Me interesa bastante este juego, recuerdo las viciadas que me pegaba a los colín en ps1 y a los WRC en ps2, por lo que se el más simulador es este de Milestone siendo los Dirt arcades y encima sin pilotos oficiales y competiciones que poco tienen que ver con los rallys oficiales.
Me he bajado la demo y me gusta la jugabilidad, por ejemplo el FORZA 4 o los gran turismo los veo muy buenos simuladores pero los veo dwmasiado estáticos, nose almenos el FORZA a la hora de girar eo volante gira poco, para mi eso le resta realismo, es cierto que no es lo mismo competir en carretera que en un Rally, pero nose lo veo muy edtatico en ese sentido.
Este juego me ha gustado su demo por eso, me gusta ese "nervio" fel coche y volante, en la demo se nota un montón el correr en tierra cuando pasas a asfalto.
El tema de físicas y control me ha gustado muchísimo, lo veis un arcade o simulador?
Luego el tema de los destrozos en el vehículo están muy bien, pero parece que tengas que estamparte muchas veces para que eL coche vaya mal, lo cuaL le resta realismo...
Graficamentr me gusta, hay detalles mejorables como la iluminación o el humo o la polvareda que se levanta al pasar por la tierra, pero a mi me gusta y cumple en general, me he fijado que si te estampas contra un árbol empiezan a caer las hojas
Que tal estan los efectos graficos con la nieve, lluvia y tal?
Luego he visto los vehículos que salen y le encanta la selección que han echo, estando los nuevos, los clásicos focus y c4 además de los subaru, Mitsubishi, etc, etc. Creo que no he visto al Peugeot.
Los menús no están mal pero no me acaban de convercer ese estilo comic, preferiría algo más serio, nose.
Luego de modos de juego que tal esta? Se los que hay, me refiero a la duracion del modo carrera ya que lo jugaría más sólo que el multi y me interesa que sea largo.
Y por ultimo, veo que el juego era seguido con más de 100 páginas hasta ahora más o menos, se lanza al mercado y hay poquísimo movimiento por aquí, eso quiere decir que no os ha gustado?
O que estáis demasiado viciados para comentar?