Sigo este hilo desde antes de comprar el juego y voy a comentar mi impresión sobre el mismo:
Soy aficionado a los rallyes desde crío y hacia tiempo que no comprar un juego "de rallyes" para consola (quitaba el vicio con Forzas y GT´s) soy de la generación que vicío como nadie a los Colin McRae.
Compre el juego por tres motivos: amigos viciados a el, un torneo que jugamos varios amiguetes que me picó el gusanillo y por una buena oferta por internet.
Tras jugar varias horas en diferentes modos mis conclusiones son:
- Siempre juego viendo el coche desde fuera en todos los juegos de motor, en este soy incapaz por la sensación tan irreal que da y por los movimientos tan toscos que hace el coche. En modo interior o desde el capó la cosa cambia, da mucha sensación de velocidad y es mas llevable.
- Los tramos y paisajes son repetitivos y aburridos, como lleves horas jugando te sabes las curvas de un tramo a otro. Eso es lo peor que tiene con diferencia. Aunque tenga curvas del Mundial idénticas pero se repiten más que el ajo.
- El sonido de los coches es bastante deficiente para los años en los que nos movemos.
No pido un simulador tipo RBR, juego de referencia entre todos los aficionados, pero pido un juego que este a la altura en 2013 que sea jugable y con tramos originales. Creo que no es tanto pedir. No es normal que jugando en una XBOX360 eches de menos un Colin McRae 2...
Seguire jugando por quitar el mono y por los piques con los colegas, esto último es lo que mas prima.
Un saludo a todos los aficionados a la cuneta.