[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Ok yo voy entrando, sustituire al personaje de toad con la cuenta de las cronos.
Aver como va hoy...
De acuerdo... ¡a jugar entonces!
Y bueno, supongo que no habrá que añadir entonces al hermano de "ledd", eso sólo lo tendrá que hacer "Conde_Cadista" y ni eso, porque si se meten desde el carnet de "ledd" no hay que agregar nada.

Un saludo.
Conde cadista, no me sale q tengas ninguna partida. Me sales con interrogante, ya la has creado?
entonces si k le dejais jugar con mi cuenta? esque nadie a dixo ni k si ni k no i paso de colarlo hay sin k kerais. le digo k lo ponga?

cnt pliss
Voy a ir creandola XD

Para lo que querais agregadme al msn: conde_cadista@hot.. ;)

Sala creada!
ledd escribió:entonces si k le dejais jugar con mi cuenta? esque nadie a dixo ni k si ni k no i paso de colarlo hay sin k kerais. le digo k lo ponga?

cnt pliss

SI PUEDE PARTICIPAR PERO SALDRA DETRAS MIO EN LA CLASIFICACION, DIME SU NICK Y LUEGO HAREMOS ESTO OFICIAL...
me esta dando problemas de conexion
no me sales en el wii fi conde cadista..
ya somos 4 [sonrisa]
-V- Me dijo que como corriamos menos, debemos ser al menos 7, y que a las 22.15 empieza sin falta si llegamos a 7
Pero habeis creado la sala?
Si, somos 5 dentro.
He comprobado tu code y si, lo tengo agregado :-|
y como me uno a la partida?
Tienes que ir a listado de amigos buscar a condemor que es conde-cadista y entrar...
Pues te deberia salir yo, iciendo q he creado una sala, y entonces te unes..

Si no te salgo, nose, yo ya te digo q lo acabo de comprobar y me ha dicho: esta en la lista de amigos ya.
Desconectate y conectate, nose.. [agggtt]
Pues es que ami el me sae como que no esta en la conexion wiifi de nintendo
y no me deja unirme
3136-6675-6706 este es su code compruebalo si esta bien reinicia la consola
Se va a reiniciar la sala, trankilos ahora vuelve!
Esperaremos hasta las 22.20H no más!
Va a correr el hermano de ledd, asi que me acaba de dar el code, con lo q tengo q salirme de la sala, agregarlo y volver a crearla. seremos 9 a falta de 5 minutos, y si ono hay andie mas, vamos a por ello :P
Da igual si me he caido...seguid
joder, me he caido... ahora toy en la sala y somos 3 [mamaaaaa]
-V- escribió:Da igual si me he caido...seguid

NO HE DIXO NADA VEAMOS POR ÚLTIMA VEZ CONDE A CREADO OTRA SALA QUE SE HAN CAIDO 2 MÁS.
ENTRAD DE NUEVO, CUANDO ESTEMOS LOS QUE HERAMOS EMPEZAMOS
NO OS QUEDEIS QUIETOS, SINO OS EXARA EL JUEGO DE LA PARTIDA!
Yoi me pregunto orque la gente no clasifica donde debe, yo debo de estar 5º y por culpa de nosekien he hecho un tercero...
quedan 2 por unirse... :(
Creo que lo voy a dejar, no puedo estar una hora ocupando el televisor.
Yo otra cosa no puedo hacer... estoy en todo momento contactando con -V- y sigo sus indicaciones... si en 5 minutos no aparecen los 2 q faltan se anula me dice [mamaaaaa]

EDITO: PARTIDA ANULADA [buuuaaaa]
CARRERA ANULADA POR FALTAR EL 25% DE LOS PARTICIPANTES
Bueno visto lo visto y en persona que para eso entre.
Os doy una oportunidad más para realizarlo asi. Es decir:
La carrera principal será el domingo a la fecha que ya he indicado.
La carrera del podio de honor también se repetirá con las misma lógica, es decir, Lunes 19 a las 22h.
Si vuelve a repetirse este caos y no conseguis orden, la cosa quedará de la siguiente manera:
1º No habrá colocaciones por salida. Empezais donde os ponga la consola y punto.
2º Si sale modo espejo se correrá igual!
De esta forma nadie se puede equivocar...ya que será entrar votar todos la misma pista, correr y punto.
Las carreras del circuito mina de Wario se realizará segun la fecha que os convenga y no se retrasará.
aver si no hay más problemas... q pierdo un tiempo precioso de estudio [triston] [+risas]
Tengo un mosqueo acojonante. 40 minutos para nada.
No eniendo porque en el circuito del valle fantasma se ha puesto l apeñña a correr cuando nos tendriamos que haber quedado en la salido todos menos el primero.
Y cuando veo que en la votacion pone uno valle fantasma mi mosqueo aumentó.
Y lo peor es que despues de eso no hemos hecho NADA DE NADA.

Espero que para el proximo circuito la cosa se arregle porque esa clarisimo que no vuelvo a estar conectado 40 minutos para nada.

EDITO:Acabo de ver que lo vais a intentar otra vez. Yo lo siento pero va a ser que no

EDITO DE NUEVO: Mi mosqueo es monumental cuando veo que encima se juega y yo me he pirado despues de 40 MINUTOS. Llegue el primero y al final para nada. Por lo que se ve esto va a ser un cachondeo y lo siento por V que se lo esta currando
visto el resultado de la carrera de la posicion, veo mejor hacer esto:
opcion A. damos todos el msn al organizador, u al creador de la sala, y el nos dice el orden por el que tenemos que entrar, ya que depende del orden que se entre, saldremos por una posicion u otra. asi sera mas facil, o simplemente lo colgamos en el hilo, por ejemplo se crea la sala i se dice, entra el segundo i lo dice, i asi sucesivamente, pork sino malament.
opcion B. hacer una carrera en valle fantasma en serio todos, para ver las posiciones, i tal como kedemos ai salir en la carrera.
os pareceria bien alguna de las dos opciones??
Dios..esto es imposible no se puede estar 1 hora esperando a 1 o 2 personas q igual ni si quiera sabian q jugaban hoy.
Si la hacemos otra vez procurar poner limite de 1 cuarto de hora por ejemplo para asi q la gente interesada pueda y no tenga q esperar tanto como hoy.
Por cierto yo tenia q ir en 4 posicion y no se kien me adelantaba todo el rato..mirar la clasificacion, q no era la carrera del GP, q he visto a demasiada gente correr
-V- escribió:CARRERA ANULADA POR FALTAR EL 25% DE LOS PARTICIPANTES
Bueno visto lo visto y en persona que para eso entre.
Os doy una oportunidad más para realizarlo asi. Es decir:
La carrera principal será el domingo a la fecha que ya he indicado.
La carrera del podio de honor también se repetirá con las misma lógica, es decir, Lunes 19 a las 22h.
Si vuelve a repetirse este caos y no conseguis orden, la cosa quedará de la siguiente manera:
1º No habrá colocaciones por salida. Empezais donde os ponga la consola y punto.
2º Si sale modo espejo se correrá igual!
De esta forma nadie se puede equivocar...ya que será entrar votar todos la misma pista, correr y punto.
Las carreras del circuito mina de Wario se realizará segun la fecha que os convenga y no se retrasará.

Asi quedará la cosa. Tenia ilusiones en montar como hasta hora, pero lastima tendremos que hacerlo más "simple" a no ser que el finde que viene espabileis. XD
Las dos personas que se esperaban habian entrado y sin decir nada desde que se perdio la conexión no aparecieron.
-V-, yo ya he solucionado el problema ;). Asi que para la próxima carrera estare a full, en principio. Creo que lo mejor seria hacer el domingo asi:

- Valle Fantasma (posiciones)
- Circuito Mario
- Valle Fantasma (posiciones Mina de Wario)
- Mina de Wario

Asi nos fundimos las dos carreras y cojemos el ritmo normal ;).

Salu2!
pero eso seria en el caso k fueramos los mismos 12, yo tengo fe en el de mi peña! :D supongo que entrara en la carrera principal tambien, por lo menos eso espero jaja
Entonces V en esta semana te tenemos que enviar el fantasma de la mina de wario no??
Visto lo visto creo que hay que tomar medidas y cambiar ligeramente el reglamento para que esto no vuelva a suceder.

Creo que abria que hacer una carrera antes de la carrera (a tope), y alli que se decida el orden de salida para la carrera definitiva, es decir, la que cuente puntos para el campeonato. Para que sea algo justo, yo lo haría en circuito aleatorio y donde salga pues se sale. Asi tambien tendrá su punto de azar. Tampoco es algo demasiado importante teniendo en cuenta que en Mario Kart no importa demasiado la posición de salida.
Tan dificil es que la gente se lea las normas y jugar una primera carrera tranquila cada uno en su posicion? Porque no dejais de cambiar las reglas, estan bastante claras y son muy simples dejar de inventar de si hacer una carrera antes de si cambiar las posiciones. Ya se quitaron los puntos de las cronos dejarnos ahora con nuestra primera y segunda posicion y si hay diferencia entre salir primero y salir 12.Para mi si.En online si salgo primero no suelen adelantarme mucho. si salgo 12 me cuesta coger mucho al primero,y eso te lo podria decir cualquiera que ronde los 9000 puntos.Un saludo!
(mensaje borrado)
cogaita escribió:Hola soy Paco MT, aunque el concurso haya empezado si quereis algo de nivel no hace falta presentarme estoy en ranking continental del concurso nintendo y en ranking mundial en snes mario centro cocotero mario 64 circuito mario snes valle fantasma 2 y en continwental en las otras, si quereis contactar conmigo ******@hotmail.com o en el foro de mi team http://www.*************.net/foros

No se puede Spamear en este foro. Así que de un momento a otro te borrarán el mensaje.
cogaita escribió:Hola soy Paco MT, aunque el concurso haya empezado si quereis algo de nivel no hace falta presentarme estoy en ranking continental del concurso nintendo y en ranking mundial en snes mario centro cocotero mario 64 circuito mario snes valle fantasma 2 y en continwental en las otras, si quereis contactar conmigo p_gaita@hotmail.com o en el foro de mi team http://www.mushroomteam.net/foros

Hombre Pako MT, buenas carreritas nos echamos anoche!! Yo soy KT Erauz, a ver si coincidimos mas veces
si, los KT soys buenos!lo pase en grande jugando con vosotros
Quereis usar los malditos mensajes privados, este es el foro de un torneo, que poca seriedad por dios.
Wenas. Esta noche actualizo tablas de participantes etc.
Comentar que tenemos 4 bajas, podeis ir llamando amigos, hermanos o estos que dicen ser tan buenos...
Hasta luego.
tantas bajas hay?? que personajes se libran?? si se libra algun Mii, podria cambiar a Estela por Mii??
Okey, intentaré ver si puedo conseguir a alguien que le apetezca participar en el Campeonato. Espero que no se produzcan mas bajas.

Por cierto, yo ya te he enviado el 1º fantasma, espero que no haya habido ningún problema.

Pd: antes alguien preguntaba si era tan dificil leerse las normas y que cada uno saliera de su posición. Particularmte creo que no. De hecho yo estube puntual para la carrera del domingo, y hize todos los pasos correctamente. Pero parece ser que para otros no es tan fácil, y visto lo del domingo y visto lo de ayer, es evidente que algo no funciona y cuando algo no funciona lo lógico es arreglarlo. Yo lo decía por hacerlo más sencillo ya que parece ser que la gente cuando ve que el sistema es pesado y que las carreras se anulan a las primeras de cambio, cojen y se van del campeonato. Yo no soy partidario de cambiar las normas, de hecho si lees lo que puse días atrás defiendo el hecho de tener un reglamento definido.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo con igr86. Joder que la gente se lea las normas y punto.
Yo propongo (ya se lo he comentado a V por mp) unas normas adicionales que creo que son más bien aclaratorias.

PASOS A SEGUIR EN UNA CARRERA

1ºREALIZAR LA CRONO: Eliges el cirucito propuesto, haces el mejor tiempo que puedas y envías el fantasma.

2ºESPERAS A QUE PUBLIQUEN LA TABLA CON LOS TIEMPOS: Ahí verás en que posición has quedado. Lo mejor que puedes hacer es coger lapiz y papel y apuntar los nombres de todos los contrincantes de tu carrera y en el orden que pone en la tabla.

3ºCONECTAS PUNTUALMENTE TU CONSOLA A LA HORA EN LA QUE SE HA QUEDADO PARA CORRER: Yo propondría esperar como tope máximo 15 minutos. Aquí viene una de mis "modificaciones"- Alos 15 minuots exactos la carrera empieza estén los que estén. Esto no lo pongo para coger puntos y ganar el campeonato sino para que al menos jueguen los que se han tomado interés de estar a la hora para jugar.

4º SE VOTA EL MAPA SNES VALLE FANTASMA 2: En este paso es muy importante prestar atención. En este circuito SOLO CORRE EL QUE HAYA LOGRADO LA POLE. El resto se quedará en la salida parado en la posición que ha quedado en las cronos.
En este paso será muy útil lo que comenté en el paso 2 de apuntar los nombres de los contrincantes. Así que lo único qeu tienes que hacer en este cirucito es buscar al que vaya inmediatamente delante tuya y colocarte detrás de él. Si el que va justo delante tuya no se ha presentado pues el siguiente y así sucesivamente.
RECORDAR QUE EN ESTE CIRCUITO SOLO CORRE EL JUGADOR QUE HAYA CONSEGUIDO EL MEJOR TIEMPO.

5º SE VOTA EL MAPA EN CUESTION QUE TOQUE : Si alguien vota un mapa distinto ya sea porque se ha equivocado o porque se equivovó en la colocación de la parrila de salida.....(aquí va otra modificación) PUNTUARA EN ESA CARRERA -10 PUNTOS.
Si ese participante quiere correr la carrera, pues que lo haga pero que sepa que va a tener idndependientmen -10 puntos.

6º SE CORRE EL CIRCUITO EN CUESTION Y PUNTO.

Todo esto es una propuesta. No quiero imponer nada porque el organizador del torneo es V y él es el que se ha tomado la molestia de organizar todo este tinglado. Si a él no le paracen bien mis propuestas las aceptaré de muy buen grado y seguiré participando de todas formas. ( esto me ha quedado un poco cursi)
Bueno os dejo que esto es un ladrillo que no veas
Buenas, q personajes han quedado libres?? Me interesaria cambiar el mii por otro, sino se puede da igual.
PD: erauzkin, el mii de mi compañero ha quedado libre, dijo q dejaba el torneo borochi y el llevaba Mii, cogelo si le parece bien a V
Saludos!
Veo bien lo dicho, lo único que veo un poco bestia es quitarle 10 puntos al que se equivoque xDDD
1861 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238