[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Estos dís no he tenido tiempo para nada... así que -V-, no rte voy a enviar cronos hoy, así que me quedo con los del miérocles, que no valen un duro :(

Perdoname esta semana sebastronius jeje [triston]
Yo también he ido muy limitado d tiempo, apenas he tenido 20min para intentar mejorar los dos tiempos, por suerte en las Cataratas he mejorado bastante(era fácil ya que mi tiempo era muy flojo) pero en Daisy apenas he mejorado unas decimas por lo que ya veremos como quedo al final pero creo que me va a tocar salir de los últimos y con el mono este que le cuesta 3 años accelerar a ver como paso yo al pelotón xDDD [sonrisa]
A mi mi madre me ha quitado la wii a los 5 mins de haber enviado los tiempos, y dice que no me la dará este fin de semana, asi que lo veo dificil para correr la carrera, pero lo intentaré.

EDIT: Es lo que tiene tener 17 años y vivir en casa :D!
yo tampoco podre jugar este fin de semana porque estare fuera,ya se lo he comentado a -V- el lunes por la noche no muy tarde creo q le viene bien a todo el mundo o almenos eso se ha demostrado en la asistencia de las anteriores carreras.
conde_cadista escribió:Estos dís no he tenido tiempo para nada... así que -V-, no rte voy a enviar cronos hoy, así que me quedo con los del miérocles, que no valen un duro :(

Perdoname esta semana sebastronius jeje [triston]

[oki] no pasa nada tio, espero entrar por lo menos en la de Cataratas yoshi (aunque me ha costao mucho bajar tiempos) aun así lo daré todo, Hermanos Baby Mario al poder!!!
Wenas! Acabo de llegar de entreno!
Ahora pillaré los datos recibidos, pasaré los de clasificación cuadraré el listado lo paso al pc, ceno, y los cuelgo.
Si tengo que deciros, que ambas carreras serán el lunes a las 20.00 horas.
Luego os lo confirmo todo cuando posteé con las clasificaciones.
Ta luegor!
-V- escribió:Wenas! Acabo de llegar de entreno!
Ahora pillaré los datos recibidos, pasaré los de clasificación cuadraré el listado lo paso al pc, ceno, y los cuelgo.
Si tengo que deciros, que ambas carreras serán el lunes a las 20.00 horas.
Luego os lo confirmo todo cuando posteé con las clasificaciones.
Ta luegor!

pues tengo clase de 19:30 a 22:30...
Y yo plego del curro a las 20:00 el lunes. Si pudiera ser un poco más tarde me iria bien sino no podré participar.
pues estamos listos, a ver como lo arreglamos. igual lunes a las 22.30 que erauz ya ha salido de clase?
Imagen

Imagen

Bueno para esta semana deciros que me ha sido muy dificil concretar horas. Queda de la siguiente manera:
Lunes día 02/06 a las 23.00 horas carrera del Circuito de Daisy de ambos grupos.
Martes día 03/06 a las 23.00 horas carrera del Circuito DS cataratas de Yoshi.
Si quereis cambiar el horario a otro día/hora podeís, pero TODOS los participantes han de poder, si no se realizará el citado.
Creadores de las salas: Kurro y Gatsuo en ambos circuitos; y toman datos, Chokko y Globix.
Siguiente circuito para la semana que viene enviar las cronos:
CIRCUITO DE BOWSER
Nos vemos!
Hola -V- a que circuito bowser te refieres?a castillo de bowser, gba castillo de bowser 3 o N64castillo de bowser?
Madre mia, maldito Ramon, por poco me coges O_____O Se nota que la carrera va a estar muy disputada, a ver que pasa xDDD
Emm, -V-, no puede ser.... si hice 1:04:3xx en circuito DS yoshi, por favor, por que no llegan mis tiempos? Si te los envie a las 20:20, y en el circuito daisy arañe 3 decimas, aunque no sirvan de nada =.=. Que asco T_T

Si no dice nada, se refiere al circuito de bowser de Wii :D!
Por los pelos Kurro pero no tuve tiempo para mas, la carrera va a estar muy reñida
Chokko y Globix; no se como lo haceis pero cada semana pasa lo mismo vuestros tiempos me llegan al día siguiente. (Ayer después de hacer las clasificaciones deje la consola 1 hora online y antes de colgar las clasificaciones, comprobé repetidas veces que no hubiesen más retos por descargar.)
Lo siento mucho pero esta semana no voy a modificar otra vez la tabla. Para la siguiente crono por favor mirad de enviar antes los tiempos, además ahora doy el circuito los viernes con lo cual teneis más tiempo para enviar. Si la semana que viene se vuelve a dar el caso ya probaré de colgar las clasificaciones 24h. después de recibirlas...
Ramonoasis el Circuito del Castillo de Bowser, me refiero al nuevo, al de wii.
Nos vemos!
No vale, ahora no podre jugar las carreras, cuando estoy clasificado, si fuera simplemente que solo me subia puestos pero seguia en la misma carrera de podio de honor pues mira lo entiendo y me da igual porque podria quedar primero en el podio de honor igualmente, pero esque estoy clasificado, y por culpa del mierda internet me voy a perder otras dos carreras clasificado, que ya me perdi la anterior por que no esperaron, esto es una injusticia...
Y todo esto despues de haber estado 1 hora y media desperdiciando el tiempo, porque si al final nome clasifico podria haberme ahorrado esa hora y media en otra cosa ¬¬

Salu2 -.-
Personalmente, las 11 no me vienen muy bien, preferiria que fuera o a las 9 como otras veces o ya puestos que fuera mas tarde, que opinais vosotros?
Por cierto, enhorabena a todos (menos mal que me he clasificado para el circuito daisy, por que me veia fuera :P)
Juan73908 escribió:Personalmente, las 11 no me vienen muy bien, preferiria que fuera o a las 9 como otras veces o ya puestos que fuera mas tarde, que opinais vosotros?
Por cierto, enhorabena a todos (menos mal que me he clasificado para el circuito daisy, por que me veia fuera :P)

Yo creo poder jugarlas, pero tampoco es buena hora, creo yo...

Hemos entrado en las dos tioo!!

Salu2!
a mi a las 23 me parece bien, porque un rato antes siempre hacen series que ven en mi casa y si, puedo quitarlo y tal i hacer la carrera, pero me ponen muchas pegas, por mi mejor a las 23 o si os parece muy tarde, a las 21.00, mas tarde ya se me quejan.

homertron que te ha pasado?? no has entrado en las cataratas de yoshy! Bueno la e entrenado bastante, yo creo que esta semana voy a conseguir buenos resultados, y ya he probado a yoshy, le cuesta acelerar para poder empezar a derrapar, pero si me dejan correr va bastante bien, aunque bueno en estas carreras siempre nos damos pal pelo... confiare en la suerte jejeje

Enhorabuena a juanjo y sheila! creo que es la primera vez que entrais en la primera carrera!

Yo ahora entrare poco al foro porque mi hermano a cojido la baricela y tengo miedo de contagiarme, asi que entrare el lunes un momento para ver la hora ya decidida por si se a cambiado, y ya hasta el jueves no volvere a mirarlo para ver como han ido la primera tanda de cronos. pero por fin!! un circuito de los que me gustan a mi!! espero dar guerra aqui!!

Un saludo!
Pues yo me esperaba que lo de los lunes solo fuera para un circuito determinado porque a mi a partir de las 9 me suele venir mal jugar en lunes así que a ver si volveis a los horarios del domingo que a mi parecer estan mucho mejor...
Opino lo mismo para mi el domingo es el mejor dia.Enhorabuena a los clasificados, al final no tuve tiempo de mejorar mitiempo de daisy y me alcanzo la gente pero bueno no pasa nada.
Veo que a mucha gente el domingo es el día ideal, que os parece zanjarlo para que sea siempre en domingo a unas horas en concreto?
Asi ya lo teneis de constumbre y no se hacen planes...
A mi me parece buena idea lo de V ya que a mi me vendria mejor el domingo y un horario fijo seria menos lioso pero bueno es algo democratico asi que según lo que decida la mayoria sera mejor....aun asi no pongais muchos lunes a esas horas porque sino fallare seguro alguno.
globix escribió:No vale, ahora no podre jugar las carreras, cuando estoy clasificado, si fuera simplemente que solo me subia puestos pero seguia en la misma carrera de podio de honor pues mira lo entiendo y me da igual porque podria quedar primero en el podio de honor igualmente, pero esque estoy clasificado, y por culpa del mierda internet me voy a perder otras dos carreras clasificado, que ya me perdi la anterior por que no esperaron, esto es una injusticia...
Y todo esto despues de haber estado 1 hora y media desperdiciando el tiempo, porque si al final nome clasifico podria haberme ahorrado esa hora y media en otra cosa ¬¬

Salu2 -.-

ami me paso eso en la primera carrera, la del circuito mario... y nada, me tuve que aguantar en la carrera del podio.. [agggtt]
Por mi el domingo esta bien, aunque no se si para esta sera un poco precipitado :S
yo hoy también puedo jugar
por fin cuando se juega??
Digo yo que el horario de la siguiente carrera esta ya fijado, lo del domingo seria para los siguientes circuitos (Bowser)...
para mi hoy es imposible pero si se hacen el domingo tengo que saberlo para llevarme la consola porque no estoy en casa los fines de semana.
Gatsuo, te he agregado al Mario Kart, añádeme tú también para poder estar en las próximas 2 carreras.

A mi los domingos no me vendrá mal en general, siempre suele tocar limpieza general en casa y ver las carreras, asi q suelo estar disponible.
yo hoy no me vendria bien, porque aqui en onda (mi pueblo) esta callendo una que es pa flipar, y hay tormenta y se me esta llendo la luz cada dos por tres, ademas seria precipitado y alomejor no todos lo ven. mejor lo de los domingos, si , pero a partir de la proxima semana creo yo. esque hoy con el tiempo que hace directamente mi hermano no quiere ni que encienda el pc, lo e puesto solo para mirar esto. por eso, hoy no plis!!

Salu2!
-V- puedes resubir la foto de los cronos de la tercera jornada?? creo que era el circuito peach ds
Sevii escribió:Gatsuo, te he agregado al Mario Kart, añádeme tú también para poder estar en las próximas 2 carreras.

A mi los domingos no me vendrá mal en general, siempre suele tocar limpieza general en casa y ver las carreras, asi q suelo estar disponible.

Ya leí el MP :) después te agrego que ahora estoy viendo Indiana Jones xD

A mi los domingos tambien me vienen bien para jugar ^^
Bueno ahora ya a parado. si hay que jugar hoy se juega, pero deberian decir TODOS que pueden jugar, para que no haya luego piques. y a que hora seria?
Yo hoy no puedo, me piro luego a casa de un familiar a ver el Cádiz por la tv.. :(
Lo siento yo no puedo el lunes a las 23.00, los domingos me va muy bien excepto hoy..podriais cambiar la hora?
Buenos dias, soy kt elegant, del kira team, un equipo de mario kart wii, de gran nivel tanto de juego como de grupo humano.

somos un grupo muy competitivo y bien organizado que compartimos la pasion por el mario kart. entrenamos a diario para mejorar tecnicas y trazados.

nuestro estilo es divertirnos compitiendo y formar un grupo de amigos (cosa que ya hemos conseguido)

Nuestra propuesta nos es buscar los mayores crack y traerlos, sino incorporar a gente con talento y poco problematica, ademas que aporte y ideas y sea participativa.

nuestra plantilal es de 10 grandes corredores y esta en principio cerrada pero hemos creado en nuestro foro un area no restringida de ingreso, para que cualquier corredor que le interese y crea que tiene cualidades, puedas ponerse en contacto con nosotros. os animo a que probeis , si amais el kart, os gusta aprender y sois buenos y competitivos provad. saludos

entrad y disfrutad , suerte fcrnpe@hotmail.com

http://kiraclan.forocreacion.com/index.htm
conde_cadista escribió:Yo hoy no puedo, me piro luego a casa de un familiar a ver el Cádiz por la tv.. :(

A las 20:30 empieza a ver si ganamos que falta hace!!
mmm kira team, tiene buena pinta xDDD, pues a ver si tengo algo más de tiempo y dejo algun mensajito por su foro jeje

Pues la carrera no va a ser hoy seguro, será la que ya esta fijada, lunes 23:00h aun asi no es muy buena hora y se podria atrasar a otra hora más normal...
una cosa V, que se pueden cambiar los equipos del principio? porque he visto toad con mario y luigi con toadette, me refiero a si podria en vez de correr con yoshy cojerme a toadette pero ser compañero de homertron3 igualmente??
Si quereis adelantar la hora, no hay problema, únicamente que todos los participantes puedan y han de ser avisados. Los que no os va bien, lo que podriaís decir una hora y el resto dirá ya si puede...
Si, ledd, si que puedes. Únicamente cuando se haya disputado la 6ª carrera (castillo de bowser) ya no se podrán hacer cambios.
A mi me da igual la hora durante la noche de 21 a 23 ;). Pero que se avise xDD.

salu2!
pues me pido a toadette!! bien bien, asi podre competir a buen nivel jeje
yo mañana llego a casa a las 22:30, asique antes no puedo, ya que estoy en clase
yo solo puedo hasta las 21.30...
Pues si no concretais para otro día, sintiendolo mucho se realizará a esa hora.
Y a partir del próximo circuito (el de bowser) se harán las carreras en domingo.
Creo que tendrias q decir tu la hora ya q tienes los horarios de cada uno..pero bueno si no yo propongo lunes 21.00
a mi me vendría bien el lunes sobre las 10
A mi a partir de las 21 pero creo que ya seria un poco precipitado poner una hora
V yo soy el creador de las salas y antes sabes que no puedo que tengo otros compromisos y si a los demas no le importa podriamos cambiar la carrera a mañana... que tendría mas disponibilidad en el horario.

Saludos.
1861 respuestas