Rodocu escribió:Por fin he ganado en una sala de 16 jugadores. Ha sido en Suecia (Montecarlo se me dá mal). Algunas veces quedaba segundo, tercero... ya que el que ganaba (ID parslow123) siempre, es el Nº 1 del Ránking o como se llame. Y curioso que era el HOST de la partida. Sospechoso como decía otro usuario en su mensaje.
Y como decía Carlos Sainz: ser segundo es ser el primero de los perdedores. La verdad es que con quedar de los 5 primeros en salas completas (16 jugadores), me basta y me satisface. No soy un PRO ni un paquete jugando. La cuestión es divertirse y lo importante es participar y si se gana bien y sinó también.
Hay jugadores que hacen unos tiempos alucinantes, sea con ayudas, volante o mando y con los reglajes modificados.
PD: en algunas carreras, en vez de sumarme puntos para subir de Nivel, me daba negativos y me restaba puntos hasta bajar de Nivel. Deben de ser penalizaciones pero no sé porqué motivo.
PumTomaEsa escribió:Rodocu escribió:Por fin he ganado en una sala de 16 jugadores. Ha sido en Suecia (Montecarlo se me dá mal). Algunas veces quedaba segundo, tercero... ya que el que ganaba (ID parslow123) siempre, es el Nº 1 del Ránking o como se llame. Y curioso que era el HOST de la partida. Sospechoso como decía otro usuario en su mensaje.
Y como decía Carlos Sainz: ser segundo es ser el primero de los perdedores. La verdad es que con quedar de los 5 primeros en salas completas (16 jugadores), me basta y me satisface. No soy un PRO ni un paquete jugando. La cuestión es divertirse y lo importante es participar y si se gana bien y sinó también.
Hay jugadores que hacen unos tiempos alucinantes, sea con ayudas, volante o mando y con los reglajes modificados.
PD: en algunas carreras, en vez de sumarme puntos para subir de Nivel, me daba negativos y me restaba puntos hasta bajar de Nivel. Deben de ser penalizaciones pero no sé porqué motivo.
Y no se puede entrar en salas o correr con gente con las mismas ayudas o NO ayudas que tu? es decir en igualdad de condiciones????
Si que hay Ránking. Puedes ver a los viciadillos en el puesto que están en el Salón de la fama y el Nivel que tienen. Yo tengo Nivel 17 y estoy el 700 y pico. Hay que tienen Nivel 87. Se nota que tienen mucho tiempo libre.Shepherd escribió:Pero hay algún tipo de ranking? Aparte de las estadísticas.
Los campeonatos molan? Son habituales?
Muchas gracias!
Rodocu escribió:Si que hay Ránking. Puedes ver a los viciadillos en el puesto que están en el Salón de la fama y el Nivel que tienen. Yo tengo Nivel 17 y estoy el 700 y pico. Hay que tienen Nivel 87. Se nota que tienen mucho tiempo libre.Shepherd escribió:Pero hay algún tipo de ranking? Aparte de las estadísticas.
Los campeonatos molan? Son habituales?
Muchas gracias!
Luego también puedes ver los records de la gente y los tuyos en todos los tramos.
Y lo de los Campeonatos (sinó te refieres a los del foro), pues si que hay bastantes salas llenas. Yo suelo jugar, pero paso de hacer 13 tramos del tirón en un Campeonato.
PD: de nada.
PD2: cambio de horario. Hoy a las 03:00h de la madrugada, se retrasa 1 hora en el reloj. 1 hora más de fiestuqui .
Shepherd escribió:Me lo he alquilado y las impresiones se confirman, juegazo divertidísimo!
Los menús molan y los graficos están muy bien, la lluvia en Gales esta muy conseguido, como se va embarrando, luego los diferentes tramos de rallys que he probado están de puta madre, al nivel deL que te ponen en la demo sin haber probado ni un cuarto pero muy buenos.
Me gusta la lista de coches, el modo un jugador no lo quiero tocar, me lo reservó para cuando lo compre.
He estado jugando etapas únicas y online, vaya vicio! pica que no veas y hay nivel.
Me he echo la etapa de la demo haber que tiempo hacia en la mussara rally de España y he echo 4:10:65 al primer intento quedando el 42 de 1168, luego hay otros tramos que tienen 4000 corredores, lo cual esta muy bien.
Eso si, el primero de este tramo ha echo 2:41:98 sacando más de UN MINUTO al segundo, como cojones a marcado ese tiempo???
Del tercer por ejemplo me he quedado a 9 segundos...
Y aquí un punto importante, ya se que es época de lanzamientos y tal, pero coño que ahora mismo por ejemplo me salen 2 JUGADORES jugando, como es esto posible? No juga nadie? Si el juego es nuevo copón...
Os pasa lo mismo? No digo que haya miles como en los cod pero joder, esta tarde había más pero no pasaba los 50...
esilvan escribió:por derrapar, saltar, llegar primero, no estamparte....
un poco por todo. es una chorrada la verdad, tira a quedar primero para sacarte las estrellas por la posicion, y despues si no te has sacado las 3 estrellas, pegate el tramo derrapando a muerte aunque llegues el ultimo
esilvan escribió:bastante cutre el sistema la verdad
Poseidon666 escribió:Hola, queria preguntaros a los que teneis el juego, resulta que me encantan los rallyes x tramos al estilo de los anteriores colin mc rae y no como los que estan haciendo ahora (saga dirt) que aunque son divertidos para mi es otro tipo de juego...me gusta poder competir contra el tiempo y asi concentrarte en cada curva para rascar decimas..
La pregunta es .., viniendo de los anteriores colin mc raes y el wrc II d ps2 (el que mas me ha gustado), ¿vosotros creeis que este juego es una compra obligada?, es que el wrc 1 y 2 me los baje para pc y no me gusto nada la jugabilidad del juego y los desinstale al dia siguiente, pero este en concreto me baje la demo para xbox y vi la jugabilidad bastante mejorada y he pasado ratos divertidos con la demo.
Aprovecho a decir que si a alguien no le convence el juego y quiere venderlo yo podria estar interesado..xbox claro.
rafalillo10 escribió:A ver es que hay algo que teneis que entender es que este juego no es para quemarlo en dos dias, no es como un PRO o un COD que os va a dar un año de juego, este es una y otra vez los mismos rallies y tramos muy repetitivos, yo al menos lo uso para tenerlo ahi y darle dia si dia no segun me vaya apeteciendo por que si le doy mucha tralla se que me voy a hartar en 1 semana, a mi por lo menos me.encanta y pienso tenerlo ahi para cuando me vaya apeteciendo.
esilvan escribió:yo he usado los reglajes de serie.... lo que tienes que hacer es pillarlas de forma super cerrada, por la zona blanca ya la zona azul apenas da puntos....
Comediante007 escribió:esilvan escribió:yo he usado los reglajes de serie.... lo que tienes que hacer es pillarlas de forma super cerrada, por la zona blanca ya la zona azul apenas da puntos....
Gracias.
Pero cuando pasas que sueltas el acelerador? Frenas un poco?
esilvan escribió:Comediante007 escribió:esilvan escribió:yo he usado los reglajes de serie.... lo que tienes que hacer es pillarlas de forma super cerrada, por la zona blanca ya la zona azul apenas da puntos....
Gracias.
Pero cuando pasas que sueltas el acelerador? Frenas un poco?
lo que hago es ir por el exterior, frenar un poco para meter el morro en la zona blanca, y ahi, freno de mano a tope e ir girando el coche corrigiendo la direccion.
Acelerando a tope tambien, ten en cuenta que el hecho de tirar de freno de mano y girar tan 'brusco' te frena un monton.
Acelerando mientras tiras de freno de mano te vas quedando como medio parado medio arrancando, pero el coche gira y te van dando puntos.
En cada giro deberias llegar a los 500 puntos aprox, en el que el contador se pone morado. A veces un poco mas, a veces un poco menos, pero por ahi te tiene que andar la cosa
explicarlo asi es complicadillo
y ya de paso aprovecho para decir que no os parece que el juego tiene demasiadas horquillas ???
Rodocu escribió:La gente pidió más horquillas en los Tramos, y por lo que se vé nos hicieron caso. Quizás si que hay muchas, pero a mi me está bien.
VARONS si vas a cómprarte un PC nuevo, píllate un volante g27 (yo tengo el g25) y si tienes pasta ahorrada,en vez de un Playseat, cómprate un aparato FREX. Pon en Youtube RBR Frex GP (canal del usuario arss199) y lo fliparás... Cuesta pasta el "cacharro" este, pero con eso eres el puto amo.
leewix escribió:Bueno pues he empezado hace un rato el modo campeonato normal que es lo único que juego yo a estos juegos y me encanta la conducción en el circuito.de Mónaco.
Es con diferencia el mejor de los 3 WRC.
Pero tengo que decir que en la dificultad normal me está pareciendo dificilillo, no?? En los anteriores a la primera carrera ya iba primero en el rally sin problemas, aquí a la primera he corrido las.3 primeras etapas y voy tercero a 4 segundos del primero y he hecho buenas carreras, sin cometer fallos...
¿Es el más difícil de los tres WRC, no?? Imagino que será porque han metido la opción de rewind....
leewix escribió:Bueno pues he empezado hace un rato el modo campeonato normal que es lo único que juego yo a estos juegos y me encanta la conducción en el circuito.de Mónaco.
Es con diferencia el mejor de los 3 WRC.
Pero tengo que decir que en la dificultad normal me está pareciendo dificilillo, no?? En los anteriores a la primera carrera ya iba primero en el rally sin problemas, aquí a la primera he corrido las.3 primeras etapas y voy tercero a 4 segundos del primero y he hecho buenas carreras, sin cometer fallos...
¿Es el más difícil de los tres WRC, no?? Imagino que será porque han metido la opción de rewind....