[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Dios no me puedo creer q haya ido tan bien xD

fotos?? Creo q he quedado cuarto en la carrera y 2º en el GP de los q hemos seguido (lástima que no se pudiera dar caña en la 1ª carrera xD)

Yo tengo fotos de la 2ª carrera y del resultado de la GP (a modo de curiosidad)
vaya hombre que mala suerte, e ido tercero muxo rato y va y me caido por intentar no chocarme i perder un poco de tiempo. al final e quedado 6o.
muy bien jugado!
Bueno, parece que salio bien la primera carrera xDDD a ver si sale todo igual ahora en la de Circuito Mario. Ahora cuando acabemos la de circuito mario subo las 2 fotos y, por cierto, vaya carrera mas emocionante joder, que agobio en la salida, todos empujando xDDDD Enhorabuena a todos XD XD
Dios no me puedo creer q haya ido tan bien xD

fotos?? Creo q he quedado cuarto en la carrera y 2º en el GP de los q hemos seguido (lástima que no se pudiera dar caña en la 1ª carrera xD)

Yo tengo fotos de la 2ª carrera y del resultado de la GP (a modo de curiosidad)

Edito: Ara q miro mi foto creo q he quedado 3º... esperaré a la oficial para contrastar xD

La carrera ha sido una locura!! no ha podido estar mejor elegida, un carrerón en toda regla.

PD: 3 no han jugado, no se yo, pero no se les debería dar puntos, haya sido por un motivo correcto o incorrecto los que pasan a la carrera debén jugar, pq otros tantos se quedan fuera sin posibilidad de puntuar, es mi opinión (y el día q me pase a mi pues lo mismo)
Buena carrera señores
Kurro, no habia forma de pillarte xD
Nos vemos en 30min en la carrera del circuito mario, haber si sale tan bien como esta =)
Ha sido increible, un interrogante de Kurro que lo cago por un POW hizo que me alcanzara el tercero y me tirara al barranco, momentos despues como estabamos tan pegados ya iba octavo y por ahi.Solo he podido al final remontar y conseguir un septimo puesto que me sabe mal. Homertron has quedado tercero, por lo menos en mi foto.Una carrera increible pero como sea siempre tan empatada va a ser increible.Espero que la suerte me sonria en el circuito de mario.
Ufff que mal!!!detrás de un fallo otro xDDD, por suerte aun he conseguido quedar 5º, a ver si me da tiempo a probar otras motos porque con esta pierdo mucho tiempo si conseguis darme.

P.D. Joder no se que le pasa a mi conexión que de cada tres carreras se me cae....habre perdido un huevo de puntos...
a mi me habeis tirado 2 veces!! y una en la ultima vuelta!!!! al final he quedado 8vo
Jsparrow puede que haya sido yo el que te haya tirado jaja, XD bueno ahora a menos cinco o asi entrare a la siguiente carrera. espero conseguir mejor resultado. y bueno teneis razon, mejor sin puntos. no a jugado pues nada. vamos a ser legales va :) y nada ya tengo ganas que empieze la siguiente carrera. voy a apuntarme el orden de salida i eso.
un saludo y suerte!
Esta mañana lei 21:00, no 20:00, joder que asco =.=U. Bueno, jugare el circuito mario almenos, que he llegado hace 5 minutos.
Ehhh volver a repetir todo que me han hechado porque Tito iva demasiado lento y además se ha caido y al intentar ir muy lento me han hechado...
choco iba delante mio y se ha puesto detrás todo el rato :S
Eoeoeoeo, repetir todo que me han hechado por ir muy lento...
Otra vez... choko vas delante mio, no detras, soy tronius
Werbern escribió:Ehhh volver a repetir todo que me han hechado porque Tito iva demasiado lento y además se ha caido y al intentar ir muy lento me han hechado...

Entra ahora de nuevo, falta aun una carrera
No deja, hasta que no acabeis el GP no me deja....
los que usan a didi y a daisy han leido algo??
eske joder, si alguien elije SNES VALLE FANTASMA 3 hay que volver a repetir la "pole"!!!
eiii acabo d llegar, se k es tarde xo m da tiempo a participar o no????
A ver, yo iba noveno. Si me ponia delante tuyo, iba septimo. Era imposible tio :S!

Haber como va ahora.
pero si falta gente.... es normal...
yo tengo que ir detrás de ti
Vaya cacao =o=! Al final he quedado 3º xDD.

Salu2!
Diosssssss :( que mala suerte, me habeis hostiado 2 veces con conchas azules y quede 6º :(:( pero bueno no pasa nada, correis de p... m... va a estar durisimo estar ahi arriba. Ahora mismo subo la foto de la primera carrera, que el puto movil me ha fallado en la segunda, pero Sparrow tiene foto de la 2º asi que no habra problema xD Un saludo!!
pa mala suerte la mia que a dos curvas del final me habia puesto primero, i me han pisao un giganton i ale, 7o. que rabia! :D
Yo iba primero a la recta final, y me viene un POW, una concha roja y intentando evitarlo todo he quedado 3º xDD. Me ha pasado alguien con estrella por delante xD.

Salu2!
Lo siento, pero no he llegado por 1 minuto. Estabais x la 1º carrera (Valle Fantasma) cuando he entrado. Lo siento mucho. Tengo 2 amonestaciones y a la próxima me hechan. De nada sirven las horas dedicadas a las calificaciones de las 2 carreras.
Si te sirve de consuelo, yo tb tengo una amonestacion. Leí 21 en ves de 20, y no hice la mina de Wario. Quede 7º T_T!

PD: Kurro eres el pto amo!! 9999 puntos, flipante, y habia 2 personas mas con 89xx!!! Vuestro equipo respecto a mi es como en F1 un ferrari y un Red Bull xddd.

Salu2!
Bueno, aqui dejo la clasificacion de la primera carrera, la segunda la pondra Sparrow ahora cuando pueda xDD

Imagen
Vaya carreron, cuando ya se pensaba que no se iba a jugar.Puff ha sido increible, yo he llegado a estar ultimo pero en este tipo de carreras y con la aceleracion de mi magiciclo se pueden hacer mcuhas cosas y he remontado hasta colocarme en un primer puesto.Asi por lo menos me quito el mal sabor de boca que me dejo la mina de wario, juan reconozco que eres increible con el wii wheel mi enhorabuena.
Kurro que pena la concha vi perfectamente como te atino!Una lastima.Dos victorias para el equipo ferrari!No ha estado mal!Mi enhorabuena tambien ha todos lo que han corrido ha estado muy muy emocionante!ALGUIEN ME PASO UNA NUBE!MALDITO!Jaja.Va a ver carreras muy muy chulas.
Gracias -V- porque al final te ha salido un torneo muy competitivo.
Y sin mas preambulos la foto de la segunda carrera, la de la primera es demasiado borrosa

Imagen
se ve un cuadrado negro :cool:
Ahi ese Juan!!! 2º tio!! Lo siento mucho por no haber estado en la carrera. Lo siento tio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !! A ver como queda la clasificacion de equipos :D!
A falta de hacer algunas cuentas:
Los tres primeros corredores son:

KurroxD 31 puntos
JSparrow 30 puntos
Juan 30 puntos

Y de equipos

Baby Female 61 puntos
Revelacion 50 puntos
DK 45 puntos
Una pena por Choco, si ubieses estado les habriamos dado bien ;)

Las dos carreras han sido muy emocionantes, pero en la de mario el salir ultimo me ha pasado factura aunk 4 no esta nada mal

PD: Muchas gracias por el cumplido Tito/Sparrow! [ayay] Pero por k lo dices? Acaso era el único con el wii wheel? Por que lo de estrellas no se k significa XP (siempre he corrido con el wii wheel y suelo hacerlo en automatico XD )
JSparrow escribió:A falta de hacer algunas cuentas:
Los tres primeros corredores son:

KurroxD 31 puntos
JSparrow 30 puntos
Juan 30 puntos

Y de equipos

Baby Female 61 puntos
Revelacion 50 puntos
DK 45 puntos

Sigo diciendo que si llego a correr hubieramos quedado mejor :_D! Pero bueno, para la próxima a sacooo!! Voy a tener que cambiar la moto por que esta en algunas carreras derrapa de pena xd!!

-V-, dinos el circuito en cuando puedas :_D!

Salu2!

@Juan: Las estrellas te salen si en todos los GP del modo 1 jugador has conseguido como minimo 1 estrella de clase. Si has conseguido 2 estrellas de clase en todas, te sale 2 estrellas... y si tienes 3 estrellas en todas, te sale 3. Cuantas horas has jugado Kurro? XDDDDDDDDDD!
Aleee otra vez 5º, con lo bien que iva detras de Kurro hasta mediados de la segunda vuelta y entre que me ha tocado regatearlo para no comerme la concha y que después alguno me ha pegado con un turbo y me ha hechado a la hierba ya he ido a remolque el resto del rato.
jsparrow, e vuelto a ser yo el tio de la nube jaja, siempre la pago contigo y mira que no lo hago aposta jaja, luego siempre meto la pata al final! pero bueno yo creo que aunque hay un nivel muy alto, puedo ganar algunas carreras... depende de los circuitos. pero me a gustado mucho correr estas dos, lo siento por ivan (igr86) y x mi compañero pero bueno, la clasificacion por equipos yo ya no puedo optar a ganar, pero voy a daros guerra para la de individual! y el choco con estrella siempre busca dar :D
nada que nos esperan buenos ratos, aver si ponen la clasificacion pronto que tengo ganas de ver cual voy jaja, tengo 21 ptos!! y los primeros estan en 30, 31. asi que tp estoy tan lejos.
un saludo!
Bueno. Veo que habeis espabilado XD
Me encanta que salga tan competitivo! De esta forma le poneis más ganas!
Bueno, para la clasificación explicaros que falta la carrera de mañana, en la cual los que participes se llevaran la siguiente puntuación por las faltas de hoy:
Circuito de Mario:
1º Se llevará la posición del 11ª de la carrera principal.
2º la 12ª
3º Será el 1º del podio.
4º Será el 2º del podio.
5º Será el 3º...
Circuito Mina de Wario:
1º Se llevará la puntuación del 10º
2º Se llevará el puesto 11º
3º Se lleva la 12ª
4º 1ª Posición del podio
5º 2ª Posición ""
6º 3ª Posición ""

Recordad que las banderas b/n no son acumulativas, solo se expulsan a aquellos que no dan señales durante una temporadita...ejemplo de esta semana hibiki13 que sigue sin aparecer...
ledd escribió:jsparrow, e vuelto a ser yo el tio de la nube jaja, siempre la pago contigo y mira que no lo hago aposta jaja, luego siempre meto la pata al final! pero bueno yo creo que aunque hay un nivel muy alto, puedo ganar algunas carreras... depende de los circuitos. pero me a gustado mucho correr estas dos, lo siento por ivan (igr86) y x mi compañero pero bueno, la clasificacion por equipos yo ya no puedo optar a ganar, pero voy a daros guerra para la de individual! y el choco con estrella siempre busca dar :D
nada que nos esperan buenos ratos, aver si ponen la clasificacion pronto que tengo ganas de ver cual voy jaja, tengo 21 ptos!! y los primeros estan en 30, 31. asi que tp estoy tan lejos.
un saludo!

Voy a fichar tu coche para la siguiente carrera,maldito bowsitos. La nube me ha puesto en la ultima posicion y casi me desquicio.Yo intentando esquivarte!Jaja ya van dos veces que me la juegas. No caera una tercera vez. Por lo menos en circuito mario me supe reponer de lo lindo. Viva baby peach!
Que ganas tengo ya de la siguiente carrera, me lo he pasado de lujo xDDD ademas de que hasta el ultimo segundo no sabes como vas a quedar.
La clasificacion esta AJUSTADISIMA, es impresionante el nivel que hay XD XD aunque espero seguir primero muchas semanas... aunque pinta dificil la verdad xDDD

A ver si mañana nos dan un circuito muy revirado, que son mis preferidos, ya que los simples suelen ser una loteria... pero bueno, siempre es bueno que haya de todo xDD
con lo que disfruto yo perjudicando al projimo jaja, a la proxima otra vez, ya veras ;)

Saludos!

PD: V, para el circuito de mario entra mi compañero en carrera o no??

Y como me aburro pongo la clasificacion jaja:
1.kurroxD 31
2.Jsparrow 30
3.Juan 30
4.Eurazkin 26
5.Werbern 24
6.Homertron3 24
7. Ledd 21
8.Globix 20
9.TroniusGP 16
10.Choco 15

Me parece que no me dejo ninguno, asi le quito algo de faena a V
Esperemos que hoy los de podio corramos y no nos hagamos la picha un lío con el tema de la vuelta de clasificación en el SNES valle fantasma 2.

Solo una pregunta V. Has dicho que si en ocho intentos no sale la cosa, se hará como dices aquí: (Cito)
-V- escribió:Si no os sale en 8 intentos, es decir el creador hace dos gp y de las 8 carreras no sale nada, suspenderemos esta forma de correr y se realizara del modo simple que ya explique.
Suerte a todos/as!

Puedes repetir como es el modo simple que ya explicaste. Es que me he puesto a leerme el hilo pero no encuentro lo que dices. (son ya 65 paginas)

Un saludo y suerte para esta noche.
Bueno hoy nos toca a los de segunda division.Esperemos que se viva con la misma emocion que los de primera.
-V- a ver si nos dices ya el siguiente circuito para que empecemos a meterle fuego a los tiempos, espero que no sea otro toston como la mina wario,otro que de mas juego.

KurroxD, con la estrategia de ir primero para ganar la carrera, si quieres ganarla hay que sacar por lo menos 7 u 8 segundos de diferencia con el segundo en la primera vuelta sino esa primera posicion se convierte en un arma de doble filo ya que en la segunda vuelta los de atras empiezan a sacar los caparazones azules y te inflan de lo lindo quedando en las ultimas posiciones que para entonces es muy dificil remontar sobre todo en circuitos no muy largos como circuito mario. A mi es lo que me pasaba siempre cuando jugaba online y estaba harto ademas al primero solo saca platanos y caparazones verdes lo cual es insignificante contra un caparazon azul.
ledd escribió:con lo que disfruto yo perjudicando al projimo jaja, a la proxima otra vez, ya veras ;)

Saludos!

PD: V, para el circuito de mario entra mi compañero en carrera o no??

Y como me aburro pongo la clasificacion jaja:
1.kurroxD 31
2.Jsparrow 30
3.Juan 30
4.Eurazkin 27
5.Werbern 24
6.Homertron3 24
7. Ledd 21
8.Globix 20
9.TroniusGP 16
10.Choco 15

Me parece que no me dejo ninguno, asi le quito algo de faena a V

Erauzkin tiene 26 puntos que lo conte yo, 9 puntos por un octavo y 17 puntos por un segundo.Un saludo!
ramonoasis escribió:KurroxD, con la estrategia de ir primero para ganar la carrera, si quieres ganarla hay que sacar por lo menos 7 u 8 segundos de diferencia con el segundo en la primera vuelta sino esa primera posicion se convierte en un arma de doble filo ya que en la segunda vuelta los de atras empiezan a sacar los caparazones azules y te inflan de lo lindo quedando en las ultimas posiciones que para entonces es muy dificil remontar sobre todo en circuitos no muy largos como circuito mario. A mi es lo que me pasaba siempre cuando jugaba online y estaba harto ademas al primero solo saca platanos y caparazones verdes lo cual es insignificante contra un caparazon azul.

Tienes razon, pero es el metodo " mas seguro ". Es obvio que yendo primero estas expuesto a que te hinflen a caparazones azules, pero prefiero eso a, tener que ir esquivando por delante los objetos falsos y conchas verdes, y por detras a gente con estrellas... 3 conchas rojas... setas gigantes, balas y un largo etc...

Por ejemplo, en la primera carrera me lanzaron tambien una concha azul, pero continue en primera posicion (aunque tenia al 2º pegao al culo xD). El problema es cuando ya te tiran 2 y sobretodo en la ultima vuelta... pero bueno, asi es mas emocionante todo, igual que ayer me cayeron a mi, espero que otro dia le caigan a otro xDDD
Una sugerencia V yo en el podio de honor a todos los que participaran por lo menos les daria un punto por participar y premiar que han jugado.Por lo menos en los torneos que yo hago a veces valoro la asistencia positivamente.Un saludo!
vale ya lo e editado, tenias razon, cada dia sumo peor jaja. y si yo tambien veo bien eso de dar un pto. por participar por lo menos. pero bueno lo que se decida que tampoco influye mucho

el siguiente circuito cuando lo pondras V?
y dime tambien si mi compañero juega hoy la carrera esta segunda o no del circuito de mario, asi lo aviso

saludos!!
Buenos mediodias!!XD
Lo primero lo que todos estais esperando, esta semana toca el circuito....DS Jardín Peach!!!
Siguiente cuestión para esta noche, ledd tu compañero no puede participar porque en teoria ya esta completo el grupo, unicamente veo que falle hibiki13 , pero como aún no esta expulsado, no puedo decirte que ocupe su plaza. Y para estas cosas es tu compañero el que tiene que mostrar interes, no tu...
Recordaros que si en 8 intentos no conseguis realizar las carreras, tendreís que correr de la forma simple que indique, es decir: Entrareis, votareis por el circuito que toca y correreis desde la posición que os ponga el juego y si saliese espejo, se realizará.
Bueno, nos vemos!
-V-, una cosa, podrías poner las clasificaciones en las tablas del post inicial? Si quieres me encargo yo o algun otro compañero de hacerlo xD.
En el hilo principal teneis las clasificaciones.
el jardin de peach se me da bastante bien, a ver si de una maldita vez consigo kedarme entre los 12 primeros k me apetece jugar contra vosotros! xD
[mad] noooo!!!joe no se si lo haceis a posta pero han tocado 3 circuitos que o no me gustan nada (mina de Wario y DS Jardín Peach) o son una autentica loteria (Circuito de Mario) además que este último junta un poco de las dos cosas, es bastante fácil y no habra gandres diferencias por lo que puede ser un poco loteria. En fin, habrá que amoldarse y sacar los máximos puntos posibles hasta que llegen las carreras donde pueda dar más caña ratataaaa
1861 respuestas