[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Dejemos trabajar a -V- [burla2]

Yo he estado liado con los estudios etc y no le he podido dedicar mucho tiempo... :(
Cuando es la carrera de la mina de Wario y la del podio de honor de wario?¿ [bye]
Perdon por la pregunta pero es que he estado liado con el curro. Esto de la segunda crono para que era?' No terminó el miércoles la crono de la mina de wario??
Siempre hay 2 cronos... una el miercoles y otra el viernes ;)
no, se hacen dos cronos, una el miercoles, que es para que mas o menos sepamos lo que tenemos que superar, y luego la de los viernes, que es la definitiva.
y bueno ahora dentro de un poco ya alomejor publica la lista, yo creo que estare en la primera, tengo 2.02 y mi compañero 2.04 ha mejorado muxo en muy poco tiempo! dentro de poco ya metera caña.
saludos
Mmm, se me ha pasado el tiempo por 30min [buuuaaaa]
Espero que no lo tenga en cuenta, aunque solo lo mejore en 0.4 sec y no adelante a nadie en la crono del miercoles, mejor que nadie me quite la plaza en la principal por esa diferencia [+risas]
Suerte a todos!
Juan, haber si en esta también entramos los 2 ^^. Hay equipos fuertes, pero en las carreras tenemos que meterles caña!!

Salu2!
Buenas noches. Ya tengo el listado provisional de la clasificación de esta semana. Entendereis que como tenemos dos nuevos miembros y estos entraron ayer jueves aún no me habian podido agregar hasta esta noche y solo enviarán un tiempo. Con lo cual les doy hasta mañana a las 14h para enviarme los fantasmas. Cuando vuelva de trabajar paso los datos al excel y cuelgo la clasificación.
Perdonand por la demora, pero valdrá la pena porque por lo que veo vuelve a haber sorpresas!!!
Vale -V- pues esta tarde he conseguido vincularte y te he enviado la crono sobre las 8 y media o asi, creo q te la he enviado 5 veces no estoy seguro asiq perdon si tienes 5 fantasmas iguales.
A mi para la carrera me viene muy mal fin de semana ya que no estoy en casa, y entre semana cualquier dia de 15 a 16.30 o por las tardes a partir de las 8 en adelante
Un saludo
Para -V-: Soy Wiiper y ayer se me pasó enviarte la crono. De todas maneras te iba a enviar el mismo tiempo por que estoy muy liado con el trabajo y no lo he podido mejorar.

Ayer vinieron unos amigos y se me pasó por completo. Lo siento.
Ok no problemo.
Ya tengo la clasificación, la paso al pc y la cuelgo en un ratin.
-V- escribió:Ok no problemo.
Ya tengo la clasificación, la paso al pc y la cuelgo en un ratin.

bien bien, a ver si estoy en la carrera principal....
Erauzkin escribió:bien bien, a ver si estoy en la carrera principal....

Si hombre, tranquilo, quedaste 4º en la del miercoles, dudo que hayan pasado tu fantástico tiempo 8 pesonas xDDD.

Salu2!
Vamos ahi chocko!
Esta vez he de reconocer k me costo menos entrar en la principal, aunk era una crono chunga y desesperante
Enhorabuena y nos vemos en la carrera
-V- te mande un mensaje privado explicando mi problema y te comente que ayer hice 1:59:661, ya te lo he enviado,ahora que me funciona internet de nuevo, no te habia mentido,no importa demasiado ya que es mi compañero el que se ha llevado la pole, pero deberia haber sido yo esta vez,si me hubiera funcionado internet lo habrias visto como lo estas viendo ahora que te lo acabo de enviar.Un saludo!
Imagen

Aqui teneis la clasificación para las carreras de la mina de Wario.
Comentar que Hibiki13 a reunido 2 banderas, si no confirma asistencia antes del lunes será expulsado y un reserva podrá ocupar su plaza.
Emalax aún no ha confirmado su código amigo, si no lo hace antes del Miercoles, día de entrega de crono, no entrará en el campeonato.
RuBiToH4L entras en carrerra, pero por favor presenta tiempos, si no no correras. Si no te presentas el día de la carrera tanto Emalax como Hibiki13 si dan señales antes que tu entrará uno de ellos.
Ahora voy a comer, luego os cuelgo los horarios que tengo que consultar la base de datos, porque hay cambios en los clasificados con la anterior.
Nos vemos!!
Ed. Cierto Tito, pero mire en la clasificación que tenias este tiempo y como igualmente no influia en nada solo 1ª posición con tu compañero, pero tranquilo una vez me lo envies te apuntaré como el más rápido de esta crono,recuerda que tiene que coincidir con ese, para los puntos por el premio al más rápido.
Bueeeno, 7º y 8º. Es que pase de intentar mejorar el tiempo xDDD.

Juan, es Chokko o Choco, no Chocko xDDDDDDD!

A por todas colega ;)!
rubitoh4l tenia 2.05 creo, aver si lo pillo por aqui y le explicare como tiene que enviar los fantasmas que no se si me habria entendido bien el dia que se lo explique.
y bien, los dos de mi equipo en la primera carrera!
Saludos!
guardame sitio en la carrera tio esque yo mande el contrareloj pero se ve que lo mandaria mal para la proxima t mandare 2 }:/
los 4 primeros volvemos a repetir puestos!! toma yaa!

La carrera del Circuito de Mario es mañana a las 21:00, no??

-V- puedes poner cual va a ser el siguiente GP, ya que la gente suele tener mas tiempo el fin de semana para ir haciendo buenos tiempos.
3º otra vez, no esta mal si tengo en cuenta que apartir del miercoles no intente mejorar el tiempo xD, ahora a preparar las dos carreras que pueden ser muy duras ya que hay grandes corredores (he jugado contra Kurro y es un fiera [carcajad] ) además de que el Circuito de Mario puede ser una loteria y en la mina de Wario es fácil tener un fallito e ir de arrastre el resto de la carrera.
Para cuando la segunda carrera(d podio, o algo asi) ?? Por cierto, se jugarán los 4 circuitos del grand prix en la sala a la vez no?
Es decir, una de clasificacion en valle fantasma, y la carrera de circuito mario. Otra de valle fantasma para colocarnos, y mina wario?
Si todo va bien y en la primera conseguimos ordenarnos pues se podría intentar jugar los 2 en el mismo gp ordenandonos de nuevo en la 3ª carrera

De nuevo vuelvo a pedir por favor los tiempos de mario, q se q soy 6º, pero amos, q los veo necesarios
yo pondria todos los contras en el primer post, pero weno....

Imagen

lo de hacer las 2 carreras en el mismo GP no se puede, ya que no participan los mismos en los dos
Bueno veamos. Esta es la última vez que lo explico, si mañana vuelve a salir lo que paso el fin de semana pasado, se realizarán las carreras como os indique.

1º Horarios:
Domingo 18 a las 20.00 horas carrera (12 mejores clasificados) del circuito de Mina de Wario.
Domingo 18 a las 21.00 horas carrera (12 mejores clasificados) del circuito de Mario.
Lunes 19 a las 21.30 horas carrera podio de honor del circuito Mina de Wario.
Lunes 19 a las 22.30 horas carrera podio de honor del circuito de Mario.

2º Creadores de las salas:
Domingo 18 = KurroxD crea las salas y toma datos, igr86 toma datos también. (si alguien también quiere, mejor.)
Lunes 19 = Conde_cadista crea sala y toma datos, ATENCIÓN RUBITOH4L Y RAMONOASIS correis en la carrera del circuito de mario también porque fuisteis los primeros en ocupar las plazas vacantes;ocupais las posiciones 23º y 24º respectivamente(es decir 11º y 12º) y tomais los resultados de la carrera(posiciones e incidencias).

3º Procedimiento:
-Una vez creada la sala el que organiza, se esperara un máximo de 15 min antes de empezar para que esten todos.
-Si hay un número inferior al 75% de los participantes (9)la carrera queda suspendida.
-Se empieza la carrera del siguiente modo:
1- Todos votareis circuito snes valle fantasma 2 para colocaros en la posición obtenida en las cronos(NO OS QUEDEIS QUIETOS QUE EL JUEGO OS SACA, que el primero de las 3 vueltas y el resto se vaya colocando a poca velocidad no useis objetos! )
2- Una vez colocados votareis por el circuito en cuestión que toque y haceis la carrera.
PROBLEMAS QUE PUEDEN SUGIR Y SU CORRECCIÓN
- Que alguien se cuele de posición = se votará por snes valle fantasma 2 al que le pase y salga o no, sabreis que alguien esta mal y realizareis otra vez la vuelta de colocación.
- Que salga en modo espejo = NO SE REALIZA LA CARRERA, ya estareis colocados(si no lo estais os colocais)y realizais la vuelta de colocación.

Si no os sale en 8 intentos, es decir el creador hace dos gp y de las 8 carreras no sale nada, suspenderemos esta forma de correr y se realizara del modo simple que ya explique.
Suerte a todos/as!
Yo estoy de acuerdo con todo excepto con una cosa: la del 75% de los participantes.
No es por lograr más puntos, pues me tomo esto como un juego y me da practicamente igual quedar 3 que el 33º. `pero, con esa norma.. lo único q veo son problemas, y que se vayan acumulando las carreras por incomparecencia de usuarios, y siempre habrá carreras pendientes...
Pienso que si allguien falta, pues que le vamos a hacer.. la carrera estaba en unos horarios en los que por MP le han dicho a -V- que es posible que jueguen.. [agggtt]
Entendido!! gracias -V- muy bien explicado
Si, muy bien explicado :) Pero una cosilla, cuanto tiempo hay q esperar hasta q entremos todos en la sala? Esq esperar 1 hora como la otra vez.. podriamos poner limite para los creadores de la sala no se hagan ningun lio de si tienen q esperar, o no.
Otra cosa, a mi personalmente me viene bastante mal las 22.30 la carrera circuito mario. No se podria hacer las 2 seguidas? Es decir si acabamos la carrera mina de wario a las 22.00(teniendo q esperar) podriamos empezar la carrera de circuito mario a las 22.00, no a y media.
Eso, si pusieramos limite de tiempo, sino...no llegariamos ni alas 22.30 de la otra hora.
Repito q es mi opinion y un aporte (bueno espero) xD
Salu2!
Veo un poco imposible hacer las dos carreras a la vez, primero se deberia hacer la de mario, y luego empezar de nuevo con la de Wario.
y se puede interrumpir un gp de esos a mitad? es por no tener que jugar 2 carreras mas al acabar. o las jugamos igual en circuitos aleatorios y sin que cuenten?
yo veo bien lo de que corra solo el primero y el resto colocarse, pero abriendo hueco entre todos, porque la otra vez estabamos muy juntos y al ir moviendote hacia delante y hacia detras para que no te eliminaran, adelantabas sin querer a la gente. no cuesta nada irse exando hacia alante y dejar bastante espacio entre cada uno. y no hay solo que acordarse de la posicion en que sales, sobretodo hay que mirar detras de quien vas, y el de delante del que va delante de ti, por si falta alguno que vaya delante de ti no intentar ponerte en tu posicion cuando te tocaria ir mas adelante. si hay suerte y nos presentamos los 12 mucho mas facil.
saludos y suerte en la carrera
-V- entonces ya esta confirmado? salgo primero en la mina de wario?? Las normas que has puesto me parecen perfectas aver si todo sale bien, pero al final cuanto se espera? Empezamos a las 20 con puntualidad? Y como dice alguien por ahi yo tambien podria que se empieza con los que haya y los que no esten pos bandera y ya esta.Un saludo!
JSparrow escribió:-V- entonces ya esta confirmado? salgo primero en la mina de wario?? Las normas que has puesto me parecen perfectas aver si todo sale bien, pero al final cuanto se espera? Empezamos a las 20 con puntualidad? Y como dice alguien por ahi yo tambien podria que se empieza con los que haya y los que no esten pos bandera y ya esta.Un saludo!

A la 20 no Sparrow, a las 21 :_D! Quedamos un cuarto de hora antes y si estamos antes de las 9 mejor :D!
No habria posibilidad de que jugaramos antes de las 22.30 la carrera de podio circuito mario? Yo no puedo tan tarde, y pienso que es mejor nada más acabar la de wario empezar esta, ya que somos la mayoria los mismos en las posiciones 12º-24º.. Mirar haber si podeis ajustar un poco el horario por fa.. :)
las carreras de podio son el lunes no el domingo, por cierto yozgz no te he podido avisar para echar unas partidas porque este finde estoy fuera de casa, pero el lunes a medio da si q podemos entrenar n poquillo.
Las horas que he puesto, es la hora que se crea la sala (si la creais antes no pasa nada pero se cuenta a partir de la hora que yo he puesto) y esperais 15 minutos máximo, es decir si empezais a las 21horas a las 21.15 como máximo para entrar...
Otra cosa IMPORTANTE las dos carreras las crea KurroxD asi será más fácil para los despistados que no son pocos...
Lo único que tu JSparrow sales el primero en la Mina de Wario y Globix esta en el puesto de Legion. FIJAOS LOS 3 ÚLTIMOS DE LA CARRERA DEL PODIO DE HONOR QUE TAMBIÉN OS AFECTA, Sigue habiendo errores con los envios -_-
Bueno espero que vaya bien!
Yo no se si podré conectarme, pues tengo muchas tareas hoy, para mi no es domingo [buuuaaaa]
Os dejo lo que seria la tabla corregida:

Imagen

*Legion no puede participar, se le a estropeado el router.
Suerte!
Chokko escribió:
JSparrow escribió:-V- entonces ya esta confirmado? salgo primero en la mina de wario?? Las normas que has puesto me parecen perfectas aver si todo sale bien, pero al final cuanto se espera? Empezamos a las 20 con puntualidad? Y como dice alguien por ahi yo tambien podria que se empieza con los que haya y los que no esten pos bandera y ya esta.Un saludo!

A la 20 no Sparrow, a las 21 :_D! Quedamos un cuarto de hora antes y si estamos antes de las 9 mejor :D!

Ui me estoy empezando a liar... La de Wario no es la 20:00??????? y la de mario a las 21:00 no????

Por cierto os iria muy mal hacer la de mario un poco antes o un poco despues???? Es decir a las 20:30 por ejemplo. O sino ya a las 21:15-30 o así??? Es que me va fatal hoy a esta hora. De todos modos si no es posible hace el cambio intentaré participar.
Oye -V-, pero si en la clasificacion final de la primera pagina globix estaba más abajo.. porque es el el 12 y no yo¿? (Vamos, digo yo que si no puede competir, todos subimos un puesto, no? [agggtt] )
ramonoasis escribió:las carreras de podio son el lunes no el domingo, por cierto yozgz no te he podido avisar para echar unas partidas porque este finde estoy fuera de casa, pero el lunes a medio da si q podemos entrenar n poquillo.

El lunes q te parece a las 18:00 por ejemplo? Al medio dia no creo q pueda. Asi vamos practicando ;)
conde_cadista escribió:Oye -V-, pero si en la clasificacion final de la primera pagina globix estaba más abajo.. porque es el el 12 y no yo¿? (Vamos, digo yo que si no puede competir, todos subimos un puesto, no? [agggtt] )

Pues porque en la 1ª crono me envio el tiempo 2:04.820 y en la segunda crono recibi otra con 2:11.743 cosa rara porque en teoria tendria que llegar la anterior y puse esa porque imaginé que la habia mejorado... pero con JSparrow paso lo mismo, más o menos. Ahora tendré que revisar todos los tiempos aunque no los mejoreis... :(
Bueno, como ya hice en el primer intento, entre media hora y tres cuartos de hora antes de las carreras, creare la sala por si alguien tiene problemas para entrar y eso y ya pues despues de la hora establecida, esperare los 15 minutos de cortesia. Suerte a todos!
Aquí en mallorca está cayendo un buen chaparron, con suerte podré jugar, nos vemos a las 20 para la de wario y a las 21 para la de mario xD

Dios como llueve ahora mismo xD
Me va a ser dificil pero voy a intentar estar en las 2 carreras.
Hola, pues yo tampoco podré jugar el circuito Mario mañana a las 22.30, ya que la Wii no esta en mi habitacion..siento las molestias. Digo lo mismo que Igr86, si al final no la haceis por lo que sea avisad plis. Si se hiciera aunque fuera media hora antes, a las 22.00, podria jugar, por si acaso hay cambios de horario. Saludos!
Oye amigos, lo siento muchisimo, pero me va a ser imposible poder jugar en la carrera de las 20:00. He hecho lo posible y lo imposible por poder participar, pero me resulta imposible. Con suerte estaré por aquí entre 21:00 y 21:15 para correr en la primera. Me jode porque me costó mucho entrar entre los 12 elegidos para correr, y ahora por una tonteria no voy a poder. Si al final se supende o algo la carrera contad conmigo para hacerla en otro momento, pero hoy va a ser imposible. Haber si para la próxima no volvemos a poner 2 carreras consecutivas y si pudiera ser entre 21:30 y 22:30 mejor que mejor.

Siento mucho las molestias. Un saludo.
-V- escribió:Bueno veamos. Esta es la última vez que lo explico, si mañana vuelve a salir lo que paso el fin de semana pasado, se realizarán las carreras como os indique.

1º Horarios:
Domingo 18 a las 20.00 horas carrera (12 mejores clasificados) del circuito de Mina de Wario.
Domingo 18 a las 21.00 horas carrera (12 mejores clasificados) del circuito de Mario.
Lunes 19 a las 21.30 horas carrera podio de honor del circuito Mina de Wario.
Lunes 19 a las 22.30 horas carrera podio de honor del circuito de Mario.

2º Creadores de las salas:
Domingo 18 = KurroxD crea las salas y toma datos, igr86 toma datos también. (si alguien también quiere, mejor.)
Lunes 19 = Conde_cadista crea sala y toma datos, ATENCIÓN RUBITOH4L Y RAMONOASIS correis en la carrera del circuito de mario también porque fuisteis los primeros en ocupar las plazas vacantes;ocupais las posiciones 23º y 24º respectivamente(es decir 11º y 12º) y tomais los resultados de la carrera(posiciones e incidencias).

3º Procedimiento:
-Una vez creada la sala el que organiza, se esperara un máximo de 15 min antes de empezar para que esten todos.
-Si hay un número inferior al 75% de los participantes (9)la carrera queda suspendida.
-Se empieza la carrera del siguiente modo:
1- Todos votareis circuito snes valle fantasma 2 para colocaros en la posición obtenida en las cronos(NO OS QUEDEIS QUIETOS QUE EL JUEGO OS SACA, que el primero de las 3 vueltas y el resto se vaya colocando a poca velocidad no useis objetos! )
2- Una vez colocados votareis por el circuito en cuestión que toque y haceis la carrera.
PROBLEMAS QUE PUEDEN SUGIR Y SU CORRECCIÓN
- Que alguien se cuele de posición = se votará por snes valle fantasma 2 al que le pase y salga o no, sabreis que alguien esta mal y realizareis otra vez la vuelta de colocación.
- Que salga en modo espejo = NO SE REALIZA LA CARRERA, ya estareis colocados(si no lo estais os colocais)y realizais la vuelta de colocación.

Si no os sale en 8 intentos, es decir el creador hace dos gp y de las 8 carreras no sale nada, suspenderemos esta forma de correr y se realizara del modo simple que ya explique.
Suerte a todos/as!

Autocito a V para que la gente peuda ver de nuevo los horarios!Empezamos a las 20:00 con la mina de wario.Un saludo a todos y nos vemos a las 20!
Aun no lo se seguro si podre estar o no. Lo Intentaré.

Saludos!
Yo estaré en las dos carreras, intentare estar puntual aunque igual estoy calentando un poco antes de las 20:00h y por eso no me uno a la partida hasta la hora fijada xDDD
bueno ya falta poco para la carrera, decir a V que si mi compañero (melderomer) tiene que jugar la del circuito de mario o no, porque me suena que el otro dia dijiste que entraban rubitoh4l y ramonoasis por aver posteado primero. si se quedara fuera solo por una posicion y mirando que legion no puede jugar porque tiene el router mal, podrian subir todos una posicion y que jugara el saliendo ultimo? o son demasiados cambios para ultima hora? si no se puede no se puede que total solo podria llegar a sumar 5 ptos asi que tampoco importa mucho

y nada al resto deciros que buena suerte, y que no pase como la otra vez. un saludo!

PD: Guillermo no podra jugar hoy porque anoxe nos pegamos una buena fiesta y hoy esta pagando las consecuencias jaja. Contar como que queda ultimo y le dais los 5 ptos vale?

PD2: son las 8 y nadie dice nada hoy por aqui, espero que curro haya leido que guillermo no jugara para no tenernos el maximo de tiempo esperando.
ledd escribió:PD: Guillermo no podra jugar hoy porque anoxe nos pegamos una buena fiesta y hoy esta pagando las consecuencias jaja. Contar como que queda ultimo y le dais los 5 ptos vale?

No creo que eso sea justo... cuando otro que ha quedado fuera de la carrera podría participar.... si se comprometen a participar que lo hagan... en fin
Yo llevo 5min intentandome unir y nada...

P.D. Ok ya esta...
1861 respuestas