[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
bad73 escribió:
diego_19 escribió:
bad73 escribió:Bueno, lo he pillado para PC, a nivel gráfico ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la versión XBOX360 ó su demo, que es a lo que he jugado...lo juego a full de graficos y es una pasada, a mí, me gusta mucho más gráficamente que DIRT3, ya que a nivel de control este WRC3 sigue sin tener competencia, es una pasada como se nota cuando pierdes adherencia, esta muy logrado, lo juego con un G27...NO ME GUSTA NADA los cutre menus, esos dibujitos de personajes y la tipografia SOBRA!!!
La mejor compra en mucho tiempo, lo dicho, si podeis elegir version, que sea la de PC ...
A mi los tramos, hasta ahora, me parecen todos nuevos...no he jugado mucho, pero al 2 y al 1 si y no me suenan los tramos.
El volante esta calibrado a las mil maravillas, ya podían tomar nota los del F1...

que la jugabilidad es mucho mejor nadie lo duda, pero comparar graficamente a dirt 3 hasta el 2... con ésto pues eso ya es pasarse 100 pueblos, graficamente dirt se lo come con patatas a éste... digamos cosas logicas por favor

A ver si aprendemos a leer antes de citar, he dicho que a MI, me gustan más los gráficos de WRC3 que los de Dirt3, no que sean mejores...no nos pasemos 100 pueblos...

Pues aquí otro viciando a la versión de PC con todo al máximo (incluso desde el panel de control) y opino lo mismo. Gráficos brutales. Probadlo a 1080p, 60fps como una roca, AA 16X Aniso al tope... Y no tiene nada que ver con el juego para consola (que lo he probado).

En serio NADA QUE VER.

(Abro el paraguas XD )
Ya os veo todo el fin de semana sin salir de casa. [fumando] Tendré que esperarme a la semana que viene, para viciarme con el volante :O
Abuelo Buitre escribió:Videoanalisis de WRC 3 por Borja, este Borja es la leche [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=L1k-5tyw8_c&feature=youtu.be

este borja es el puto amo [fumando]
VARONS escribió:
bad73 escribió:Cateto, el que rajabas eras tu...no me tenías en ignorados? [poraki]

cateto por que por ser de SEVILLA? Tus ganas ser de aqui baboso jajajajaja [poraki] [poraki]

Porque no sabes ni escribir, por eso...baboso [poraki] [poraki], menudo agente de telecomunicaciones...serán de las que hacen las Monster High... [poraki]
Al final lo he comprado en amazon.co.uk, poniendo Free delivery me ha salido al final por 25 libras, casi 31 euros. Una ganga.
Mal vicio llevo. El rally de Mexico exquisito salvo la parte del pueblo que me parece un tanto ridícula, más vale no tocar los bordillo porque vuelas si o si.

A mi me salió por 30€, dando el Dirt 3 y el Portal 2. Nada mal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer de lanzamiento

http://youtu.be/8KasUV4o3_Q
Podriamos hacer un campeonatillo no?
Acabo de ver un video ingame para PSVita, me parece que va a caer tambien en PSVita XD , porque se ve muy bien y lo mejor es que tendra demo.
indigo_rs escribió:Bueno esto ya es un juego de rallyes en condiciones, gráficamente parece de nueva generación comparado con los anteriores. Lo tengo instalado en el disco duro(ocupa 3,8GB) y he apreciado mejoras con respecto a la demo, los problemas de carga tardia de texturas prácticamente han desaparecido, va muy fluido , no he apreciado caidas de framerate en ningún momento( en las repeticiones es más inestable). El punto negativo son los sonidos, suenan muy artificiales y empañan la nota a un juego que podia ser sobresaliente.

Como lo instalaste? Yo no veo la opción, no sé si será exclusiva de XBOX porque yo soy de PS3...El DLC ya está disponible? No probé todavía a meter el código en el localizador de Game.
sabeis como cambiar la sensibilidad del volante en este juego?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dtl1987 escribió:
indigo_rs escribió:Bueno esto ya es un juego de rallyes en condiciones, gráficamente parece de nueva generación comparado con los anteriores. Lo tengo instalado en el disco duro(ocupa 3,8GB) y he apreciado mejoras con respecto a la demo, los problemas de carga tardia de texturas prácticamente han desaparecido, va muy fluido , no he apreciado caidas de framerate en ningún momento( en las repeticiones es más inestable). El punto negativo son los sonidos, suenan muy artificiales y empañan la nota a un juego que podia ser sobresaliente.

Como lo instalaste? Yo no veo la opción, no sé si será exclusiva de XBOX porque yo soy de PS3...El DLC ya está disponible? No probé todavía a meter el código en el localizador de Game.

Solo se puede instalar integramente en 360 y la verdad es que muy contento con el resultado, los problemas de carga tardia de texturas han desaparecido.
Buenas! Acabo de pillarlo para PC. Tengo un Driving Force GT, pero a la hora de jugar el juego no me lo reconoce :S El mando de Xbox y el teclado sin problemas, pero con el volante no hay manera. Que hay que hacer para que lo reconozca??
Un saludo!
alguien sabe como se mete el codigo de dlc del game?
touringjorge escribió:alguien sabe como se mete el codigo de dlc del game?

Entras en la Playstation Store, una vez dentro arriba del todo a la derecha verás 4 rectángulos.
En el 1º hay una lupa (buscar) y en el 2º empezando por la izquierda hay "dibujados" el número 12 y un lápiz (canjear códigos). Le dás al click al rectángulo 2 e intruduces los 12 dígitos del código. Y ya está. [poraki]
Yo ll compré ayer en versión X360 pese a que en PS3 tengo G27, pero prefiero la versión X360 por calidad gráfica y rendimiento... Y es tremendo el juego, nada que ver con los dos anteriores... El 1 me encantó y el 2 no me gustó nada... Este me tiene loco, pero lo veo difícil no, lo siguiente...

Me gustaría saber si alguien que juegue sin ayudas, salvo cambio semiautomático, es capaz de llegar entre los diez primeros en el rally Acrópolis, porque desde luego yo no...

Mira que en todos los coches me gusta llegar al final de las carreras con el coche impoluto y sin un rasguño, pero es que en este juego es IMPOSIBLE [carcajad] [carcajad]

Espero que esta gente nos tenga un WRC de próxima generación preparando...

Por cierto, increíble la sesanción en el cambio de asfalto a tierra en el Rally de España...
Me e dado cuenta que el mu cabrón de mi primo tienen en el game 6.617 puntos en su cuenta de game,a los que entienden del tema los juegos que ponen 600 puntos 700 puntos,esos con ese tajo de puntos se pueden sacar gratis no? es que no se muy bien como va,es pa ver si se enrroya y le saco algun juego gratis pa que me regale,sabeis como va el tema?el wrc lo tendre el lunes a la espera estoy de que me llege,que mamones jeje ya casi todos lo teneis,saludos.
VARONS escribió:Me e dado cuenta que el mu cabrón de mi primo tienen en el game 6.617 puntos en su cuenta de game,a los que entienden del tema los juegos que ponen 600 puntos 700 puntos,esos con ese tajo de puntos se pueden sacar gratis no? es que no se muy bien como va,es pa ver si se enrroya y le saco algun juego gratis pa que me regale,sabeis como va el tema?el wrc lo tendre el lunes a la espera estoy de que me llege,que mamones jeje ya casi todos lo teneis,saludos.

En Game cada 1000 puntos tienes 2'5 euros de descuento. Con 6000 puntos te descuentan 15 euros, así que gratis pocos juegos puedes sacar con esos puntos, alguno rebajado.
dtl1987 escribió:
VARONS escribió:Me e dado cuenta que el mu cabrón de mi primo tienen en el game 6.617 puntos en su cuenta de game,a los que entienden del tema los juegos que ponen 600 puntos 700 puntos,esos con ese tajo de puntos se pueden sacar gratis no? es que no se muy bien como va,es pa ver si se enrroya y le saco algun juego gratis pa que me regale,sabeis como va el tema?el wrc lo tendre el lunes a la espera estoy de que me llege,que mamones jeje ya casi todos lo teneis,saludos.

En Game cada 1000 puntos tienes 2'5 euros de descuento. Con 6000 puntos te descuentan 15 euros, así que gratis pocos juegos puedes sacar con esos puntos, alguno rebajado.

a entoces te rebajan y poco mas no,ya me extrañava a mi que te dieran juegos gratis [carcajad]

Saludando a Seb:
pilota como Loeb
en WRC 3

http://www.wrc.com/news/saludando-a-seb-pilota-como-loeb-en-wrc-3/?fid=17652

NOTA
Estamos preparando el nuevo y emocionante WRC 3 DLC, que será presentado en las próximas semanas y que contará con sorpresas exclusivas para los aficionados a los rallyes”.
Rodaku escribió:

Entras en la Playstation Store, una vez dentro arriba del todo a la derecha verás 4 rectángulos.
En el 1º hay una lupa (buscar) y en el 2º empezando por la izquierda hay "dibujados" el número 12 y un lápiz (canjear códigos). Le dás al click al rectángulo 2 e intruduces los 12 dígitos del código. Y ya está. [poraki]

Te recuerdo por si acaso no te has dado cuenta que estas en un subforo de 360,y esa persona pregunta por 360 no de ps3,ah y no hace que especifique nada ese forero por que esta en su subforo correspondiente
jose juan escribió:
Rodaku escribió:

Te recuerdo por si acaso no te has dado cuenta que estas en un subforo de 360,y esa persona pregunta por 360 no de ps3,ah y no hace que especifique nada ese forero por que esta en su subforo correspondiente

eso iba decir que gracias pero que yo pregunto en xbox es que en game no me entere muy bien si alguien me lo dice,por cierto el juego yo juego en modo experto la prmera prueba no paso del 7º con el c2 jeje
un saludo
Ostras, debí de tener un lapsus. Es verdad que es el foro de XBOX 360 y pensé que preguntaba por canjear el código en la store PS3. [tadoramo] [jaja]
PD: se deben de estar forrando con las ventas. [666]
Pequeño gameplay del juego en una Playstation Vita. Se que esto no debería ir aquí pero viene bien para comparar versiones... Tiene buena pinta la verdad:
http://youtu.be/TpuT3Bv5SaA

Una pena la escasez de rallys que tiene...

Esta versión para la portátil de Sony incluirá el siguiente contenido:

Los 54 equipos oficiales de la presente temporada.
El modo de juego WRC Experience que incluirá Prueba Única, Rally Único y Campeonato 2012
El modo de juego WRC Online, que ofrecerá una increíble experiencia multijugador y hará que el juego nunca tenga fin.
6 rallyes diferentes: (Rally Monte-Carlo, Rally de Francia - Alsace, Rally RACC - Rally de Espana, Acropolis Rally, ADAC Rally de Alemania y Rally de Gales Gran Bretaña)
3 categorías oficiales (WRC, WRC 2 y WRC 3) así como 11 coches oficiales.
Trofeos.
Tras el lanzamiento, quienes compren WRC 3 para PS®Vita tendrán a su disposición un contenido descargable gratuito que incluirá 3 circuitos exclusivos: Rally Guanajuato México, Philips Rally Argentina y Vodafone Rally de Portugal,
touringjorge lo normal es que ese codigo lo canjees como si fueras a canjear un codigo del live o de puntos,en la pestaña de canjear codigos,es decir le das al boton del interfaz y dale con la cruzeta para la izquierda y veras una opcion a donde pone eso que digo
Buenas gente. Viendo que no hay mucho movimiento en el Hilo Oficial WRC 3 PS3, me suscribo aquí.
A ver si la gente que tiene el juego y en cuanto lo hayan jugado unas horas, puede comentar que tal es la jugabilidad, sea con mando o con volante (tengo el g25). ;)
PD: editado. Puse el g27. :-? Cuando el que tengo es el "hermano" menor, el g25.
vaya tela.... no se puede jugar online o echarse un campeonato con otra cosa que no sean los wrc o los super 2000 o grupo n ???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como petardea el juego en Nueva Zelanda pega unos tirones impresionantes...
Si alguien quiere comprar la versión digital del juego para PC, aquí se puede, cuesta 39,99 €
http://eu.wrc3-shop.com/qte.html?REF=755448
no es que le haya dado mucha caña aún (4 rallies llevo del campeonato).

Indiscutible mejora gráfica, como bien ya sabéis todos.

Creo, me da la sensación, de que el control se ha pulido un poco. Igual unos opinan que para mejor y otros para peor. El caso es que a mí me da sensación de mayor control del sobreviraje con el acelerador. Me transmite buenas sensaciones este control que se puede tener, conjuntamente con el contravolante. Yo en los anteriores juegos veía necesario retocar un poco los diferenciales porque los coches eran un tanto subviradores. Incluso el contravolante era demasiado inmediato, y en lugar de contrarrestar el sobreviraje, a veces te sacaba el coche de la curva y tenías que volver a intentar sobrevirar. Yo ahora tengo la impresión de mayor docilidad del coche.

Lo peor del juego es sin duda el framerate. Me he puesto el 2 para contrastar y no cabe duda de que es inferior. Te coges un rally como suecia y se lleva bien, pero es los muy revirados, como méxico, tela...
yo desde la epoca del Colin mcrae que creo que llegue al 4 habia difrutado con un juego de verdad de rallies, muy buen juego, me han encantado los rallies de cerdeña, mejico, españa, muy buen control y fisicas del coche, vale la pena el jjuego sin duda, un reto.

los graficos justitos y algunos efectos como los charcos en Alsacia dan la sensacion mas bien de que hayan echado agua con jabon en el asfalto(por el aspecto visual) y el framerate bufff pero compensa la jugabilidad,se ve que este estudio desde el punto de vista grafico no da para mas, no saben mas, engancha lo de Road to glory e ir desbloqueando coches, no he hecho mucho de esta modalidad pero tiene buena pinta, en genral quien quiera un juego de rallies y sea de la vieja escuela y echa de menos los colin mcrae de codemasters este es su juego
Si no lo has reservado solo te pierdes el mini de la reserva o necesita algo mas el juego?
Sarmentador escribió:Si no lo has reservado solo te pierdes el mini de la reserva o necesita algo mas el juego?

yo lo compre en game sin reserva y vamos no necesitaba nada mas creo en el juego, me habre perdido el mini pero me da igual.
el mini esta para descargar por 80 points.... menos de 1 euro, vaya
me ha hecho gracia ver en el juego durante las cargas una frase que solia decir Colin McRae:"si dudas, acelera"
Yo voy avanzando mas en el juego y cada vez me gusta más. Lo juego en avanzado y he bajado unn punto la dificultad de la IA... Porque si no telita... Y eso que en el segundo tramo de Alemania he quedado 15 en la clasificzción mundial de los tiempos de Xbox live.

A los que comentan lo de las ralentizaciones, yo lo instalé y el juego mejora, de hecho los replays ya no va tan jodidamente mal... Porque sin instalar, los replays son una pena... Y eso que en esta entrega han mejorado las tomas.

Saludos.
Pues si, este juego no engaña a nadie, gusta y cumple. No destaca en nada gráficamente pero vicia bastante y como bien apuntáis, juego clásico. Es una delicia el control. Por cierto, con la cámara de ras de suelo, apreciaréis más matices del sonido del motor y una sensación de velocidad brutal.

Sabéis cuales son los Logros Ocultos, se que 7 son venciendo a los pilotos del Road to Glory... pero los otros 4, creo... ni idea.
EndeavourN86 escribió:Pues si, este juego no engaña a nadie, gusta y cumple. No destaca en nada gráficamente pero vicia bastante y como bien apuntáis, juego clásico. Es una delicia el control. Por cierto, con la cámara de ras de suelo, apreciaréis más matices del sonido del motor y una sensación de velocidad brutal.

Sabéis cuales son los Logros Ocultos, se que 7 son venciendo a los pilotos del Road to Glory... pero los otros 4, creo... ni idea.

Exacto, con la cámara en primera o desde el capó la sensación de velocidad esta muy bien... El sonido mejora, y la jugabilidad es puro vicio.

Espero que esta gente siga mejorando... Es una pena ver como hay juegos y sagas que repiten una y mil veces sin mejorar por el usuario y venden lo invendible...
alguien ha jugado a el road to the glory?, a mi no me deja jugar contra el adversario nº5 y 6, de que puede ser.
Para vosotros cual es mejor en conjunto, este , el DIRT 3 o el DIRT SHOWDOWN??
pasnake escribió:Para vosotros cual es mejor en conjunto, este , el DIRT 3 o el DIRT SHOWDOWN??
En gráficos y sonido sin duda alguna, el Dirt 3, pero en tramos y jugabilidad, gana el WRC 3. Si tuviera que elegir, no me lo pensaba ningún segundo: WRC 3 pá la saca.
El Dirt 3, en 5 meses lo aburrí, debido a los pocos países y tramos que había. Con este, dudo que me aburra, aunque los tramos sean repetitivos. Si lo dices porqué te quieres comprar uno de los tres, píllate el WRC 3. Y el Showdown, probé la demo 5 minutos y la borré. [boma] No me gustó.
pasnake escribió:Para vosotros cual es mejor en conjunto, este , el DIRT 3 o el DIRT SHOWDOWN??

El WRC de calle. El WRC 3 no lo tengo, pero en breve me lo pillaré, pero es que hasta prefiero en WRC 1 y 2 antes que el Dirt 3. Sí, el Dirt es muy espectacular en cuanto a gráficos y sonido, realmente buenos ambos, pero es que en jugabilidad... Aquí deja bastante que desear, además de que no es un juego de rally propiamente dicho, ya que tiene un par de pruebas y poco más. Yo acabé dejándolo de lado enseguida, cosa que con los WRC no, que los tengo acabados a 1000G
Para mi es que son juego totalmente diferentes ya que Dirt y Showdown no intentan en ningun caso emular una simulacion de Rallys para mi sin lugar a dudas WRC 3, es mas coincido en lo que decia otro compañero prefiero incluso el 1 y el 2 antes que esos.

Saludos
hola,
os leo desde hace tiempo y me gustaría saber si en este juego se puede jugar un campeonato entero con dos jugadores en la misma consola. a mi hermano y a mí nos gusta correr en el mismo equipo e intentar ganar el mundial de constructores. ¿es posible en esta edición?
Saludos
schumixv escribió:hola,
os leo desde hace tiempo y me gustaría saber si en este juego se puede jugar un campeonato entero con dos jugadores en la misma consola. a mi hermano y a mí nos gusta correr en el mismo equipo e intentar ganar el mundial de constructores. ¿es posible en esta edición?
Saludos

Claro que se puede,puedes correr en campeonato en Rally unico y en contrareloj hasta con 4 jugadores en el offine.
Aun no te ha llegado VARONS? Esperando impresiones del creador del hilo XD
(mensaje borrado)
rmato75 escribió:alguien ha jugado a el road to the glory?, a mi no me deja jugar contra el adversario nº5 y 6, de que puede ser.

Puede ser que no tengas las estrellas necesarias para desbloquear el reto del adversario 5 y 6
1477 respuestas