[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Joder macho que tension, voy por mi casa doblando las esquinas de los pasillos como si fuera en la moto
JSparrow escribió:No me esta trayendo suerte la zorra de peach jajaj, espero tener un mejor dia la semana que viene, aunq esta claro que ahi muchisimo nivel solo hay que ver las carreras cumbre dk y centro cocotero, madre mia parece las carreras de los autos locos.No paran de pasar cosas!

pues yo en la cumbre DK no he notado nada raro.... xDD
Jooooo!! solo 6 Menuda ruina!
Espero k la siguiente se me de mejor, porque despues de la mala salida todo ha ido a peor
Cabe destacar que he descubierto porque son tan movidas nuestras carreras: SI SE PUEDE ENVESTIR SE ENVISTE!
Iba de un lado para otro recibiendo como un puchingball, caparazones, estrellas, balas, rayos, pows....
Aunque no seria tan divertido si no fuera asi =D
La siguiente sera doble, no? A ver si consigo remontar
Juan73908 escribió:Jooooo!! solo 6 Menuda ruina!
Espero k la siguiente se me de mejor, porque despues de la mala salida todo ha ido a peor
Cabe destacar que he descubierto porque son tan movidas nuestras carreras: SI SE PUEDE ENVESTIR SE ENVISTE!
Iba de un lado para otro recibiendo como un puchingball, caparazones, estrellas, balas, rayos, pows....
Aunque no seria tan divertido si no fuera asi =D
La siguiente sera doble, no? A ver si consigo remontar

Ha sido enorme, yo e ido 2º y en 5 segundos iba 10º! Iba de lado a lado recibiendo a saco, sobretodo en la ultima vuelta.

Por cierto aun no se quien me ha tirado las 2 rojas esas en la última vuelta!
CLASIFICACION DESPUES DE LA TERCERA CARRERA

1 KURRO 51
2 JUAN 41
3 ERAUZKIN 39
4 JSPARROW 37
5 WERBERN 33
6 HOMERTRON 32
7 CHOCO 31
8 LEDD 27
9 RAMONOASIS 23
10 TRONIUS 21
11 GLOBIX 20
12 ESECADIOE 12
12 IBIZE 12
14 MORT 11
15 IGR86 10
16 RUBITO4HL 9
17 CONDE 7
17 YOZGZ 7
19 GATSU 2
20 MORT 1
20 BILUKI 1
20 WIIPER 1

He bajado otro puesto mas! e contado ya que eramos 11 los puntos de sheila como si hubiera kedado la 12 en carrera, y tronius comosi la ubiera ganado, 5 ptos para los dos, luego gatsu 2 el resto que han competido un puntito.

saludos!
Yo no pude correr, porque segun tenia entendido teniamos hasta las 10 para entrar y fui a ls 9:56 y ya habiais empezado sin mi ¬¬ y al final me kedo sin los puntos :S joerr

Salu2 -.-
[+furioso] Que mal!!!!He recibido más que Boris en una orgia gay xDDDD XD , además el mono este es un desastre para las carreras serias, joe con lo bien que manejo Yoshi y este mono le cuesta 20 años accelerar después de un golpe. En cuanto a la posición pues 8º lo dice todo, un desastre jaja, además no hay mucha compenetración en mi equipo xDD, le tire una closca roja a uno que me estaba adelantando al final y por poco le doi a Erauzkin, por suerte me parece que se libro de ella...en fin, a ver si vienen las carreras donde se pueden sacar más diferencias porque en esta vas primero y derrepente te han adelantado 8 con turbos y chorradas... [mad]
Bueeeeenooo, por lo visto me mantengo en 2ª posicion!! Aunque el que Kurro se aleje ya 10 puntos no es bueno :S

Kurro: estas en el punto de mira [ginyo]
Juan73908 escribió:Bueeeeenooo, por lo visto me mantengo en 2ª posicion!! Aunque el que Kurro se aleje ya 10 puntos no es bueno :S

Kurro: estas en el punto de mira [ginyo]

ya tge digo tenemos que evitar a toida costa que se aleje!! aunque en los 2 circuitos que vienen ahora, en la carrera puede ganar cualquiera...
Werbern escribió:[+furioso] Que mal!!!!He recibido más que Boris en una orgia gay xDDDD XD , además el mono este es un desastre para las carreras serias, joe con lo bien que manejo Yoshi y este mono le cuesta 20 años accelerar después de un golpe. En cuanto a la posición pues 8º lo dice todo, un desastre jaja, además no hay mucha compenetración en mi equipo xDD, le tire una closca roja a uno que me estaba adelantando al final y por poco le doi a Erauzkin, por suerte me parece que se libro de ella...en fin, a ver si vienen las carreras donde se pueden sacar más diferencias porque en esta vas primero y derrepente te han adelantado 8 con turbos y chorradas... [mad]

Yo te he adelantado en la misma linea de meta! Hasta que no he visto la clasificación no he visto que yo era el 7º.
Buenas! Todo actualizado!
Limpbizk e Iteco expulsados por acumulación de banderas b/n.
Mort y Biluki, siento mucho vuestra marcha, pero entiendo el motivo, hay que dedicar bastante tiempo a este GP. Gracias por haber participado.
Pterodactilo estas a una bandera de la expulsión, si esta semana no entregas las cronos ya sabes...
Si teneis alguna pregunta, que me haya equivocado o algo asi, mañana os respondo que tengo vicio XD dejarla por aqui. Sobre los espacios libres, ya sabeis podeis crear equipos nuevos los que estaís solos o podeis buscar compañeros, tened en cuenta que llevamos un 25% del Gp y es dificil ya empezar de 0.
Suerte y buenas noches ^^
Que se unan ledd y homertron formarian un ekipo curioso.

EDITO: Pero espero que estas cosas solo se puedan hacer ahora porque despues puede ser un poco injusto.
Yo creo q estoy sin equipo, llevo a Toad, si alguno le hace formar equipo conmigo que lo postee por aqui.

:)
Yo si ledd quiere pasar a usar a yoshi pues adelante, la cosa es q yo con rey boo no me veo xD ya dirás cosas ledd
Kurro o JSparrow agregarme para ver como van vuestras cronos plis xDD Es pa hacerme una idea y eso..y con suerte si estoy en la 1ª carrera me tendreis q agregar igual xD si me agregais al codigo del post no al de mi firma, es otro carnet,ok? Saludos!
Propuesta para V:

Una cosa que se podría hacer es publicar los tiempos de los que están en posición 12 y 24, los últimos de ambas carreras, asi vamos viendo si hay q apretar un poco más o no...y asi no quitamos el factor sorpresa de los que estén en medio de la tabla de tiempos.

chau!
Sevii, el miercoles hay q enviarle ya 2 fantasmas, uno de cada circuito a V, y el viernes otra. La del miercoles es casi siempre para ver mas o menos q tiempos lleva la gente, calcular si vas a poder superar o no..creo yo xD
Saludos!
yozgz escribió:Sevii, el miercoles hay q enviarle ya 2 fantasmas, uno de cada circuito a V, y el viernes otra. La del miercoles es casi siempre para ver mas o menos q tiempos lleva la gente, calcular si vas a poder superar o no..creo yo xD
Saludos!

ok, no sabia, ya tengo los fantasmas listos entonces :)
He hablado con -V- y me ha dicho que no hay problema en cambiar de personaje y conservar los puntos. Lo he estado hablando con mi compañero y vamos a cambiar a Bowser y Bowser Jr. que son los que tenemos ahora, por Koopa Tropa y Huesitos. Asi que a partir de hoy mismo estan libres Bowser y Bowser Jr. Siempre y cuando -V- no diga lo contrario, claro.

Y otra cosa -V-, en la clasificacion que hay en la pagina 1 creo que se te han colao un par de resultados. Falta por poner los puntos de de mi compañero Igr86 en la clasificacion por pilotos, él quedo 7º con lo que creo que son 10 puntos para él. Y entonces en la clasificacion general el equipo Bowser ( que ahora sería el equipo Caparazon ) tendriamos 22 ( sus 10 y mis 12 ). Si me he colao yo en algo, me lo dices.

Muy buena carrera la de ayer de todos, gente... completamente loca, pero muy buena. Esperemos que se repitan!!!

EDITO: Upss.. Acabo de ver que está puesto la puntuacion de Igr86, pensaba que no la habia visto, asi que eso perfecto.. Solo faltaria el puntito ese que nos falta al equipo y el cambio de personaje. Muchas gracias por todo otra vez -V-. Te lo estas currando.
Ok todo apuntado en la actualización de mañana con las cronos lo colocaré.
Los cambios de equipo solo se podrán hacer hasta la jornada de la 6ª carrera, para que más adelante no haya tongos....
Recordad que podeis cambiar el nombre del equipo...
vale va yo jugare con homertron con el personaje medio, mejor que el grandote siempre sera... porque por la gran aceleracion que tiene quede ultimo, yo online juego siempre con pekeños, pero nada entrenare y supongo que no habra muxa diferencia. me tocaria yoshy?

saludos!
Os comento otra idea que estuve hablando con mi compañero para que opineis a ver que os parece para un posible segundo campeonato... No se si os pasa a todos, pero a mi me sabe como a poco la carrera, toda la semana esperando y luego se acaba en seguida. La idea seria correr primero el valle fantasma como siempre, y luego las 3 siguientes del grand prix hacer 3 veces el circuito que toque, en la ultima carrera seria 3 veces el Jardin de Peach. Al final la clasificacion seria el resultado total del grand prix.

De esta manera conseguimos 3 cosas, 1) que realmente importen las cronos ya que partes con mas puntos en el grandprix, los del valle fantasma ( ahora mismo cuando sabes que has hecho una crono que casi seguro entras en carrera no merece mucho la pena seguir mejorandolo ), 2) que no se haga tan corto, ya que son 3 carreras a tope, y es mas divertido y 3) reducir un poquito el factor de suerte, que mola que esté porque es la esencia del mario kart, pero ya por lo menos si te tiran 3 conchas rojas en la ultima curva tienes oportunidad de remontar un poco....

Pues eso.. que os parece??? Repito que sé que -V- dijo que no se cambiaban mas reglas, lo digo solo como idea, que eso sí que dijo que tambien le molaba ;)
Pues la propuesta de ibize de cara a un segundo campeonato suena interesante :D!
Totalmente de acuerdo con la propuesta y yo propongo que se corran 12 circuitos de los 24 que quedaran despues de este torneo.Ahi queda eso!Me ha gustado mucho la propuesta
A mi también me parece muy interesante, asi contara un poco menos la suerte y disfrutaremos más de los circuitos...
Pues tambien me parece bastante correcto. Asi las poles tendran mas valor y como bien dicen, ya la suerte no influira tanto, ya que tendras que tener 3 veces mala suerte para hacerlo mal... Como si a partir de la semana que viene lo quereis hacer asi, que mola bastante XD XD XD
por mi correcto tambien, ademas me pillara sin examenes y podre currarme los tiempos, que ya tengo ganas de que pase esta semana y dedicarle por fin tiempo al mk, pues eso, como se dijo que no se pueden cambiar las reglas, pues para uno proximo, con esto de agilizar el campeonato a 2 carreras por semana tampoco se tardaria mucho para poder empezar el otro, yo si quereis colaboro para organizar el torneo, repito que tendre tiempo jaja (incluso poniendome a trabajar tendria mas tiempo que ahora)
De hacer otro tendra que ser para octubre, ya que con este primer torneo y el verano ya se nos va el tiempo.En verano se ira bastante gente por ahi entre ellos yo.jeje un saludo!
en octubre son las fiestas de mi pueblo, yo esa semana no competiria, pero bueno primero acabamos este, y ya veremos despues como y cuando hacemos otro, yo de todas formas con igr86 tambien queremos montar otro, cuantos mas mejor!
Buff la idea está bien, pero no creo que participe mucho más... dentro de poco viene Brawl... y se notará la ausencia de muchos, yo creo que incluido.
Nos montaremos tambien torneos del smash hombre! ya tengo ganas de jugarlo! V yo te envie tiempos de las dos pistas? esque no me acuerdo...
ledd escribió:Nos montaremos tambien torneos del smash hombre! ya tengo ganas de jugarlo! V yo te envie tiempos de las dos pistas? esque no me acuerdo...

EH EH, EN SERIO. QUIERO UN TORNEO DE SMASH con todos los de este torneo. Puede ser buenisimo!!! El Smash se me da mejor que el mario kart, le habre dedicado 5 o 6 veces mas tiempo al melee que al mario kart ^^U!

Salu2 xDDD
Vaya, yo sere un novato igual que con este (yo era de play station xD)
Tambien he de decir que le espero con ganas [sonrisa]

PD: -V-, te acabo de enviar las cronos, la de yoshy no esta mal pero la de daisy la tendre que mejorar, por que entre los conos y el atajo me voy a volver loco :Ð
Yo el atajo ya lo pillo perfecto, pero los conos me joden que te cagas xDDDDD. En la ultima vuelta siempre me como alguno, que ascoo XD. Yo he enviado tiempios normalillos, mañana intentare mejorarlos.
Chokko escribió:Yo el atajo ya lo pillo perfecto, pero los conos me joden que te cagas xDDDDD. En la ultima vuelta siempre me como alguno, que ascoo XD. Yo he enviado tiempios normalillos, mañana intentare mejorarlos.

A mi me pasa lo mismo con los conos..asi llevo los tiempos xDD El viernes por la tarde y el sabado no estare V, asi q te enviaré los tiempos a las 15.00 o por ahi, asi creo q mejor mas ordenado xD. Los de hoy q te he enviado no han sido muy buenos..pero los mejoraré [risita]
Saludos!
Chokko escribió:
ledd escribió:Nos montaremos tambien torneos del smash hombre! ya tengo ganas de jugarlo! V yo te envie tiempos de las dos pistas? esque no me acuerdo...

EH EH, EN SERIO. QUIERO UN TORNEO DE SMASH con todos los de este torneo. Puede ser buenisimo!!! El Smash se me da mejor que el mario kart, le habre dedicado 5 o 6 veces mas tiempo al melee que al mario kart ^^U!

Salu2 xDDD

Yo al smas de la 64 si no le exe mil horas minimo no le eche ninguna, y al de la gc consegui todos todos los trofeos y todo, con link soy imparable! :cool: ademas ese es un juego que influye menos la suerte, ahi los mejores ganaran siempre, asi que espero ser de los mejores ejej
ledd escribió:
Chokko escribió:

Salu2 xDDD

Yo al smas de la 64 si no le exe mil horas minimo no le eche ninguna, y al de la gc consegui todos todos los trofeos y todo, con link soy imparable! :cool: ademas ese es un juego que influye menos la suerte, ahi los mejores ganaran siempre, asi que espero ser de los mejores ejej

Eso si, el torneo lo quiero con objetos, no sin objetos para ir de pros, que los objetos en gran parte son la gracia del smash ;). El que sabe usar sabiamente los objetos es mucho mas pro que el que dice ganar sin usarlos.

Salu2!
almenos en el smash me librare de estas cronos que me hacen clasificarme en el podio de honor xD
Chokko escribió:Eso si, el torneo lo quiero con objetos, no sin objetos para ir de pros, que los objetos en gran parte son la gracia del smash ;). El que sabe usar sabiamente los objetos es mucho mas pro que el que dice ganar sin usarlos.

Salu2!

ESO ESO.... objetos al poder, si dominas los objetos dominas la partida.

A ver qué tal han quedado las cronos de hoy... aquí no me ha ido tan mal pero aun puedo mejorar para el viernes
claro que con objetos! lo unico que deberiamos quitar son los pokemon, me dan demasiada rabia ajaja, pero bueno que el hilo es del mario kart jaja, ya yegara el momento del smash, bueno aver si ponen los tiempos, que tengo ganas de ver si tendre que dedicarle tiempo, xk el viernes alomejor puedo jugar un rato al juego, espero entrar en las dos carreras principales otra vez aunque no tenga tiempo de jugar mucho

saludos
Curro terminado! XD Aquí teneís los tiempos (con muchas sorpresas, se mantendrán para el Viernes?) y en el primer post todo actualizado!

Imagen

Imagen

Jugador Ledd: Jugará con Yoshi con el equipo Huevo junto a mi paisano Homertron3; sus puntos han pasado al correspondiente equipo.
Jugador Pterodactilo: Expulsado por acumulación de banderas b/n.
Jugadores Sevii y Rodaxx: Si quereis podeis formar equipo juntos ya que estaís solos.
Equipo Bowser: vuestro puntito que faltaba ya a sido agregado.

Bueno si me dejo algo avisad, nos vemos mañana buenas noches! [maszz]
Dios, me voy a tener que poner las pilas en cataratas de Yoshi que estan a 3 decimas O_O, como corre la gente coño xDDDD

EDIT: Ala ya arregle el tiempo de Cataratas de yoshi XD XD XD
EING! PERO QUE DICES, 1:53. EN CIRCUITO DAISY! Si baje de 1:40... como es que te ha llegado esto? Joderrr =.=

A ver si el viernes llega la buena.
tremendo :O

aqui hay muuuuucho viciado eh

Ed: por cierto Rodaxx, mándame un mp si quieres, y formamos equipo.
Ramon te me has colado en el circuito daisy maldito!jaja, pero bueno tengo hasta el viernes para intentar darte la sorpresa.Asique cuidado!Respeco a cataratas tambien voy a tener que apretatr que estais bastante cerca.Aunq luego ya se ve que en las carreras sigo sin encontrar mi punto de competicion,pero bueno espero tener mas suerte en estas.
Hola jsparrow, si te digo la verdad no pensaba que haria de los mejores tiempos en circuito daisy porque no me gusta nada pero bueno no se si lo podre mejorar porque me cuesta como 20 intentos arañar algunas decimas.
Chokko escribió:EING! PERO QUE DICES, 1:53. EN CIRCUITO DAISY! Si baje de 1:40... como es que te ha llegado esto? Joderrr =.=

A ver si el viernes llega la buena.

Tienes razón tu tiempo es 1:39.862 tranquilo contará este si no lo mejoras con el del viernes ^^
Bueno bueno, un dia entero sin aparecer nadie por aqui. Parece que la gente se esta apretando las tuercas para llegar a la primera carrera.
Si eso parece xD yo ya he mandado los tiempos, en catarata yoshi he mejorado un monton ^^
Saluds!
bueno, solo he podido rodar una horita.... ya he enviado mis tiempos
1861 respuestas