Joder cuesta bajar eh? Me he marcado un 4:11:03 al limte, usando 3 rewind y control de estabilidad.
He visto un usuario de aquí que hizo 4:09 joder! Usando la ayuda del freno también que no se si hará ir más rápido, lo probaré...
Puto juegazo que vicio, pero me parece muy fácil! No puede ser que en dificultad difícil o la más alta le saques más de 5 segundos y siendo generoso...
A la que te sabes todas las etapas no supone ningún reto, aunque claro para ir así al límite sin cometer fallos tienes que ser un máquina y no usar rwind sería lo suyo
Además, no se cuantas horas le habré echado a la demo ya jaja y el Ford fiesta guapísimo, me mola hasta más que el citron, creo que el primer campeonato me
lo pasaré con Latvala.
Por cierto, a los que sigan el mundillo de la WRC, se retira Ford y Wolvagen contará con el francés y Latvala, pero creo que Ford seguirá aunque no con equipo oficial, pero que pilotos tendrá? Y mini también se retira? Puff vaya tela donde quedó la época de Peugeot, Mitsubishi, Subaru, Skoda... en la máxima competición.