Bueno, estoy dándole una oportunidad al juego y bueno, me quedo con cara de...
Sí, el apartado gráfico mejora bastante respecto a los dos anteriores, pero sigue a años luz respecto a otros juegos de velocidad, véase Forza, Dirt o incluso PGR4. A pesar de que los gráficos no es lo más importante para mi, sí que es de agradecer algo "bonito" visualmente.
El sonido es desastroso. ¿Estos tíos han estado alguna vez viendo un tramo de Rally? Parece que llevas coches de juguete, para nada se parece a un World Rally Car. Quita realismo y profundidad al juego en varios puntos. Otra cosa también de mención son las notas del copiloto, que también dejan bastante que desear.
Los tramos, más de lo mismo. No me pillé el WRC 2 por que por aquí por el foro vi que no mejoraba mucho respecto al 1, pero es que lo poco que llevo jugado a este WRC 3, hay tramos que son exactamente iguales. Alemania, Suecia, etc...
La jugabilidad para mi gusto es bastante mala también. No me parece para nada real el movimiento del coche, n cuando tiras de freno de mano ni al tomar las curvas.
Soy un enamorado del motor, por eso le doy una oportunidad a este juego, pero por muchas ganas que le pongan, así no van a conseguir mucho.
Me gustaría que otra compañía adquiriera la licencia del WRC y por fin podamos tener un juego de Rally en condiciones en nuestras consolas.
PD: otra cosa que se me olvidaba. El tema de batir a los Rivales, las pruebas de derrape y Crash gate.... Sin comentarios