[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Sebastronius escribió:
JSparrow escribió:Creo que no es tan dificil siendo 5 saber quien gano la carrera, nose por lo menos tener dudas entre un puesto y otro pero entre si el conde es primero o es ultimo hay mucha diferencia creo yo, y fotos solo hay una!Siento deciroslo si seguis corriendo cada uno saldra en una posicion concreta!La maquina no se inventa para cada uno una posicion y unos puntos!Habra lag durante la partida pero el resultado final es el que hay y no hay otro,nosotros ya llevamos 4 carreras siendo 10 y nadie se ha quejado de la foto.Un saludo!

Aquí puedo corregirte, el lag puede influir. Ena carrera que disputé con un amigo en continental. Él de repente al pasar la meta en la segunda vuelta desapareció, pero a él le contó como que había quedado primero de la carrera cuando au nle faltaba una vuelta. Terminé y él me salía en última posición (le habian quitado unos 200 puntos) pero por le contrario el vio que le habian dado unos.. 30 o así por quedar primero.
Volvió a conectarse y entonces tenía los puntos que ÉL había visto y no los que yo había visto. Digamos que eran los datos de su consola. Luego en cuanto a victorias mias y suyas había algo que no cuadraba ya que en sun consola decía que me había ganado una de más, y en la mía era lo contrario.
Esto del Lag es una jodienda :S

Eso pasa siempre que te caes, por que ami me ha pasado yamuchas vecs y me da como primero y me suma puntos... y luego en las siguientes carreras sigo con ellos.
Pero ayer es distinto, ayer no me caí, ayer llegué al final y gané la carrera ;)
conde_cadista escribió:
Sebastronius escribió:
JSparrow escribió:Creo que no es tan dificil siendo 5 saber quien gano la carrera, nose por lo menos tener dudas entre un puesto y otro pero entre si el conde es primero o es ultimo hay mucha diferencia creo yo, y fotos solo hay una!Siento deciroslo si seguis corriendo cada uno saldra en una posicion concreta!La maquina no se inventa para cada uno una posicion y unos puntos!Habra lag durante la partida pero el resultado final es el que hay y no hay otro,nosotros ya llevamos 4 carreras siendo 10 y nadie se ha quejado de la foto.Un saludo!

Aquí puedo corregirte, el lag puede influir. Ena carrera que disputé con un amigo en continental. Él de repente al pasar la meta en la segunda vuelta desapareció, pero a él le contó como que había quedado primero de la carrera cuando au nle faltaba una vuelta. Terminé y él me salía en última posición (le habian quitado unos 200 puntos) pero por le contrario el vio que le habian dado unos.. 30 o así por quedar primero.
Volvió a conectarse y entonces tenía los puntos que ÉL había visto y no los que yo había visto. Digamos que eran los datos de su consola. Luego en cuanto a victorias mias y suyas había algo que no cuadraba ya que en sun consola decía que me había ganado una de más, y en la mía era lo contrario.

Eso pasa siempre que te caes, por que ami me ha pasado yamuchas vecs y me da como primero y me suma puntos... y luego en las siguientes carreras sigo con ellos.
Pero ayer es distinto, ayer no me caí, ayer llegué al final y gané la carrera ;)

jajaj menuda gilipollez de discusión estamos teniendo no? :)

hacemos lo q queráis, ya te digo q yo adelanté (a base de champiñones y un champi-gordo), a 2 en la zona del ocho y a Gatsu en el túnel....sería segundo en ese caso, si a ti no te adelantó nadie como dices.

yo ya paso de discutir más el tema, es una tontería :). Lo que me extraña es q en tu clasificación ponga q quedé último ¿?, habiendo adelantado a 3 en la ultima vuelta.

además, veo que necesitas los puntos conde ;)

venga chau!

edito: no será que se colgó tu partida conde y por eso no viste a nadie en la carrera? resulta extraño que 3 de los 5 jugadores tengamos la misma clasificacion final.
bueno yo espero aver que dice V sobre mi tema de anoxe, y hoy pondre el wifi antes para ver si consigo solucionarlo, de todas formas si no me fuera bien avisaria a curro x msn para k empezara antes sin mi. espero poder correr hoy que vaya resultados mas malos estoy teniendo siempre!

Saludos!! y gracias a igr y tito x confirmar lo mio, espero que me cuenten como 10o en la carrera ya que entre dos veces y las dos veces perdi la conexion.
ledd escribió:bueno yo espero aver que dice V sobre mi tema de anoxe, y hoy pondre el wifi antes para ver si consigo solucionarlo, de todas formas si no me fuera bien avisaria a curro x msn para k empezara antes sin mi. espero poder correr hoy que vaya resultados mas malos estoy teniendo siempre!

Saludos!! y gracias a igr y tito x confirmar lo mio, espero que me cuenten como 10o en la carrera ya que entre dos veces y las dos veces perdi la conexion.

Otro que lo confirma, seria injusto no darte los puntos. Un saludo!!
Yo lo ví así

1ºSevii
2ºEsecadioe
3ºGatsuo
4ºjuanjo17
5ºcondemor
Gatsuo escribió:Yo lo ví así

1ºSevii
2ºEsecadioe
3ºGatsuo
4ºjuanjo17
5ºcondemor

Pues creo q está claro, 4 jugadores lo hemos visto asi... . Supongo que condecadista se te habrá colgao la consola.
parece que hay una nueva caida de los servers de nintendo.
esperemos que para la noche esté solucionado.
Vamos a ver como me explico sin encenderme mucho porque ayer tenía un mosqueo de cojones.

1º Gatsuo, no se si te habrás leido las normas del campeonato. No las iniciales sino todas. Si la partida es a las 11, se espera 15 minutos y cuando transcurra ese tiempo se empieza la carrera esté quien esté. Es que ESTOY HASTA LOS COJONES de cumplir los horarios y que la gente se los pase por el forro de los huevos. Coño que me conecte a las 22:55 porque si todo el mundo se conectaba antes, antes empezábamos pero es que empezamos a correr a las 23:35.
Yo creo que V tendría que decir o hacer algo porque se está perjudicando a la gente que se compromete con los horarios y en cambio se beneficia a la gente que hace lo que le sale de los huevos.
Por ejemplo, y espero que no se me olvide nadie, conde cadista, wiiper y alguno más siempre han estado a su hora. Y lo que no puede ser es que empezemos má tarde.
Gatsuo me da igual que digas que estás esperando a que entre no se quien. Si han pasado los 15 minutos de rigor se empiez y punto.

2º Con respecto a lo de la clasificación pasó algo raro. Es decir, yo cuando entré en meta ponía que era 2º pero no me esperé a que apareciera la lista de la clasificación porque tal como la terminé cambié de canal porque el mosqueo que comenté antes me tenía frito y lo que quería era terminar la carrera y punto.
Se que 3 segundos antes de cruzar la meta adelanté a alguien que parecía como si le hubieran dado con algo.

Si alguien se ha sentido ofendido por el tono de este post le pido disculpas pero es que creo que las cosas hay que hacerlas bien.

PD: No se quien me dijo que estaba un poco pesadito en la partida porque mientras que esperabamos a que se lanzara la partida no paraba mandar mensajes tipo: ! Vamos a empezar !, ! No hay derecho! etc. Eso era como consecuencia ( y se que me repito) del tremendo mosqueo.

Sin más me despido y lo único que quería sabe si la carrera de esta noche también es a las 11. Si es así no contar conmigo porque si os soy sincero no me apetece correrla.

Estoy de acuerdo. Yo, hoy, por ultima vez, estoy en la carrera. Si vuelve a pasar lo de ayer digo: bye, bye...

No me parece normal estar esperando un buen rato para que luego al final no poder correr. Yo tuve menos paciencia y al final apagué la consola.

Para -V-: espero no tener ninguna bandera y que me clasifique como ultimo por que yo estuve a la hora. El problema viene porque estuvimos esperando un buen rato y luego al final se cayó la sala. Intenté conectar y me decía que no había sala ya. Mosqueado apagué la consola y posteé aquí en el foro.

Comprender que yo en casa tengo a más personas que quieren la tele y por otra parte ya no son horas. Yo curro y me levanto a las 6 y media...

Hoy entraré a las 11 y 10 y espero que a y cuarto haya empezado.

Un saludo y siento el tono.
Sevii escribió:
conde_cadista escribió:
Sebastronius escribió:Creo que no es tan dificil siendo 5 saber quien gano la carrera, nose por lo menos tener dudas entre un puesto y otro pero entre si el conde es primero o es ultimo hay mucha diferencia creo yo, y fotos solo hay una!Siento deciroslo si seguis corriendo cada uno saldra en una posicion concreta!La maquina no se inventa para cada uno una posicion y unos puntos!Habra lag durante la partida pero el resultado final es el que hay y no hay otro,nosotros ya llevamos 4 carreras siendo 10 y nadie se ha quejado de la foto.Un saludo!

jajaj menuda gilipollez de discusión estamos teniendo no? :)

hacemos lo q queráis, ya te digo q yo adelanté (a base de champiñones y un champi-gordo), a 2 en la zona del ocho y a Gatsu en el túnel....sería segundo en ese caso, si a ti no te adelantó nadie como dices.

yo ya paso de discutir más el tema, es una tontería :). Lo que me extraña es q en tu clasificación ponga q quedé último ¿?, habiendo adelantado a 3 en la ultima vuelta.

además, veo que necesitas los puntos conde ;)

venga chau!

edito: no será que se colgó tu partida conde y por eso no viste a nadie en la carrera? resulta extraño que 3 de los 5 jugadores tengamos la misma clasificacion final.

-Ya te digo que a mi muchísimas veces desde q me compre el juego se me ha caido el juego, y lo que hace es que el coche se me queda quieto, y me suma puntos y me pone como primero.. pero os he dicho muchas veces que ese no es el caso, corrí perfectamente y llegué a la meta en primer lugar. Si se me hubiera caido no hubiera llegado hasta el final ;)

-Para la proxima carrera intentaré hacer foto, pero vamos, jamás pené que pudiera haber conflictos por esta tontería.. cada uno debe saber en que puesto se acabó..

-Aro aro, q yo necesito puntos.. [carcajad] Yo me tomo esto como un juego, como pura diversión.. por echar un ratito con eolinas ahí echando unas carreritas.. Si vamos a empezar creando mal rollo de que la gente se quiere adjudicar puntos, mal vamos.. [agggtt] Me parece una acusación que no viene para nada a cuento.. Oooh

-Rodaxxx, es un cachondeo los horarios de las carreras ultimamente.. YO haré lo mismo, a las 23.15 si no se ha empezado, adios muy buenas.. :-| como diría esecadioe con el Mii..."No hay derecho" [tadoramo]

Un salu2!
Pff! Como la liais cuando no estoy XD
Como diria Jack el destripador vayamos por partes:
1º leed puntuas como 10º
2º Resultado de la carrera principal ok
3º Resultado de la carrera por el pòdio de honor no ok, esta se repetirá el domingo. A partir de ahora solo valdrán resultados con fotos y no quiero leer más quejas...
4º Esta noche a las 23h si digo 15min de cortesia son 15 min, ni 23, ni 25, ni69 (número bonito XD) Se entiende que el que crea puede ir adelantado o atrasado pero vamos...
5º De momento no hay banderas para nadie.
Venga suerte esta noche y para el se queje, golpe de remo!
Rodaxx para tu información si empezamos mas tarde es por estar esperando por ti... pero bueno hoy a las 23:15 despego, ya que sois todos así de agradecidos...
se repite menos mal porque lo mio era penultimo o ultimo XD
RuBiToH4L escribió:se repite menos mal porque lo mio era penultimo o ultimo XD

Pero si sabéis que puesto habéis quedado, porque no lo decís bien claro? [snif] [enfado1]
como os revotais todos no? va buen rollito anda, gracias kurro x confirmar tu tb, i a V por aceptar contarme como ultimo, espero k hoy vaya bien el wifi i aver si os doy guerra ejej!!
Bien, asi solo me perderé cataratas yoshi^^ A q hora se repetira el domingo? Por cierto ledd ahora mismo no va el wifi..
-V- escribió:Pff! Como la liais cuando no estoy XD
Como diria Jack el destripador vayamos por partes:
1º leed puntuas como 10º
2º Resultado de la carrera principal ok
3º Resultado de la carrera por el pòdio de honor no ok, esta se repetirá el domingo. A partir de ahora solo valdrán resultados con fotos y no quiero leer más quejas...
4º Esta noche a las 23h si digo 15min de cortesia son 15 min, ni 23, ni 25, ni69 (número bonito XD) Se entiende que el que crea puede ir adelantado o atrasado pero vamos...
5º De momento no hay banderas para nadie.
Venga suerte esta noche y para el se queje, golpe de remo!

jaja eso eso! a ponernos en nuestro sitio!
ledd escribió:como os revotais todos no? va buen rollito anda, gracias kurro x confirmar tu tb, i a V por aceptar contarme como ultimo, espero k hoy vaya bien el wifi i aver si os doy guerra ejej!!

Es que es un bastinazo, cada uno sabe que puesto ha quedado pero se limita a decir: "Yo adelanté a 2 en la última vuelta" o "yo iba tal y me adelantó en la últia curva"... Que cada uno ponga su puesto! ¬_¬
lo de los puestos lo han puesto varios conde, no le deis mas vueltas, ya os an dicho k teneis que repetir y ya esta va. k mal si ahora no va, yo tenia carrera del otro torneo ahora!
Joeeer yo quedé tercero os puse antes las posiciones, las que apunté al finalizar la carrera

1ºSeevi
2ºEsecadioe
3ºGatsuo
4ºRubiotoh4l
5ºconde_cadista
ledd escribió:lo de los puestos lo han puesto varios conde, no le deis mas vueltas, ya os an dicho k teneis que repetir y ya esta va. k mal si ahora no va, yo tenia carrera del otro torneo ahora!

Si hay q repetir, se repite, es un juego, pero joder... que no tio, que no puede ser que un usuario diga.. "que bien! la carrera se repite y yo habia quedado ultimo" y se quede tan pancho, habiendo dicho 2 mensajes más arriba: "condemor me salía como último".

¿En qué quedamos? Está claro que han ido a hacerme la puñeta, el mensaje más claro es en lo que acabode decir.. y que cada uno sabe perfectamente que puesto quedó.. Ya son varias las jodidas que me he tenido que tragar en el torneo tio.. ya harta demasiado..
tio, quien a dixo lo de bien a sido sheila, porque ella no pudo jugar ayer creo. si tampoco importa tanto, intenta ganar y hacerles la foto para resarcirte y quedarte agusto contigo mismo ajaj yo haria eso. venga animo tio!
ledd escribió:tio, quien a dixo lo de bien a sido sheila, porque ella no pudo jugar ayer creo. si tampoco importa tanto, intenta ganar y hacerles la foto para resarcirte y quedarte agusto contigo mismo ajaj yo haria eso. venga animo tio!

Ahí está dicho [carcajad] [+risas] Y un poco antes decía que yo era el ultimo... en fin..
Está claro que se lo han montado todos de manera para conseguir esto pero vamos, q total, ya van demasiadas cosas que me han pasado/han hecho a lo largo del torneo, y aquí sigo.. pero no me parece justo la atmósfera que hay aquí dentro..

Eso intentaré hacer, sería la mejor forma de resarcirme, pero vamos, que no me parece opara nada justo.. [bad]
Es que alguien deberia haber sacado una foto con el movil o algo que no es tan dificil, para la primera carrera hay como 4 o 5 personas que sacan fotos, la mitad!Y vosotros soys 5 y ninguno la saca? Raro me parece.Aver si no vuelve a ver problemas tengo ganas de la carrera de esta noche!
conde_cadista escribió:
ledd escribió:tio, quien a dixo lo de bien a sido sheila, porque ella no pudo jugar ayer creo. si tampoco importa tanto, intenta ganar y hacerles la foto para resarcirte y quedarte agusto contigo mismo ajaj yo haria eso. venga animo tio!

Ahí está dicho [carcajad] [+risas] Y un poco antes decía que yo era el ultimo... en fin..
Está claro que se lo han montado todos de manera para conseguir esto pero vamos, q total, ya van demasiadas cosas que me han pasado/han hecho a lo largo del torneo, y aquí sigo.. pero no me parece justo la atmósfera que hay aquí dentro..

Eso intentaré hacer, sería la mejor forma de resarcirme, pero vamos, que no me parece opara nada justo.. [bad]

a ver torpedorrr, que aqui no hay un complot mundial contra ti. Nos limitamos a decir las posiciones en las que hemos quedado y el resultado que vimos al final con las 5 posiciones. Está claro que el MK y su superlag o lo que sea nos ha jugado una mala pasada, pero no inventemos complots raros y sin sentido.

A mi me da igual quedarme el último, pero siendo objetivo, 4 de los 5 corredores coincidimos en la clasificacion final y me da q pensar que se te colgó la partida en algún momento y corriste sin oposición (fuiste 1º durante toda la carrera no?), no se me ocurre otra posibilidad. Que se nos estropee la partida a 4 jugadores es bastante dificil no?

bueno rollo tio! :)

Edito: JSparrow, tienes toda la razón con lo de la foto. Pero habiendo 5 jugadores solamente a mi no me pareció necesario hacerla. Quien iba a suponer que iban a salir 2 resultados diferentes!
Sevii escribió:
conde_cadista escribió:

a ver torpedorrr, que aqui no hay un complot mundial contra ti. Nos limitamos a decir las posiciones en las que hemos quedado y el resultado que vimos al final con las 5 posiciones. Está claro que el MK y su superlag o lo que sea nos ha jugado una mala pasada, pero no inventemos complots raros y sin sentido.

A mi me da igual quedarme el último, pero siendo objetivo, 4 de los 5 corredores coincidimos en la clasificacion final y me da q pensar que se te colgó la partida en algún momento y corriste sin oposición (fuiste 1º durante toda la carrera no?), no se me ocurre otra posibilidad. Que se nos estropee la partida a 4 jugadores es bastante dificil no?

bueno rollo tio! :)

Edito: JSparrow, tienes toda la razón con lo de la foto. Pero habiendo 5 jugadores solamente a mi no me pareció necesario hacerla. Quien iba a suponer que iban a salir 2 resultados diferentes!

yaya, nosé, imagino que sería fallo mio, pero vamos, mi conexión es una mierda y me he caido ya miles de veces en el MK, pero cuando me sucede lo que me pasa es que el coche se para y se me sale de la carrera, y me pone a mi como primero y me suma x puntos. Pero ayer no sucedió eso. Ayer fui toda la carrera priero y yo miraba el mapa y os veía moveros,vamos.. pero no peligró nunca mi puesto [agggtt]
El modo espejo, juega malas pasadas...
Manda huevos, es decir espero ayer más de la cuenta y la carrera no vale. Pues vamos bien.

PD: conde esto no lo he puesto por lo de la clasificacion porque me da igual el puesto. Esto lo digo porque se estan riendo de gente que cumple
Gatsuo escribió:Rodaxx para tu información si empezamos mas tarde es por estar esperando por ti... pero bueno hoy a las 23:15 despego, ya que sois todos así de agradecidos...

En unos post más atrás se dijo que se creaba la sala a las 11 menos cuarto y que a las 11 y cinco, marchando carrera.

Luego eso no pasó. Se cayó la sala y por más vueltas que di no vi creada otra. Sí que es verdad que con muy poca paciencia, apagué la consola, posteé en el foro que ya no jugaba (repito que hay más gente en mi casa y no puedo estar tanto tiempo con la carrera y más a esas horas).

Así que ya no hacía falta que me esperarais.
Conde como decia ledd, yo no lo dije con malas intenciones, es más sabia muy poco sobre el tema. De todas formas, a mi me ha pasado muchas veces q a amigos les ha salido un resultado, y a mi otro distinto y se debia a algun fallo de conexion, a veces te para el coche diciendote q se han establecido lso resultados y quedas 1º, o te desconectan de la carrera, o se quedan paradas las demás personas...vamos q seguramente fue una desconexion, asi q ahora intenta quedar de los mejores puestos y haz foto, com decian más arriba xd aunq yo intentaré quedar en buena posicion tambien.. :p
a q hora será mas o menos la carrera de podio?
Aver si hoy va la cosa rapidita... yo me conectaré a las 23.10 y si ay 20 no hay carrera, me voy (Los hombres de Paco son sagrados) XD
conde_cadista escribió:Aver si hoy va la cosa rapidita... yo me conectaré a las 23.10 y si ay 20 no hay carrera, me voy (Los hombres de Paco son sagrados) XD

No te preocupes por eso que la sala la crearé a las 22:45 si a las 23:00 estamos todos corremos y si no a las 23:15 se empieza esteis o no xD

Y no os rayeis mas por lo de ayer si os quedais mas agusto culpando a alguien, me culpais a mi y ya está pero que reine el buen rollo
he dicho que la cosa estaba entre que yo era ultimo o penultimo yo fui el primero en poner en la clasificacion que quede penultimooo hay que explicarlo todo 2 veces
Lo siento, pero me tengo que salir del torneo, me gustaba el tema de las cronos, pero tengo que estar demasiado tiempo atento y ayer por ejemplo se me pasó la hora del torneo, entre exámenes y demás chungo, así que me retiro, me ha gustado echar las carreras, hay muy buen nivel entre nosotros, saludos a todos y siento de verás el tener q dejarlo
Nuevamente me quedo sin compañero, hay alguien sin compañero??

Bueno homertron muxa suerte en los examenes!!
jajaja ledd eso te pasa por ser tan bueno xD
ajaja si alguien quiere a un crack de compañero... estoy libre ajajajajaja

edito: bueno un amigo mio, jugara como compañero mio, y cuando el no pueda intentara jugar mi hermano, si coincidieramos que cada uno corre en una carrera, pues el no jugaria yaban ya que tendremos que jugar como invitado al jugar los dos con la misma consola ok?
Homertron3 escribió:Lo siento, pero me tengo que salir del torneo, me gustaba el tema de las cronos, pero tengo que estar demasiado tiempo atento y ayer por ejemplo se me pasó la hora del torneo, entre exámenes y demás chungo, así que me retiro, me ha gustado echar las carreras, hay muy buen nivel entre nosotros, saludos a todos y siento de verás el tener q dejarlo

Nooooooo!! Mi paisano!! Snif snif, esta perdida me duele!! Globix ya te lo estas currando pa que los mallorquines quedemos bien!!
Ledd no hay problema. Y si quereis algún piloto de los sueltos también. Tu equipo conservará los puntos de Homertron3
Ara solo falta que el equipo baby peach & daisy se retire, debido al gran nivelazo que tenemos todos, y a por el 1º puesto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
el ekipo lo llamaremos Cajaman y ayudante XD que queda mas friki, el se llama sergio aunque cuando jugemos los dos en la misma carrera jugara con el mii de sergio o el de viejales XD el codigo para pasaros los fantasmas gastaremos la cuenta de mi hermano, ya apuntare mañana el codigo xk el no ha hecho contrarelojes.

Personaje Birdo
jajaja tengo que ver ese video que me dices.
Pero para carreras que no corra con mii, recuerda que tiene que usar unos de los pilotos libres.
si para carreras juega con birdo. pero cuando tengamos k jugar juntos en la carrera principal, ha de jugar como invitado, entonces sale con esos miis me refiero, igual k a mi me pone ruben y luego no corro con el mii me refiero.

PD: el video lo tengo el link en el subnik del msn, entra cuando kieras!! yo soy el k hace el cuadro de caja, i mi amigo es el otro k va de caja ajajaja

para quien no me tenga en el msn, este es el link: http://es.youtube.com/watch?v=0yqECZhZV5k

ya falta poco para la carrera de hoy, voy a probar ya enseguida k tal me funciona la conexion hoy
Sala creada, si a las 23 estais todos empezamos
Hola Kurro.. algun problema o cambio de ultima hora?? a esta hora ya sueles estar conectao?? Supongo que entraras ahora, pero bueno, por preguntar...

EDITO: ya te he visto... mierda.. se me ha desconectao..
Sala creada, id entrando. Disculpad que haya creado hoy tan tarde, pero como ya dije unos posts mas atras, hoy andaba liado y por eso no he podido crear antes xDDD SUERTE!
Un segundo que Kurro ha ido a comprobar unas cosas..ahora vuelve
Gatsuo, no me espereis, no voy a poder conectarme....

...una suerte para vosotros, porque os iba a quitar las pegatinas! zzziiiiiuuuuuummmmmmm!

buena carrera!
A las 23:15 arrancamos
1º condemor
2º tronius
3º wiiper
4º gatsuo
Esta es la foto de la carrera de honor DS Cataratas yoshi ^_^

Imagen
Así quedamos

Imagen

Ahí la prueba
1861 respuestas