[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Haber cuando aparecen esas clasificaciones para ver como anda todo.Tambien tengo ganas de ver los primeros tiempos del jardin peach, me esta costando hacer un buen tiempo en este circuito, demasiados derrapes tiene.
Uffff que desastre de tiempos me estoy cascando, espero por lo menos bajar de 2:10 pero aun me esta costando lo suyo, en fin, ahora ya me acuerdo porque odio tanto este mapa...xDD
Bueno aqui teneis las clasificaciones:

Imagen

Imagen

Sobre los jugadores: Pterodactilo, Iteco, Limpbizk, igr86, Biluki, Melderomer11s y Legion; quitando a este último, no se porque no han asistido a las carreras. Por favor confirmad si vais a mostrar interés.
Otra cosita, ahora ya que teneis puntuaciones.
- Si dos pilotos estan solos en sus respectivos equipos, pueden hacer lo siguiente: cambiar uno de ellos de corredor o desmontar ambos equipos y juntaros con el piloto y sus puntos como piloto y crear uno nuevo (vosotros poneis nombre)quedando dos pilotos sueltos para poder crear otro equipo con otro nombre.
- Si quereis hacer algún cambio o buscar un compañero que realmente asista a las carreras, porque el que teneis no da señales, ahora es el momento que acabamos de empezar. Miraremos de contactar con los medios ausentes y si pasan tomaremos medidas...
Bueno animo y suerte con las cronos!
Por favor id actualizando vuestras listas de amigos que a mi por lo menos me interesaria ver los tiempos de la clasificacion. un saludo
Vale, entonces ya está todo claro, simplemente fue un error del compañero el elegir aleatorio, y lo de las desconexiones culpa de los putos servidores de "NoEntiendo a España" xD.

¡ReLOL! ¡Llevo 11 puntos! Pues no sé de qué... xD, sólo he ganado una carrera y mi compañero ni se ha presentado, en fin [carcajad] .

Un saludo.
Ok. Ya he recibido 4 cronos de esta semana, con tiempos muy diferentes...
Asi mismo, quiero recordaros, por si alguien no se enteró, que las cronos las podeis realizar con el personaje que querais.
Bueno, nos vemos más tarde ^^
Las carreras de ayer por la noche estuvieron muy bien , al menos para mi.
La del circuito de mario fue de coña porque iba todo el tiempo el ultimo, cogí una estrella pero no supe aprovecahrla porque me choque con una valla y cuando creí que iba a quedar ultimo pero de sobra, apareció en una caja la famosa bala. Así que yo volando por el campo y.......¡PATAPAN¡¡¡¡¡.... quedé segundo. Segurpo que más de uno se caó en mis castas.

Después en la de mina de wario sufrí las consecuencias porque fui gran parte de la carrera primero y en la ultima curva me adelantó mi compi. La pena fue que hubo peña que tuvo desconexiones.

Lo siento por condecadista por ser compatriota mío.

Bueno a ver como se desarrollan las siguientes carreras pero seguro que super divertidas.
Por cierto me ha pasado una cosa que es superpatética. Desde que tegno el juego solo he jeguado al online y cuando he intentado hacer la crono de esta semana, me he dado cuenta de que no puedo porque no tegno desbloqueado el cirucito. Yo creo que esta tarde me dará tiempo a hacerlo y mandar la crono

Saludos y a luchaaaaaar
mi wii no me deja enviar el fantasma por no se que del error 051330.
Mi tiempo es 2:21:437

EDITO: SOLUCIONADO
Yo ya envié el tiempo esta tarde. He estado practicando el derrape manual, pero no consigo pillarle el truquillo. No tengo tiempo con los exámenes para viciar bien. La semana que viene seré mas competitivo, o eso espero ;).
Yo acabo de enviar la mia 2.13... no se q mas xD. Seguramente no me clasifico para la carrera, pero viendo q al final salimos cada uno por cada lado..(al menos en la de podio)
Salu2
Jodo menudo tiempazo que tiene el Kurro [+risas] , en fin, para esta crono no bajo de 2:10 aun asi espero bajar de 2:10 para el viernes...
Werbern escribió:Jodo menudo tiempazo que tiene el Kurro [+risas] , en fin, para esta crono no bajo de 2:10 aun asi espero bajar de 2:10 para el viernes...

2.04.9 xDDD a ver si para el viernes puedo mejorar 1 decima... que lo veo posible... vaya vicio que le he cogido a este circuito por vuestra culpa ¬¬ xDDD
Tio, tu tienes un pedazo de vicio a todo el juego impresionante xddd. Cuantas horas crees que llevas jugando? Xk yo no creo que pase ni las 30 xD.

Salu2!
Chokko escribió:Tio, tu tienes un pedazo de vicio a todo el juego impresionante xddd. Cuantas horas crees que llevas jugando? Xk yo no creo que pase ni las 30 xD.

Salu2!

Pues si te soy sincero... la primera semana que salio, 2 horas todos los dias... despues me compre la 360 y la wii solo la enchufo los lunes pa hechar 45 minutos y hacer una crono decente, poco mas, palabrita del niño Jesus [angelito] [angelito]

El vicio es heredado del de DS y GC, a este solo vicie mucho la primera semana xDD
KurroxD escribió:
Werbern escribió:Jodo menudo tiempazo que tiene el Kurro [+risas] , en fin, para esta crono no bajo de 2:10 aun asi espero bajar de 2:10 para el viernes...

2.04.9 xDDD a ver si para el viernes puedo mejorar 1 decima... que lo veo posible... vaya vicio que le he cogido a este circuito por vuestra culpa ¬¬ xDDD

Y cuál es la finalidad de eso, tio? :O [agggtt] ACaso te va a superar alguien? cawento
KurroxD escribió:
Chokko escribió:Tio, tu tienes un pedazo de vicio a todo el juego impresionante xddd. Cuantas horas crees que llevas jugando? Xk yo no creo que pase ni las 30 xD.

Salu2!

Pues si te soy sincero... la primera semana que salio, 2 horas todos los dias... despues me compre la 360 y la wii solo la enchufo los lunes pa hechar 45 minutos y hacer una crono decente, poco mas, palabrita del niño Jesus [angelito] [angelito]

El vicio es heredado del de DS y GC, a este solo vicie mucho la primera semana xDD

Yo tb tube mucho vicio al Double Dash, que recuerdos xDDD. Al de DS aun no le he metido mucha caña, tengo juegos mucho mejores ;D!

Salu2!
Hola buenas noches, os escribo para apuntarme y sustituir a Legion (compañero de Globix) que por motivos que desconozco no puede participar en lo que resta de torneo...
Mi nombre en el Mario kart es Gatsu y mi código es 2921 9366 5307

Un saludo
-V- cuando puedas a ver si subes los tiempos
Gatsuo escribió:Hola buenas noches, os escribo para apuntarme y sustituir a Legion (compañero de Globix) que por motivos que desconozco no puede participar en lo que resta de torneo...

Un saludo

Bienvenido!! Y Suerte!
¿Para hoy no habia tiempos? ein?

Aun asi como la Champions ha durado mucho no pasa nada si V se toma un respiro y postea todo mañana xDD [sonrisa]
Werbern escribió:¿Para hoy no habia tiempos? ein?

Aun asi como la Champions ha durado mucho no pasa nada si V se toma un respiro y postea todo mañana xDD [sonrisa]

XD Vaya partidazo!
Tengo los tiempos pasados a la libreta, me falta colocarlos en la lista y subir la imagen, mañana al mediodia los tendreís.
Que piro a sobar.[maszz]
Ya porfin he roto la barrera del 2:10 madre mia vaya infierno jaja es que hoy he cogido los mandos motivados. No puede ser que mi compañero de equipo me saque tanto!Siendo los dos unos ferraris xD. Ahora ya estoy en el 2:07:992 o algo asi aver si para el viernes lo mejoro un poco mas,pero hay que reconocer que esta vez Kurro ha dado un buen golpe de autoridad.Chapo!
buenos dias, yo queria decir que sintiendolo mucho empiezo a trabajar y no voy a tener tiempo para hacer las cronos de ahora en adelante, asi que para no tener que salir ultimo en todas las carreras anuncio mi retirada del torneo.

Perdonad que se haya dado tan pronto este caso y sin haber llegado a competir en ninguna carrera.

Un saludo
bueno yo ya lo sabia desde ayer, asi que nada, si hay alguna plaza mas libre, podemos juntarnos en un ekipo, llevar a toad tp me sabria mal, mas ahora que estoy aprendiendo a jugar con los pequeños. o se lo comentare a alguno del clan aver si pueden apuntarse.
mi tiempo que envie el miercoles es de 2.15 muy bajo si, pero ya lo e bajado algo, aunque todavia habeis unos cuantos por debajo de mi, esta noche volvere a intentarlo bajar aunque no sea mucho, espero llegarlo al 2.10 por lo menos. aunque es un circuito que no me gusta la verdad y no puedo estar con los primeros...
yo no entiendo como podeis llegar al 2.10 o incluso bajar, habre intentado por lo menos 100 vueltas y me es imposible bajar. a mi con estar en la primera carrera me sobra.
Yo lo baje ayer a 2:09... pero es que este Kurro y Sparrow son demasiado viciados xDDDD, para hacer sus tiempos tienen que rodar en 42 bajo o menos, cosa que es hacer las vueltas casi perfectas [sonrisa]
-V- escribió:
Gatsuo escribió:Hola buenas noches, os escribo para apuntarme y sustituir a Legion (compañero de Globix) que por motivos que desconozco no puede participar en lo que resta de torneo...

Un saludo

Bienvenido!! Y Suerte!

Gracias por la bienvenida, no puedo decir lo mismo de mi "compañero" que ni un triste hola me ha puesto xD

Salu2.
gatsuo... por casualidad no serás gatuso en hattrick no?
olusade escribió:gatsuo... por casualidad no serás gatuso en hattrick no?

Veo que no soy el único Hattrickero. Yo soy igr86 y llevo el Inter de Barcelona.

Saludos!
olusade escribió:gatsuo... por casualidad no serás gatuso en hattrick no?

Puff no me hables de hattick que llevo en espera como cosa de 1 mes y hoy volvi a cambiar de mail a ver si me llega antes que a la otra cuenta...

Soy Gatsuo en hattrick
A qué hora y día soléis jugar las carreras???

es por ponerme a la lista si falta gente...me molaría participar, pero si me viene mal la hora y día de carrera paso.

saludos!
tienes que pasarle las horas a las que tu puedas jugar al organizador (V) y luego el ya entre los 12 mas rapidos mira los horarios y cuando coincidimos todos, pone la carrera, ahora mismo estoy sin compañero asi que si quieres jugar con rey boo puedes ;) sino tambien queda libre toad.
un saludo!
ledd escribió:tienes que pasarle las horas a las que tu puedas jugar al organizador (V) y luego el ya entre los 12 mas rapidos mira los horarios y cuando coincidimos todos, pone la carrera, ahora mismo estoy sin compañero asi que si quieres jugar con rey boo puedes ;) sino tambien queda libre toad.
un saludo!

tengo q elegir entre rey boo y toad?? uf

le mandaré la info a V a ver si puedo unirme a vosotros
Imagen

Aqui teneis la clasificación temporal del circuito de esta semana.
He estado muy liado esta mañana y no he podido sacarla antes, sorry.
Me sabe mal por Melderromer11s pero bueno, gracias por participar y suerte en el curro ^^
Otra cosilla, vereis que no he puesto los tiempos de: Juanjo17, iteco, Yozgz, Gatsu, Limpbizk y pterodactilo.
De Gatsu porque aún no me ha agregado tenemos que quedar un día para vincular carnets.
Yozgz tu tiempo me llego esta mañana y ya tenia la lista hecha, el tiempo es de 2:13.596 para el Viernes puedes enviarme otro.
Del resto no se nada de nada...

Sevii puede, que más adelante algún otro participante se marche o sea expulsado, hay unos cuantos que estan...y los días que se realizan las carreras por lo que me estoy dando cuenta es domingo, lunes y martes de 20 a 23h aproximadamente.
Por cierto, quiero indicar que la próxima carrera, no se realizará en Domingo pues 3 corrredores ya me han indicado que este fin de semana no les va bien. Con ello y según los horarios de los clasificados, serán el Lunes o/y Martes.
Nos vemos!
Entonces de momento estoy en la 1ª carrera, y junto a mi compañero de equipo^^ por fin xD.
Otra cosa -V-, creo q no te dije mis horarios cuando me apunte, pero te pediria q no se jugaran mas tarde de las 21.30 ya q la Wii la tengo en otra habitacion q no es la mia. creo q 21.00-30 le viene bien a casi todo el mundo. El viernes te mando otro distinto si lo supero, sino te lo vuelvo a enviar el mismo.
Salu2 XD
V, te mandé un email, si puedo apuntarme guay, y si no me espero a cuando se pueda, sin problema.

chau!
Yo de momento tengo el tiempo en 2:21.241 "V" a ver si quedamos y te lo paso.

Salu2.
me da que esto va a ser un ritual.... en todas las contras he quedado 4º....
Diosss... 3º!!! xDDDDDDD. Soy feliiz xDDDDD. Haber si consigo recortar algo para mañana ;).

Salu2!
5º puffff, por suerte ya baje más de 2 segundos a lo que mande el martes aun asi intentare bajarlo un poco y a ver si repito el 3º puesto xDD XD
Pfff, no puedo mejorar el tiempo. Bajare dos o tres posiciones, que se le hara...

Salu2!
Gatsuo escribió:Yo de momento tengo el tiempo en 2:21.241 "V" a ver si quedamos y te lo paso.

Salu2.

Estoy online hasta las 20.55
Me apunto a la competi!! correré con Rey Boo! A ver si consigo entrar en la próxima carrera!
(mensaje borrado)
v juanjo me dijo que el si que intento mandarte la crono, no se xk no te llegan sus tiempos, en la otra carrera tb lo intento. si lo tienes agregado no hace falta que te salga su fantasma, mira en clasificaciones, i te saldra su tiempo. por lo menos hasta que aclareis que es lo que le pasa xk el si k me comento que como se enviaban y le explike komo pero algo no habra exo bien o no se...

saludos
Ok. Igualmente, la clasificación que miro es la que suelo mirar cuando hago la definitiva, junto con lo que tengo en la libreta.
Buenas noxes
Joder no mo creo que haya hecho primero del podio de honor en la crono.
Bueno aunque no se si la clasifición que hay colgada en la primera página es la definitiva.
A luchaaaaaaar

PD: De mi compi no se nada y he visto que no ha enviado la crono. Le he enviado un mp preguntándole
ya he mandado mi tiempo.... a ver si no me superan..... y a ver si la gente envia HOY sus tiempos para que -V- ponga la tabla HOY
Erauzkin escribió:ya he mandado mi tiempo.... a ver si no me superan..... y a ver si la gente envia HOY sus tiempos para que -V- ponga la tabla HOY

Yo tambien lo he enviado hoy y a una hora prudente para que -v- tenga margen para poder ponerlos hoy. Las 2 primeras carreras tenian un pase, pero a partir de esta creo que ya tendriamos que tener menos flexibilidad con los horarios para enviar cronos.
1861 respuestas