Sevii escribió:conde_cadista escribió:Sebastronius escribió:Creo que no es tan dificil siendo 5 saber quien gano la carrera, nose por lo menos tener dudas entre un puesto y otro pero entre si el conde es primero o es ultimo hay mucha diferencia creo yo, y fotos solo hay una!Siento deciroslo si seguis corriendo cada uno saldra en una posicion concreta!La maquina no se inventa para cada uno una posicion y unos puntos!Habra lag durante la partida pero el resultado final es el que hay y no hay otro,nosotros ya llevamos 4 carreras siendo 10 y nadie se ha quejado de la foto.Un saludo!
Aquí puedo corregirte, el lag puede influir. Ena carrera que disputé con un amigo en continental. Él de repente al pasar la meta en la segunda vuelta desapareció, pero a él le contó como que había quedado primero de la carrera cuando au nle faltaba una vuelta. Terminé y él me salía en última posición (le habian quitado unos 200 puntos) pero por le contrario el vio que le habian dado unos.. 30 o así por quedar primero.
Volvió a conectarse y entonces tenía los puntos que ÉL había visto y no los que yo había visto. Digamos que eran los datos de su consola. Luego en cuanto a victorias mias y suyas había algo que no cuadraba ya que en sun consola decía que me había ganado una de más, y en la mía era lo contrario.
Esto del Lag es una jodienda :S
Eso pasa siempre que te caes, por que ami me ha pasado yamuchas vecs y me da como primero y me suma puntos... y luego en las siguientes carreras sigo con ellos.
Pero ayer es distinto, ayer no me caí, ayer llegué al final y gané la carrera
jajaj menuda gilipollez de discusión estamos teniendo no?
hacemos lo q queráis, ya te digo q yo adelanté (a base de champiñones y un champi-gordo), a 2 en la zona del ocho y a Gatsu en el túnel....sería segundo en ese caso, si a ti no te adelantó nadie como dices.
yo ya paso de discutir más el tema, es una tontería
. Lo que me extraña es q en tu clasificación ponga q quedé último ¿?, habiendo adelantado a 3 en la ultima vuelta.
además, veo que
necesitas los puntos conde
venga chau!
edito: no será que se colgó tu partida conde y por eso no viste a nadie en la carrera? resulta extraño que 3 de los 5 jugadores tengamos la misma clasificacion final.
-Ya te digo que a mi muchísimas veces desde q me compre el juego se me ha caido el juego, y lo que hace es que el coche se me queda quieto, y me suma puntos y me pone como primero.. pero os he dicho muchas veces que ese no es el caso, corrí perfectamente y llegué a la meta en primer lugar. Si se me hubiera caido no hubiera llegado hasta el final
-Para la proxima carrera intentaré hacer foto, pero vamos, jamás pené que pudiera haber conflictos por esta tontería.. cada uno debe saber en que puesto se acabó..
-Aro aro, q yo necesito puntos..
Yo me tomo esto como un juego, como pura diversión.. por echar un ratito con eolinas ahí echando unas carreritas.. Si vamos a empezar creando mal rollo de que la gente se quiere adjudicar puntos, mal vamos..
Me parece una acusación que no viene para nada a cuento..
-Rodaxxx, es un cachondeo los horarios de las carreras ultimamente.. YO haré lo mismo, a las 23.15 si no se ha empezado, adios muy buenas..
como diría esecadioe con el Mii..."No hay derecho"
Un salu2!