bueno pues segun he salido del curro escopetao a por el juego... le he dado un par de horas y tiene cosas buenas y cosas malas.
decir que basicamente es el WRC de 'toda la vida' con graficos bonitos. por debajo todo es igual, ya vereis como en 3 carreras os acostumbrais y es el WRC de milestone de siempre.
bien, dicho esto, decir que graficamente va mejor que la demo. No que se vea mejor pero es que la demo pegaba algun bajon, el juego final no pega esos bajones excepto en ciertos curvones como monte carlo que si que pega tironaco.
el agarre al asfalto, tambien me da la sensacion de que lo han pulido y ahora agarra mejor.
lo primero, dificultad a tope y cero ayudas, como dios manda. y me he puesto un campeonato..... primer rally monte carlo, QUE MARAVILLA. alucinante, en serio, es una pasada. los tramos son brutales. lo malo, que si que tienes cierta sensacion de repeticion constante. hay una curva en pendiente que tienes que tirar de freno de mano que se hace muy repetitiva.
el ambiente sigue siendo MUY frio... me explico, he empezado un mundial clase 3 por acostumbrarme al control y tal, he terminaod monte carlo (quedando el ultimo
), y segun he terminado la ultima etapa, carga, y te planta en la super special rollo 'circuito' de portugal. me he quedado loco
hecho esto le he dado un poco al road to glory. siguen siendo las mismas decoraciones caca y ridiculas, con coches con 2 pegatinas y a correr. igual que los anteriores, vamos.... vasdesbloqueando estrellas y tal, y se hace bastante ameno todo sea dicho. y asi de pasada he jugado tramos a:
monte carlo: alucinante como ya he dicho, se hace algo repetitivo pero esta muy pero que muy bien
portugal: no me ha gustado. me gustaba mas los tramos del 1 y el 2, con mas repechos y lomas. mas el puente del 2 y tal... en este pse
españa: muchiiiiiiisimo mejor que los tramos de juegos anteriores. es una pasada, montañita como dios manda, de verdad se nota que es una montaña, y una maravilla. la transicion entre asfalto y tierra se nota una barbaridad, y justo donde pega el corte....
mexico: pse.... no se si han cambiado los tramos o que, se ve mejor logicamente, pero no se, los tramos de mexico eran PERFECTOS en el 2, y me da que los han retocado. se ve muy distinto, me ha gustado, pero me gustaba mas el 2
argentina: mismo trazado que en el 2 pero cuesta reconocerlo. una maravilla graficamente, esta muy pero que muy bien
finlandia: solo he jugado 1 tramo... y pse, bastante malillo la verdad