[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

A mí me viene bien cualquier día pero lo suyo es 21.30 en adelanteo, sobre las 22.00 es una hora perfecta XD
Pues eso yo para jugar a las 21:30 o 22:00 tiene que ser un martes, jueves, viernes, sábado o domingo, los lunes y los miércoles los tengo ocupados a esas horas... así que si quereis la cambiamos a mañana
la de hoy yo puedo a las 23 o a las 21 00, mejor a las 23 ya q erauzkin estudia q se lo a currao en la crono como pa no poder jugar. si al resto le va bien, pues como estaba planificado a las 23
hombre, lo que está claro es que ñla de hoy no se debería cambiar, pues desconcertaría al personal y habría gente que no lo vería. Lo suyo es el horario fijo y yastá.
Sí, el horario dominguero es el mejor [oki]
gatsuo luego te agregare a la lista de amigos k creo que entrarias despues o algo, porque no me suena que te tenga añadido. ya me he apuntado tu codigo.
ledd escribió:gatsuo luego te agregare a la lista de amigos k creo que entrarias despues o algo, porque no me suena que te tenga añadido. ya me he apuntado tu codigo.

Efectivamente, yo es la segunda jornada que corro (después de comer te agrego y al resto que me falte) a las 22:50 estará la sala creada, elegid con cual de los dos circuitos quereis empezar para que salga todo bien.

EDITO:Si alguien no puede participar, agradecería que me enviase un MP para no hacer esperar al resto.

Saludos.
no si yo estoy en la primera carrera, es por agregarte y exarnosla de cuando en cuando jeje, y no son las dos carreras seguidas, hoy es una, y mañana la otra, hoy toca circuito daysi, para que no se lie la gente. y no se a dicho nada de que tengamos que hacer las 3 carreras en el mismo circuito, asi que por ahora seguimos igual que en las demas. no?

A, yo jugare ya a partir de hoy con toadette, actualiza cuando puedas V, y me cambias el personaje, en vez de yoshy, toadette, pero con el mismo equipo. thanks!!

Homertron agregame a la lista de amigos
Pues nada otra carrera sin poder jugar por culpa de los horarios
ledd escribió:no si yo estoy en la primera carrera, es por agregarte y exarnosla de cuando en cuando jeje, y no son las dos carreras seguidas, hoy es una, y mañana la otra, hoy toca circuito daysi, para que no se lie la gente. y no se a dicho nada de que tengamos que hacer las 3 carreras en el mismo circuito, asi que por ahora seguimos igual que en las demas. no?

A, yo jugare ya a partir de hoy con toadette, actualiza cuando puedas V, y me cambias el personaje, en vez de yoshy, toadette, pero con el mismo equipo. thanks!!

Homertron agregame a la lista de amigos

Vale, te agrego de todas formas :) y gracias por aclararme que hoy toca circuito Daisy, yo ya jugaba hoy todo xD

Saludos.
A ver, alguien podria aclarme los dias, horas y circuitos??? porque soy yo quien crea la partida y no tengo ni idea con tanto cambio xDDD A ver si algun alma caritativa lo deja claro ya, que no hay quien se aclare xDD
-V- escribió:Imagen

Imagen

Bueno para esta semana deciros que me ha sido muy dificil concretar horas. Queda de la siguiente manera:
Lunes día 02/06 a las 23.00 horas carrera del Circuito de Daisy de ambos grupos.
Martes día 03/06 a las 23.00 horas carrera del Circuito DS cataratas de Yoshi.
Creadores de las salas: Kurro y Gatsuo en ambos circuitos; y toman datos, Chokko y Globix.

Siguiente circuito para la semana que viene enviar las cronos:
CIRCUITO DE BOWSER
Nos vemos!

Bueno os confirmo que se jugará de la forma citada.
A partir de ahora jugaremos los Domingos por la noche.
Si podeís enviarme de nuevo horarios para los Domingos.
Fin del comunicado XD
-V- escribió:
Bueno os confirmo que se jugará de la forma citada.
A partir de ahora jugaremos los Domingos por la noche.
Si podeís enviarme de nuevo horarios para los Domingos.
Fin del comunicado XD

No es nada justo, vale comprendo q erauzkin no puede hasta las 22.30 y poneis de propio la hora a las 23.00 para q le de tiempo, bueno pues yo no puedo a esa hora y da igual no?...no se creo q no tendria q funcionar asi, no creo tan dificil poner otra hora otro dia. a las 23.00 es muy tarde y como vengo diciendo hace dias yo no tengo la wii en mi habitacion y no voy a molestar a quien sea para poder jugar..
Si, tienes razon. Pero desde el principio del campeonato el horario a ido variando porque a unos un día les iba bien a otros no. Algunos eran los horarios. Y hasta ahora los perjudicados no se han quejado mucho(erauzkin como ejemplo). Como entenderas no siempre llueve bien para todos.
Por ello, ya que he visto que si se varian los horarios, no sienta bien he decido que en vez de yo adaptar las citas a vosotros. Os adapteis vosotros a los domingos que es el día que por lo general no molesta mucho y lo único que variará será la hora, de momento.
Asi que por favor ya que es la última cita entre semana no mareis más la perdiz.
Ya lo se, pero es la primera vez q me clasifico para la carrera d honor (q lo mio me ha costado) para ahora llegar y no poder jugarla por el horario, esto es lo q veo injusto. Por eso decia de cambiar la hora, hoy ya igual no podeis avisar a todo el mundo, pero para mañana daria tiempo, la de yoshi..no se, sino no conteis conmigo para estas 2 carreras
Hola sheila, y no podrias cambiar la wii de habitacion? yo los fines de semana estoy fuera de casa pero si se hacen domingo me la llevo y a la hora de la carrera la conecto.
yozgz escribió:Ya lo se, pero es la primera vez q me clasifico para la carrera d honor (q lo mio me ha costado) para ahora llegar y no poder jugarla por el horario, esto es lo q veo injusto. Por eso decia de cambiar la hora, hoy ya igual no podeis avisar a todo el mundo, pero para mañana daria tiempo, la de yoshi..no se, sino no conteis conmigo para estas 2 carreras

Si consigues poner un horario que todos puedan; ok no hay problema de cambiar la de mañana.
Bueno me piro al curro esta noche nos leemos.
ok..pues no se la verdad, tu tienes los horarios xDD os viene bien la carrera de cataratas yoshi mañana a las 21.00 o 21.30??
yozgz escribió:ok..pues no se la verdad, tu tienes los horarios xDD os viene bien la carrera de cataratas yoshi mañana a las 21.00 o 21.30??

yo los martes y jueves entreno, y llego a casa a las 22:45...
Vaya..empezamos mal xd bueno y antes de las 21.00 os viene bien? o por la tarde?
ami no muy bien... jejeje
yo mañana para el joshy: tengo clase de 19:00 a 21:00, y a las 21:10 he quedado para jugar un torneo con otra persona. para las 21:30 supongo que habré terminado
Yo finalmente he optado por lo sencillo:

- Tenía la WII en el comedor y la he puesto en mi habitación para que no tener problemas. Entiendo que muchos os encontreis en esta situaición y no podais cambiar la consola, pero estar en un torneo con más de 20 personas requiere una flexibilidad horaria bastante importante, y esto es un tema que se tiene que pensar antes de inscribirse en algo como esto. Sin ir más lejos, yo mismo por las mañanas estudio, por las tardes trabajo, y aún y así me las apaño para intentar estar en todas (lo de las 2 primeras carreras fue culpa de la caravana habitual en los alrededores de Barcelona)

Ahora vamos a lo importante:

1.- La carrera en el circuito Daisy esta programada para hoy a las 23:00 ¿no?
2.- Mañana me va bien a cualquier hora a partir de las 20:30, ya que antes estoy en el curro. También me va bien al mediodia, pero casi que a nadie le va a ir bien a esa hora, por lo que mejor ir a lo sencillo y buscar una hora a la que nos pueda ir a todos bien en la tarde/noche.
3.- Si quereis poner un horario fijo para los domingos... Para mi el ideal sería de 21:15 a 22:30, ya que después empieza Aída y eso es sagrado xDD. También se pueden hacer, por mi, los domingos por la mañana de 11 a 14 por ejemplo, que siempre estoy en casa a esas horas.
4.- Esta va para -v-. Yo y mi compañero de equipo te comunicamos que cambiabamos de equipo y pasabamos de llevar a Bowser y Bowser Jr. para llevar a Huesitos y Koopa. Nos dijiste que no habia problema alguno, pero aún no consta en la 1º pagina del Post. Más que nada era porque hoy hay carrera y quiero saber si podemos llevar ya a nuestros nuevos personajes.

Por lo demás decir que estos dias no he entrado en el foro porque estoy de examenes y también he estado enfermo, por eso ando un poco perdido.

Lo dicho, un saludo a todos.
Yo para la siguiente carrera lo que haria es poner un horario fijo y listo... Seguramente unas semanas no podran unos y otras semanas no podran otros, pero el que no puede, sabe que, entre semana, no tiene porque esforzarse, ya que de antemano sabe que no podra correr.

Yo la verdad es que con el tema horarios no tengo demasiados problemas, pero tambien me parece exagerado tener que correr a las 11... que con los 15 minutos de cortesia... elegir snes valle fantasma (si no sale espejo) y correr... te pueden dar las 12 facilmente...

Bueno, suerte a todos para esta noche!!
No me jodas, a las 11:05 todos go, que venga la gente antes por favor... que las 11 es una hora suficientemente tarde para que los que puedan jugar ya esten en casa desde hace un rato xddd.

Salu2! Y suerte en la carrera de hoy, a ver si se repite mi suerte de las ultimas dos carreras o se mejora [poraki] [poraki]
Chokko escribió:No me jodas, a las 11:05 todos go, que venga la gente antes por favor... que las 11 es una hora suficientemente tarde para que los que puedan jugar ya esten en casa desde hace un rato xddd.

Salu2! Y suerte en la carrera de hoy, a ver si se repite mi suerte de las ultimas dos carreras o se mejora [poraki] [poraki]

11:05 go!!! Mañana tengo examenes y paso de estar hasta las 12.
igr86 escribió:Yo finalmente he optado por lo sencillo:

- Tenía la WII en el comedor y la he puesto en mi habitación para que no tener problemas. Entiendo que muchos os encontreis en esta situaición y no podais cambiar la consola, pero estar en un torneo con más de 20 personas requiere una flexibilidad horaria bastante importante, y esto es un tema que se tiene que pensar antes de inscribirse en algo como esto. Sin ir más lejos, yo mismo por las mañanas estudio, por las tardes trabajo, y aún y así me las apaño para intentar estar en todas (lo de las 2 primeras carreras fue culpa de la caravana habitual en los alrededores de Barcelona)

Ahora vamos a lo importante:

1.- La carrera en el circuito Daisy esta programada para hoy a las 23:00 ¿no?
2.- Mañana me va bien a cualquier hora a partir de las 20:30, ya que antes estoy en el curro. También me va bien al mediodia, pero casi que a nadie le va a ir bien a esa hora, por lo que mejor ir a lo sencillo y buscar una hora a la que nos pueda ir a todos bien en la tarde/noche.
3.- Si quereis poner un horario fijo para los domingos... Para mi el ideal sería de 21:15 a 22:30, ya que después empieza Aída y eso es sagrado xDD. También se pueden hacer, por mi, los domingos por la mañana de 11 a 14 por ejemplo, que siempre estoy en casa a esas horas.
4.- Esta va para -v-. Yo y mi compañero de equipo te comunicamos que cambiabamos de equipo y pasabamos de llevar a Bowser y Bowser Jr. para llevar a Huesitos y Koopa. Nos dijiste que no habia problema alguno, pero aún no consta en la 1º pagina del Post. Más que nada era porque hoy hay carrera y quiero saber si podemos llevar ya a nuestros nuevos personajes.

Por lo demás decir que estos dias no he entrado en el foro porque estoy de examenes y también he estado enfermo, por eso ando un poco perdido.

Lo dicho, un saludo a todos.

Claro q hay q tener una flexibilidad horaria y estoy de acuerdo con q unos dias nos viene mejor y otros peor, pero ya van 3 carreras en las q no puedo jugar de 5 o 6 q no hemos hecho, creo q se nos piden unos horarios para algo...yo no puedo estar hasta las 23.30 jugando al mario kart, aunq estuviera en mi habitacion la wii. asi q para la siguiente (En domingo) espero q sea un horario más pronto,el domingo le suele venir bien a todo el mundo.
Saludos
Yo creo que una hora que le puede venir bien a la mayoría es a las 22.00...
Es una hora en la que ya se han hecho varias carreras, y, tomando como referencia que la mayoría de gente puede por la noche, ni muy temprano ni muy tarde.. yo creo que es la hora ideal más o menos.

Bueno, luego agrego al 13, creo que eras Gatsuo jejeje.
Suerte a todos :P
Gatsuo agragame como amigo, porfa.

Soy Wiiper

Suerte a todos!!!
Rodaxx escribió:Gatsuo agragame como amigo, porfa.

Soy Wiiper

Suerte a todos!!!

En 20 minutitos te agrego :)
Los cambios de Ledd, igr86 e Ibize, estan confirmados. Podeis correr con vuestros nuevos pilotos.
Para las carreras se realizarán los domingos a las 21.45 horas. Para empezar a las 22.00 por lo de los 15 min.
En la próxima actualización se añadirán los últimos cambios.
Suerte a todos esta noche.
-V- escribió:Los cambios de Ledd, igr86 e Ibize, estan confirmados. Podeis correr con vuestros nuevos pilotos.
Para las carreras se realizarán los domingos a las 21.45 horas. Para empezar a las 22.00 por lo de los 15 min.
En la próxima actualización se añadirán los últimos cambios.
Suerte a todos esta noche.

Genial. Creo que es una hora que nos va bien a todos (almenos al 95%). Espero que a los demás también os vaya bien.
por mi bien tb, ya tengo ganas que sea la carrera de hoy, quiero resarcirme por lo de la semana pasada... os vais a enterar por hacerme kedar ultimo ajajajaj
Conde_cadista pillas tu los datos? que mi compañero a lo mejor no corre que está estudiando?
Bueno, como la semana pasada, si quereis, ando por el online si quereis jugar xDDD A las 22.45 creo la partida XD XD
Ya he creado la sala...
la partida que empieza a las 11 o se crea la sala alas 11 y se empieza a las 11 y cuarto??
Me has agregado? Yo lo hice esta tarde y no te veo....
Por el contrario, veo a esecadizoe "jugando con amigos", osea que está en la sala, pero a ti no te veo.. me has agregado? :-?
esecadioe escribió:la partida que empieza a las 11 o se crea la sala alas 11 y se empieza a las 11 y cuarto??

Deberiamos de empezar a las 11 peeero si estamos antes podemos empezar antes si no ha esperar...

Creo que nosotros seremos 6 porque ni Yozgz ni Globix van a correr...
Quiza tarde 10 min (23:10-23:15) esperadme, por favor :S
Partida creada!! Dios... acabo de perder 800 puntos en el online por culpa de las azules... vaya ruina [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gatsuo escribió:
esecadioe escribió:la partida que empieza a las 11 o se crea la sala alas 11 y se empieza a las 11 y cuarto??

Deberiamos de empezar a las 11 peeero si estamos antes podemos empezar antes si no ha esperar...

Creo que nosotros seremos 6 porque ni Yozgz ni Globix van a correr...

Leiste lo q te deje en el mesaneje anterior?
Se hace primero la carrera valle fantasma 2, no? en la carrera principal.
Primero valle fantasma luego la carrera, venga que ya somos 7 esperaremos hasta y cuarto!
Quien falta?

Sintiendolo mucho a las 11:15 pongo esto en marcha que tengo cosas que hacer :S
pero leemeee q no mas agregaooo [mamaaaaa]
conde_cadista escribió:pero leemeee q no mas agregaooo [mamaaaaa]
3646 1807

Eres jomy no? si que te tengo agregado mira ver tu si me agregaste mal

tu code es 0001 3646 1807 no?

Perdon eres condemor y si que me salen vinculados nuestros carnets
soy conde_cista, de Mii Condemor

3136 6675 6706
1861 respuestas