buenas, pues vengo de estar jugando a la demo del 1 en ps3 con volante
, haciendo limpieza de papeles encontre una cuenta que tenia en ps3 y mira por donde en esa me descargue la demo, sabia yo que ya la habia probado en su dia.
graficamente es muy malo, salvo modelado de coches lo demas raya a un nivel muy bajo, espero que el 3(sin ir mas lejos el video de hoy de 22 minutos luce muhisimo mejor que el 1 xd)eso si la conduccion me ha gustado mucho, el forceback del volante tambien esta bien y supongo que tocando toda las opciones que trae seguro que mejorar la experiencia.
el juego me ha parecido chungo de cojones, lo he puesto en nivel maximo, que te desactiva todas las ayudas y daños graves, y mi mejor posicion ha sido el 11
de 14 creo
, asi que visto esto tengo juego para muuuuuuuuuuuucho con el 3 para quedar primero.
he jugado con reglages por defecto, me imagino que con unos especificos pordre hacer algo mejor
.
varons, tu tienes ps3, que volante tienes?g25 o 27 o dvfgt?yo este ultimo, me imagino que cuando salga el juego sacaran confis especificas para cada volante no?
una cosa que no me ha gustado, no se si se soluciono con el juego final, es que apenas oia al copiloto, e incluso bajando los sonidos de la carrera a la mitad lo oia bien...asi como iba a ganar
.
tengo muchas ganas de ver un video de las condiciones de lluvia,sabeis si hay varios tipos de lluvia en el 3?fuerte, tormenta, escasa, etc, al igual de nieve y niebla
.
por cierto he visto un fallo en el video de hoy del 3, en la repe se aprecia en una curva los faros del coche se ven atravesando la montaña, supongo que al ser una version temprana esten esos fallos, pero nada grave la verdad.
espero que en el 3 venga la academia de rally
.
un saludo.