una seta dorada y adelante a 2 en la ultima curva y iba 5 porq me tiraron un caparazon... a si q seria 3 y en la clasifcacion ami me salia 3, pero vamos me da igual lo digo solo por no quedar com tramposa o algo [agggtt]
saludos
Me apunto a lo del viernes. Nunca he jugado a globos ni monedas... pero seguro que tiene su gracia...
yo esque no se si dan algo por la tele el viernes que mi hermano quiera ver, porque ahora hay eurocopa y el es forofo forofo, i el plus solo se ve en la tele de la wii, si juega alguna seleccion importante yo no podre jugar, tb decir que los modos batalla solo e jugado 4 partidas, y soy tremendamente incompetitivo ajaj, pero bueno k intentare jugar, alomejor asta le hace gracia a mi hermano jugar pa repartir a saco, k eso a el le encanta xD. y una cuestion, 5 de cada?? no son 4 carreras cada vez?? xk si hay que hacer 5 gps de cada cosa yo ya no podria, k viernes noxe, es viernes noxe!! ajaja yo a las 23.00 como muy tarde e de estar en mi casal. pa ver el plan de la noxe. si ubiera k jugar muxo rato me saldria antes. pero de todas formas, ya confirmare, por que el tema del futbol este ya te digo no se quien juega.

Saludos
yo me apunto al evento [barret]
menos mal que en la clasificacion no esta en juego mi puesto [+risas]
Sevii escribió:yo tengo foto:

1.Rubito_LS
2.Sevii
3.esecadios
4.sheila
5.wiiper

Si tienes foto cuelgala y así se zanja la polçemica. Sino la tienes poner la que querais que la acepto sin problema
1861 respuestas