[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Weeeeeeeeee xDDDD Buena carrera... dios... creo que fue Ramon o Erauzkin... el que en la 2º vuelta en el atajo... se choco conmigo y por poco me tira... menos mal que tuve suerte y caí en tierra firme... xDDDD Y mi compañero 2º!!!!! oeooeoeoe que gran equipo xDDD

Enhorabuena a todos!!!!!!
Madre mia... la peor carrera de mi vida.. entre 3º y 4º bastante tiempo... y un chomp bala me arrolla a dos curvas del final... arghhhh!!!

Bueno.. buena carrera gente.. a ver si pa la proxima os puedo dar pal pelo porque esta no se me olvida... jaja
kurro fue erauzkin el que casi te tira, os vi a los dos peleados en el atajo y aproveche para colarme entre vosotros,lastima que con la emocion me caigo por el barranco, al final pude hacer un 3º.
ED:a ver si podeis subir la foto.
Yo quede 3º del podio XD odio las nubes!!
kurro fuí yo el que casi te tira por el barranco... me salió mal la cosa, en vez de tirarte a ti, me caí yo...en ese momentono perdí muchas posiciones... una o dos creo... pero luego no se que hice el la ultima vuelta que perdí muchos puestos....
1º conde_cadista
2º sevii
3º -V-

Hala, poquita gente jejeje.

Bueno, os escribo desde un portatil jeje pues el rodenador se me ha escacharrado hoy.. por lo q no me podre enterar de las fechas ni nad... [mamaaaaa]
Pues yo no se que ha pasado, pero estaba conectado en la sala y de repente me ha dado un mensaje la WII de que había perdido la conexión con el resto de jugadores.
Cuando he vualto a intentar entrar no me ha dejado

No hay derecho

Yo había visto hasta 10 personas conectadas, poco después de conectarse el 10º ha sido cuando me ha dado el error y cuando he vuelto a intentar entrar ya no he podido

Si me habéis visto, podriais haber esperado un poco mas
Siempre hemos empezado puntuales muchas veces pasa que la gente se cae justo cuando empieza la carrera, pero si hay 9 personas la carrera sigue siendo perfectamente valida, si esperasemos siempre que se cae alguien entonces nunca acabariamos.Teniamos que empezar a alas 20:10 y empezamos a las 20:14.

Respecto a la carrera fue una carrera como siempre muy muy enrevesada pero esta vez la suerte me sonrio y mi magiciclo hizo por fin de las suyas, es decir una de esas remontadas que me gustan empezando la ultima vuelta 6 y acabando 2, no hice el atajo en ninguna vuelta excepto en la ultima que lo arriesgue todo tenia q intentarlo y me salio bien!Aqui esta la foto de todas las posiciones que todo el mundo esperaba

Imagen

Se vuelve a apelotonar la tabla en el segundo puesto, Kurro lider indiscutible, y golpe en la mesa del equipo ferrari que ya si que se destaca para ganar el torneo.Un saludo a todos!Y SIIIII ESTAMOS EN SEMIFINALEESSS!!!Dios estoy afonico!
Quiero ver las clasificaciones, que me da mucho palo sumar *-*, pero me parece que empato en puntos con Erauzkin :_D!

PD: CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLAS, CASIIIIIIIIIIIIIIIILLAS!

edit: A verr, si no me fallan los cálculos:

1 - KurroxD/Kurro - 148 pt (20 pt) <---- (Danos algo, no? xddddddd)
2 - Erauzkin/KT Erauz - 95 pt (12 pt)
3 - Ramonoasis/Ramón - 94 pt (15 pt)
3 - Chokko/Choco - 94 pt (13 pt)
4 - JSparrow/Tito - 93 pt (17 pt)
5 - Juan73908/Juan - 91 pt (10 pt)
6 - Ibize/miibize - 75 pt (8 pt)
7 - Sebastronius/TroniusGP - 64 pt (9 pt)
8 - Ledd/Rubén - 62 pt (0 pt)
9 - lgr86/Iván - 59 pt (11 pt)
10 - -V-/Kenshin - 54 pt (1 pt)
11 - Tomasrg/Tomás - 48 pt (le doi el 10º puesto, ya que estaba pero se cayó, asi que 7 pt)
12 - Yozgz/Sheila - 28 pt (0 pt)
13 - Esecadioe/Jomy - 24 pt
14 - RUBITOH4L/juanjo17 - 22 pt
15 - Conde_Cadista/Condemor - 19 pt(5 pt)
16 - Sevii/Sevii - 16 pt (2 pt)
17 - Rodaxx/Wiiper - 9 pt

TOMA EDITADA XDD. Espero que esteis conmigo en darle los puntos a tomas ;).

Salu222
Ta da miedo poner la clasificacion de equipos choco?Jaja tranquilo lo hago yo:

1.- Ferrari 243 pts (+ 37 pts)
2.- Desbanca Kurros 185 pts (+ 23 pts)
3.- Los Tongueros 149 pts (+ 13 pts)
4.- Caparazon 134 pts (+19 pts)
5.- Mii 122 pts (+ 15 pts)
6.- Cajaman y Ayudante 110 pts (+ 7 pts)
7.- Miniboinas 83 pts (+ 14 pts)
8.- Hermanos W 46 pts (+ 0 pts)
9.- Tagliatelle Funghi 25 pts (+ 2pts)

Ese equipo ferrari se desmarca!!A falta de cuatro carreras ya huelo nuestro premio!xD.Un saludo!
Y por cierto que emocionante esta el segundo puesto, y ya puestos decir que yo me voy de viaje el 14 de julio asique si no acaba el campeonato antes no podre jugar la ultima carrera una lastima, no se podria jugar 2 carreras el 6 de julio y 2 carreras el 13 y ya acabamos? Bueno ahi queda eso.Un saludo!
Jooooo, que poco me ha gustado esta carrera, no hubo pasion para mi! En nungun momento subi a los puestos altos de la carrera, siempre atras y al final 7 :S
A ver si la siguiente semana mejoro mi posicion y asi subo en puestos en la general, que me estoy llendo pa abajo
pues yo me voy de vacaciones del 12 al 19 de julio, espero que ese fin de semana solo se juegue una carrera.
Buenos dias!!
Tengo los puntos ya repartidos en el cuaderno, cuando reciba la nueva clasificación (que no la encuentro) cuelgo los resultados.
Tengo novedades, son las siguientes:
1º Lunes 7 y miercoles 9 de julio me mandais las cronos de las 2 últimas carreras, Viernes 11 realizamos las últimas carreras del campeonato, Domingo 13 entrega de premios y evento con carreras entre todos y batallas. (VOTAD SI OS VA BIEN A TODOS)
NO TENGO NADIE QUE ME HAGA LOS BANERS PARA LOS GANADORES, POR FAVOR AYUDARME A BUSCAR A ALGUIEN.
SE AÑADE NUEVO PREMIO PARA EL 2º MEJOR CLASIFICADO. ESTE SERÁ DE UN JUEGO DE HASTA 800 POINTS EN LA CONSOLA VIRTUAL, (si el segundo clasificado pertenece al equipo ganador del torneo, este pasará al 3º mejor.)
Nos vemos!
gracias -v- por estas noticias!!!!! aunque el 9-10-11 tengo otra vez selectividad, daré todo por mi parte!
De acuerdo con las ultimas normas y a la espera de un 11 de julio apasionante y un 13 de julio divertido!Veremos kien se lleva el gato al agua en esa segunda posicion mas que disputada, yo pienso darlo todo en las carreras.Ahora me surge la duda en un circuito.Alguien con un turbo y sin nadie que le moleste se atrevera a coger el atajo de gba castillo bowser? Habra que esperar en la carrera para verlo! Un saludo a todos!
sigo sin saber cual es el famosoatajo de ahí xD [+risas]
Tablas al día! Con novedad!
Gracias Ledd y todos los que hayais participado!
Enhorabuena por la clasificacion esta genial!Asi cuando acabe el campeonato todos sabremos todas nuestras posiciones,ya solo quedan 4 carreras y el segundo puesto esta mas que disputado,cada uno con sus malos resultados y sus buenos,excepto choko que nunca gana pero el muy capullo siempre esta ahi arriba jaja!Choko por dios falla!

Asique nada, estoy deseando que lleguen estas ultimas 4 carreras!Hasta el 6 de julio habra que esperar!Habra ganado españa la eurocopa para entonces? Kien sabe!
enterado V.
yo al final con esas fechas si puedo correr.
-V- si en la clasificacion quedan 4 circuitos por correr y para la siguiente son 2 carreras como es posible que sean las ultimas del campeonato segun dices?
Quedan dos carreras el día 6, y las otras dos restantes el día 13 si no tengo mal entendido.
Me parecen perfectos dichos tiempos. Entonces solo quedan dos carreras para acabar el campeonato? L0L!

Jaja, Sparrow, le he pillado el truco perfectamente ya al derrape manual, asi que espero ser mas competitivo en las cronos ahora ;). (No podre ganar a Kurro, lógico, pero salir mejor espero ^^)
el dia 6: Colina de Coopa y GBA Castillo Bowser (entrega de cronos el dia 2 y el 4)
el dia 11: los dos últimos circuitos del torneo (entrega de cronos el dia 7 y el 9)
-V- escribió: Lunes 7 y miercoles 9 de julio me mandais las cronos de las 2 últimas carreras, Viernes 11 realizamos las últimas carreras del campeonato, Domingo 13 entrega de premios y evento con carreras entre todos y batallas. (VOTAD SI OS VA BIEN A TODOS)

No se creo que no encaja muy bien con lo que dices erauzkin no? yo entendi que 7 y 9 se envian cronos de gba bowser y koopa y el 11 la carrera.

-V- A ver si puedes aclarar algo.
quedan 4 carreras: gba bowser catle, colina de koopa y otras 2.

enronces queda todo como yo he dicho:

Erauzkin escribió:el dia 6: Colina de Coopa y GBA Castillo Bowser (entrega de cronos el dia 2 y el 4)
el dia 11: los dos últimos circuitos del torneo (entrega de cronos el dia 7 y el 9)

-V- el 20 de Junio escribió:Tenemos muchas sorpresas y nuevos corredores clasificados, enhorabuena!!
PRÓXIMO CIRCUITO ESPECIAL FIN DE ESTUDIOS + OTRO ADICIONAL::::: GBA Castillo de Bowser 3 Y Colina de Koopa!!!
Teneis dos semanas para presentar tiempos de estos dos circuitos que me voy fuera 4 dias la semana que viene a trabajar.
Ambas carreras se harán el domingo día 6 de Julio.

-V- el 23 de Junio escribió:Buenos dias!!
Tengo los puntos ya repartidos en el cuaderno, cuando reciba la nueva clasificación (que no la encuentro) cuelgo los resultados.
Tengo novedades, son las siguientes:
1º Lunes 7 y miercoles 9 de julio me mandais las cronos de las 2 últimas carreras, Viernes 11 realizamos las últimas carreras del campeonato, Domingo 13 entrega de premios y evento con carreras entre todos y batallas. (VOTAD SI OS VA BIEN A TODOS)
2º NO TENGO NADIE QUE ME HAGA LOS BANERS PARA LOS GANADORES, POR FAVOR AYUDARME A BUSCAR A ALGUIEN.
3º SE AÑADE NUEVO PREMIO PARA EL 2º MEJOR CLASIFICADO. ESTE SERÁ DE UN JUEGO DE HASTA 800 POINTS EN LA CONSOLA VIRTUAL, (si el segundo clasificado pertenece al equipo ganador del torneo, este pasará al 3º mejor.)
Nos vemos!
Si ok! ahora entiendo. Lo habia malinterpretado, gracias por la aclaracion erauzkin.
ramonoasis escribió:Si ok! ahora entiendo. Lo habia malinterpretado, gracias por la aclaracion erauzkin.

denada ;)
Muy bien explicado Erauzkin ^^
GENTEEE! Los que tengais el Super Smash Bros Brawl id posteando vuestros códigos de amigo, que tengo ganas de jugar con la peña de por aki ^^. El mio es este:

2148 - 9568 - 5797

Avisadme si me agregáis! Yo agrego a todos los del campeonato!

Salu2!

Perdon por el off-topic, -V-, pero era necesario! xDD
Yo tb lo tengo en cuanto juegue te agrego y te pongo mi codigo choko por lo menos asi te doy unos cuantos puñetazos antes de que me kites ese segundo puesto de mario kart
Toc toc, hay alguien? xDDDD parece que la salida del Smash esta causando estragos al hilo :( nadie se deja caer aqui ya ¬¬u A ver si V cuelga las clasis del miercoles... que ya es viernes y hay que enviar de nuevo xDDD
KurroxD escribió:Toc toc, hay alguien? xDDDD parece que la salida del Smash esta causando estragos al hilo :( nadie se deja caer aqui ya ¬¬u A ver si V cuelga las clasis del miercoles... que ya es viernes y hay que enviar de nuevo xDDD

esta semana hay "descanso", ya que -V- no está
KurroxD escribió:Toc toc, hay alguien? xDDDD parece que la salida del Smash esta causando estragos al hilo :( nadie se deja caer aqui ya ¬¬u A ver si V cuelga las clasis del miercoles... que ya es viernes y hay que enviar de nuevo xDDD

Las clasificaciones son para el miercoles 2 ^^.

SAlu2!
Precisamente el descanso coincide con la salida del Smash, jejeje. Mejor, así podemos saciar el mono que teniamos algunos ante ese juego y la semana que vien darle al Mario Kart un rato.
seh XD, aun no me he mirado los circuitos apenas :S.
Pos a mi no me va el smash por el puto dvd de doble capa y mi wii que tiene la lente sucia, pufff no se que hacer porque paso de abrirla, la tendre que enviar al sat que es gratis despues del torneo.Que mierda!
XD enviala ahora si quieres, no te preocupes por nosotros, no te echaremos en falta :D!

PD: XD XD XD XD XD XD
Nadie dice nada!! Esta esto muy muerto!

No se si será por la final de la Eurocopa, por el Smash, por que estaís concentrados en que os salga el atajo del Castillo Bowser GBA.... etc...

En fin aver si nos animamos un poco y que España gane hoy la Eurocopa!
yo diria q por el smash..
Acabo de llegar del viaje! ESPAÑA CAMPEONA!! UHE UHE!! ^^
Recordad que para este miercoles teneís que mandar los tiempos de los 2 circuitos!!
Nos os vicieis tanto al smash XD
Buenas, qué hay que hacer para participar?? Yo me apunto a unas carreras, a cuantas más mejor!!
Combusso escribió:Buenas, qué hay que hacer para participar?? Yo me apunto a unas carreras, a cuantas más mejor!!

Sintiendolo mucho, pero no puedes participar, pues solo quedan 4 carreras y los grupos estan cerrados, pero para Septiembre, posiblemente se realice el 2º campeonato.
Te apuntaré en el listado de participantes de la libreta y si se realizase, te mandaré un mp.
Nos vemos! Y sorry! :(
V, supongo que nos tienes apuntados a nosotros ya XD. Mañana te envio tiempos ^^.
K vicio teneis que llevar al brawl.. yo al brawl no, pero al topspin 3 que me llego el lunes si le estoy dando caña... k buenos son los topspin...

bueno, hoy es dia de cronos.. no?? yo mande los mios ayer... el atajo del bowser me lleva por el camino de la amargura... k infierno!!

Pues nada.. esta noche veremos los tiempos a ver que tal van...
ciaoo.

Edito: Por cierto... debo ser el unico que no lo sabe... y la verdad es que siempre me ha mosqueado lo de recibir un conchazo rojo de alquien que ha cogido caja despues que yo cuando todavia a mi no me ha salido objeto... pero pensaba que a lo mejor era aleatorio el tiempo que tarda en darte el objeto... leyendo por ahi parece ser que no, que hay una manera de acelerar cuando te sale el objeto... alguien me podria contar el truquillo y evitarme el esfuerzo de buscar mas en internet??? jeje
ibize escribió:Edito: Por cierto... debo ser el unico que no lo sabe... y la verdad es que siempre me ha mosqueado lo de recibir un conchazo rojo de alquien que ha cogido caja despues que yo cuando todavia a mi no me ha salido objeto... pero pensaba que a lo mejor era aleatorio el tiempo que tarda en darte el objeto... leyendo por ahi parece ser que no, que hay una manera de acelerar cuando te sale el objeto... alguien me podria contar el truquillo y evitarme el esfuerzo de buscar mas en internet??? jeje

Desde siempre, en los Mario Kart si presionas el boton de usar objeto repetidamente, mientras esta dando vueltas el item aleatorio, sale antes.
por cierto, mejor si pones hoy los circuitos de la semana que viene! que si no no nos da tiempo
(mensaje borrado)
Ya teneís actualizadas las provisionales para este Domingo en el 1er post!! Ánimo Conde que estas ahi para entrar en carrera!!!

Exacto, ya tenía pensado revelaros los dos circuitos de la semana que viene porque se entregán antes los tiempos!! Recordad las fechas: entrega de cronos el dia 7 y el 9; carrera el 11)
Y son:
Barranco Champiñón!!

Y la gran final en:
Senda Arco Iris!!!!
Tengo problemas de conexión desde esta mañana, sera que me habeis echado un mal de ojo, y no puedo ver las imagenes ni enviar tiempos ni nada T_T. Me podeis decir como he quedado en las 2, porfavor?

PD: odio esos 2 circuitos, doy por finalizada mi posibilidad de llegar al2º puesto xD.
yeeee genteee e vuelto!!!! se me rompio el pc, y e estado dos semanitas sin aparecer, al final no fui a casa de juanjo a jugar porque pasaba de jugar pantalla partida, i justo antes de entrar estaba haciendo carreras con ibize y ramon, y no se que paso (estaba en casa de un amigo) igual configure mal o algo la conexion, i de repente fallo y ya no me dejo entrar mas, no quiero puntos ni nada, simplemente fue mala suerte y ya esta. y ahora no e podido mandar los tiempos porque aun tengo que configurar todo lo del ordenador que no tengo aun nada configurado, espero mañana tener tiempo i arreglarlo todo. asi que yo mandare mis tiempos para el viernes. total tampoco sos demasiado buenos, los que os saldran ai que tengo, ya que hace dos semanas que no juego al MK porque jugar offline es un asco. me aburre demasiado. y nada espero poder jugar esta semana ya. aunque ahora ya no puedo quedar nada bien en el torneo, aver si tengo algo de suerte y consigo algun buen resultado.

Un saludo!!
1861 respuestas