[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Hay algun hueco para que pueda entrar? :0

EDIT: Tienen la tele ocupada T_T! Quedamos otro dia :3!
Sala abierta esperamos 10 min y empezamos.
Os repito el plan:
Son 5 de globos; 5 de monedas y 5 Gp.
Erauzkin escribió:pero todo seguido?

No, para ir variando haremos 1 de G 1 de M 1 gp.
Alas 21.40 empezamos!
Vamos, entrad que somos 6 oeoeoeoe xDDD
Yo ahora cuando cene, creo que me voy a poner a estudiar... jejejej que tengo la selectividad ala vuelta de la esquina.
A partir del jueves si que jugaré tantas partidas como haya :D
-V- pon las cronos, vagooo :D :D :D :D :D :D :D :D!
Sala abierta, espero 5min y empezamos Gp a equipos.
A las 22.10 empezamos otra.
k pocos quedamos no???

EDITO: Rectifico.. solos tu y yo -V- jajaja.
EDITO: El partido nos ha matao... a lo mejor cuando termine la gente se anima...
ibize escribió:k pocos quedamos no???

EDITO: Rectifico.. solos tu y yo -V- jajaja

Bueno pues esperemos 10 minutos a las 22.15 Si no entra nadie lo cierro que a sido un poco desastre este mini evento...
Bueno pues más tarde seguimos XD a que hora acaba el partido?
ya ha acabado el partido, estoy disponible de nuevo.
Ya lo vamos a dejar porque apenas somos 3.
Pero para más adelante organizaré otro evento.
Una pena,ha estado genial al principio pero sin gente es imposible.
Yo estare echando unas partidillas al continental... por si alguien se anima... ciaoo
Joe, yo no podía participar, y no por el partido ni nada, ni siquiera me gusta el futbol. Pero vi por aquí bastantes apuntados y luego..... En fin a ver si para el próximo evento puedo participar.

Por cierto hoy no pude enviar el tiempo ni avisar antes, pero aun así no mejoré el tiempo.
Bueno , siento haber tenido que irme a la mitad del evento; pero es qeu habiamos quedado a las 21:00 y al final se ha retrasado bastante

Ha estado bien

A ver si salen las cronos y definitivas y la hora de la carrera

No se si podré enviar alguna crono mas o que . Al final solo envié una y puedo intentar superarla

Un saludo
Imagen
Aqui teneis la clasificación final de Luigi.
Domingo a las 21.15 se realizan ambas carreras. Con el margen de los 15 min empezais a las 21.30h
Los jugadores Globix y Gatsuo tienen acumulación de banderas b/n si no se presentan a la carrera de podio serán expulsados.(último aviso)
Creadores de las salas: Kurro (para variar..) y Sevii toman datos todos aquellos que quieran (haced fotos!)
Actualizaré las tablas cuando tenga los resultados de la carrera de este domingo.
Para la semana que viene el circuito es: Cumbre DK!!!
Que gane el que más suerte tenga XD
por fin podre jugar a las 21.15 - 30 y me gusta el circuito Cumbre DK xDD Has acertado -V- ;)
Aprovecho para decirle a Kurro que me agregue a la otra cuenta, ahora edito con el codigo (En la otra carrera tuve que entrar desde el otro carnet, ahi me salia y en el carnet q tengo para el torneo no)
Codigo: 2062 - 9840 - 7731
no jodas!! 'casi' entro en la carrera principal!

tomasgr, agrégame como amigo al mario kart, yo haré lo mismo cuando me conecte.

suerte!
WooooW! 6º ^^. Y que putada, por que poco me has pasado tronius T_T!!! Bueno, en esta carrera el equipo desbanca kurros estamos ahi, a darle caña!!!

Salu2!

EDIT: Nos vemos mañana las caras a las 21:15 ;)!
Que fuerte! me clasificado y solo corri una vez la crono!! xD que suerte que he tenido! la cumbre dk me gusta ese circuito bien bien, ahi intentare estar peleando otra vez x la pole como en el circuito de bowser aunque al final no pude jugar desde el sabado y me quede tercero...
Cucu??? Que muerto anda esto hoy para ser dia de carrera xDD Bueno solo informo de que a las y 21:10 creo sala ok? y por cierto, que alguien haga foto que mi movil ha muerto y no puedo hacerla :( xDD SUERTE A TODOS!
Yo lo siento, hoy no puedo jugar. Tengo reunión familiar y además no estoy de humor.

Lo siento
esecadioe escribió:Yo lo siento, hoy no puedo jugar. Tengo reunión familiar y además no estoy de humor.

Lo siento

Lo siento paisano. Volveremos [mamaaaaa]

PD: Lo siento, yo hoy no puedo participar así.
conde manda huevos que tengo 32 años y he llorado como un niño chico
Yo hare fotico ^^.

Salu2!
al final si voy a jugar.
los CABRONES de los jugadores del cadiz no se merecen que tenga el mosqueo que tengo
esecadioe no merece la pena amargarse mas de 5 minutos!

en 5 minutos empiezo carrera!

suerte!

edito: jajaj esecadi eres un mamoncete ahi en la retaguardia jaja, me adelantado a 2 metros de la linea! me vengaré! :)

1.esecadioe
2.sevii

(poca participacion eh)
sevii vaya tela te he adelantado en la linea de meta jejejejejeje
por fin me sale una buena carrera

Imagen
bueno 4º no está mal ^^
De puta pena me ha ido esta carrera :(. Lo siento Juan T_T!

Salu2
Eiii!! No se que me ha pasado, pero no he entrado en la carrera!! Supongo que almenos me contará como haber entrado el 12º... joer k rabia me ha dado...

Bueno, para la próxima carrera espero no tener ningún problema de conexión ni nada por el estilo.

Saludos!
yo sabia del LAG pero de entrar viendo en pantalla 4º a luego ver 8º en la tabla me ha dejado de piedra.
e kedado kinto! uo0o0o0 k extraño que no me a pasado nada grave en toda la carrera, increible!!! ya no le tengo tanto odio al circuito de luigi ajaj, realmente esperaba kedar ultimo
COMO PASAR DE LA GLORIA AL INFIERNO EN UNA VUELTA

Ese podria ser mi titular, y mi gran enemigo a sido UNA NUBE, el primer objeto que me toca para la ultima y definitiva vuelta es una maldita nube, yo es que ya no se como puedo tener tan mala suerte, luego claro ya me empezo a pasar hasta el apuntador y cuando parecia uqe iba a quedar entre octavo y noveno, me empiezan a pasar balas, estrellas y de todo, LOGICO, asique un ultimo puesto que no hace honor a mi carrera, luego me he resarcido en las dos siguientes que he quedado 3º!

Lo que demuestra que para septiembre quiero que se impartan las nuevas normas, de pole, y de correr 3 veces el circuito!!
Yo en la última vuelta de 3º he pasado a 11º por uno k me atizo con una estrella y una roja después. Pa rematar me sale la mierda de rayo intra nube en esa posición y ya no he podido hacer nada, me quedé muy atrás; bueno, el último item que me salió fué una estrella y solo me sirvió para dejar a JSparrow último...
Ivan te llevas la 12ª posición, una pena que no pudieses jugar.
Más tarde o mañana actualizaré todo, que tengo tareas pendientes.
V sevii no se si colgara foto . Yo es que cuando fui a hacerla se quito la pantalla.
Hemos jugado sevii y yo. LAs posiciones son
1 esecsdioe
2 sevii
esecadioe escribió:V sevii no se si colgara foto . Yo es que cuando fui a hacerla se quito la pantalla.
Hemos jugado sevii y yo. LAs posiciones son
1 esecsdioe
2 sevii

Ok. Dato anotado!
Yupiii 3 no esta mal, sobre todo despues de no poder la carrera pasada espero recuperar los puestos k he perdido

Mañana me van a llegar un par de guitarras del guitar hero asique jugare al mario kart solo para hacer las cronos

PD para Choco: no pasa nada ;) tanto tu como yo hemos faltado una carrera y hemos hecho otra regulera iremos mas o menos igual (y aun aside los primeros - Kurro no cuenta xD)
Un 6º... siendo luigi me doy con un canto en los dientes... ha pasao de todo....
-V- escribió:Yo en la última vuelta de 3º he pasado a 11º por uno k me atizo con una estrella y una roja después.

Creo que es posible que yo fuera el de la roja :P jijiji
Empiezo a plantearme el ir a la cola del peloton hasta la ultima vuelta, porque madre mia no se puede tener mas mala suerte,espero resarcirme en estas 5 carreras que quedan, menos mal que Kurro esta enorme y como equipo seguimos liderando, y me llevare esa alegria para el cuerpo.Pero ya digo espero que a la vuelta del verano se repita este torneo con 12 circuitos mas y con las normas que se dijeron por ahi!Y mandando yo a peach a tomar por culo que no me da nada de suerte la muy guarra.jaja
Va Juan, tenemos que llevarnos el 2º puesto en la clasificacion de equipos!!!!!!!!!!! Y almenos uno de los dos ha de quedar 2º!!!!

GOGOGOGOGO. Ara que se han acabado los exámenes, vamos a darle caña ;).
Bueno pues he de decir que yo aun sigo hoy indignadisimo por la carrera de ayer. De nada me sirvio matarme el lunes martes y miercoles en la crono para salir 2º y que a los 5 segundos de carrera el que llevo detras me lanza 3 cascarones rojos de golpe relegandome hasta la ultima plaza sin ni siquiera terminar de doblar la primera curva :-? .Una ultima plaza de la que me costo mucho salir pues estuve casi la totalidad de la carrera sin bajar del 9º puesto gracias a los chomps bala y estrellas que aparecian por ese sector de la carrera. Ni un hombre bala ni estrella ni siquiera un miserable rayo todo eran setas triples que no hacen nada en un circuito tan corto,a ultima hora me sale una multiseta y logro remontar por el atajo hasta ver en mi pantalla un sorprendente 4º puesto cuando cruzo la meta y pienso bueno despues de estar toda la carrera de los ultimos aun puedo darme con un canto en los dientes,pero mi decepcion llega luego en la tabla cuando veo 8º, me dieron ganas de reventar la wii a martillazos [+furioso] . Asi que he sacado dos conclusiones, una que voy a pasar de la crono todo lo que pueda, voy a aplicar la ley del minimo esfuerzo para entrar en la primera carrera y ya esta, y segundo que hasta entonces creia que en mario kart habia un importante factor aleatorio o "suerte" durante las carreras pero viendo la trayectoria de kurro hasta ahora estoy empezando a dudar,de cualquier modo, si hubiese factor suerte este se reduciria considerablemente mediante la repeticion de series y sacando la tendencia central osease, lo que ya se dijo en anteriores posts,hacer las 3 carreras del gp del mismo circuito y que cuenten las 3 para el resultado final.
P.D: estoy buscando al que me lanzo los 3 cascarones rojos [sonrisa]
ramonoasis escribió:Bueno pues he de decir que yo aun sigo hoy indignadisimo por la carrera de ayer. De nada me sirvio matarme el lunes martes y miercoles en la crono para salir 2º y que a los 5 segundos de carrera el que llevo detras me lanza 3 cascarones rojos de golpe relegandome hasta la ultima plaza sin ni siquiera terminar de doblar la primera curva :-? .Una ultima plaza de la que me costo mucho salir pues estuve casi la totalidad de la carrera sin bajar del 9º puesto gracias a los chomps bala y estrellas que aparecian por ese sector de la carrera. Ni un hombre bala ni estrella ni siquiera un miserable rayo todo eran setas triples que no hacen nada en un circuito tan corto,a ultima hora me sale una multiseta y logro remontar por el atajo hasta ver en mi pantalla un sorprendente 4º puesto cuando cruzo la meta y pienso bueno despues de estar toda la carrera de los ultimos aun puedo darme con un canto en los dientes,pero mi decepcion llega luego en la tabla cuando veo 8º, me dieron ganas de reventar la wii a martillazos [+furioso] . Asi que he sacado dos conclusiones, una que voy a pasar de la crono todo lo que pueda, voy a aplicar la ley del minimo esfuerzo para entrar en la primera carrera y ya esta, y segundo que hasta entonces creia que en mario kart habia un importante factor aleatorio o "suerte" durante las carreras pero viendo la trayectoria de kurro hasta ahora estoy empezando a dudar,de cualquier modo, si hubiese factor suerte este se reduciria considerablemente mediante la repeticion de series y sacando la tendencia central osease, lo que ya se dijo en anteriores posts,hacer las 3 carreras del gp del mismo circuito y que cuenten las 3 para el resultado final.
P.D: estoy buscando al que me lanzo los 3 cascarones rojos [sonrisa]

jejejeje, esto es mario kart [360º]

La verdad es que está muy bien la idea de las 3 carreras del gp.. pero a estas alturas no creo que se cambie nada..
conde_cadista escribió:La verdad es que está muy bien la idea de las 3 carreras del gp.. pero a estas alturas no creo que se cambie nada..

No digo que se cambie ahora sino que se podia plantear el siguiente gp de esa forma.
A ver si Sevii da señales de vida. Es que fuimos los dos únicos que corrimos la carrera de podio. La gané yo pero no pude hacer foto. Espero que él coinicida con el resultado y no haya habido problemas de lag.
esecadioe escribió:A ver si Sevii da señales de vida. Es que fuimos los dos únicos que corrimos la carrera de podio. La gané yo pero no pude hacer foto. Espero que él coinicida con el resultado y no haya habido problemas de lag.

hey esecadioe, edité mi mensaje (2 antes del tuyo con el resultado), échale un vistazo :).

sí tengo foto, pero no creo q haga falta, el resultado está bien claro:
1.esecadioe
2.sevii

prometo venganza! :)
Jsparrow yo estoy tambien habitualmente como tu venga a la mala suerte, y tambien opino que para el proximo torneo deberia hacerse lo de las 3 carreras, pero si vas ahora a jugar a ir por detras, de qe te valdria hacer las cronos? no vas a salir primero para luego dejarte adelantar! xD yo lo que pasa esque siempre intento ir delante, pero desde el principio me pasa de todo, y siempre voy por detras jaja

Un saludo!
1861 respuestas