He hablado con -V- y me ha dicho que no hay problema en cambiar de personaje y conservar los puntos. Lo he estado hablando con mi compañero y vamos a cambiar a Bowser y Bowser Jr. que son los que tenemos ahora, por Koopa Tropa y Huesitos. Asi que a partir de hoy mismo estan libres Bowser y Bowser Jr. Siempre y cuando -V- no diga lo contrario, claro.
Y otra cosa -V-, en la clasificacion que hay en la pagina 1 creo que se te han colao un par de resultados. Falta por poner los puntos de de mi compañero Igr86 en la clasificacion por pilotos, él quedo 7º con lo que creo que son 10 puntos para él. Y entonces en la clasificacion general el equipo Bowser ( que ahora sería el equipo Caparazon ) tendriamos 22 ( sus 10 y mis 12 ). Si me he colao yo en algo, me lo dices.
Muy buena carrera la de ayer de todos, gente... completamente loca, pero muy buena. Esperemos que se repitan!!!
EDITO: Upss.. Acabo de ver que está puesto la puntuacion de Igr86, pensaba que no la habia visto, asi que eso perfecto.. Solo faltaria el puntito ese que nos falta al equipo y el cambio de personaje. Muchas gracias por todo otra vez -V-. Te lo estas currando.