robocop000 escribió:robocop000 escribió:fikipro escribió:a mi me gusta mucho lo que estoy viendo, lo que depende de que lo pille de inicio o no es de la calidad del producto final, aunque seguro que lo pillare de importacion si viene en español.
robocop, tu que simpre mencionas el dirt3, me recomiendas pillarlo pese a que no me gustan las gimkanas y todo eso.
es que tengoi un mono de ralliesssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y no se si pillar la edicion completa del dirt3.
un saludo y perdonar por el oftopic.
hombre el dirt 3 tiene poco rally,pero el poco rally que tiene es realmente impresionante amigo,los graficos son bestiales,unas inercias del coche casi perfectas,y el sonido brutaaallllll
El Dirt 3 de rally tiene ¿ 4 tramos ? ... vamos,que no tiene un modo campeonato,ni un rally por tramos.
El núcleo del Dirt 3 son las jincanas esas,carreras en minicircuitos cerrados contra varios coches y luego ... 4 tramitos de rally,4 tramos de ... joder no recuerdo el nombre de esa prueba en donde no llevas copiloto.
Bueno,si lo que quieres es un juego de rally con formato campeonato,tienes poco donde elegir:
Los dos WRC,el Dirt ( el primero,el uno) y retrocompatibles el Richards Burns y el Collin 2005.
Todo a la espera de este WRC 3.
haber que la saga wrc tampoco tiene muchos tramos por rally que digamos tio,solo tiene 1 tramo por rally con 3 variantes.....y encima esos graficos y sonidos cutre.....alomejor el wrc3 lo mejora,pero la verdad que por el momento prefiero el dirt 3 un millon de veces antes que el wrc1 y wrc2...((YO PREFIERO CALIDAD A CANTIDAD,DE QUE ME SIRVE QUE ME DEN 40 KILOS DE PAPAS SI LUEGO ESTAN TO LAS PAPAS PODRIAS,PREFIERO QUE ME DEN 2 KILOS Y QUE ESTEN BUENAS))[/quote]
No seré yo el que defienda los WRC a los que considero juegos del montón incluso si hubiesen salido en la pasada gen,pero hay lo que hay y el Dirt 3 no es un juego con formato rally COÑO,es otro género,dentro del arcade off-road y ya esta,luego no tiene sentido proponerselo a alguien que quiere jugar a un juego de rally tipo campeonato y menos aún a alguien que dice que no le gustan las "jincanas",en todo caso se le propone el Dirt 2,con más tramos de rally,más circuitos,más largos y más técnicos,más centrado en el rallycros y el off-road que el Dirt 3,en el que las "jincanas2 son el núcleo.
Cierto,los WRC no tienen muchos tramos y además cortos,no estaría mal alguno de 20 km.,pero por lo menos tienes formato rally y 13 paises,algo que en el Dirt 3 no.
Hay lo que hay y podemos ponerlo a parir,pero no hay más con formato rally.
Sin olvidar que no está prohibido tener ambos juegos,de hecho,todos a los que nos gustan los juegos de coches los tenemos y disfrutamos.
Si creo que en el fondo todos coincidimos,pero sin mezclar las cosas.