robocop000 escribió:el verdadero problema esque esta compañia no tiene tecnologia ni dinero suficiente para hacer un juegazo como deveria ser,o eso intentamos creer,de lo contrario si tubieran pasta para gastar en el juego y no quisieran gastarla no se deveria llamar MILESTONE se deveria llamar RATASTONE porque me da la impresion que esta compañia con la saga WRC es mas rata kel carajo.....
Estoy de acuerdo en que seguramente le falta dinero y tecnologia, pero discrepo bastante en la segunda parte, y creo que es injusto decir que esta siendo rata, por varias razones. Milestone & BB ha sido la única que ha apostado seriamente por el mercado del motociclismo en la actual generación, con la saga SBK y recientemente con MUD, juego de motocross. Y hace 3 años viendo que a nadie le interesava la licencia del WRC se decidio a pagarla y a desarrollar un juego, apostando por el mercado de los rallys, que no interesava a casi nadie. Despues de los dos primeros WRC, estan intentando mejorar esta tercera edición, creando un nuevo motor grafico y dedicando la mayor parte de sus recursos humanos y tecnologicos para el WRC3.
De hecho el WRC es, mas que probablemente, el juego en el que mas estan invirtiendo. Obviamente tratan de ganar dinero, como hacen todas las compañias y empresas, y luego te puede gustar mas, menos o nada el resultado final de su trabajo. Pero creo que su trabajo es tan respetable o mas que el de cualquier otra compañia. Ademas, siendo una compañia italiana no creo que economicamente esten para pedir prestamos al banco y hipotecarse. A parte, por su envergadura y que practicamente solo venden para Europa, no creo que maneje unos margenes de beneficio muy elevados.
Esta claro que tiene unas claras limitaciones, y estoy totalmente de acuerdo, pero me molesta que se raje continuamente como si solo quisieran estafar a la gente , es algo que hacen muchos y no es nada personal
. En mi opinion, especialmente a la gente que ha criticado duramente el WRC2, no espereis un milagro que lo haga totalmente diferente a los anteriores, lo digo mas que nada para evitar los posibles futuros palos al juego...
PD: Gracias por el video
.