[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

se me ha desconectao y he vuelto y no estais...todo bien?

edito: gatsu, te veo conectado pero no puedo unirme a tu sala ¿?
que ha pasado gatsu te has caido??

EDITO: LLEVAMOS ESPERANDO DESDE LAS 10:45 Y NO LANZAS LA PARTIDA GATSU

PONLA YA
conde_cadista escribió:soy conde_cista, de Mii Condemor

3136 6675 6706

Tenemos los carnets vinculados así que prueba a salir y volver a entrar de la CFW

Lo siento salí un segundo para ver si tenia agregado a conde_cadista,
que asco de mierda de conexion wifi, lo e puesto y primero se me ha caido dos o tres veces, luego no entraba, luego a entrao i sa salido, i luego al empezar el gp se a vuelto a salir!! k asco! ponedme ultimo que habeis visto que x lo menos e intentado jugar k ya bastante rabia me da a mi no poder jugar, habiendo entrenado un puñao como entrene ese circuito, k rabia!!! esk encima si ya tenia pocas opciones, ahora no tengo ninguna!
No se que pasa, se ha caido la conexion y he vuelto y no hay sala creada. Además me dice que no hay nadie conectado.

Así que sintiendolo mucho, ya no lo intento más.

Es muy tarde y mañana hay que currar
esecadioe escribió:que ha pasado gatsu te has caido??

EDITO: LLEVAMOS ESPERANDO DESDE LAS 10:45 Y NO LANZAS LA PARTIDA GATSU

PONLA YA

esecadioe, estas un poco pesao en la sala no?? jajaj
Estoy esperando que entre Wiiper para lanzarla!!!
vamos a empezar ya!1 son casi y media!!
Cawentó... ultima recta y me pasa un torpedo por encima octavo [buuuaaaa]
mejor eso k perder la conexion justo al empezar el gp... e k rabia ma dao,estoy de una mala leche... quien ha ganado?
1ºcondemor
2ºgatsu
3ºesecadioe
4ºsevii
5ºjuanjo17

Bueno, hasta mañana, que mañána madrugo y la partido se ha alargado demasié!
modo espejo se repite no?
Yeeha 3º !!! ^^! Ya llevo 3 3ºs seguidos xDDD. Me olvide de hacer la foto, subela tu Kurro...

salu2
Weeeeeeeeeeee ^^ primero xDD Joder vaya carrera mas loca XD XD Iba ULTIMO al final de la segunda vuelta pero he conseguido remontar oeoeoeoe XD XD Enhorabuena a todos!
Bueno, en cuanto pase la foto de la clasificacion al ordenador la cuelgo.
Bueno, en cuanto pase la foto de la clasificacion al ordenador la cuelgo.
Vale igual si sale en espejo?
¬¬
Que tragedia!!!!! ULTIMOOOO!!! y por si nadie se ha dado cuenta he conseguido acabar el GP con 0p!!! no creo que nadie supere eso en todo lo que queda de campeonato [buuuaaaa]
Lo siento por mi compañero de equipo, aunque ni me he fijado en las posiciones, suficiente con ver la mia, que aun llendo penultimo me caian los rayos y me kitaban las supersetas y luego la bala va y me sale cuando todos han cruzado la meta [mamaaaaa]

Tendre que cambiar mi estrategia para mañana pero YA!

Por cierto, enhorabuena a los que kieran ke hayan ganado, k entiendo que siempre habra un ultimo, pero no se repetira [+furioso] WOOOOOO!!!

;)
Creo que en la carrera de honor, sí.
si :( antes no ahora creo que si
oye, estasi todos de acuerdo con la lista de condecadista???

yo quedé segundo (eso ponia el número, y no veía a nadie delante), pero aparecía primero en la lista final.....¿¿¿???
Juan73908 escribió:¬¬
Que tragedia!!!!! ULTIMOOOO!!! y por si nadie se ha dado cuenta he conseguido acabar el GP con 0p!!! no creo que nadie supere eso en todo lo que queda de campeonato [buuuaaaa]
Lo siento por mi compañero de equipo, aunque ni me he fijado en las posiciones, suficiente con ver la mia, que aun llendo penultimo me caian los rayos y me kitaban las supersetas y luego la bala va y me sale cuando todos han cruzado la meta [mamaaaaa]

Tendre que cambiar mi estrategia para mañana pero YA!

Por cierto, enhorabuena a los que kieran ke hayan ganado, k entiendo que siempre habra un ultimo, pero no se repetira [+furioso] WOOOOOO!!!

;)

Tranki, yo directamente no asistí a una carrera... tu por quedar 8º te daran puntos, yo pille 0 ;). Venga, que aun podemos dar guerra!!!
He terminao sexto y a 2 metros de la meta iba 4º!!!!! Eso si que ha sido una pasada en el ultimo momento... jaja...

Tengo foto... donde la subo?? la ultima vez la subi a imageshock.eu, pero ahora me pide cuenta premium... alguna idea??
Pues lo dejaremos así que bastante mal salio la cosa ya [triston]
trankilo juan yo la semana pasada hice ultimo tb, y habiamos mas gente, k aun es mas ridiculo jajaja. i encima esta pues tb, pero se me contara como ultimo? que alguien le confirme a V que yo por lo menos avia entrado intentando jugar pliss
Sevii escribió:oye, estasi todos de acuerdo con la lista de condecadista???

yo quedé segundo (eso ponia el número, y no veía a nadie delante), pero aparecía primero en la lista final.....¿¿¿???

Pues no se la verdad no miré
en mi clasificacion salia conde ultimo yo penultimo gatsuo tercero esecadioe segundo y sevi primero
Imagen

Aqui esta la fotofinish XD XD de momento llevamos 3 carreras que han salido bastante bien, a ver si mañana hay suerte y va todo de lujo como hoy ^^
RuBiToH4L escribió:en mi clasificacion salia conde ultimo yo penultimo gatsuo tercero esecadioe segundo y sevi primero

esa es la que me salia a mi...

qué cosas mas rara...será por el lag???? no entiendo nada
Bueno pues aqui va la clasificacion del podio de honor.
Imagen
La carrera de mañana es mas lotería xDD. Te dan con una azul y cuesta un puñao remontar ;). No quedaré tan bien como en esta seguramente, pero se intentará! Ánimo Juan!!!!!! Cuando pasen los examenes, quedamos un dia y nos echamos unos campeonatos para practicar ;).
Bueno después de ir lider por un momento, he llegado a ir 8 y finalmente he sido 7º. Espereba algo más de esta carrera, pero almenos he conseguido 10 puntos.

Por cierto, aprovecho para confirmar que Ledd (Ruben), había entrado en la sala, pero por problemas de conexión no pudo entrar en carrera. En estos casos supongo que lo justo sería contar como que ha quedado último, ya que no es lo mismo eso que directamente no entrar. ¿No creeis?
Confirmo que leed justo entro cuando empezamos pero no aparecio despues por lo tanto se le deberia dar como desconectado en carrera ya que estaba justo!Un saludo!

La carrera como siempre una locura,pero es que hay emocion hasta en la ultima vuelta entramos todos en un suspiro y un ligero toque te hace perder varios puestos!De nuevo increible a todos!Enhorabuena especial a choco que me parece increible que sin conducir con derrape manual ni forzando unas cronos increible haga tan buenos puestos!
Esta vez quede cuarto yendo todo el rato por ahi,estoy bastante contento!Kurro de nuevo enhorabuena!Hemos dado un buen golpe el equipo ferrari!
Sevii escribió:
RuBiToH4L escribió:en mi clasificacion salia conde ultimo yo penultimo gatsuo tercero esecadioe segundo y sevi primero

Si yo he ganado, como voy a salir último?? ;)

En cuanto gané la carrera, le di aqui a nuevo mensaje, y al final cuando me salio la clasificación, la copié tal cual.
-V- no me dijo ami que pusiera los resultados, pero gatsuo me dijo por aqui que uno que anotaba no iba a correr y si los queria apuntar.. y así hice. Como pensba que no habría fallos ni nada no hice ninguna foto.. pero vamos que yo copié tal cual venía ;)
conde_cadista escribió:
Sevii escribió:

Si yo he ganado, como voy a salir último?? ;)

En cuanto gané la carrera, le di aqui a nuevo mensaje, y al final cuando me salio la clasificación, la copié tal cual.
-V- no me dijo ami que pusiera los resultados, pero gatsuo me dijo por aqui que uno que anotaba no iba a correr y si los queria apuntar.. y así hice. Como pensba que no habría fallos ni nada no hice ninguna foto.. pero vamos que yo copié tal cual venía ;)

hombre, evidentemente no vamos a hacer algo importante de esto, pero lo que yo vi con mis ojos (y rubitoh4l tambien) fue la clasificacion que hemos mencionado.

me gustaria saber opiniones de los otros jugadores, a ver si recuerdan adelantamientos o lo que vieron al final. Yo recuerdo haber pasado a Gatsuo en el tunel y a otros 2 en la zona del 8... hasta ahi puedo contar.

Edito: en cualquier caso, ¿por qué aparecen esos fallos? no es un simple lag de carrera parece...
Veo k por aqui hay wenos contrarelogistas, os animo a k añadais vuestros rekords a la base de datos y seamos mas españoles jejej

http://www.mariokart64.com/mkw/
Vamos a ver como me explico sin encenderme mucho porque ayer tenía un mosqueo de cojones.

1º Gatsuo, no se si te habrás leido las normas del campeonato. No las iniciales sino todas. Si la partida es a las 11, se espera 15 minutos y cuando transcurra ese tiempo se empieza la carrera esté quien esté. Es que ESTOY HASTA LOS COJONES de cumplir los horarios y que la gente se los pase por el forro de los huevos. Coño que me conecte a las 22:55 porque si todo el mundo se conectaba antes, antes empezábamos pero es que empezamos a correr a las 23:35.
Yo creo que V tendría que decir o hacer algo porque se está perjudicando a la gente que se compromete con los horarios y en cambio se beneficia a la gente que hace lo que le sale de los huevos.
Por ejemplo, y espero que no se me olvide nadie, conde cadista, wiiper y alguno más siempre han estado a su hora. Y lo que no puede ser es que empezemos má tarde.
Gatsuo me da igual que digas que estás esperando a que entre no se quien. Si han pasado los 15 minutos de rigor se empiez y punto.

2º Con respecto a lo de la clasificación pasó algo raro. Es decir, yo cuando entré en meta ponía que era 2º pero no me esperé a que apareciera la lista de la clasificación porque tal como la terminé cambié de canal porque el mosqueo que comenté antes me tenía frito y lo que quería era terminar la carrera y punto.
Se que 3 segundos antes de cruzar la meta adelanté a alguien que parecía como si le hubieran dado con algo.

Si alguien se ha sentido ofendido por el tono de este post le pido disculpas pero es que creo que las cosas hay que hacerlas bien.

PD: No se quien me dijo que estaba un poco pesadito en la partida porque mientras que esperabamos a que se lanzara la partida no paraba mandar mensajes tipo: ! Vamos a empezar !, ! No hay derecho! etc. Eso era como consecuencia ( y se que me repito) del tremendo mosqueo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sin más me despido y lo único que quería sabe si la carrera de esta noche también es a las 11. Si es así no contar conmigo porque si os soy sincero no me apetece correrla.
Lo que teneis que hacer es que alguno le haga la foto a la clasificacion con el movil y punto, asi no habra pegas, una imagen vale mas que mil palabras.

Por lo que paso con la hora esperad a que se pronuncie -V- porque aun no ha dicho nada despues de correr las carreras de ayer.
Para que no se haga muy largo lo de la hora, yo optaria por empezar la sala a las 22.55 y emepezar la carrera a las 23.10 para que no se alargase tanto.Es que empezando tan tarde 15 minutos te desesperas.
esecadioe escribió:Vamos a ver como me explico sin encenderme mucho porque ayer tenía un mosqueo de cojones.

1º Gatsuo, no se si te habrás leido las normas del campeonato. No las iniciales sino todas. Si la partida es a las 11, se espera 15 minutos y cuando transcurra ese tiempo se empieza la carrera esté quien esté. Es que ESTOY HASTA LOS COJONES de cumplir los horarios y que la gente se los pase por el forro de los huevos. Coño que me conecte a las 22:55 porque si todo el mundo se conectaba antes, antes empezábamos pero es que empezamos a correr a las 23:35.
Yo creo que V tendría que decir o hacer algo porque se está perjudicando a la gente que se compromete con los horarios y en cambio se beneficia a la gente que hace lo que le sale de los huevos.
Por ejemplo, y espero que no se me olvide nadie, conde cadista, wiiper y alguno más siempre han estado a su hora. Y lo que no puede ser es que empezemos má tarde.
Gatsuo me da igual que digas que estás esperando a que entre no se quien. Si han pasado los 15 minutos de rigor se empiez y punto.

2º Con respecto a lo de la clasificación pasó algo raro. Es decir, yo cuando entré en meta ponía que era 2º pero no me esperé a que apareciera la lista de la clasificación porque tal como la terminé cambié de canal porque el mosqueo que comenté antes me tenía frito y lo que quería era terminar la carrera y punto.
Se que 3 segundos antes de cruzar la meta adelanté a alguien que parecía como si le hubieran dado con algo.

Si alguien se ha sentido ofendido por el tono de este post le pido disculpas pero es que creo que las cosas hay que hacerlas bien.

PD: No se quien me dijo que estaba un poco pesadito en la partida porque mientras que esperabamos a que se lanzara la partida no paraba mandar mensajes tipo: ! Vamos a empezar !, ! No hay derecho! etc. Eso era como consecuencia ( y se que me repito) del tremendo mosqueo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sin más me despido y lo único que quería sabe si la carrera de esta noche también es a las 11. Si es así no contar conmigo porque si os soy sincero no me apetece correrla.

No te rebotes campeón, teníamos que esperar a estar los 5 , si no sería injusto por los que perdían la conexión. A ver si para la próxima tardamos menos.

En cuanto a la clasificación de la carrera (lo siento por condecadista y me alegro por mi), de momento 3 de nosotros confirmamos uno de los finales, es decir:
1. sevii
2. esecadioe
3.gatsu
4.rubitoh4l
5.conde cadista
esecadioe si que leí las normas y te pido perdón por la tardanza pero es que cuando iba a empezar la partida leí a conde_cadista que decia que no se podia unir, y sali un momento y luego pasó algo parecido con wiiper, solo esperé 5 min a ver si conectaba y lanzé la partida... pero bueno no se volverá a repetir si a las 23:15 estoy solo correré solo... según tu punto de vista estaría bien hecho eso... pero yo prefiero esperar y que entre la gente que se haya caido o llegue un poco tarde a la cita pero nada olle "nunca mais" al cuarto de hora empezare esteis o no y andando... y así no te encenderás...

Saludos
Es que deberia de ser así. Te pongo eun ejemplo. Si estuvierais todos menos yo y me contecto cuando hayans pasdo 18 minutos desde la hora fijada pues la pelo y no tendría derecho a correr la carrera.
De todas formas si se me pasa el mosqueo (poco a poco se va pasando) correré, lo que es seguro que me conectaré a las 23:14 y si a las 23:16 no hemos corrido me piro fijo.

Que los puretas como yo tambien tenemos problemas con los horarios, no solo los chavales por tema de examenes y demás cosas..
esecadioe escribió:2º Con respecto a lo de la clasificación pasó algo raro. Es decir, yo cuando entré en meta ponía que era 2º pero no me esperé a que apareciera la lista de la clasificación porque tal como la terminé cambié de canal porque el mosqueo que comenté antes me tenía frito y lo que quería era terminar la carrera y punto.

yo veía que yo siempre era el primero sin oposicion ningnuna, y el 2º a gran distancia siempre eras tu. Me sorprendio que no quedaras segundo en la clasificacion q me salio al final. Yo lo que tengo clarísimo es q tras la salida me coloqué en 1º posición y de esa posición no me moví, ni siquiera la vi peligrar pues estábais a gran distancia. Luego pues ya puse la clasificación que me salió.
Respecto a lo del tiempo, ya ves, a las 23.15 debió empezarse... enfin.. [+risas]
A ver tios, yo que vosotros lo que haria, es que alguien que tuviera tiempo creara y lo hiciera lo menos media hora antes, asi todo el que tenga problemas tendra tiempo a entrar. En cuanto al tiempo de espera, haced lo de los 15 minutos, ni mas, ni menos, que los horarios estan fijados para algo y comprendo que habra mucha gente, que siendo la carrera tan tarde tenga prisa.

Y joder... haceduna foto al final de la carrera que no cuesta nada... eso solucionaria 100% los problemas... En la carrera principal siempre hay 3 o 4 "fotografos" xDD y nunca hemos tenido un problema de ese tipo.

Hemos corrido ya 4 carreras principales y nunca hemos tenido un problema siendo tantisima gente (10 u 11 personas por carrera). Yo creo que con la foto y un tiempo de espera correcto no debe de haber ningun problema...

Cambiando de tercio y respecto a la carrera de hoy, tengo "problemas" con el horario, quiero decir, que creare 5 minutos antes de las 11 y en cuanto acabe la carrera tendre que irme, seguramente no pueda jugar las 2 carreritas que echamos despues :( :(

Suerte esta noche a todos... porque esto va ser una loteria xDDDDD
Ohh nuestras dos carreritas de rigor,bueno no pasa nada!Ya las jugaremos aver que pasa esta noche!
KurroxD escribió:Y joder... haceduna foto al final de la carrera que no cuesta nada... eso solucionaria 100% los problemas... En la carrera principal siempre hay 3 o 4 "fotografos" xDD y nunca hemos tenido un problema de ese tipo.

está claro q así es como se debe hacer, pero con lo que dices no solucionas nada. Cada uno defiende la clasificación que vió en pantalla, es decir, de momento existen 2 'fotos' diferentes, la que vió condecadista y la q vimos los demás...

..y sigo sin saber por qué suceden estas cosas.

saludos!
Creo que no es tan dificil siendo 5 saber quien gano la carrera, nose por lo menos tener dudas entre un puesto y otro pero entre si el conde es primero o es ultimo hay mucha diferencia creo yo, y fotos solo hay una!Siento deciroslo si seguis corriendo cada uno saldra en una posicion concreta!La maquina no se inventa para cada uno una posicion y unos puntos!Habra lag durante la partida pero el resultado final es el que hay y no hay otro,nosotros ya llevamos 4 carreras siendo 10 y nadie se ha quejado de la foto.Un saludo!
Sevii escribió:
KurroxD escribió:Y joder... haceduna foto al final de la carrera que no cuesta nada... eso solucionaria 100% los problemas... En la carrera principal siempre hay 3 o 4 "fotografos" xDD y nunca hemos tenido un problema de ese tipo.

está claro q así es como se debe hacer, pero con lo que dices no solucionas nada. Cada uno defiende la clasificación que vió en pantalla, es decir, de momento existen 2 'fotos' diferentes, la que vió condecadista y la q vimos los demás...

..y sigo sin saber por qué suceden estas cosas.

saludos!

Pero una cosa... independientemente de la fotofinish... Cada uno sabe en que puesto quedó, no?Pues que cada uno lo confirme..
Yo no vi los demás como fueron quedando, pues yo quedé primero. Luego ya me salió la clasificación tal y como dije.
Pero bueno, quien quedó segundo, lo sabrá, y el tercero igual, y saí.. no creo que sea muy dificultoso, no? [agggtt]
JSparrow escribió:Creo que no es tan dificil siendo 5 saber quien gano la carrera, nose por lo menos tener dudas entre un puesto y otro pero entre si el conde es primero o es ultimo hay mucha diferencia creo yo, y fotos solo hay una!Siento deciroslo si seguis corriendo cada uno saldra en una posicion concreta!La maquina no se inventa para cada uno una posicion y unos puntos!Habra lag durante la partida pero el resultado final es el que hay y no hay otro,nosotros ya llevamos 4 carreras siendo 10 y nadie se ha quejado de la foto.Un saludo!

Aquí puedo corregirte, el lag puede influir. Ena carrera que disputé con un amigo en continental. Él de repente al pasar la meta en la segunda vuelta desapareció, pero a él le contó como que había quedado primero de la carrera cuando au nle faltaba una vuelta. Terminé y él me salía en última posición (le habian quitado unos 200 puntos) pero por le contrario el vio que le habian dado unos.. 30 o así por quedar primero.
Volvió a conectarse y entonces tenía los puntos que ÉL había visto y no los que yo había visto. Digamos que eran los datos de su consola. Luego en cuanto a victorias mias y suyas había algo que no cuadraba ya que en sun consola decía que me había ganado una de más, y en la mía era lo contrario.
Esto del Lag es una jodienda :S
1861 respuestas