Vamos a ver como me explico sin encenderme mucho porque ayer tenía un mosqueo de cojones.
1º Gatsuo, no se si te habrás leido las normas del campeonato. No las iniciales sino todas. Si la partida es a las 11, se espera 15 minutos y cuando transcurra ese tiempo se empieza la carrera esté quien esté. Es que ESTOY HASTA LOS COJONES de cumplir los horarios y que la gente se los pase por el forro de los huevos. Coño que me conecte a las 22:55 porque si todo el mundo se conectaba antes, antes empezábamos pero es que empezamos a correr a las 23:35.
Yo creo que V tendría que decir o hacer algo porque se está perjudicando a la gente que se compromete con los horarios y en cambio se beneficia a la gente que hace lo que le sale de los huevos.
Por ejemplo, y espero que no se me olvide nadie, conde cadista, wiiper y alguno más siempre han estado a su hora. Y lo que no puede ser es que empezemos má tarde.
Gatsuo me da igual que digas que estás esperando a que entre no se quien.
Si han pasado los 15 minutos de rigor se empiez y punto.2º Con respecto a lo de la clasificación pasó algo raro. Es decir, yo cuando entré en meta ponía que era 2º pero no me esperé a que apareciera la lista de la clasificación porque tal como la terminé cambié de canal porque el mosqueo que comenté antes me tenía frito y lo que quería era terminar la carrera y punto.
Se que 3 segundos antes de cruzar la meta adelanté a alguien que parecía como si le hubieran dado con algo.
Si alguien se ha sentido ofendido por el tono de este post le pido disculpas pero es que creo que las cosas hay que hacerlas bien.
PD: No se quien me dijo que estaba un poco pesadito en la partida porque mientras que esperabamos a que se lanzara la partida no paraba mandar mensajes tipo: ! Vamos a empezar !, ! No hay derecho! etc. Eso era como consecuencia ( y se que me repito) del tremendo mosqueo.
Sin más me despido y lo único que quería sabe si la carrera de esta noche también es a las 11. Si es así no contar conmigo porque si os soy sincero no me apetece correrla.