hombre en esta no a sido dificil acordarse, iva primero todo el rato, el pow me jodio i los objetos a partir de ahi fueron lo peor del mundo i me hicieron perder. esk encima con lo agusto k iva yo con mi conxa verde, el pow me la kito i me dieron un interrogante k eso las tortugas no las para, i ale, carrera al aire.
A, decirle a V que yo hoy enviare el fantasma un poco mas tarde. esk e llegado ahora de estudiar con los de clase, y ahora estan viendo la tele en mi casa. no podre enviarlo antes de las nueve. mi tiempo es 2.34.3 creo, las decimas no me las se igual son 3 que 6
, la verdad creo que tengo un tiempo bastante competitivo. se nota que esta vez el circuito me gusta, aunque curro me lo supero bajando del 2.33! yo ese tiempo que tengo lo tengo chocandome de kedarme parado y todo en una vuelta, no e tenido mas tiempo de jugar, pero mañana creo que si podre, i el viernes por la mañana tb, asi que kurro, preparate!
de todas formas yo creo k mi mejor vuelta a no ser que encuentre como bajarlas mas, estaria en 2.33.3 asi k puedes estarte trankilo
Un saludo a todos!!
Sergio hoy no a podido venir a mi casa xk hoy estudiaba yo, pero mañana hara tiempos el. mañana mismo te paso la cuenta para sus tiempos o esta noche cuando encienda el juego para mandarte los fantasmas.