[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Yo pienso que la 2ºcarrera tendria que jugarse aunque fuerais poco, esta más que comprobado que la gente que suele obtener malos resultados desaparecen pronto y además tan solo puntuan unos pocos asi que tampoco hace falta que esteis muchos.
Ok. Bueno a partir de ahora las carreras para el podio de honor se realizarán del siguiente modo:
1º No tendreís clasificación, saldreís de donde os ponga el juego. Para los que aún no me entiendan, no se correra primero snes valle fantasma 2
2º Si sale modo espejo correreis igualmente.
3º No habrá anulaciones de la carrera si falta gente, como si sois 12 o sois 2...
4º Se repartirán puntos a todos los presentados, es decir a los que no puntuen, se les dará un punto por presentarse.
5º No presentarse a una carrera sin previo aviso, será sancionado con 2 banderas b/n, es decir que si no presentó las 2 cronos será expulsado.

ATENCIÓN MAÑANA MARTES 20, A LAS 21.30H. SE REALIZAN LAS CARRERAS DEL PODIO PENDIENTES DE HOY
1º iNDICAR QUE MAÑANA SOLO PODRÁN PARTICIPAR A LAS DOS CARRERAS LOS QUE HOY SE HAN PRESENTADO:
- CONDE_CADISTA (crea sala y anota datos)
- ESECADIOE
- YOZGZ (toma datos)
- RAMONOASIS
- RUBITOH4L (toma datos)
- RODAXX
- MORT
2º UTILIZAIS LAS REGLAS NUEVAS QUE OS HE ESCRITO MÁS ARRIBA.
3º SI NO OS VA BIEN EL HORARIO, PODEIS CAMBIARLO, PERO MÁXIMO PRESENTARME ESTAS CARRERAS ANTES DEL MIERCOLES A LAS 21.00H SI NO QUEDAIS TODOS DE ACUERDO CON UN HORARIO SE REALIZARÁN LA FECHA Y HORA QUE HE INDICADO (mismo procedimiento para crear la sala 15min...)(el horario lo he extraido de las posibilidades de todos vosotros y tened en cuenta que los demás están a la espera de que se pueda hacer la clasificación.)
4º QUEDA OFICIALMENTE EXPULSADO EL JUGADOR HIBIKI13 POR NO PRESENCIA Y ACUMULACIÓN DE BANDERAS B/N CON LO CUAL QUEDA UNA PLAZA LIBRE
5ºEMALAX SI EL MIERCOLES NO HAS PRESENTADO TU CÓDIGO AMIGO, NO ENTRAS Y HABRÁ OTRA PLAZA LIBRE.
Creo que estas normas se acoplan más a lo necesario para la carrera del podio asi que perfecto ;), en cuanto a lo de las banderas creo que se tendria que poner alguna cosa más, por ejemplo, a la tercera carrera seguida que no te presentes pierdes la plaza.
Joder, estamos a martes y ya estoy deseando de que llegue el domingo para correr XD XD Nunca llegué a pensar que me lo pasaría tan bien en un campeonato. Ojala todo salga bien como el domingo y podamos correr bien... que por lo que veo ha habido problemas en las carreras del lunes :(

Por cierto, ya tengo tiempazo para el miercoles [angelito] [angelito] Espero que el c.... de mi compañero de equipo (con cariño :******) no me lo supere a ultima hora por una milesima como esta semana pasada XD XD XD

Animo a todos y suerte!
como ayer?9.30 mina wario 22.30 mario? las 2 del tiron? o como :cool:
Vaya, ayer me tendría que haber puesto con el Mario Kart y el circuito del jardin de peach... a ver si esta vez no voy tan justo de tiempo que normalmente me quedo en las pòsiciones bajas de la carrera (es que el NMH me quita algunas horitas, jejejeje)
conde_cadista escribió:como ayer?9.30 mina wario 22.30 mario? las 2 del tiron? o como :cool:

Yo creo conde que lo mejor es correr una y la otra del tiron. Es decir votamos primero circuito de mario y la corremos. Y despues se crea mina de wario y la corremos.. Esperando los 15 minutos de rigor. Pero no más porque empiezan los hombres de paco y ahí no perdono.

Por cierto si os viene mejor por la tarde pues mejor que mejor
Creo que mi tiempo es mas que suficiente para entrar a la carrera, espero que no hagais tiempazos >_>!!!
Joder, pues a ver si esta tarde se puede jugar, yo ya estoy bastante harto, así que según salga la carrera esta tarde veré si sigo o no en el torneo. Encima no tengo compañero de equipo y eso que jugamos en la misma consola y entramos siempre los 2 al mismo tiempo, muy mal, muy mal, esto no tiene ningún sentido. Yo ya estoy hasta las narices de tanta contrarreloj y que al final no se juegue ninguna carrera, esto ni es Mario Kart ni es nada, esto parece un Gran Turismo o un F1.

Si esta tarde sigo viendo un mal rollo en la carrera, sintiéndolo mucho, me largo de este campeonato.

Un saludo.
yo por mi que se hagan las dos del tiron esperando los 15 minutos en cada una. A partir de las 20H puedo, pero en lo que quedemos, a mi me es igual, lo digo porque si lo hacemos del tiron no se hace tan largo como ayer que perdimos cerca de hora y media total para nada.
Por cierto KurroxD mira a ver si me puedes agregar a tu lista de amigos que me gustaria ver tus tiempos tambien en el circuito del jardin peach aunque viendo el tiempo que hiciste en mina wario seguro q en esta andas por un casi imposible 2.05
Chokko y a los demas os digo lo mismo agregadme cuando podais. Gracias
1º iNDICAR QUE MAÑANA SOLO PODRÁN PARTICIPAR A LAS DOS CARRERAS LOS QUE HOY SE HAN PRESENTADO:
- ESECADIOE
- YOZGZ (toma datos)
- RAMONOASIS
- RUBITOH4L (toma datos)
- RODAXX
- MORT

Entonces yo y rubitoh4l tenemos q apuntar los resultados? (A parte de conde_cadista)
Saludos!
Hola... me quedé con ganas de participar y echando un vistazo hoy he visto algo de que se quedaba alguna plaza libre...
Nada... simplemente que estoy interesado y si se puede pues me incluis en la lista de espera... y si no pare el siguiente campeonato.
ibize escribió:Hola... me quedé con ganas de participar y echando un vistazo hoy he visto algo de que se quedaba alguna plaza libre...
Nada... simplemente que estoy interesado y si se puede pues me incluis en la lista de espera... y si no pare el siguiente campeonato.

Yo llevo a Bowser y no tengo compañero de equipo. Si tienes desbloqueado a Bowsitos y si a -V- le parece bien, podrías comenzar esta misma semana a participar en el torneo.

Agregame al msn y hablamos.

Saludos!
Wenas!
Os confirmo que si, que las dos carreras, serán seguidas.
Asi es Yozgz, teneis que pillar los resultados, si podeis hacer foto, mejor, si no da igual, basta que lo apunteis.
Ibize, entras en la plaza que quieras, que este libre y si entregas el código amigo antes del miercoles puedes empezar ya esta semana.
Los pj libres son: Toad, Bowser Jr.
Lee las reglas si puedes para ver como va la cosa, las tienes en el 1er post.
Nus veim!
cual hacemos antes mario o wario'?
Ok, foto no creo q pueda hacer (salen unas rayas negras en las fotos de la tele :S) pero anotare todos los rsultados ;)
conde_cadista escribió:cual hacemos antes mario o wario'?

Circuito de Mario y luego Circuito Mina de Wario.
mientras la carrera no sea d 8 o 9 menos cuarto o 9 por mi bien XD
Osea q a las 21.45 empezamos la carrera estemos los q estemos...intentare entrar lo antes posible en la sala xD.
Decir q yo en la carrera de mario ya no me pude conectar, pero lo avise(por el tema de las banderas y eso)

Salu2!
Dios, kurro, que HDP que eres DIOSSS xDDD. He tenido un presentimiento, y en cuando he visto la clasificacion... joder =.=UUu!!!
Kurro es un Raikonen y yo un Massa, en este circuito va a estar complicado superarle, yo ya le he dicho que ando muy lejos de el.Pero bueno el pasado viernes di la sorpresa aver que pasa esta vez.

EDITO: Chokko practica el derrape manual lo necesitas para arañar mas de un segundo, al final cuesta cogerle el trankillo pero una vez se lo coges.Veras como todo es distinto.
Yo seria un alonso con renault truñaco entonces xddddddd. Que quedo en la 7º posicion xD! (Seguramente podría arañar 1 segundo al tiempo, pero no mas, es lo que tiene el derrape automatico xP)
entonces esta noche, primero circuitode mario y despues mina de wario
es a las 9:30 no [toctoc] jajajja me a gustado este icono xDD
Hola gente... pues he hablado con -V- y ya estoy dentro. Mi piloto sera Bowser Jr. y seré compañero de equipo de igr86.
Mi codigo de amigo es 1075-0917-3736.

Pues nada, espero estar al nivel o por lo menos soltar unos buenos conchazos...
ciaooo.
que zorrada!!!!! han salido los dos circuitos en espejo!!! no hay derecho menuda puta mierda
Circuito Mario
1º MORT
2º esecadioe
3º conde_cadista
4º wiiper
5º juanjo17
6º yozgz
7º ramonoasis

Circuito Mina Wario

ME cagon to, va y sale espejo.. q liazo en la mina!!
En la mina de wario me he caido en la 2da vuelta, q marron! :( Asi que no se q pasa si ustedes habeis terminado si la partida se ha caido o q pasa [buuuaaaa] [mamaaaaa]
A mi se me ha ido la partida. como han quedado??
puta mierda de espejo menudo lio me he caido mas de veinte veces.
yo he terminado mina de wario. he quedado segundo
a nadie se le ha ido la partida menos a mi..?? K mierda conexion..
a mi sheila

Circuito Mina Wario
1ºjuanjo17
2ºesecadioe
3ºramon
4ºmort
5ºwiiper
6ºsheilazgza
7ºcondemor
Bueno, me salga de la sala, q solo somos 2... :-|
entonces es valida o echamos otra de mina de wario. pero tendriamos que estar todos
vaya mierda d carrera la del circuito mario m a deprimido menos mal q m a salvado la mina d wario [beer]
esecadioe escribió:entonces es valida o echamos otra de mina de wario. pero tendriamos que estar todos

Nos caimos varios y me quedé en la sala desde 21.45 hasta ahora que me he ido definitivamente, pues solo éramos 2 en la sala [agggtt]
esecadioe escribió:entonces es valida o echamos otra de mina de wario. pero tendriamos que estar todos

decide condemor o -V- ;) Yo por mi haria mañana otra...si ha habido hace un rato problemas, va aa haber ahora tmmbn
como vais a repetir la mina d warioooo aun caso la del circuito mario xD
yo en la mina d wario os e visto llegar a todos
Bueno, teniendo en cuenta que no somos los mismos los que tenemos que jugar Circuito de Mario que los de Mina de Wario, debería de hacerse una nueva pero ya mismo, porque luego no da tiempo. No sé si os habéis fijado en que cuando hemos acabado Circuito de Mario, un compañero ha votado aleatorio, eso querrá decir que él no juega Mina de Wario, ¿no creéis?

Y bueno, el anfitrión ha perdido la conexión, y otros 2 no han corrido en serio supongo que porque suponían que no era la buena, no sé, si hay que echar otra hay que ir haciéndola ya. Bueno, yo estoy preparado para lo que toque, ¿vamos?

Un saludo.

EDITO: Escuchad, me parece que lo mejor será hacerle caso a "Sheila" y hacer la carrera mañana a la misma hora, siempre que la mayoría y sobretodo "-V-" estéis de acuerdo, porque la gente se ha despistado una barbaridad tras el Circuito de Mario y "Conde Cadista" se ha quedado solo con otro en la sala que ha creado después.
RuBiToH4L escribió:como vais a repetir la mina d warioooo aun caso la del circuito mario xD
yo en la mina d wario os e visto llegar a todos

[carcajad] [carcajad] La de mario fue la primera y llegamos todos perfectam,ente que lo anoté aquí mismo.
La de la Mina Wario em caí al empezar la 2da vuelta, y yozgz que también era anotadora se cayó. A mi me da igual lo que hagáis, pero se ve un descontrol.. [mad]

MORT escribió:Bueno, teniendo en cuenta que no somos los mismos los que tenemos que jugar Circuito de Mario que los de Mina de Wario, debería de hacerse una nueva pero ya mismo, porque luego no da tiempo. No sé si os habéis fijado en que cuando hemos acabado Circuito de Mario, un compañero ha votado aleatorio, eso querrá decir que él no juega Mina de Wario, ¿no creéis?

Y bueno, el anfitrión ha perdido la conexión, y otros 2 no han corrido en serio supongo que porque suponían que no era la buena, no sé, si hay que echar otra hay que ir haciéndola ya. Bueno, yo estoy preparado para lo que toque, ¿vamos?

Un saludo.

YO me he llevado algo más de 10 minutos en una sala desde las 21.45h y solo éramos 2 en ella.. [reojillo]
Yo ahora no puedo..y lo q he dicho antes, si ha habido problemas hace unos minutos, los va a seguir habiendo ahora.
Yo diria de hacerla mañana por la tarde, porq por la noche hay q entregar la otra crono. Como dice conde, al empezarr la 2ª en mina wario, se me fue la conexion :S
Bueno, yo cierro sesion, mañana abro el post y veo a q hora ;)
Saluddos!
pues si los argumentos para repetirla son que uno a cojido aleatorio y enserio estaba claro que ibais porque hasta mi compañero de equipo me estaba fusilando [enfado1]
RuBiToH4L escribió:pues si los argumentos para repetirla son que uno a cojido aleatorio y enserio estaba claro que ibais porque hasta mi compañero de equipo me estaba fusilando [enfado1]

Yo cuando he visto que la mayoría ha votado la mina he corrido en serio por si acaso, pero veo que no todo el mundo se había enterado, no sé, mi duda sigue siendo si TODOS los que hemos participado en Circuito de Mario repetíamos en Mina de Wario, porque de no ser así la carrera no debería de valer, ahora bien, si éramos los mismos en las 2 pues si no estáis de acuerdo en repetirla no se repite y ya, porque por mi parte la he corrido en serio...

Un saludo.
estaba claro que antes haviamos dicho todos que se jugaban las 2 seguidas por eso todo el mundo a votado esa el de aleatorio nose quien ha sido :S
Yo me he quedao to pillao cuando ví que alguien votó aleatorio :O
yo cogi aleatorio por error sin darme cuenta le di a aleatorio pensando que estaria marcada la opcion votar. De todas formas queria poner mina wario. Aunque ahora que recuerdo -V- dijo q respetaramos los tiempos de todas formas como eramos los mismos para una carrera que para la otra era tonteria esperar no?
v dijo claramente que los que puso en la lista corriamos las dos carreras, es decir, los que estabamos en el circuito de mario eramos los mismos de la mina de wario

EDITO PARA QUE QUEDE CLARO
- ESECADIOE
- YOZGZ (toma datos)
- RAMONOASIS
- RUBITOH4L (toma datos)
- RODAXX
- MORT
hay hay os quiero ver apoyando xD el aleatorio ha sido un error no que no jugara [ginyo]
Ok. Ya esta. No importa corrais más.
La clasificación es la siguiente:
Circuito de Mario:
1º Mort
2º esecadioe
3º Conde_cadista
4º wiiper
5º juanjo
6º Yozgz
7º ramonoasis
Mina de Wario
1º juanjo
2º esecadioe
3º Ramonoasis
4º Mort
5º Wiiper
6º Yozgz
7º Conde_cadista.
Os recuerdo que si alguien se cae en una carrera, contará como una averia que no ha podido terminar el circuito y puntuaria último de su categoria.

ed. Más tarde hago y cuelgo la clasificación ^^
1861 respuestas