[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Hay que aceptar que Kurro si quiere va a hacer todo poles, yo supere sus records ayer, y se lo comente y ya me los ha destrozado jaja.Asique yo voy a aceptar que sere el eterno segundo a no ser que los viernes le sorprenda batiendo el record y enviandolo sin avisarle jaja.

Lo importante sera la carrera de esta noche!

EDITO: Ramon luego si puedo te agrego.
Para los que no pueden ver mi tiempo decirles que rondo el 1.36 en circuito daisy y en 1.02 en cataratas yoshi.Un saludo!
Werbern escribió:Pues he marcado mis primeros tiempos en los dos circuitos, la verdad es que me ha dado poco tiempo asi que tengo unos tiempos muy normalitos pero espero que me sirvan para meterme en la carrera principal (digo yo que a la mayoria le habra pasado lo mismo con lo de tener que distribuir el tiempo en los dos circuitos jeje), en cuanto a lo que veo creo que Kurro ya ha empezado a destrozar un circuito (Cataratas de Yoshi) pero en el otro aun nos podemos acercarnos con peligro aun asi seguro que coje una tarde y se marca un record xDDD y nos fastidia cualquier opción a destronarlo [sonrisa]

Qué tiempos estáis marcando en ambos circuitos? yo es que no os tengo agregados a todos por falta de espacio (con agregar al creador de la sala ya vale como mínimo).
Oye jsparrow me podrias agregar a mi tambien. Lo digo mas que nada por los tiempos, y a ver si me agrega tambien kurro porque es el quien crea la sala y aun no me aparece en la lista de amigos y la tengo conectada casi todo el dia.
bueno, aun nadie me ha contestado, que serian las dos carreras este fin de semana?? o solo una de las dos?
Segun dijo -V- serian las 2 carreras este fin de semana
Pues bueno, informo que sobre las 8.45 o 9.00 crearé la sala por si a alguno le da fallos o no puede conectarse, para que tenga tiempo para poder arreglarlo. A las 9.45 en punto empiezo la carrera... salvo que esten todos antes claro xDDD y recordad lo de Valle Fantasma... que en Espejo no se juega... y bueno... lo que viene siendo desde siempre xDD

Para los que aun no he agregado (perdonenme, pero es que ando muy liado con los examenes ultimamente [+risas] ) ahora mismo los agrego, no os preocupeis XD XD

Respecto al tema de los circuitos de esta semana, como bien dicen por ahi aun no machaque mucho circuito daisy, aunque he de decir... que ninguno de los dos circuitos no se me dan bastante bien... pero el de daisy aun menos!!! no consigo coger bien el atajo de los... :( :( pero bueno... hay que acatar con todo xDDD

A ver si la carrera sale tan bien como la anterior... y solo queda desearos suerte a todos!! Un saludo! XD XD
En la anterior empecé 9º y acabe 3º, haber si se repite o mejor :D:D! Aunque el circuito mario era mucho mas "loteria" como decis vosotros que este xDDD.

Salu2! (Aun ni me he mirado los circuitos del miercoles, no tengo tiempo de nada T_T)
A las 8:45 abro la sala para los de podio, estais agregados todos pero no os confundais con la sala de Kurro si lo teneis agregado :p Suerte a todos!! Recordad seleccionar Jardin de Peach solo los de carrera de podio.. xD
SAludos!
Hola a todos... ya estoy aqui preparao pa la carrera... acabo de ver la lista de amigos, y todavia no me sale kurro, simplemente recordarlo que no se olvide...

suerte a todos...
Ya estais todos agregados. Si quereis hechar unas partiditas antes, estoy en el online hasta las 9.00 xDDD
Que no se olviden los de carrera de podio que se escogera directamente el circuito ds jardin de peach. Es decir NO SE HARA LO DE VALLE FANTAS MA 2 EMN LA CARRERA DE PODIO
Hey Kurro eres un cabr... como has conseguido 9999 puntos en el online menudo maquina, hemos coincidido en 5 o 6 partidas pero no nos ha caido el jardin peach
Ya he vuelto a crear la sala, entrad!
alli tamos!! :P

Somos 5 por el momento
yozgz, no te veo en la lista de amigos, y te agregué ayer!!

donde estais?

:S

tu codigo mario kart es 2320 6490 3541??
Sevii yo te agregue ayer..!! q mierd.. a cual codigo me agregaste? Tengo 2, uno especial de este torneo..
dime cual , yo estoi en uno q empieza por 2062..
Juanjo17 vota por jardind e peach! q te veo con el valle fantasma..xd
Estamos buenos, empieza la carrera, y en la primera curva, me caigo... Ta weno, de 3 carreras que llevo, en 2 me he caído... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
yozgz, pues he puesto el código que pone en tu firma..osea q no es el de 2062..:(

mándamelo por mp
jajaja lo del valle fantasma era una broma porque no parabais de decir jardin de peach xD
PD: vaya mierda de carrera me a salido 4º :(
RuBiToH4L escribió:jajaja lo del valle fantasma era una broma porque no parabais de decir jardin de peach xD
PD: vaya mierda de carrera me a salido 4º :(

pues por mi la repetimos, asi puedo jugar
Aaaaaaahhh... no puede ser... ¡Nos hemos caido BILUKI y yo!
¿Qué ha pasado al final? Porque parece que no hemos sido los únicos que nos hemos caido y yo iba primero...

Un saludo.
al final de la carrera hemos sido 6 por mi la podriamos repetir pero el otro dia no queria repetirla porque gane y hoy a ganado otra persona y tampoco veo normal pedir repetirla :D
Jaja ok juanjo xD Lo siento Sevii acabamos ya la carrera...he hecho como dijo V, a y 20 empezar.. Para la proxima agregame al q sale en el post principal.
Alguien copio los resultados? Me llamaron al telefono justo despues de empezar...y solo pude ver q yo en primer puesto y troniusel 2º
el 4 yo el 5 esecadioe el 3 este de negro de la perilla nose como se llama xD y el 6 luigi los demas nose
Pues yo ya estoy harto de tantos problemas, así que BILUKI y yo anunciamos la retirada del campeonato, una lástima por -V- que tanto se ha esforzado y por vosotros, que me habéis caido muy bien... quizá no volvamos a vernos...
Bueno, pues eso, lo siento, pero estar echando contrarrelojes para luego esto, como que no, espero que alguien ocupe nuestras plazas y terminéis el torneo.

Un saludo.
Repetirla? No lo veo justo..en la otra carrera fuimos 3 los q nos caimos, y no se repitio y ahora q quedo en 1ª posicion la quereis repetir :( joe Bueno, lo q diga V
mort y que pides repetirla o te retiras ¬¬
Tengo la foto de la carrera ahora la cuelgo
Imagen
Perdon por la calidad, no me dio tiempo a configurarlo
lo de repetirlo es una propuesta solamente, me da lo mismo. Sólo que me jode haber estado desde las 21:00 conectado sin ver la sala creada (he podido ver el foro EOL cuando he conseguido quitar a mi novia del ordenata, el Simcity 4 es lo que tiene).

Ha sido un fallo de entendimiento, yo creia que el FC de yozgz era el de su firma...no me habia dado cuenta que venian los FC en la primera página.

Os quitaré las pegatinas en la próxima... XD

Chau!
ok, lo siento sevii para la proxima como nos desbankes a todos..jaja por cierto el miercoles hay q entregarlas cronos ya..
MORT escribió:Aaaaaaahhh... no puede ser... ¡Nos hemos caido BILUKI y yo!
¿Qué ha pasado al final? Porque parece que no hemos sido los únicos que nos hemos caido y yo iba primero...

Un saludo.

Ya te digo, yo, sin exagerar, en la primera curva... Pa mear y no echar gota, vamos...

yozgz, yo tenía que tomar datos y estaba preparado para ello, pero... [triston]
Ya el wifi iba muy mal, por un momento se me ha ido el router hasta en el ordenador..y he tenido q crear la sala otra vez. Si dice V d repetirla, la repetimos, pero en la carrera de mina wario nos caimos tambien 3 o 4 personas no recuerdo y no se repitio..y ahora q kedo 1º posicion..q mala suerte xDD Lo q el diga.
Weeeeeeee ganeeeeeee XD XD XD XD joder como ha costado, correis que os las pelais... que horror xDDDD Siento decir que no he podido hacer foto, ya que mi movil es una p... mierda... y le da por no guardar las fotos... de todos modos, supongo que alguien habra hecho y si no pues que cada uno postee su posicion y no habra problema xDDDD Enhorabuena a todos!! Un saludo!
3º!!! Y he ido vuelta y media 1º... que putada xDDDD. Kurro eres el amo :D! De 9º a 3º no ta nada mal :3!
Chokko escribió:3º!!! Y he ido vuelta y media 1º... que putada xDDDD. Kurro eres el amo :D! De 9º a 3º no ta nada mal :3!

Hostia... yo iba tercero y gracias a la azul que te lanzaron consegui ponerme primero... menos mal que tuve algo de suerte XD XD XD aunque despues en la 3º vuelta tambien me arrearon a mi con una azul... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Que buena carrera joder xDD
Quiero la foto finish jaja!Si no hemos pasado como 5 a la vez no hemos pasado ninguno!Madre mia que horror de peloton!HE quedado decimo!!Una de mis peores carreras sin duda!Me ha pasado de todo!Puff espero tener un poco de suerte la proxima vez, no me ha tocado ni una estrella ni un hombre bala increible...que se le va a hacer.
Que asco mas grande dios mioo!! no una, ni dos, sino en las 3 carreras que hemos jugao! mas mala suerte de la que yo e tenido no se puede tener! que rabia! ultimo en la primera, xk en la ultima curva llendo cuarto ma dado una roja, y ivamos todos tan juntos que venga, tambien que casualidad, en la segunda en la recta final iva segundo, y me a caido una azul!! y habian dos rojas esperandome, no me explico como a pasado xo se an esperado hasta que me an podido volver a dar, increible, ultimo tb, y luego en el centro cocotero le e tirado una roja a tito, mientras subiamos las escaleras, no se como ni xk, la roja se a parado de golpe, i me la e comido yo mismo mi propia roja, i antes de poderme mover se han girado las escaleras en contra y no habia manera de subir con el coche grande, al final creo que no e quedado ultimo en esta pero de milagro. pero e, impresionante, a esto le llamo yo tener mala suerte, espero que os pase a alguno de vosotros la proxima vez ajaj, porque yo ya no tengo opciones de ganar nada en el torneo.
un saludo!
Imagen

Quiero saber quien es el cabron k ma tirado 2 rojas en la ultima vuelta cuando yo iba 2º!!!!!! He salido 11º y pense que estaba haciendo la carrera de mi vida!! lo estaba kasi celebrando y 1º me cae 1 relampago y luego 2 rojas!!!! quiero saber kien es!!!!

Por cierto genial carrera eh?? Nivelazo

pd: disculpen la calidad de la foto. Alguien k tenga tiempo se agradeceria que pase a mano la clasificacion d carrera.
tomaa 2º!!!!!!!!!!! y eso que me puse en varias ocasiones hasta el decimo pero consegui remontar gracias a la seta multiturbo y a un rayo que os cogio a todos menos a mi, apunto estuve de coger a kurro pues me salieron 3 cascarones verdes en la zona de los topillos en la ultima vuelta pero ya era tarde se los lance pero ni lo alcanzaron, ya habia llegado a meta. Buena carrera! menudo nivel
Jajaj... k buena la carrera... he conseguido un 5º gracias a un pedazo de estrella que me salio en la ultima curva... muy emocionante hasta el final... Yo he cogido foto... La saco del movil y la pongo...
Mi compañero Ramon 2º y yo 1º (En la de podio :-| ) no me lo puedo creer! xDD En las proximas intentare estar en la carrera..de honor [sonrisa]
Saludos
igr86 escribió:Imagen

Quiero saber quien es el cabron k ma tirado 2 rojas en la ultima vuelta cuando yo iba 2º!!!!!! He salido 11º y pense que estaba haciendo la carrera de mi vida!! lo estaba kasi celebrando y 1º me cae 1 relampago y luego 2 rojas!!!! quiero saber kien es!!!!

pd: disculpen la calidad de la foto. Alguien k tenga tiempo se agradeceria que pase a mano la clasificacion d carrera.

puedes subir la foto a otro servidor??? dice que hay que ser premium para poder verla

yo si que he empezado bien... he ido la primera vuelta 1º, hasta la penultima curva de la primera vuelta.... luego se me han torcido las cosas, pero he conseguido remontar hasta el 4º puesto
ledd escribió:Que asco mas grande dios mioo!! no una, ni dos, sino en las 3 carreras que hemos jugao! mas mala suerte de la que yo e tenido no se puede tener! que rabia! ultimo en la primera, xk en la ultima curva llendo cuarto ma dado una roja, y ivamos todos tan juntos que venga, tambien que casualidad, en la segunda en la recta final iva segundo, y me a caido una azul!! y habian dos rojas esperandome, no me explico como a pasado xo se an esperado hasta que me an podido volver a dar, increible, ultimo tb, y luego en el centro cocotero le e tirado una roja a tito, mientras subiamos las escaleras, no se como ni xk, la roja se a parado de golpe, i me la e comido yo mismo mi propia roja, i antes de poderme mover se han girado las escaleras en contra y no habia manera de subir con el coche grande, al final creo que no e quedado ultimo en esta pero de milagro. pero e, impresionante, a esto le llamo yo tener mala suerte, espero que os pase a alguno de vosotros la proxima vez ajaj, porque yo ya no tengo opciones de ganar nada en el torneo.
un saludo!

Si que se puede tener mas mala suerte... De 3 carreras, me he caido (desconexion) en 2 de ellas... [triston]
Imagen

A mi tambien me ha salido algo borrosa... y ese que veis en el medio soy yo.. jaja.. pero los puestos y los nombres yo creo que se entienden...
Erauzkin escribió:
igr86 escribió:Imagen

puedes subir la foto a otro servidor??? dice que hay que ser premium para poder verla

yo si que he empezado bien... he ido la primera vuelta 1º, hasta la penultima curva de la primera vuelta.... luego se me han torcido las cosas, pero he conseguido remontar hasta el 4º puesto

He provado varias formas y no me sale! Lo siento. Veo que han colgado otra foto, sino en 1 ratillo colgaran ya la clasificación oficial. Si quieres t la mando x correo o kmo prefieras.

Saludos!
Ok. Ambas carreras validas y dentro de un rato os cuelgo la clasificación.
jaja conde eso no es mala suerte, eso es una putada jaja, bueno espero que tengamos mas suerte la proxima vez

saludos!
No me esta trayendo suerte la zorra de peach jajaj, espero tener un mejor dia la semana que viene, aunq esta claro que ahi muchisimo nivel solo hay que ver las carreras cumbre dk y centro cocotero, madre mia parece las carreras de los autos locos.No paran de pasar cosas!
ledd escribió:jaja conde eso no es mala suerte, eso es una putada jaja, bueno espero que tengamos mas suerte la proxima vez

saludos!

Bueno, lo que tu quieras [mamaaaaa]
1861 respuestas