[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

yo tambien acabo de enviar el tiempo a -V- he mejorado ligeramente pero nada muy poco. Espero estar en la primera carrera.
Yo tambien lo envié hace un ratito, asi q haber si entro en la carrera principal con mi compañero de equipo aunq creo q bajare algun puesto.
Por cierto ramonoasis te he mandado un MP
Uyyyy al final no he podido desbancar a Erauzkin....que pena que no tenga 1 horita más para poder repetir el 3º puesto, al final me tocara quedarme 4º si no hay ninguna sorpesa. Al fin y al cabo somos del mismo equipo asi que tampoco pasa nada. Mi tiempo final (ya lo he mandado) 2:08:6...
Yo he pasado de intentar mejorar el tiempo. Igualmente, no tengo tiempo para hacerlo... con tantos exámenes, trabajos, libros de lectura y deberes por hacer... nose si vosotros teneis mucho tiempo libre xDD. Pero yo no T_T!
Estudiar y el trabajo es lo más IMPORTANTE! Tranquilos que solo es un juego y venimos a pasarlo bien ^^ Si alguien por motivos más importantes alguna semana no puede enviarme cronos, basta que me lo indique y yo directamente le pillaré su tiempo de la clasificación amigos ^^
Unas cosillas de interés:
1- El breikindance!
2- De 20 a 21h tendré la wii online para que Gatsu me vincules (me suena raro eso -_-)
3- Recordad que las carreras serán a partir del Lunes, este domingo no pondré ninguna.
4- Cuando suba la clasificación actualizaré tablas, recordad que queda una plaza libre.
Hasta luegor!
La semana de los examenes finales de curso dudo que pueda enviar cronos esa semana ... pero lo intentare.

Salu2!
Chokko escribió:La semana de los examenes finales de curso dudo que pueda enviar cronos esa semana ... pero lo intentare.

Salu2!

Casi idem de lo mismo... tendre que enviar los tiempos que ya tengo hechos... que tengo una carrera que terminar en Junio (si dios quiere... y si estudio claro xDD) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si podeis, ponerme la fecha de esa semana fatality y miraré de hacer algo ^^
-V- escribió:Si podeis, ponerme la fecha de esa semana fatality y miraré de hacer algo ^^

Yo esta semana dificil q pueda jugar, pero si es a las 21-21.30 lo podre intentar, por el mismo tema los examenes.. pero vamos por sakar un kuarto de hora o por ahi.. por cierto V has recibido todas cronos¿?
yo en las dos proximas semanas tengo los examenes definitivos, asi que jugare bien poco, mandare primero el tiempo que tenga ya echo para el miercoles, (aunque igual lo paso en lunes) y luego durante la semana ire intentando superarlo y ya el viernes al salir del instituo tendre algo de tiempo para pasar el tiempo definitivo, asi que no habra problema por los fantasmas
Yo la semana q viene tmb tengo examens pero vamos por las noches puedo practicar las cronos y correr trnakilamente, tmp vamos a estar estudiando 24 h... XD [360º]
Yo los examenes los tengo del 6 al 11, y el 14 tengo el FCE :D!
Yo este lunes y martes tengo los ultimos examenes de recuperacion y entonces vendra la calma antes de la tormenta que es la selectividad!!! CHAN chan CHAN!!!!. hay k ver, en castilla y leon somos los primeros y la tendre el 9, 10 y 11
Si pudiera ser estaria bien no tener correr el domingo 8 XD
Saludos
Juan73908 escribió:Yo este lunes y martes tengo los ultimos examenes de recuperacion y entonces vendra la calma antes de la tormenta que es la selectividad!!! CHAN chan CHAN!!!!. hay k ver, en castilla y leon somos los primeros y la tendre el 9, 10 y 11
Si pudiera ser estaria bien no tener correr el domingo 8 XD
Saludos

Hemos esta tarde en alguna que otra carrera, no se si te habrás dado cuenta. Saludos!
Si, eres homertron, no?
Eres bueno :) , si ves nuestro balance veras k llevas muchas mas k yo :P
Nos vemos
Juan73908 escribió:Si, eres homertron, no?
Eres bueno :) , si ves nuestro balance veras k llevas muchas mas k yo :P
Nos vemos

No! Aunque ahora que lo dices homertron tambien estaba x ahi creo. Yo soy Ivan y si ves nuestro balance veras que llevas muchas mas que yo! xDDD

Saludos!
jajaja perdon, como estuve con los dos no me acordaba bien =)
Haber si un dia quedamos y nos echamos unas carrerillas extraoficiales ;)!

Salu2!
Imagen

Bueno ya teneis los tiempos.
KurroxD tiene otro punto como el más rápido.
KurroxD vuelve a crear sala y toma datos. También toma datos de la carrera igr86.
De la carrera por el podio de honor.
Crea la sala Yozgz y toma datos. También toma datos Conde_cadista.

Lunes 26 a las 21.30 carrera principal y a las 22.00 carrera por el podio.
Iteco estas fuera de la carrera por tener el tiempo más alto, pero si alguien no se presenta antes de las 22.15 puedes entrar en carrera de 22.15 a 22.20.
Los siguientes jugadores tienen banderas b/n, si no se presenta a carrera sin previo aviso serán expulsados:
-RuBiToH4L
-Iteco
-LiMpBiZk
-Pterodactilo

Como se acercan examenes os voy a dar los próximos circuitos para que este finde aprobecheis.
Para la semana que viene se realizarán 2 circuitos seguidos por 2 razones. Que no se alargue tanto el campeonato y porque son circuitos pequeños.
La semana que viene se presentan tiempos de: Circuito de Daisy y DS Cataratas de Yoshi.
Por favor no me envieis hasta por lo menos el Lunes los tiempos que me volveré loco. Y mismas condiciones que si hubiese solo un circuito.
Suerte a todos/as!!!
Chokko escribió:Haber si un dia quedamos y nos echamos unas carrerillas extraoficiales ;)!

Salu2!

Aver aver!!! Hoy mismo a la 1 o asi creare una sala. Si alguien se quiere unir ya sabe.

Por cierto, he vuelto a entrar en carrera (muy x los pelos!!!), pero lo importante es que ahí estoy yo y mi compañero de equipo, y prometo dar batalla.
Joer, me confie, pensaba q entraria.. }:/
siiiiii, ya he roto la barrera de ser solo 4º!! salgo tercero delante de mi compañero de equipo!!
Dios... cataratas de yoshi... ese es el circuito mas loteria que hay en el juego xDDD A ver que ocurre que ya estoy cagao xDDDD
Joder que m.... de circuitos...que poco me gustan los que estaís poniendo por ahora además que la mayoria son un poco loteria. A ver si para la próxima semana cae alguno mejor y cuenta menos la suerte xDD (supuestamente son 12 circuitos el campeonato y llevamos 5 de los cuales diria que en 3 cuenta bastante la suerte y en los otros dos tampoco son carreras donde puedas sacar mucho tiempo por lo que un par de golpes y ya la has cagado). Aun asi en este circuito por lo menos para los de atras va a estar muy reñida, pocas diferencias (me esperaba más, menudos tiempazos se han cascado los del pelotón xDDD). En fin, a ver si mi equipo puede sacar algo de petroleo en este circuito y se lo ponemos algo más dificil a la Baby Female.
Bueno, mi equipo 8º y 9º. Me tengo que poner con el derrape manual ya xddd. Almenos corremos en la carrera principal, que en circuito mario salí 9º y quede 3º xD.

Salu2!
Joer, me confie, pensaba q entraria.. }:/

Lo mismo digo Conde, me fie y por una decima no entre en la primera carrera...en fin. Espero q mi compañero Ramón tenga más suerte q yo en la carrera principal
Vaya! Parece que como los tiempos del miercoles no fueron muy buenos todos no hemos confiado :Ð
Aunque 8 esta en mi linea =)... Preparate para perder el liderato, kurro... [666]
Yo vuelvo a salir segundo.En las cronos por ahora estamos imparables el equipo Baby female, pero las carreras ya son otra historia, esperamos dar un buen golpe!Un saludo!
diosss que asco diosss que ascooo las cataratas de yoshy noooooo, por favor!! por lo menos entre las que quedan que no salgan la playa shy guy ni el centro cocotero, porque ya podria jubilarme ajaj, madre mia, no tengo nada que hacer... es un circuito que lo habre jugado como unas 50 o 60 veces online, solo lo e ganado 2 veces (remarcar que ninguno de mis rivales llegaba a los 5000 ptos en esas dos veces) y lo dicho el centro cocotero es donde mas e perdido puntos siempre y en la playa esa, esque aun no e conseguido ganar nunca. algun circuito mejor please!! que tantos que hay, y tan pocos que han salido por ahora jaja.

Una cumbre DK, un circuito Waluigi, Colina de Koopa, Snes Mario 3, Castillo de Bowser, Senda Arco Iris, Senda del Arce, Tierra Sorbete... cualquiera d estos es bastante regular el cojer un kart como una moto, V deberias de plantearte cojer alguno de estos para mas adelante, y nada esperar tener mucha suerte, que la necesitare

saludos!

PD: Si alguien quiere participar en un torneo que se hara por parejas en un clan de meristation, puede que queda una o dos plazas libres, interesados mandad mp
Si me preguntasen que dos circuitos quitaria del mario kart serian cataratas yoshi y circuito daisi, yo no se si es casualidad pero creo q hay circuitos mas divertidos porque estos dos ultimos son dos quinielas con pleno al quince y todo lo tengo mas que comprobado en el modo online sobre todo cataratas yoshi. Espero que salgan las semanas siguientes circuitos donde se exija un poco de habilidad y destreza tipo colina koopa luz de luna o una cumbre DK.
Cumbre Dk esta bien, y colina koopa tambien pero creo q circuito luz de luna tambien hay q tener mucha suerte porq los coches q se cruzan aparecen y desaparecen de la nada..
Bueno parece ser que los 2 circuitos elegidos esta semana no gustan demasiado. Pese a no ser circuitos especialmente de mi agrado, creo que es bueno que haya circuitos así pasa que pueda pasar de todo en carrera y que todo el mundo tenga opción de victoria. Me imagino que ya habrá tiempo para circuitos que requiran menos suerte y mas habilidad del jugador.

Saludos!
2º aviso a Kurro. Aun no me has agregado a la lista de amigos a ver si el lunes con el despiste no me puedo unir a la carrera al no tenerme agregado.
Los de la carrera de podio, agregarme creo la sala yo, ya os tengo agregados.
Por cierto!! V puedes cambiar la hora de la carrera de podio?? A las 22.00 me es imposible jugar...lo siento pero no puedo. No podria ser antes? Gracias
Salu2
Lunes 26 a las 21.30 carrera principal

Yo no se pq se nos piden los horarios q nos vienen bien jugar si luego ponen la partida cuando les da la gana... Yo a esa hora no se si voy a poder, directo de clases al curro, si se repite la linea de poner las fechas en horarios improcedentes tendré que dejar el torneo pq obviamente no dejaré ni las clases ni el trabajo para jugar al MK.
Yo te he agregado hace poco a Kurro... Simplemente que te acuerdes de agregarme a mi tambien...

Yo me he incorporado esta semana y me he estado leyendo un poco el foro pa ver como habia me ido... me partia de la risa con los comentarios de la primera carrera que hicisteis... en el valle fantasma, gente que se cae, conchas verdes, truenos.. jajaja... y luego como no podia ser de otra manera circuito en modo espejo JAJA y la peña lijando.. jaja k desastre no??

Y otra cosa... se que las reglas no se pueden cambiar y me parece perfecto, esto solo lo digo como opinion para un posible segundo campeonato... no he terminado de entender muy bien porque se quitaron los puntos de las cronos, en teoria solo vi dos posibles razones, la de que no tuvieran ventaja los pesados - lo cual al final daba igual porque todo el mundo podia correr con quien quisiera -, y lo de hacerlo como mas parecido a la Formula 1, y tampoco lo veo muy logico, porque en la Formula 1 esta claro que la posicion de salida es muchisimo mas importante y decide la carrera que en el Mario Kart, donde la posición de inicio es de ayuda, pero para nada es decisivo. Otra cosa seria si no se pudieran usar objetos, por ejemplo, seria un campeonato diferente pero a lo mejor interesante. En definitiva, que propongo una idea para el siguiente campeonato, no solo no se quitan sino que incluso se dan los mismos puntos a la clasificacion de crono que a la carrera. O otra posible idea es que se haga otra carrera extra sin usar objetos donde sí que son muy importantes las posiciones de inicio.

Al final me he enrollao mas de lo que esperaba... Bueno, pues nada mas, que esta genial el campeonato este, me esta molando mucho, y os suelto un par de ideillas para otro campeonato pa que opineis que os parece.

ciaooo
ibize yo a ese campeonato me apuntaria :) comentale a ivan ya que eres su compañero, que si hacemos el campeonato asi, y puedes colaborar y todo con nosotros, esque haremos un torneo cuando acabemos las clases y tal, ya os informaremos a todos que aun falta, y ya veremos como lo hacemos.

entonces la carrera es el lunes a las 21 30?? si a esa hora no exan el prison break podre jugarla, esque no se cuando lo hacen, pero mi hermano ma dixo que eso es sagrado ajaj, asi que se podria poner a las 21 15 para como muy tarde empezar a la media? porque la serie esa deberia de empezar sobre las 10 (aunque no lo se) y mejor poder empezar antes y jugar el otro par de carreritas asi bien.

y V eso de acelerar el torneo por poner dos circuitos...quieres decir que haremos dos carreras la semana que viene? xk ahora estamos de examenes!! deberiamos de seguir con una y punto.

un saludo!
Vuelvo a repetirlo, yo no puedo jugar el lunes a las 22.00, y ya lo dije el otro dia q solo podria hasta las 21.30 como mucho...
Tengo q crear la sala yo asi q por favor cambia la hora -V- a las 21.00 seria perfecto, y creo q les viene bien a la demas gente
Saludos
enviale un privado a -V- no creo q tenga problema en cambiar la hora si a todo el mundo le viene bien a las 21.
VALE, LA HORA DE LA CARRERA POR EL PODIO DE HONOR CAMBIA A LAS 21.00 HORAS. YOZGZ ENVIA UN MP A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES PARA QUE LUEGO NO SALGAN SORPRESAS POR EL CAMBIO.
Homertron3 como entenderas tengo 23 horarios distintos y tengo que hacerlos cuadrar para una partida que como mucho dura 30 min. con lo cual me suelo basar en la mayoria de posibilidades de participación. Pero tranquilo algunas carreras las pondré más comodas para tu horario y el de otros que también les afecta.
Perdona por si te causó molestia, pero lo puedes comprobar en que habia gente que este domingo no podia jugar y se cambio al Lunes.
A mí no me viene muy bien el cambio, pero bueno, se hará un esfuerzo.. [360º]
vale, muchas gracias V ahora mando un mp a los de la carrera, a Conde no porq veo q ha contestado. Por cierto, el circuito de valle fantasma de clasificacion se hace? Como salio tan mal la otra..
SaludoS!
yozgz escribió:vale, muchas gracias V ahora mando un mp a los de la carrera, a Conde no porq veo q ha contestado. Por cierto, el circuito de valle fantasma de clasificacion se hace? Como salio tan mal la otra..
SaludoS!

creo que para el podio no
Ya he mandado un MP a todos menos a Conde Cadista, porque ya se ha enterado por el post principal xD
Suerte en la carrera!
yozgz escribió:vale, muchas gracias V ahora mando un mp a los de la carrera, a Conde no porq veo q ha contestado. Por cierto, el circuito de valle fantasma de clasificacion se hace? Como salio tan mal la otra..
SaludoS!

No, Simplemente creas la sala, esperais 15 min. para que entren todos, si ya sois doce empezais, sino esperais 5 min. más para que entre Iteco.
Votais todos el circuito DS Jardin de Peach y a correr, tanto sea espejo como normal.
- Si se diese el caso que algún despistado pone otro circuito o pone "?" y casualmente sale su votación. Correis esa pista haciendo el gamba o lo que querais y luego volveis a intentar, hasta que salga.
Ok, osea q tengo q esperar hasta las 21.20 para ver si Iteco entra. De todas formas pensad q cuanto antes entreis a la sala, saldreis en mejor posicion..asi q puntuales :p
Saludos!
Tengo ya ganas de correr mañana, respecto a los circuitos elegidos la verdad es que cataratas no me gusta nada pero bueno intentare salir segundo o primero como en las anteriores para que no me coma todo el peloton, aunque en cataratas puede pasar cualquier cosa.

Yo por ahora ya tengo unso tiempos bastante competitivos.Aver si consigo desbancar a Kurro,jeje.
Pues he marcado mis primeros tiempos en los dos circuitos, la verdad es que me ha dado poco tiempo asi que tengo unos tiempos muy normalitos pero espero que me sirvan para meterme en la carrera principal (digo yo que a la mayoria le habra pasado lo mismo con lo de tener que distribuir el tiempo en los dos circuitos jeje), en cuanto a lo que veo creo que Kurro ya ha empezado a destrozar un circuito (Cataratas de Yoshi) pero en el otro aun nos podemos acercarnos con peligro aun asi seguro que coje una tarde y se marca un record xDDD y nos fastidia cualquier opción a destronarlo [sonrisa]
Oye, antes del miercoles cual hay que mandar? Daisy o Cataratas Yoshi? o los 2? jejeje
1861 respuestas