[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Me parece bien todo lo que has dicho salvo puntualizar un par de cosas:

Por lo visto si te kedas totalmente kieto te echan, por lo k habria k moverse ligeramente alante y atras por ejemplo

No se pueden usar ningun tipo de objetos en la carrera de colocacion

No me parece justo lo de los 10 puntos, piensa k si alguien se coloca mal, descolocara a mas gente por ejemplo si el ultimo se coloca 10, ya seran tres que voten por el snes valle fantasma y los k no han tenido culpa no podran correr

Eso es todo :)
3ºCONECTAS PUNTUALMENTE TU CONSOLA A LA HORA EN LA QUE SE HA QUEDADO PARA CORRER: Yo propondría esperar como tope máximo 15 minutos. Aquí viene una de mis "modificaciones"- Alos 15 minuots exactos la carrera empieza estén los que estén. Esto no lo pongo para coger puntos y ganar el campeonato sino para que al menos jueguen los que se han tomado interés de estar a la hora para jugar.

Esta me parece muy importante. Por que claro, ayer estuve casi una hora para jugar y la final "na de na". Y esto lo que produce es que la próxima vez alguno se canse y abandone.

Lo de los 10 puntos, si que me parece que son demasiados. Por que yo por ejemplo, ayer tenía que salir sexto justo detrás de Raul (yo soy Wiiper en la wii y Rodaxx en el foro) y cuando daba marcha atrás no me dejaban posicionarme el sexto y quedaba o tercero o cuarto. (esto fue la segunda vez por que la primera vez si que lo hicimos bien, por lo menos los de mi parte de la tabla).
Si, yo tenia k ir en 4 posicion y wiiper me salia todo el rato por delante, alguien le hacia retrasarse :S
A mi tmbien m dejaron una carrera en 2 o 3 posicion tenia k estar en 4, haber si nos podemos organizar un poco mejor para la siguiente ;)
y que os pareceria para evitar que descalifiquen a alguien porque se kede quieto porque yo que se, se podria dar el caso k alguien diga bueno ya me puesto aki o me voy a mirar mientras algo o a beber k se yo, cualkier cosa podria darse, ya k al estar parados se nos hace aburrida la espera, cojer y salir el primero cuando el tiempo atras, y luego respectivamente, salir cada X segundos, yo creo k 4 o 5 estaria bien, salir el segundo, 4 o 5 segundos despues el tercero, etc...correr la carrera sin derrapes(el primero si, cuanto antes acabe el, mejor) ni tirar objetos, y asi dificilmente podriamos adelantar a nadie(en el caso de ver k se puede adelantar, se frena!!)
yo veo mejor esto que el estar parados, ya que el estar parados cojemos i nos kedamos juntos i no se,si esto no lo veis bien, por lo menos al estar parados, abrir hueco entre unos i otros, k si no para moverte un poco echas para alante un nada y ya puedes adelantar a la gente aunk sea sin kerer. sale el primero rapido, y el resto si kereis pararse os parais pero avanzad para no tener a nadie detras k os pueda adelantar sin kerer.
bien o no?
PD: Mi amigo a visto los tiempos y a intentado hacer la crono del circuito mario y dice que el no llega al nivel y que no quiere estorbarme, yo creo que lo convencere para que juegue, pero bueno ya veremos, si no si queda algun reserva pues aver si puede entrar, y si creo que habeis dicho que faltan 4, porque no quitamos el equipo de los miis y nos juntamos los que hayamos, para que sea mas facil ocupar las plazas? asi ademas cuando estemos todos cada uno con su respectivo personaje, ninguno se quedaria sin correr, y habiendo dos miis habrian dos que se quedarian fuera.
Saludos!
Ledd...yo corro en el equipo de los Miis y creo q Erauzkin queria cambiar a estela por jugar con el mii. No se, como veais vosotros,la verdad q si hay otro personaje libre q me guste mas probablemente m kambiaria a ese equipo.
¿Cuales quedan libres?
SAluds
libres estan waluigi, toad y un mii.
bueno pues si lo quiere cojer alguien pues nada, buscaremos a mas gente y au jeje, al final si que jugara mi amigo, su codigo amigo es 2363 5776 9025 y su nombre de mii es guillermo. ya le pasare luego el codigo de V para que lo agregue y le mande los tiempos, en el de mario que salga el último ya que no puede variarse ahora la clasificacion para esa carrera
Entonces prefiero quedarme como estoy con mi Mii xD, ademas ya seria bastante lio con lo que ya hay.
Que tiempo haceis mas o menos en la mina de wario. Es para ir haciendome una idea

Para cuando tiene que tener V los tiempos??
Estoy un poco por debajo del 2:04, haber si lo bajo a 2:01 o x ai para el viernes, asi supongo que me aseguro el entrar en la carrera :D!

Salu2!
Pero tambien hay q enviar contrarelojes de mina de wario? Pensé q mina de wario se hacia con el resultado q hicieramos en la carrera de circuito mario (despues d colocarnos y tal). Para cuando hay q enviarselo?
2:04. Yo por ahora estoy en 2:11 pero no creo que baje mucho
Mina de Wario es la segunda carrera del campeonato. El contrareloj se ha de enviar antes del miércoles a las 21:00!
Ok, gracias Chokko no lo sabia [+risas]
Jaja, de nada compañero ;). Seria muy cabron si no te lo hubiera dicho ^^. Ánimos, a ver esos tiempos *-*!
Chocko,
Yo a ver si mejoro un poco mi tiempo, k me kede a 0.4 segundos de tu fantasma y creo k lo puedo hacer mejor :-|
De todas formas habra que esperar a ver los tiempos de los demas
Vale. Tablas actualizadas.
Para los despistados: Los personajes libres son: Toad, Waluigi, King Boo y un mii.
Los que estais solos en los equipos: Esecadioe, Iteco, ledd e Yozgz. Podeis uniros en dos grupos, eso si, siempre se podrán hacer estos cambios antes de que hagamos la 1ª carrera [mamaaaaa] (mantrendreis el tiempo presentado y correreis en la carrera que os toca.)
Recordad que mañana a las 21h fecha tope para enviar tiempos de la mina de Wario. Enviarlos bastante antes de las 21 horas. Que algún tiempo se retrasa luego...
Para todos aquellos que no me consiguieron mandar ninguna crono. Os recomiendo que reviseis si me la estais mandando al Mii Kenshin, con code: 2277-6883-7440.
Sobre todo lo que me habeis comentado de reglas y proposiciones; estarian muy bien (algunas) pero visto, lo visto no quiero marear más el tema. Las cosa esta clara, las dos carreras aplazadas si no las conseguiis realizar los próximos días citados, se pasará a realizar de la forma que expliqué.
Por cierto, si se ocupasen las plazas vagantes, los participantes podrán correr en la carrera pendiente por el podio. Pero solo podrán ser los dos que primero se apunten.
Yo ando por 2:01 pero apenas he jugado 10 carreras y probando varios vehiculos...intentare bajarlo un poco más pero la Mina de Wario para mi gusto es un tostón xDDD [carcajad]
ami tambien me parece otro pufo.. [enfa]
-v- entonces tenemos que quedar entre nosotros para jugar la carrera?? Yo estoy en la carrera principal esta semana puedo: esta tarde entera, mañana lo mismo, el vier nes, a partir de las 22:00.... diréis
No, ya teneis fecha. La puse unas páginas atrás.
Domingo carrera principal a las 21.00
Lunes carrera podio a las 22.00
a king boo lo coje mi amigo, a ver si hoy ya firma aki, le e dado tu codigo ya, V, para que te agregue y te pase los fantasmas, agregale tu tb, el codigo es 2363 5776 9025, y su nombre de mii es Guillermo. Agregale para que te pueda mandar su fantasma hoy. aver si pone algo en el hilo y asi sabras su nombre en eol, y yo le dixo que tiene que enviarte por mp los horarios que le vayan bien, si le falta algo mas comentale tu cuando el te diga algo ok¿? yo ahora te mandare el fantasma ya que no voy a poder jugar hoy hasta la noche, que estoy en epoca de examenes y no puedo dedicarle muxo tiempo, pero bueno supongo que podre entrar en la principal, lo tengo en 2.03
Saludos a todos!!

PD: y otro amigo del gimnasio me comento que tambien le gustaria apuntarse. asi que igual se apunta tambien. hoy se lo recordare a ver.
Yo tambien lo enviare ahora pronto, ya q antes de las 9 por examenes no podre jugar. Te informo V por si quieres ir borrando ya los q te hayamos mandado.
Por cierto los q estan en la carrera de podio del circuito mario, pueden (si se clasifican) entrar en la carrera principal de mina wario no? Lo digo por ver si llego ;)
SaLu2
claro, si no fueramos los mismos 12 los que corremos en la carrera principal, deberiamos de al acabar de correr salir de la sala y crear otra para la carrera en la mina de wario, si no de que te valdria mandar las cronos? :p bueno ya intentare esta noxe o mañana bajar el tiempo, que e visto que para ser primero e de bajar minimo 4 segundos
Ya envie el fantasma, ando por 2:00 pero voy a ir justo de tiempo el resto de dias asi que alomejor me quedo con ese tiempo (espero que sirva para meterme en la carrera principal), creo que hasta 1:58 o algo así es factible, menos tiempo ya seria viciarse bastante.
Puf, yo estoy en 2:02 y me cuesta bajar mas, dudo que llegue a 1:58, especialmente en un circuito que no me gusta :_!
Pues....bueno, yo ahora estoy de exámenes, y estudio lejos de mi casa, asi que lamentablemente no podré mejorar mi tiempo mucho más. Mando el que tenía e intentaré jugar un poco más para el tiempo de viernes, a ver si creo algo más de competencia ^^
ledd escribió:a king boo lo coje mi amigo, a ver si hoy ya firma aki, le e dado tu codigo ya, V, para que te agregue y te pase los fantasmas, agregale tu tb, el codigo es 2363 5776 9025, y su nombre de mii es Guillermo. Agregale para que te pueda mandar su fantasma hoy. aver si pone algo en el hilo y asi sabras su nombre en eol, y yo le dixo que tiene que enviarte por mp los horarios que le vayan bien, si le falta algo mas comentale tu cuando el te diga algo ok¿? yo ahora te mandare el fantasma ya que no voy a poder jugar hoy hasta la noche, que estoy en epoca de examenes y no puedo dedicarle muxo tiempo, pero bueno supongo que podre entrar en la principal, lo tengo en 2.03
Saludos a todos!!

PD: y otro amigo del gimnasio me comento que tambien le gustaria apuntarse. asi que igual se apunta tambien. hoy se lo recordare a ver.

Ok agregado, que postee y será ya oficial.
ok, guay, y el del gimnasio me a confirmado que quiere jugar y que llevara a waluigi, su nombre en eol es juanjo17 creo que me ha dixo, esta noxe se conectara i posteara algo para que se sepa quien es, y pondra su codigo amigo.
las listas de tiempos cuando las pones?
Más tarde que tengo un campeonato. OK igual con tu colega.
3609-1383-8749 yo soy juanjo17 el que tiene que jugar con waluigi haver si veo mas o menos como va esto xD
Vale perfecto. Agregados! Me voy a pasar los tiempos y luego actualizo todo.
Os recuerdo que aún quedan libres Mii y mi amado Toad (si al final tendré que participar con él XD)
Bueno hasta luego!
Participa con él, asi Iteco no se quedara solo [sonrisa] y ya de paso daremos cera al jefe de la liga xDDDDDD [carcajad]

P.D. ¿No hay ningun clan que quiera un superclase como yo?xDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] , es coña, pero no estaria mal que alguno me acogiera jajaj
Actualización hecha!
Bueno, participaré por amor a Toad que el pobre no se quede fuera. Siguen quedando las plazas de Mii y King Boo (a la espera que Guillermo confirme cual elige)
En los tiempos a aquellos que no me los han mandado (o avisado) les he puesto una bandera b/n pero tranquilos estas no son acumulativas a otros circuitos, es decir, podeis mandarme uno o ningún tiempo pero si os presentais en la carrera (si os clasificais)que no sereis expulsados. Es decir fallar a todo, si es motivo de expulsión, sin previo aviso claro...
Bueno hasta mañana!
Aleee ya quereis robarme a Funky Kong!!!!xDDD Es King Boo el que queda libre....bueno es un fallo de escritura asi que se da por hecho que es King Boo en lugar de Funky Kong.

Pues 2º no esta nada mal y eso que solo he jugado unas cuantas partiditas jeje aunque de aquí al viernes seguro que hay varios que rebajan mi tiempo aun asi creo que ese servira para colarme en la carrera principal (o eso espero xD) [fies]
Weeeh :D:D primero de nuevo xDDDD A ver si para el viernes consigo bajar un poquito mas el tiempo, que veo que me pisan los talones xDDD
Yo ya vuelvo a estar en la estela de kurro, ha sido llegar a casa a las 3:15 mirar los tiempos de la gente y ponerme con la mina que es que mi tiempo no era demasiado trabajado,ya puedo dormir tranquilo, aver si para el viernes lo vuelvo a superar.Un saludo a todos!
LOL! 5º!!! Soy feliiiz xDDDD. A ver si le arranco un pokillo de tiempo ;).

SAlu2!
bueno al final no envié el que hice de nuevo, jejejeje. ahora estoy en 2:04, estaría 9º o así. A ver si voy reduciendo el tiempo que parece que no pero tiene tela ese circuitillo para pillarle el punto. Por lo menos estamos los dos del equipo por ahora en la carrera.
Se podría recuperar la clasificación del circuito mario? Lo digo pq yo se q era 6º, pero lo mismo alguien no se acuerda de su pos...
-V- escribió:Imagen

Bueno aqui teneis como queda la cosa! Impresionante lo igualado que esta a mitad de tabla!!
KurroxD Tu crearás la sala el día de la competión, la citaré cuando haya mirado los horarios que tengo de vosotros. También me tendrás que enviar el resultado de la carrera, si puede ser en una foto mejor, te arrora el escribir XD. Si hubiese alguna incidencia de alguien que no se presentase, también.
Igr86 tu también me tendrás que enviar el resultado de la competión, ya sabes, foto irá mejor. Y si alguien más que participe en ella quiere también. con más información mejor ^^

Por la carrera del podio de honor también indico que Conde_Cadista tendrá que realizar las mismas funciones que KurroxD como yo también participaré ocupando la baja de Toad ya me encargaré yo también de tomar datos. Aviso solo tomo la baja de Toad temporalmente ya que es la única.
ShadowCraw, Borochi, Lorest: estos 3 jugadores han sumado 2 banderas b/n si alguno aparece antes de la carrera podrá ocupar la única plaza que queda(si hay más de uno, el que priemro lo haga). Si no
se presentan reunirán la 3ª bandera y serán expulsados, con lo cual repito si alguien sabe de alguien podrá ocupar esas plazas cuando ocurra o los que esten solos en un equipo unirse con otros que esten en sus mismas condiciones.
Hibiki: Recien llegado entiendo que no haya podido mandar crono, entras en carrera, pero por favor presenta cronos para la siguiente.
Biluki: Tengo un problema con este jugador, veo que hay interés por parte de participar pero no recibo tiempos con lo cual también entras en carrera pero tenemos que solucionar el tema de los envios. Agregame al mesenger gabriel-kun@hotmail.com y lo hablamos.
Creo que no me dejo nada si hay alguna pregunta ya sabeis, os digo más tarde fecha y hora de los encuentros. ^^

Aqui esta, en la página 34 la teneis. Por eso la puse 2 veces ^^
Va a estar muy apretada la cosa. Aver si consigo hacer un hueco entre examenes y me pongo un poco a mejorar cronos para ver si vuelvo a estar entre los 12 elegidos.

Por cierto, creo que mi compañero de equipo pasa del torneo, nisiquiera ha enviado tiempo alguno... vaya suerte estoy teniendo con los compañeros...
Hola -V- me gustaria suplir el puesto que ha quedado vacante de mii.
Mi Nombre en la CWF es Ramon y utilizare mi Mii. mi codigo amigo es: 4425-1593-4287
Mandame instrucciones para ver que tengo que hacer. un saludo
Fecha tope = Mañana 21.00h?

Aver si podemos rebajarlo jejeje [tadoramo]
Ok, luego te agrego a la lista y haremos esto oficial. Esta noche te explico como va ^^
Nos vemos!
Si. Mañana antes de las 21 horas la segunda crono ^^
soy guillermo el amigo de ruben (ledd), si que jugare con el rey boo. mi codigo es 2363 5776 9025.
horarios: todos los dias a partir de las 22:00 entre semana, finde semana en domingo por la noche.
un saludo
Ok ahora pasaré a actualizar los nuevos fichajes.
En el hilo principal podeis ver los cambios.
TAlueg!

Actualizado!
yo ya t e mandado mi tiempo y mi mii se llama juanjo17 [oki]
Pues yo no se si voy a poder enviarte el tiempo...aun asi no he rebajado nada y la bandera no es acumulativa por lo que no pasaria nada xDDD
Hola perdona, te intento enviar el fantasma pero no me aparece ningun amigo en la lista solo yo. si me meto ami lista de amigos tengo a todos apuntados incluido el tuyo pero me salen todos en interrogantes y me pone que aun no somos amigos. no se si es que falla algo . a ver si lo podemos solucionar antes de las 9 para enviarte el fantasma
Ya han pasado las 9 º-º!! Haber cuando salen los resultadooos :D!
1861 respuestas