[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

OK! Gracias ibize ahora pruebo a ver y se lo envio. Por si acaso, decir q te mando 1.42.xxx (No me acuerdo bien)
Vaya día de locos que tengo hoy! He creado un hueco para hacer la clasificación. Aquí os la dejo, ya os imaginais quien crea y todo.
La carrera será mañana a las 21.45 y a las 22.30 la pendiente de Daisy.
Próximo circuito: Circuito de Luigi!!
Más tarde colgaré las actualizaciones que ya las tengo hechas.
Nos vemos!
Imagen
circuito de luigi noooooooooooo!!! me da asco jugar en esa pantalla! aqui si que va a poder ganar cualquiera la carrera
a ver si a partir de la siguiente semana tocan mejores circuitos!
-V- escribió:Vaya día de locos que tengo hoy! He creado un hueco para hacer la clasificación. Aquí os la dejo, ya os imaginais quien crea y todo.
Nos vemos!
Imagen

Espero q la carrera la estemos empezando ya a las 22.00 en punto..porq como hagamos como la de podio la anterior semana..^^bueno en la 1ª carrera, ya era hora^^
Lo q dice erauzkin, circuito de luigi ese si q es loteria estas 1º y a los 2 segundos puedes estar 8º..xd
Todo actualizado. teneis también la clasificación de Daisy para la carrera pendiente. Nos vemos mañana en la carrera.
KurroxD agregame para poder jugar la carrera por cierto..no se como conseguis 2.32-34... [+risas]
bajandose el record del mundo y mirando por donde pasa el, no es dificil, solo hay que ver que mi amigo a exo 7o y no tiene el juego.

Decir tb que odio el circuito de luigi, ayer fue un asco de dia, la gente era masoca o algo, salio mas de 6 veces seguidas, y mas de 10 en unas 18 carreras k jugue, pero esque lo fuerte esque hasta me cambie de grupo cuando salio las 3 primeras, y en otro grupo la gente tb solo pedia k ese circuito, k es el mas basura de todos. ganar hay es casi imposible, siempre pasa algo despues de cojer el ultimo interrogante. casi conviene ir ultimo al llegar ai.

V, pon circuitos buenos! XD ademas esk este circuito que gracia tiene hacer la crono en un circuito tan FACIL? aqui sera todo motos i caballetes y se acabo. no tiene muxa sustancia este circuito la verdad. Xo weno nos tocara correrlo
Lo siento mucho pero hoy no voy a tener tiempo para jugar la carrera, ya que mañana empiezo la selectividad :S

El miercoles ya sere libre y podre volver a pleno rendimiento =)

Nos vemos!
Juan73908 escribió:Lo siento mucho pero hoy no voy a tener tiempo para jugar la carrera, ya que mañana empiezo la selectividad :S

Nos vemos!

Yo hoy no sé si me dará tiempo de correr, porque voy al Carranza a ver el Cádiz y luego no sé si me dará tiempo o no (el partido es a las 6, pero quizá no vuelva a casa justo tras el partido).
La carrera de repeticion es a las 22.30 no?

Y esta semana para las cronos veremos a ver, quizás envie el que ya tengo sin practicar ni nada, malísimo, porque la siguiente semana empiezo yo también la selectividad, y ya toy dándole duro a los estudios jejeje [+risas]
No pasa nada! Estudiad que es lo más importante!! El circuito de esta semana es de loteria, asi que supongo que salir 1º o 12º no afecta mucho....
Bueno yo intentaré estar en la de daisy, pero de todas formas no habra q esperar a mucha gente..creo q estaremos 3 o 4 para la carrera.
Kurro..me has agregado? esq como no pueda unirme a la sala.. :p
Por cierto primero valle fantasma no (En la de bowser)?
Wenas!! Ya queda poco para la carrera de hoy. Que ganas de que llegue!! Por cierto había estado pensando en que podría hacer una clasificación currada para el campeonato de pilotos, en la que vaya quedando constancia de los resultados que se hayan ido obteniendo carrera a carrera. Como ejemplo para que os hagais una idea habia pensado en hacer algo así:

http://www.marca.com/motor/motociclismo/2008/clasificacion_250cc.html

De esta forma podemos ir viendo la evolución y los resultados de cada piloto en cada circuito. Siendo consciente de que -v- bastante tiene con las actualizaciones diarias, el control de las cronos, clasificaciones, habia pensando en que lo podría hacer otro. Yo no es que sea muy manitas para el PC pero creo que podría hacer una tabla sencilla xDD. No se que os parece la idea. Yo me presento como voluntario jaja.

Saludos!!
conde yo tambien estare en carranza.
a por ellossssssss
Juan73908 escribió:Lo siento mucho pero hoy no voy a tener tiempo para jugar la carrera, ya que mañana empiezo la selectividad :S

Nos vemos!

Suerte tio!!! ya veras como al final es una tonteria, yo iba acojonadisimo porque convalide ese año y habia 4 asignaturas que no las habia visto en ese tiempo... pero despues te das cuenta que todo aquello es una tonteria y que aprobaras facilmente (salvo que la lies demasiado o dejes los examenes en blanco, claro xDDD)

Sobre la carrera de esta noche, estoy acojonado, ya que tengo un mal presentimiento... :( :( espero equivocarme xDD
KurroxD escribió:

Nos vemos!

Suerte tio!!! ya veras como al final es una tonteria, yo iba acojonadisimo porque convalide ese año y habia 4 asignaturas que no las habia visto en ese tiempo... pero despues te das cuenta que todo aquello es una tonteria y que aprobaras facilmente (salvo que la lies demasiado o dejes los examenes en blanco, claro xDDD)

Sobre la carrera de esta noche, estoy acojonado, ya que tengo un mal presentimiento... :( :( espero equivocarme xDD

Que mamonazo, lo peor es que quedaras 1º... te voy a matar!!!!! xDDDDD

Salu2

PD: He estado mirando guias, a ver si encuentro cual es la mejor posicion para que salgan conchas azules *-*!

Salu2 xDDDD.
yo lo de la clasificacion como el marca, bueno estaria bien, aunque no es que sea preciso. y para la carrera de esta noche estoy pensando en hacerla con moto aunque yo siempre compito con el coxe, pero ya veremos. espero tener mejor suerte que las ultimas semanas, y nada, que hoy tengo ganas de conseguir por fin un buen resultado, ya que por fin es uno de mis circuitos en los que juego bien.

V hoy no e podido encender el juego que anoxe volvi tardisimo y hoy era dia deportivo ejej, pero anoxe encendi el mk y aun no me aparecias en la cuenta de mi hermano.
Entonces, Juan no corre. Y condecadista y esecadioe no sabemos si llegaran, os esperaremos por si os da tiempo.
Bueno en un cuarto de hora comienza esto no?? Espero q me hayas agregado Kurro :)
Se me ha ido la conexion y n me funciona...otra carrera sin jugar. Lo siento por ramon porq se ha quedao otra vez sin compañero en la carrera..
Cawentó..... se me ha desconectado la partida....

Edit:
Vale no me había dado cuenta del modo espejo xDDDD
Sala creada de nuevo, id entrando... puto modo fantasma ¬¬

PDTA: Si volviera a salir que se hacia?? xDD
KurroxD escribió:Sala creada de nuevo, id entrando... puto modo fantasma ¬¬

modo espejo xDDD
Erauzkin escribió:
KurroxD escribió:Sala creada de nuevo, id entrando... puto modo fantasma ¬¬

modo espejo xDDD

Hostia verdad xDDDDD ya no se ni lo que digo joder xDDD Esperamos hasta las 22.15 o hasta que esten los 11, va? suerte!
carrera podio terminada, a ver si estamos pronto para lo de daisy..

1.sevii
2.esecadioe
3.wiiper
A ver... veo que se han caido 3 y somos 8... cierro sala y creo por ultima vez... a ver si aparece V y da instrucciones porque ya no se que hacer si hay algun problema mas... sala creada hasta que seamos 11 o sean y 25...

EDIT: si saliera ahora espejo... que hariamos?? [buuuaaaa]
aunq os tarde mucho en conectar esperaros que al final os conecta!!aver si a la tercera va la vencida,nuncahemos tenido tantos problemas!
Vuelve a crear la sala. Carrera no valida. Eramos 8
Solo falta erauz.. a lo mejor se cree que la anterior era valida.. nadie le tiene en el messenger para avisar??
q pacha con la de Daisy? estoy yo solo pululando por CWF, quedan 5 minutos para empezar chavalotes!
a las 22.28 empieza la carrera de Bowser.
sevii yo no puedo jugar lo siento
Vaya mierda..... todos los objetos que me han tocado me han fastidiado.... bah... 8º
Segundooooo, weeee :D :D :D Enhorabuena a Ibize que menudo carreron ha hecho!! Menos mal que al final esta si salio bien xDDD
Estoy indignado... me vengo a carajo sacado... conecto la consola. Bien, llego a tiempo, son las 22.35h.
Me meto y... sorpresa!! nadie conectado de la carrera del podio!!
Pos vaya tela... que yo sepa era a las 22.30 no? pos no hay nadie }:/ :(
oeoeoeee... mi primera carrera ganada!!.. mira que en este juego odio las azules... pero esta vez me han dado el puesto, si no le llega a caer esa a ramon(creo k era) lo tenia dificil, dificil...

bueno.. esta vez la suerte ha estado de mi lado... buena carrera a todos... un poco desastre con lo de los primeros intentos pero al final bien...

la pena son erauz y yogtz que han llegado a estar conectados a la sala y luego no se que habra pasado...
como os comente anteriormente, debacle por jugar dos ajaj, bueno otro 9o puesto, y mi amigo 10o. luego sa puesto a jugar mi hermano, y e acabado 3o en el torneo ajaj. nada, creo k jugare con mi hermano xk mi colega me da mala suerte. e entrado 7o al ultimo interrogante, i va i uno me a kitado el k iva a cojer! siempre me pasa algo jajaja. madre mia, mi objetivo ahora es algun dia kedar entre los 6 primeros! XD
Bueno, 4º... es que nunca cojia los items T_T!!! Pero ya esta bien xP
Joder macho como va la peña de lijada, iba primero durante la segunda vuelta y en 2 segundos!!! un cascaron azul 3 caparazones rojos y un chomp bala que me tira a la lava. En 2 segundos he pasado al ultimo puesto sin comerlo ni beberlo.Impresionante.
conde_cadista escribió:Estoy indignado... me vengo a carajo sacado... conecto la consola. Bien, llego a tiempo, son las 22.35h.

Se creaba a las 22 15 y se ha empezado a las 22 33. Además se nos han metido dos que nos han jodido dos veces eligiendo otros circuitos. No se han enterado de na!!!.

Luego, a la tercera va la vencida y se ha jugado la del Circuito de Daisy pero con dos infiltrados.

La gente debe leer un poco más. (esto va por los infiltrados)

Para que salga una carrera a derechas, nos las vemos y deseamos.
conde_cadista escribió:Estoy indignado... me vengo a carajo sacado... conecto la consola. Bien, llego a tiempo, son las 22.35h.

a las 22:30 empezaba, llevábamos desde las 22:15.

Hemos tenido un par de infiltrados (otros amigos que no sabia sacarles de la sala!). Teniendo en cuenta las posiciones de los tres de la competi:

Circuito Daisy:
1.juanjo
2.sevii
3.wiiper

edito: por cierto, buena carrera! me piré en la penúltima curva y juanjo me hizo un interior quitándome las pegatinas!

en la de bowser os liasteis a leches y me quedé toda la carrera dandole caña en cabeza sin mirar atrás, menos mal!
(mensaje borrado)
a, y veo con buenos ojos despues de esto lo de hacer 3 carreras en el mismo circuito y ganar el k acabe primero en el gp, yo a una carrera soy pesimo!! porque siempre me pasa lo mismo las carreras k valen quedo fatal, i luego las demas las hago decentes. voto por correr las 3 en el mismo i contar el total! asi no creo k tenga para kejarme como en todas las carreras, k tener mala suerte en tres seguidas, ya seria para pensar k alomejor no es mala suerte jaja
Vamos a ver.. pero al carrera del podio.. no era a las 22.30 h??
Como vais a empezarla a las 22.33????
Que yo sepa se dejan 15 minutos de rigor.. y yo estuve a las 22.35 :(
conde_cadista escribió:Vamos a ver.. pero al carrera del podio.. no era a las 22.30 h??
Como vais a empezarla a las 22.33????
Que yo sepa se dejan 15 minutos de rigor.. y yo estuve a las 22.35 :(

la de bowser a las 21:45-->22:00

la de daisy a las 22:15-->22:30
-V- escribió:Vaya día de locos que tengo hoy! He creado un hueco para hacer la clasificación. Aquí os la dejo, ya os imaginais quien crea y todo.
Nos vemos!
Imagen

Bueno, aquí tenéis. La carrera era a las 22.30 h, no estoy equivocado. Y decís que habéis empezado a las 22.33h.. no os entiendo de verdad. Yo estuve a las 22.35 y no había nadie, q bastinazo :(
conde_cadista escribió:Bueno, aquí tenéis. La carrera era a las 22.30 h, no estoy equivocado. Y decís que habéis empezado a las 22.33h.. no os entiendo de verdad. Yo estuve a las 22.35 y no había nadie, q bastinazo :(

Conde Cadista tiene razon... dales duro! ò.ó!
yo nose nada solo se que esperado 10 minutos que es lo maximo y encima he quedado primero [mamaaaaa]
Chokko escribió:
conde_cadista escribió:Bueno, aquí tenéis. La carrera era a las 22.30 h, no estoy equivocado. Y decís que habéis empezado a las 22.33h.. no os entiendo de verdad. Yo estuve a las 22.35 y no había nadie, q bastinazo :(

Conde Cadista tiene razon... dales duro! ò.ó!

Ya te digo.. Vengo a toa pastilla de la calle para correr la carrera, toy aki a las 22.35 y no hay nadie. Me vengo al foro y me veo q dice la gente q han empezado a las 22.33, hartos de esperar (...3 minutos de espera? :-? ) con lo que se tarda siempre en empezar, ya ni 15 minutos de rigor ni nada... hala, pa que?
Me vengo al foro y me pongo a leer las 3 paginas q se han escrito, y acto seguido, posteo y lo dejé bien puesto, en cuanto que termine de leer, imagino que sobre las 22.40-45 habré puesto mi 1º mensaje, no se.

[burla3]

Edito: Rubito, habréis esperado 10 minutos... desde las 22.15, no? :-|
Bueno prosigo perdiendo posiciones, aqui pongo la clasificacion de los 12 primeros (a Erauzkin le contado como 11 por aver entrado en la carrera aunque la ultima no estaba, si no se le tuvieran que dar se quedaria con 60)

1. Kurro 108
2. Choco 71
3. Tito 70
4.Ramon 70
5. Juan 66
6. Erauzkin 66
7. Ibize 56
8. Ledd 50
9. V 46
10. Igr86 43
11. Sebastronius 42
12. mi colega/hermano 41

Hay 5 que optan al 2o puesto, es la unica emocion pork kurro ya va demasiado sobrao XD
condecadista, ya te he dicho lo que se ha hecho, si se ha actuado mal se corrige tranquilamente. Pero por mi te llevas los 5 puntos, porque primero se te cuelga la wii y no te sale la clasificacion de los demás...a repetir, y ahora estamos casi todos 15 minutos esperando y a repetir tambien.... a ver si alguna estás conforme! ;)
1861 respuestas