Yo finalmente he optado por lo sencillo:
- Tenía la WII en el comedor y la he puesto en mi habitación para que no tener problemas. Entiendo que muchos os encontreis en esta situaición y no podais cambiar la consola, pero estar en un torneo con más de 20 personas requiere una flexibilidad horaria bastante importante, y esto es un tema que se tiene que pensar antes de inscribirse en algo como esto. Sin ir más lejos, yo mismo por las mañanas estudio, por las tardes trabajo, y aún y así me las apaño para intentar estar en todas (lo de las 2 primeras carreras fue culpa de la caravana habitual en los alrededores de Barcelona)
Ahora vamos a lo importante:
1.- La carrera en el circuito Daisy esta programada para hoy a las 23:00 ¿no?
2.- Mañana me va bien a cualquier hora a partir de las 20:30, ya que antes estoy en el curro. También me va bien al mediodia, pero casi que a nadie le va a ir bien a esa hora, por lo que mejor ir a lo sencillo y buscar una hora a la que nos pueda ir a todos bien en la tarde/noche.
3.- Si quereis poner un horario fijo para los domingos... Para mi el ideal sería de 21:15 a 22:30, ya que después empieza Aída y eso es sagrado xDD. También se pueden hacer, por mi, los domingos por la mañana de 11 a 14 por ejemplo, que siempre estoy en casa a esas horas.
4.- Esta va para -v-. Yo y mi compañero de equipo te comunicamos que cambiabamos de equipo y pasabamos de llevar a Bowser y Bowser Jr. para llevar a Huesitos y Koopa. Nos dijiste que no habia problema alguno, pero aún no consta en la 1º pagina del Post. Más que nada era porque hoy hay carrera y quiero saber si podemos llevar ya a nuestros nuevos personajes.
Por lo demás decir que estos dias no he entrado en el foro porque estoy de examenes y también he estado enfermo, por eso ando un poco perdido.
Lo dicho, un saludo a todos.