Yo te he agregado hace poco a Kurro... Simplemente que te acuerdes de agregarme a mi tambien...
Yo me he incorporado esta semana y me he estado leyendo un poco el foro pa ver como habia me ido... me partia de la risa con los comentarios de la primera carrera que hicisteis... en el valle fantasma, gente que se cae, conchas verdes, truenos.. jajaja... y luego como no podia ser de otra manera circuito en modo espejo JAJA y la peña lijando.. jaja k desastre no??
Y otra cosa... se que las reglas no se pueden cambiar y me parece perfecto, esto solo lo digo como opinion para un posible segundo campeonato... no he terminado de entender muy bien porque se quitaron los puntos de las cronos, en teoria solo vi dos posibles razones, la de que no tuvieran ventaja los pesados - lo cual al final daba igual porque todo el mundo podia correr con quien quisiera -, y lo de hacerlo como mas parecido a la Formula 1, y tampoco lo veo muy logico, porque en la Formula 1 esta claro que la posicion de salida es muchisimo mas importante y decide la carrera que en el Mario Kart, donde la posición de inicio es de ayuda, pero para nada es decisivo. Otra cosa seria si no se pudieran usar objetos, por ejemplo, seria un campeonato diferente pero a lo mejor interesante. En definitiva, que propongo una idea para el siguiente campeonato, no solo no se quitan sino que incluso se dan los mismos puntos a la clasificacion de crono que a la carrera. O otra posible idea es que se haga otra carrera extra sin usar objetos donde sí que son muy importantes las posiciones de inicio.
Al final me he enrollao mas de lo que esperaba... Bueno, pues nada mas, que esta genial el campeonato este, me esta molando mucho, y os suelto un par de ideillas para otro campeonato pa que opineis que os parece.
ciaooo