Que asco mas grande dios mioo!! no una, ni dos, sino en las 3 carreras que hemos jugao! mas mala suerte de la que yo e tenido no se puede tener! que rabia! ultimo en la primera, xk en la ultima curva llendo cuarto ma dado una roja, y ivamos todos tan juntos que venga, tambien que casualidad, en la segunda en la recta final iva segundo, y me a caido una azul!! y habian dos rojas esperandome, no me explico como a pasado xo se an esperado hasta que me an podido volver a dar, increible, ultimo tb, y luego en el centro cocotero le e tirado una roja a tito, mientras subiamos las escaleras, no se como ni xk, la roja se a parado de golpe, i me la e comido yo mismo mi propia roja, i antes de poderme mover se han girado las escaleras en contra y no habia manera de subir con el coche grande, al final creo que no e quedado ultimo en esta pero de milagro. pero e, impresionante, a esto le llamo yo tener mala suerte, espero que os pase a alguno de vosotros la proxima vez ajaj, porque yo ya no tengo opciones de ganar nada en el torneo.
un saludo!