a mi a las 23 me parece bien, porque un rato antes siempre hacen series que ven en mi casa y si, puedo quitarlo y tal i hacer la carrera, pero me ponen muchas pegas, por mi mejor a las 23 o si os parece muy tarde, a las 21.00, mas tarde ya se me quejan.
homertron que te ha pasado?? no has entrado en las cataratas de yoshy! Bueno la e entrenado bastante, yo creo que esta semana voy a conseguir buenos resultados, y ya he probado a yoshy, le cuesta acelerar para poder empezar a derrapar, pero si me dejan correr va bastante bien, aunque bueno en estas carreras siempre nos damos pal pelo... confiare en la suerte jejeje
Enhorabuena a juanjo y sheila! creo que es la primera vez que entrais en la primera carrera!
Yo ahora entrare poco al foro porque mi hermano a cojido la baricela y tengo miedo de contagiarme, asi que entrare el lunes un momento para ver la hora ya decidida por si se a cambiado, y ya hasta el jueves no volvere a mirarlo para ver como han ido la primera tanda de cronos. pero por fin!! un circuito de los que me gustan a mi!! espero dar guerra aqui!!
Un saludo!