[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Hoy a que hora eran las carreras? 9.30 mina wario 10.30 mario? al reves? tan bien esos horarios?

Gracias!! [sonrisa]
exacto 9.30 mina wario
22.30 circuito mario
Bueno, al final seguramente podré jugar el circuito mario tambien, esperarme a las 22.30 xD.
oye yozgz estas por ahi? te lo digo por si puedes echamos un calentamiento ahora
Si estoy, pues nos echamos unas partidas. Ahora me conecto. [oki]
Faltan las clasificaciones aver si para esta noche estan, y V no me has comentado que te haparecido la idea de dar a todos un punto.Un saludo!
Las clasificaciones las pongo cuando tenga los resultados de todas las carreras. Y lo del puntito para los que se presentan, me lo estoy pensando. Pero como me gusta vuestra opinión ¿Qué os parece?
A mí me parece totalmente correcto ;)
conde cadista no me sales todavia en la lista de amigos espero q no se te haya olvidado agregarme
yo ya dije que me parece una buena idea, por mi si

Suerte a los que compiten hoy!
ramonoasis escribió:conde cadista no me sales todavia en la lista de amigos espero q no se te haya olvidado agregarme

No problemo ramon,esq los nuevos de esta carrera no os tengo agregados aun. En cuanto me conecte sobre las 21.15-20 os agrego a los 2-3 q me faltais y creo la partida ;) :)
sheila creo q hemos coincidido en una carrera mundial en mina wario, estas aun por ahi? yo estoy pero no te veo
ahora me conecto, esq se me fue la conexion.
conde no crees la sala hasta que te salga su mii, que si no pasara como la semana pasada cuando iva a jugar mi hermano con mi personaje. que te toco salir para que pudiera salir porque una vez creas la sala no sale el personaje si no esta de antes.
Bueno, solo se esperan 15 minutos si somos al menos 9, no?
Quiero decir, si a las 21.45 somos como minimo 9, adelante, no? :-?
yo juego la primera o no :o
compi es que no enviaste el tiempo o lo hiciste mal. habla con conde cadista o con v
si que juega sale el 11 y ramonoasis el 12. saludos! lo pone V en la pagina 58 del hilo (circuito mario)
yo ya estoy

ahora es el circuto wario. el de las 10 y media es el mario
Sala creda, somos 5... Ya os agregue a los que me faltabais. Si a las 21.45 hay minimo 9, adelante :P
yo tambien estoy pero aun no veo la sala ? donde aparece cuando se crea?
Pues cuando me veas, pondra: Sala creada, o jugando con amigos, algo asi. Pinchas y le das a unirte ;)
ahora es el de mina de wario.
a las 10 y media circuito de mario
muy bien ya estoy que no se os olvide que primero hay q poner snes valle fantasma 2 para las plazas
quedan cinco minutos y somos 6. creo que no se va a correr
Opino igual... Pues si que estamos buenos... [triston]
conde apunta los que estamos para ver si al mneos nos dan puntos los que estemos
conde_cadista, esecadioe, yozgz, ramonoasis, RuBiToH4L, Rodaxx
vamos a correr un mina de wario directamente con las posisciones al azar y puantamos el resultado
algo pasa se me pierde la conexion
Me sacaron de la partida. Así que ya me he cansado de esperar y de que la gente sea tan "mal queda"

Bye, bye, hasta otro día.

P.D: Como no se cambie la regla que para poder hacer la carrera se necesiten 9 y sino, no se realiza, pues no conteis más conmigo.

En mi casa tengo que ocupar el televisor y hay gente que se queda sin verla. Lo siento pero no me parece justo que se beneficien los que no se presentan
Se cayo la partida y ahora somos 4.
Pues nada, ya deje conestancia de los 6 que éramos. EN 30 min vuelvo a crear partida para Mario :o
ya se lo que ha pasado no os quedeis quietos -V_ dijo que si nos quedabamos parados nos sacaba de la partida NO OS QUEDEIS PARADOS
de todas formas tenia q entrar mort...
de todas formas nunca hubieramos sido 9. Creo que en este sentido habria que hacer algo. Es decir que se multe a los que no aparecen( ya existe lo de las banderas) pero que tambien se premie a los que estan.
Yo estuve la semana pasada 40 minutos para nada y hoy igual
aver si para la del circuito mario llegamos a 9 XD
Yo creo q esto no va a funcionar por muchas q hagamos. Mejor seria de hacerlo de la otra forma simple, saliendo donde nos toque y poder comenzar con menos jugadores, ya q hemos estado todo el rato 6 pero se perdia la conexion, y la gente q poca seriedad...en fin. Ya no voy a poder jugar la de circuito mario, pero veo q los demas tampoco seguramente. La semana pasada ocurrio lo mismo, asi q creo q -V- nos dira q como salgamos en la carrera situados, sin valle fantasma
un saludo.
Yo sigo las reglas el pie de la letra... Si a las 22.45h no somos 9, no puedo hacer otra cosa..
olveré a tomar constancia de los que se presentan y, si quiere, -V- que tome medidas... :-|
La dos carreras el domigno se jugraon perfectamente, yo por lo menos para las carreras de los 12 primeros no kiero quew se cambien porque funcionaron a la perfeccion.
Partida creada... no hay nadie ni siquiera conectado... muy mala pinta tiene esto...
MORT me ha dicho por msn que el y su hermano iban ahroa mismito a cenar que durarán media hora..
Yo mañana tengo un examen, y con esto de las carreras llevo ya un buen rato sin estudiar... yo aviso, si a las 22.45h no somos 9, desconecto y punto (vamos, lo que se dice en las reglas).
Si se da el caso, tomo nota de quienes estábamos or si -V- quiere tomar nota o algo. [angelito]
yo ya estoy, esto tiene mala pinta si, ahora somos 3 y quedan 10 minutos.me parece a mi que la gente solo se lo toma en serio si se clasifica para la carrera principal.
claro pero no es lo mismo saber que aunque quedes ultimo siempre ganaras mas puntos que el primero de los otros, quieras que no si te consigues meter ai ya tienes mas ganas de jugar, menos si vas to resacoso como alguien que yo me se jaja, yo creo k la segunda carrera se deberia de jugar los que se presenten y punto, porque no lo e visto pero probablemente los que no hayan corrido hayan sido los que icieron peor tiempo, asi que bueno para evitar que se fastidie la gente y que haya quien se enfade (ademas con razon) yo creo que en la segunda carrera no deberia de hacerse lo del 75%. no crees V?

Edito: veis, de los ultimos 6 clasificados para la carrera solo se han presentado dos
yo estoy y nada de nada.
conde son 22 y 43, a y 45 me piro. que quede constancia de que he estado en las ods carreras
Vaya fiasco. Espero que no se cambien las normas para los 12 primeros almenos, ya que no hubo problemas según dicen. Yo no pude participar en ninguna de las 2, y ahora me sabe mal por el conde_cadista, que de no ser por mi habría participado en las 2 carreras por haber calificado el 13. Ahora tengo mono de carrera, y aunque fuera sin puntuar me hubiera gustado participar en las de hoy.

Saludos!
En mi opinion la semana que viene deberian correr sin valle fantasma los 12 ultimos, las 3 carreras ais casi seguidas una en plan a las 9:00 otra a las 9:20 y otra a las 9:40 y ale ya esta problema resuelto.Un saludo!

Los q se presenten y punto.
Son las 22.45h, lo dejo, lo siento.

Presentes en la carrera de la Mina de Wario: (2 pags mas atras)
Presentes en la carrera de Circuito de Mario: (conde_cadista, ramonoasis, MORT, esecadioe, RuBiToH4L)

[buuuaaaa] [mamaaaaa]
en mi opinion deberia haber algo mas que banderas negras para sancionar a la gente. Se lo tomarian mas en serio
1861 respuestas