[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Weeeeeeeeeeee ganeeeeeeeee :D :D :D dios vaya carrera, que extraño que no hayan salido azules xDDDD ha estado disputadisimo con Juan en la ultima recta... hemos llegado a la vez O_O xDDDDD Felicidades a todos!!! (ahora subo foto)
Que mal, 5º :(. Srry Juan, pero este circuito lo odio, además de que no he pillado ni 1 item en las 3 vueltas... los cojíais todos mamonazosss!!! No me gusta nada este circuito, espero que en castillo bowser recupere algunos punticos xD. Y deja el podio para alguien Kurro xP!

Imagen

Saludosss!
KurroxD escribió:Weeeeeeeeeeee ganeeeeeeeee :D :D :D dios vaya carrera, que extraño que no hayan salido azules xDDDD ha estado disputadisimo con Juan en la ultima recta... hemos llegado a la vez O_O xDDDDD Felicidades a todos!!! (ahora subo foto)

Ha sido impresionante. Yo iba 1º en la última curva, me han tirado una roja y he quedado 6º con mucha suerte xDDD Este juego esta loco.

Enhorabuena.
Dios... yo es que iba 3º... y derrepente me veo a uno en la ultima curva parado O_O y ya en la ultima recta adelante a Juan... vaya carrera... creo que la mas emocionante de todas xDDDD

Bueno... aqui esta la foto xDD

Imagen
de nuevo me han vuelto a adelantar a 2 metros de la meta... diooooss...jajaj.. iba 3º y me ha pasado ramon con un chomp bala en el ultimo metro...

aun asi ha estado muy bien la carrera, no me puedo quejar...Yo tambien tengo foto.. he visto que ya teneis varios asi que si hace falta me lo dices.. pero no parece...

la pena no haber podido jugar el grand prix entero... que siempre esta bien echar un par de partiditas mas con vosotros....
ciaoo
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo................................

Pero como ha sido posible!!! quedara grabado en mi memoria como en los ultimos metros iba primero en caballito, miro para atras y veo a kurro, tambien en caballito y con tres caparazones amenazantes. No se como ha sido en tu consola, pero en la mia creia haber ganado, por la diferencia de un kart mas o menos.... me he puesto muy contento y luego a salido que era segundo [triston] no se si seran cosas del internet, o te ha caido la suerte de la foto finish ajustada :)

Aunque ahora que lo pienso 2 no esta nada mal comparado con ultimo que fui ayer XD

De esta forma digo: "hola de nuevo, segundo puesto"
Y tambien digo: "adios Kurro, algun dia te alcanzare!" (en realidad todos deveriamos decirle a kurro adios :Ð )

Nos vemos, y por cierto, no se alguien mas tendra la selectividad el lunes, pero yo estoy pillao, sobre todo para la crono de bowser, se hara lo que se pueda [fumando]

Por cierto, mi tele graba todo lo que se ve y se ve como cruzo primero [buuuaaaa] maldito wifiiii
Pues yo he ido ultimo todo el rato y en la ultima vuelta he cogido 2 estrellas y por ultimo un cañon que me ha dejado 3º en la linea de meta y he adelantado creo que a ibize justo en el momento en el que iba a cruzar el, ha sido buenisimo.
igr86 escribió:
KurroxD escribió:Weeeeeeeeeeee ganeeeeeeeee :D :D :D dios vaya carrera, que extraño que no hayan salido azules xDDDD ha estado disputadisimo con Juan en la ultima recta... hemos llegado a la vez O_O xDDDDD Felicidades a todos!!! (ahora subo foto)

Ha sido impresionante. Yo iba 1º en la última curva, me han tirado una roja y he quedado 6º con mucha suerte xDDD Este juego esta loco.

Enhorabuena.

Vaya, ese he sido yo!, estaba medio loco en la ultimo recta y ese caparazon fue mi salvacion y tu perdicion en el ultimo segundo =)
Eh Juan, y estaba pensando, ahora nuestro equipo se llama DK, nos podriamos llamar los Desbanca Kurros o los Destroza Kurros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! En una carrera tenemos que hacer doblete en el equipo Destroza Kurros!

Salu2
Juan73908 escribió:
igr86 escribió:

Enhorabuena.

Vaya, ese he sido yo!, estaba medio loco en la ultimo recta y ese caparazon fue mi salvacion y tu perdicion en el ultimo segundo =)

Vaya vaya, almenos esta vez he podido saber quien me ha privado de obtener un resultado decente. Jajaja Bueno Juan que sepas que tarde o temprano tendré la oportunidad de vengarme!!

Saludos!
Madre mia que horror de carrera!

Mas o menos lo que he calculado esta asi

Kurro 91 puntos
Juan 66 puntos
JSparrow 60 puntos
Erauzkin 60 puntos
Choco 58 puntos
Ramon 57 puntos

Se empieza a apretar la tabla con mi lista de malos resultados, no puede ser que vaya toda la carrera cuarto mas o menos y en la ultima la mala suerte de que me comi el interrogante de kurro y me relevo al septimo puesto, ya van dos carreras que el interrogante de kurro me releva a las ultimas posiciones que horror!
Chokko escribió:Eh Juan, y estaba pensando, ahora nuestro equipo se llama DK, nos podriamos llamar los Desbanca Kurros o los Destroza Kurros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! En una carrera tenemos que hacer doblete en el equipo Destroza Kurros!

Salu2

OMG xDDDDDDDD que cabrones xDDDD tios, igual que dije que en circuito mario tuve mala suerte por culpa de los caparazanes azules, he de decir que en estas 2 he tenido bastante suerte, sobretodo en esta... que cuando tenia asumido que quedaba 3º... me visto 1º O__O y como la suerte no dura siempre... pues ya me recortareis bastante xDDD

De hecho, ayer Ramon e Ibize vieron como quedaba 2 veces ultimo o penultimo en una carrera continental, perdiendo cerka de 700 puntos... pero bueno... a ver si los recupero xDD
jejeje me encanta leer vuestros comentarios de las carreras XD
Las dos carreras ok.
Mañana si tengo un rato reparto puntos y actualizo. Alguien esta en contra que se entregue la 11ª posición a Yozgz que era la primera vez que se clasificaba y pone interés, pero no pudo por horario?
-V- escribió:jejeje me encanta leer vuestros comentarios de las carreras XD
Las dos carreras ok.
Mañana si tengo un rato reparto puntos y actualizo. Alguien esta en contra que se entregue la 11ª posición a Yozgz que era la primera vez que se clasificaba y pone interés, pero no pudo por horario?

Por mi todo el que avise con antelacion de que no puede participar por culpa de la hora, deberia tener los puntos si se ha currado la cronos... otra cosa ya seria que no diera señales de vida... pero por mi guay xD
-V- escribió: Alguien esta en contra que se entregue la 11ª posición a Yozgz que era la primera vez que se clasificaba y pone interés, pero no pudo por horario?

A mi me parece bien, ha estado luchando por intentar correr preguntando a la gente por nuevos horarios teniendo en cuenta que ese horario se cambio porque a otros le venian mal pero no ha podido ser. Por mi bien.
-V- escribió:jejeje me encanta leer vuestros comentarios de las carreras XD
Las dos carreras ok.

Estoy totalmente de acuerdo ;).

salu2!

PD: Kurro, te ha molado el nombre eh xDDDDDD.
de acuerdo con lo de sheila, i en cuanto a la carrera, otra mas con mi mala suerte, 1o durante las dos primeras vueltas yo to tranquilito sin que me tireis nada, llega un pow me kita del camino corto, me adelantan 3 cojo interrogante me sale interrogante falso, me tiran una roja, y ya solo una verde me salio de objeto, y ya no tuve opciones de adelantar, encima al final me vi como me llegaba to ensetada erauzkin ajaj. soy el pupas!! :D siempre me pasa lo peor k me podria pasar, voy a tener k kambiar mi estrategia para estas carreras, intentare ir ultimo pero junto con todos, asi tendre un objeto bueno al final, i tendre mas opciones, ya k hay muy poca diferencia siempre entre todos, xk una roja te hace perder 5 o 6 puestos seguros.
Saludos!

X lo menos mi consuelo es, k aunk despues faltasteis muchos, gane la senda arcoiris bastante sobrao!
Buenas, pues muchas gracias de verdad aunq sean pocos puntos me bastan(Tampoco hubiera quedado en muy buena posicion, porq con la mala suerte q tengo en estos circuitos "loteria"xDD)
Ahora espero q acudamos a las carreras mas gente, ya q en domingo podremos mejor.
gracias^^
yo tambien apoyo lo de sheila asi quedo el 10 de 11 :-|
jajaja joder ruben tio te acuerdas de cada detalle de la carrera y solo te sirve de quedar delante mia (Y por poco) [360º]
-V-, lo siento, no puedo enviarte tiempo este miercoles. Intentare para el viernes poder enviar un tiempo... lo siento de veras, tengo examenes y no tengo tiempo que darle al MK...

Salu2!
hombre en esta no a sido dificil acordarse, iva primero todo el rato, el pow me jodio i los objetos a partir de ahi fueron lo peor del mundo i me hicieron perder. esk encima con lo agusto k iva yo con mi conxa verde, el pow me la kito i me dieron un interrogante k eso las tortugas no las para, i ale, carrera al aire.

A, decirle a V que yo hoy enviare el fantasma un poco mas tarde. esk e llegado ahora de estudiar con los de clase, y ahora estan viendo la tele en mi casa. no podre enviarlo antes de las nueve. mi tiempo es 2.34.3 creo, las decimas no me las se igual son 3 que 6 :D, la verdad creo que tengo un tiempo bastante competitivo. se nota que esta vez el circuito me gusta, aunque curro me lo supero bajando del 2.33! yo ese tiempo que tengo lo tengo chocandome de kedarme parado y todo en una vuelta, no e tenido mas tiempo de jugar, pero mañana creo que si podre, i el viernes por la mañana tb, asi que kurro, preparate! XD de todas formas yo creo k mi mejor vuelta a no ser que encuentre como bajarlas mas, estaria en 2.33.3 asi k puedes estarte trankilo :D

Un saludo a todos!!

Sergio hoy no a podido venir a mi casa xk hoy estudiaba yo, pero mañana hara tiempos el. mañana mismo te paso la cuenta para sus tiempos o esta noche cuando encienda el juego para mandarte los fantasmas.
Para -V-: siento no poder enviar hoy la crono. Estoy hasta arriba de trabajo.

Para el viernes espero cumplir.
Bueno, pues hoy miercoles como no, no he tenido tiempo de jugar mucho este circuito, solo he hecho 2 intentos. Ya he enviado la crono, haber si te llega a tiempo Para el viernes ya entregaré las buenas^^ xd a ver si entro en la principal..
saludos!
Jo, donde anda V??? No ha colgado ni clasificaciones de los GPs anteriores ni la contra de hoy :( :( VUELVE ENTRE NOSOTROS!!!! xDD
XD también ando liado, mañana tengo que entregar todo lo de la declaración de la renta y voy estresado.
Mañana al volver lo hago todo junto. Lo tengo en el cuaderno, solo me falta pasarlo al pc y colgarlo.
Buenas noches y sorry ^^
-V- escribió:XD también ando liado, mañana tengo que entregar todo lo de la declaración de la renta y voy estresado.
Mañana al volver lo hago todo junto. Lo tengo en el cuaderno, solo me falta pasarlo al pc y colgarlo.
Buenas noches y sorry ^^

Oeoeoeoe sin problema tio, tamos todos igual [+risas] [+risas] Que ganas de que sea domingo y correr ya la carrera xDDD
Bueno pues me sabe mal pero voy a tener que dejarme el torneo, ando muy liado y apenas tengo tiempo para nada asi que mejor dejo mi plaza a alguien que le venga bien y pueda disfrutar de este torneo que esta bastante entretenido, sorry a Erauskin ya que le he dejado colgado y ahora en la clasificación por equipos lo tendra chungo pero lo primero es lo primero. Un Saludo a todos ;)
Bueno pues hoy hablare con mi amigo y si eso en vez de jugar con el juego yo con erauzkin, sino se quedara sola, y ademas mi amigo tampoco esque sea demasiado bueno jaja.

Salu2!

V e visto tu comentario dl video ajaj, e mirado tus videos tb, y ese que sale un xaval diciendo ninjaaa solo hace eso, pero es buenisimo! :D
Hola! Tengo muchas cosas que decir pero poco tiempo... [buuuaaaa]
Las clasificaciones las pongo esta noche porque voy muy mal de tiempo, pero ya me estoy poniendo al día.
Decir que ledd tendrá de compañero a su hermano/amigo y obtendrá este los puntos de Homertron3
Werbern muchas gracias por tu participación y suerte con los estudios!! Erauzkin tranquilo, yo seré tu compañero de equipo.
Las plazas están cerradas pues ya estamos disputando la 6ª carrera, pero si alguien se queda sin pareja puede buscarse un compañero.
Bueno me voy a currar a las 20.30 sigo pasando clasificaciones, tiempos y actualizaciones.
Hasta luego!!!
bien ya tengo compañero!!! xDDD
alguna vez encima hemos coincidido en el online (a altas horas de la noche) mientras estaba de entreno!
TODO actualizado vaya currazo XD
Bueno piro a cenar ponerme todas las preguntas que querais luego os respondo, que tengo hambre ^^
Edito:
Vaya me ha dado tiempo de cenar y todo ^^
Bueno os explico:
- Códigos amigo actualizados.
- Equipos reordenados y con sus nuevos nombres.
- Casificación general actualizada, los puntos de Werbern y homertron han sido pasados a sus sustitutos. Faltan los puntos de la carrera del podio de Daisy.
- Clasificación equipos al día, con sus nombres de equipos cambiados.
- Colgada la clasificación temporal del castillo de Bowser. Para certificar mi tiempo mandé el tiempo a Yozgz y Gatsu que son los que tengo delante y detrás.(no penseis mal por favor..) xD
- Si veis algún fallo avisadme y cualquier pregunta también.
Nos leemos!!
Hola -V- te queria preguntar cuantos puntos tenia antes de que me sumases los de esta ultima actualizacion.
Un saludo.
23 tenias; tus puntos: 17+17+15+5+1 ^^
ok, las carreras serán el domingo, ¿pero a qué hora?

yo preferiría que fueran por la noche, un domingo por la noche está todo el mundo en casa...
Gracias V te lo preguntaba por saber lo que habia aumentado en estas 2 carreras respecto a las otras y como no me acordaba de la puntuacion por eso te lo pregunte.
Hola... -V- solo un pequeño detalle... igr86 y yo nos cambiamos a koopa y huesitos, y ahora somos el equipo caparazon... entonces se quedan libres bowser y bowser jr... cuando te acuerdes y puedas lo cambias...

gracias x todo -V-, te lo estas currando...
ciaooo.
Por cierto y aprovechando que la gente cambia nombres el equipo Baby Male hemos decidido llamarlo "Los Miniboinas" xDDD
-V- escribió:TODO actualizado vaya currazo XD
Bueno piro a cenar ponerme todas las preguntas que querais luego os respondo, que tengo hambre ^^
Edito:
Vaya me ha dado tiempo de cenar y todo ^^
Bueno os explico:
- Códigos amigo actualizados.
- Equipos reordenados y con sus nuevos nombres.
- Casificación general actualizada, los puntos de Werbern y homertron han sido pasados a sus sustitutos. Faltan los puntos de la carrera del podio de Daisy.
- Clasificación equipos al día, con sus nombres de equipos cambiados.
- Colgada la clasificación temporal del castillo de Bowser. Para certificar mi tiempo mandé el tiempo a Yozgz y Gatsu que son los que tengo delante y detrás.(no penseis mal por favor..) xD
- Si veis algún fallo avisadme y cualquier pregunta también.
Nos leemos!!

-V- hoy no podre entrar en mk hasta las 20.00 o asi, pero lo mirare (aunq no hacia falta, no creo q nos engañes a estas alturas..xDD)lo q pasa esq ultimamente no me deja abrir retos y fantasmas q me envien, haber si hay suerte y hoy me deja.
saludos
pD: 68 puntazos en equipos...gracias a ramon xD..pero bueno intentare quedar en la 1ª carrera ya estoy^^xd
Otra cosa el circuito q se repite cual es, daisy o yoshi?
creo que daisy del podio de honor pero no estoy seguro.
se repite daisy en el 'podio paquete'.

supongo q vendrá por ahi escrito, pero con tantos post yo ya me pierdo...¿a qué hora se corre el domingo?
Los horarios los sulele decir -V- los viernes por la noche cuando cuelga la clasificacion final. Esta noche o mañana por la mañana lo sabremos y el horario que queda pendiente de daisy tambien.
los horarios se dijo k serian los domingos a las 21 45 para kon lo de los 15 minutos empezar a las 22.00

tambien decirle a V que yo jugare con toadette, y mi amigo que ponga sergio(aunk amigo de ledd queda tb muy friki y hace gracia jaja). ahora enciendo el mario kart y pongo aki su cuenta, (que es la de mi hermano pero bueno)

al final yo k me pensaba que podia estar segundo y va y ramon me a adelantado, pues que sepas que te pienso superar el tiempo jajaja, aunque dependera del tiempo k tenga para jugar.

Salu2!!!

Edito: el codigo amigo es 1203 9428 2255, V agrega esta cuenta que voy a agregarte en esa, y ya agregaria a quien tuviera que crear la sala de la 2a carrera si no se clasifica, pero bueno, yo creo que se clasificara en todas! lo malo esk kuando jugamos online juntos siempre estamos con el caxondeo y debacle tras debacle, pero total, ya me he acostumbrado ajajajaj

Edito por segunda vez: mi colega a conseguido un 2.38.119 te he agregado V con la cuenta de mi hermano para enviartelo, tienes que agregarle tu a la cuenta que te puesto aqui arriba. yo hoy estare jugando que estamos entrenando al mk un rato, pero en carreras en general, asi que no bajare mi tiempo anoser que luego pruebe, pero no lo se, e mirado ahora la clasificacion y sigo tercero aunque tito y ibize ya estan cerca, pero bueno si me adelantan tp estara tan mal. la cuenta de mi hermano el nombre de mii es Ramon tb, lo digo por que no te equivoques y lo confundas con Ramonoasis ok? por si no lo aceptases antes de las 21, apuntale ese tiempo. no va a volver a jugar la crono en su cuenta, luego igual pruebo con la mia. Salu2! y aver si alguien dice algo que me toca editar todo el rato! xD
V..tengo un problema. Al enviarme tu el fantasma de castillo bowser para certificar tu tiempo, ahora no me deja enviarte yo el mio. Solo me salen las opciones de "retar corredor fantasma" o "ver repeticion".
Si le doy a retar, me sale para jugar contra tu fantasma pero no deja q te lo envie...mira a ver si puedes hacer algo..si no, si te sirve le hago una foto al tiempo y lo posteo aqui..creo q he mejorado bastante y no querria perder la oportunidad :p
saludos!
Otra nota para -V- no he podido enviarte el tiempo a las 9, pero aun así no he podido mejorar el tiempo que tenía. Simplemente quería avisar de ello.
Yo tampoco he podido enviarlo, debido a los exámenes :(
Yo solo he tenido unos 40 mins de juego, y he hecho un tiempo algo cutre :_D!
Ok no problema. Mejor que aviseis a que no me digais nada.
Yozgz prueba de competir contra él y a ver si se va...no se que decirte, lo siento no lo sabia, ahora lo que haré será dejar el tiempo para que lo veais en la clasificación.
Si alguien sabe que puede hacer que le ayude.
Ahora estoy tomando datos por el tema de que llegan tarde. mañana postearé.
Buenas noches ZzzZZ
-V- escribió:Ok no problema. Mejor que aviseis a que no me digais nada.
Yozgz prueba de competir contra él y a ver si se va...no se que decirte, lo siento no lo sabia, ahora lo que haré será dejar el tiempo para que lo veais en la clasificación.
Si alguien sabe que puede hacer que le ayude.
Ahora estoy tomando datos por el tema de que llegan tarde. mañana postearé.
Buenas noches ZzzZZ

Ok sino hago foto, o tambien lo puedes mirar enla clasificacion pero la duda q me queda es si gatsuo a podido enviartela, ya q a el tambien se lo mandaste. De todas formas no pasa nada, porq solo pasara en este circuito xD
Saludos!
cuando actualizes hoy mira aver si te a llegado el tiempo de mi cuenta que lo baje un poco, aunque ramon lo bajo mas, si lo se no le digo nada ajaj, y hoy mirare aver si ya me sales en la cuenta de mi hermano, y no hace falta que envies el fantasma, tranki que en la misma consola salen los tiempos de todos, y se puede ver ahi directamente.

Y de mi amigo ayer a ultima hora que jugue a la consola (21.15 o asi) aun no me aparecias. entonces te lo enviare hoy. pero eso el tiempo te lo puse x aki arriba. k ahora mismo no me acuerdo, creo que 2,38 cuentaselo y aver si hoy me sales ya y te lo puedo enviar, si no haria una foto o algo
Para poder enviar el fantasma teneis que o batirlo o primero borrar el que os ha enviado. Si entras por la opcion de 1 jugador->contrareloj te sale la lista de fantasmas que tienes y puedes borrar los que quieras. Una vez que lo hayas borrado ya te deja enviarlo desde las clasificaciones.

A ver esa clasificacion como ha quedao... mejoré bastante el tiempo del miercoles.. a ver si me cuelo entre los primeros..
saludoos.
1861 respuestas