[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
os han enviado ya el sms de Game??? a mi no ....
igual2 escribió:os han enviado ya el sms de Game??? a mi no ....

a mi gamestop nada aun
No todavia no han enviado nada de momento no tienen autorizacion para largarlo, yo no voy a esperar a las 5 estoy llamando al videoclub y si lo tienen bajo por el, lo bueno es que en Game dan 15.50 por el 2 asi que se me quedaria en unos 45 euros, tendre que ver cuanto me da el videoclub de aqui por el...

Edito: ya lo tengo acabado de comprar en canal ocio entregando el 2 50 euros, esta noche cuelgo foto de caja y ticket, si alguien quiere el ticket ahora solo lo puedo enviar por correo electronico o wasap
Pues a disfrutarlo rafalillo10 !!!! supongo que mañana lo tendremos disponible
no ay noticias aun asi que seguramente ya mañana...
Pues si mañana esta seguro para todos ya que el viernes es fiesta, yo esta noche posteare mis impresiones aprovechare que mi novia ve el programa ese de la voz y me empezare un road to glory
Bueno yo lo pillaré la semana que viene, que aunque tenga "mono" de Rally, puedo esperarme unos días.
Bueno pues despues de hacer dos etapas sueltas para ver como van algunos de los rallies con el nuevo motor grafico hay que decir que se agradece la mejora, mucho mas nitido y limpio todo, sigue petardeando cosa mala el sonido de los coches pero sin duda para mi es el mejor de la.saga de largo, voy a seguir dandole a ver que tal se da la cosa
Como era de esperar, en Game hasta mañana nada, qué ganas tengo de exprimirlo este fin de semana largo!
Yo haber si lo compro, este mes me cogí el Fifa 13 y NBA 2K13, también quería coger el WRC pero me faltan horas.
Kauffmann escribió:Yo haber si lo compro, este mes me cogí el Fifa 13 y NBA 2K13, también quería coger el WRC pero me faltan horas.

Jaja casi he hecho lo mismo solo que este año he cambiado el FIFA por el pes, yo despues de pillarme los 3 ya tengo el invierno cerrado jajaj
WRC 3 Rally Monte Carlo Volkswagen Polo R WRC Test Car

http://www.youtube.com/watch?v=EJWZtsA5F0A
A medida que mas juego mas me.indigna el golazo que no.encasquetaron esta gente con el 2, aqui si que se han preocupado de darnos un buen juego de rallies, se han currado las etapas, los.graficos, el manejo, etc ahora si que siento un gustazo enorme cuando juego, tengo que decir que el 1 tambien me gusto bastante...
rafalillo10 escribió:A medida que mas juego mas me.indigna el golazo que no.encasquetaron esta gente con el 2, aqui si que se han preocupado de darnos un buen juego de rallies, se han currado las etapas, los.graficos, el manejo, etc ahora si que siento un gustazo enorme cuando juego, tengo que decir que el 1 tambien me gusto bastante...

No hagáis estos comentarios que los que aún no lo tenemos nos mordemos las uñas [carcajad]

Juegas con alguna ayuda activada? Yo en la demo suelo quitar el control de estabilidad pero porque tengo el tramo más que conocido ya...pero no sé si en el juego en tramos difícilies será muy complicado jugar sin el en las primeras partidas...
dtl1987 escribió:
rafalillo10 escribió:A medida que mas juego mas me.indigna el golazo que no.encasquetaron esta gente con el 2, aqui si que se han preocupado de darnos un buen juego de rallies, se han currado las etapas, los.graficos, el manejo, etc ahora si que siento un gustazo enorme cuando juego, tengo que decir que el 1 tambien me gusto bastante...

No hagáis estos comentarios que los que aún no lo tenemos nos mordemos las uñas [carcajad]

Juegas con alguna ayuda activada? Yo en la demo suelo quitar el control de estabilidad pero porque tengo el tramo más que conocido ya...pero no sé si en el juego en tramos difícilies será muy complicado jugar sin el en las primeras partidas...

Jajaja bueno ya hoy lo tendremos todos, ayer es que ya no pude aguantarme mas y el videoclub de debajo de mi casa me lo dio y digo pues ala a tomar por culo el Game, yo juego sin ayudas me gusta muchisimo mas asi, y como juego con mando y no con volante uso las marchas automaticas, a ver por ahora he probado pocos rallies, empeze un road to glory que no me hace mucho tilin la verdad, y despues empeze un WRC y solo corri montecarlo completo ( lo gane) y me quede en la 5 etapa del rally de Suecia, y la verdad sin ayudas es jodido para que engañarte jaja
a nadie le llega el sms de algun lau??????
no se a que esperan..que esto no es un fifa

EDITO: SMS DE GAMESTOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA PUEDO IR A RECOJERLO
AORA MISMO
yo esta tarde segun salga del curro me pongo a buscarlo donde sea, jaja. Espero que me lo den. Y mañana fiesta, buf, me van a dar las 9 de la mañana XDDD
rafalillo10 escribió:Jajaja bueno ya hoy lo tendremos todos, ayer es que ya no pude aguantarme mas y el videoclub de debajo de mi casa me lo dio y digo pues ala a tomar por culo el Game, yo juego sin ayudas me gusta muchisimo mas asi, y como juego con mando y no con volante uso las marchas automaticas, a ver por ahora he probado pocos rallies, empeze un road to glory que no me hace mucho tilin la verdad, y despues empeze un WRC y solo corri montecarlo completo ( lo gane) y me quede en la 5 etapa del rally de Suecia, y la verdad sin ayudas es jodido para que engañarte jaja

Si, yo también juego con mando que mi volante es el Ferrari Thrustmaster Universal de 30 euros que pillé en una oferta con DIRT3 y me salió casi regalado, y para juegos de rally es jodido que con tanto volantazo el volante no da para mucho, lo uso solo para F1 que ahí me apaño bien con el y el juego con mando me gusta bastante menos. En cambio este con mando me divierte mucho. Y ok, probaré sin ayudas un road to glory para cogerle el truquillo a todas los tramos y después empezar un WRC en serio [360º]

Si Gamestop ya empieza, a Game espero que le falte poco [666]
Hola.

Mensaje de Game Gijon recibido...

Saludos.
SMS de Game recibido!!!
Que juegazo señores, acabo de empezar otro campeonato ya que con la dificultad que viene por defecto ganaba muy facil, con lo que he subido el nivel 2 puntos de barra mas y en monte carlo he peleado con Hirvonen por la 3 plaza hasta la ultima curva, simplemente genial este juego el mejor de los 3 de larguisimo
Aqui la pregunta es muy facil,se repiten los rallys cada 2 x 3,es decir estilo uno 1 y 2 que terminabas hasta los huevos de lo mismo y solo cambiaban un trocito de cada etapa?es decir aqui los tramos son todos diferentes o pasa lo mismo que en el 1 y el 2
jose juan escribió:Aqui la pregunta es muy facil,se repiten los rallys cada 2 x 3,es decir estilo uno 1 y 2 que terminabas hasta los huevos de lo mismo y solo cambiaban un trocito de cada etapa?es decir aqui los tramos son todos diferentes o pasa lo mismo que en el 1 y el 2

Pasar pasa pero al menos a mi me parece mucho menos cantoso en este, ademas de que han renovado casi todos los rallies.
rafalillo10 escribió:
jose juan escribió:Aqui la pregunta es muy facil,se repiten los rallys cada 2 x 3,es decir estilo uno 1 y 2 que terminabas hasta los huevos de lo mismo y solo cambiaban un trocito de cada etapa?es decir aqui los tramos son todos diferentes o pasa lo mismo que en el 1 y el 2

Pasar pasa pero al menos a mi me parece mucho menos cantoso en este, ademas de que han renovado casi todos los rallies.

Pues vamos bien,no pueden hacer 6 tramos creo por rallys diferentes y que no hagan copia y pega en muchos de ellos [enfado1]
Madre mia que exigente es el nuevo rally de Mexico!!!
Ya lo venden al público o solo reservas?
EndeavourN86 escribió:Ya lo venden al público o solo reservas?

Ya esta a la venta
rafalillo10 escribió:
EndeavourN86 escribió:Ya lo venden al público o solo reservas?

Ya esta a la venta

Peeerefecto, me voy a por él y a vender el Dirt 3. A ver si en Saturn lo tienen rebajadito o tiraré de Game o Gamestop.
Si alguien está interesado en probar la demo de WRC 3 en PC, acaba de salir la demo para PC
http://www.ausgamers.com/files/details/html/69268
Er185 as un favor entra en el hilo de laps3 y cuelga los videos que a puesto el torito del lancia delta s4 y del peugeot 205 tu que estas registrado,saludos.a estoy a la espera de que el game me mande el juego ,a ver cuando me yegará.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de comprar el juego, en la portada sale el Fiesta RS WRC y no el mini, mejor asi XD . Ahora a darle caña.
Bueno, lo he pillado para PC, a nivel gráfico ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la versión XBOX360 ó su demo, que es a lo que he jugado...lo juego a full de graficos y es una pasada, a mí, me gusta mucho más gráficamente que DIRT3, ya que a nivel de control este WRC3 sigue sin tener competencia, es una pasada como se nota cuando pierdes adherencia, esta muy logrado, lo juego con un G27...NO ME GUSTA NADA los cutre menus, esos dibujitos de personajes y la tipografia SOBRA!!!
La mejor compra en mucho tiempo, lo dicho, si podeis elegir version, que sea la de PC ...
A mi los tramos, hasta ahora, me parecen todos nuevos...no he jugado mucho, pero al 2 y al 1 si y no me suenan los tramos.
El volante esta calibrado a las mil maravillas, ya podían tomar nota los del F1...
En el game indigo? El fiesta que bien jeje disfrutalo tio
VARONS escribió:En el game indigo? El fiesta que bien jeje disfrutalo tio

El sms me lo enviaron hoy y acabo de ir a recogerlo a la tienda Game :)
Yo lo tengo reservado pero por entrega a contrarembolso asi que tendre que esperar a que me lo traigan a casa ,bueno a ver si me yega esta tarde o el sabado por la mañana si no a esperar al lunes,gas a fondo!! Jeje saludos.
Hola:

Una pregunta; Sera que este WRC 3 no lo piensan lanzar NTSC ? en la pagina de Xbox USA y en la de México no aparece este juego, ni siquiera la beta esta disponible en ninguna de las 2 regiones, en play-asia que es en donde compro algunos juegos solamente viene PAL, ninguna tienda en México o USA lo tienen en preventa o reserva, sera que solo lo lanzaran PAL? lo veo muy raro, aunque es bien sabido que en USA los rallys no tienen afición como en Europa en México si la hay y mucha y en Sudamérica también, a ver si alguien puede ayudarme, soy un gran gran aficionado al Rally y los juegos de conducción, me estoy bajando la demo para PC en este momento pero lo quiero para el Xbox.

Saludos desde México!! Gracias!
La verdad es que la demo vicia lo suyo, ya era hora que metieran tramos nuevos.

Por si alguien no lo sabe, en Amazon uk el juego sale por 30 libras. Te ahorras más de 20 € comparado al precio que sale en España y casi seguro que viene en español...Como nos toman el pelo en este país madre mía...
Yo de todas formas voy a hacer lo mismo que con las 2 anteriores entregas: espero a diciembre y me lo pillo por unos 18-20 € :cool:

Un saludo!
bad73 escribió:Bueno, lo he pillado para PC, a nivel gráfico ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la versión XBOX360 ó su demo, que es a lo que he jugado...lo juego a full de graficos y es una pasada, a mí, me gusta mucho más gráficamente que DIRT3, ya que a nivel de control este WRC3 sigue sin tener competencia, es una pasada como se nota cuando pierdes adherencia, esta muy logrado, lo juego con un G27...NO ME GUSTA NADA los cutre menus, esos dibujitos de personajes y la tipografia SOBRA!!!
La mejor compra en mucho tiempo, lo dicho, si podeis elegir version, que sea la de PC ...
A mi los tramos, hasta ahora, me parecen todos nuevos...no he jugado mucho, pero al 2 y al 1 si y no me suenan los tramos.
El volante esta calibrado a las mil maravillas, ya podían tomar nota los del F1...

que la jugabilidad es mucho mejor nadie lo duda, pero comparar graficamente a dirt 3 hasta el 2... con ésto pues eso ya es pasarse 100 pueblos, graficamente dirt se lo come con patatas a éste... digamos cosas logicas por favor
danycastro escribió:Por si alguien no lo sabe, en Amazon uk el juego sale por 30 libras. Te ahorras más de 20 € comparado al precio que sale en España y casi seguro que viene en español...Como nos toman el pelo en este país madre mía...
Yo de todas formas voy a hacer lo mismo que con las 2 anteriores entregas: espero a diciembre y me lo pillo por unos 18-20 €

Pues yo pensaba hacer lo mismo, porque este juego suele bajar rapido, pero viendo que amazon lo tiene a 37 euros creo que lo voy a pillar ya.

Edito: no veo que ponga pal por ninguna parte.

http://www.amazon.co.uk/WRC-World-Rally ... 923&sr=8-2
Bueno esto ya es un juego de rallyes en condiciones, gráficamente parece de nueva generación comparado con los anteriores. Lo tengo instalado en el disco duro(ocupa 3,8GB) y he apreciado mejoras con respecto a la demo, los problemas de carga tardia de texturas prácticamente han desaparecido, va muy fluido , no he apreciado caidas de framerate en ningún momento( en las repeticiones es más inestable). El punto negativo son los sonidos, suenan muy artificiales y empañan la nota a un juego que podia ser sobresaliente.
toro69 como se que vienes aki a leer el hilo te contesto

Muy buenas sensaciones.
Sin ayudas complicadillo.
Tramos largos con sectores repetidos (puedes variar el orden a la hora de correrlos).
Una pena que no hayan recreado el verdadero interior del Mini y del Polo (han hecho una copia del Ford Fiesta).
Por cierto ¿Alguien sabe como eliminar el coche fantasma si hacemos un rally entre dos, tres o cuatro jugadores? Es muy molesto.
Gráficos más que aceptables (inmensamente superiores a los dos versiones anteriores).
De momento me llena y mucho.
Saludos.

el coche fantasma al menos en la demo se desactivava en opciones en el menu principal en el cuadrado para que no te rayen viendolos y en el online te dara la opción en el online o en opciones del juego en un Botón de ajuste que se pone.
diego_19 escribió:
bad73 escribió:Bueno, lo he pillado para PC, a nivel gráfico ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la versión XBOX360 ó su demo, que es a lo que he jugado...lo juego a full de graficos y es una pasada, a mí, me gusta mucho más gráficamente que DIRT3, ya que a nivel de control este WRC3 sigue sin tener competencia, es una pasada como se nota cuando pierdes adherencia, esta muy logrado, lo juego con un G27...NO ME GUSTA NADA los cutre menus, esos dibujitos de personajes y la tipografia SOBRA!!!

que la jugabilidad es mucho mejor nadie lo duda, pero comparar graficamente a dirt 3 hasta el 2... con ésto pues eso ya es pasarse 100 pueblos, graficamente dirt se lo come con patatas a éste... digamos cosas logicas por favor

A ver si aprendemos a leer antes de citar, he dicho que a MI, me gustan más los gráficos de WRC3 que los de Dirt3, no que sean mejores...no nos pasemos 100 pueblos...
bad73 escribió:
diego_19 escribió:

A ver si aprendemos a leer antes de citar, he dicho que a MI, me gustan más los gráficos de WRC3 que los de Dirt3, no que sean mejores...no nos pasemos 100 pueblos...

Eres el que rajaba tanto y ya te compraste el juego flipao!1 [poraki]
Cateto, el que rajabas eras tu...no me tenías en ignorados? [poraki]
bueno pues segun he salido del curro escopetao a por el juego... le he dado un par de horas y tiene cosas buenas y cosas malas.

decir que basicamente es el WRC de 'toda la vida' con graficos bonitos. por debajo todo es igual, ya vereis como en 3 carreras os acostumbrais y es el WRC de milestone de siempre.

bien, dicho esto, decir que graficamente va mejor que la demo. No que se vea mejor pero es que la demo pegaba algun bajon, el juego final no pega esos bajones excepto en ciertos curvones como monte carlo que si que pega tironaco.

el agarre al asfalto, tambien me da la sensacion de que lo han pulido y ahora agarra mejor.

lo primero, dificultad a tope y cero ayudas, como dios manda. y me he puesto un campeonato..... primer rally monte carlo, QUE MARAVILLA. alucinante, en serio, es una pasada. los tramos son brutales. lo malo, que si que tienes cierta sensacion de repeticion constante. hay una curva en pendiente que tienes que tirar de freno de mano que se hace muy repetitiva.

el ambiente sigue siendo MUY frio... me explico, he empezado un mundial clase 3 por acostumbrarme al control y tal, he terminaod monte carlo (quedando el ultimo [+risas] ), y segun he terminado la ultima etapa, carga, y te planta en la super special rollo 'circuito' de portugal. me he quedado loco [mad]

hecho esto le he dado un poco al road to glory. siguen siendo las mismas decoraciones caca y ridiculas, con coches con 2 pegatinas y a correr. igual que los anteriores, vamos.... vasdesbloqueando estrellas y tal, y se hace bastante ameno todo sea dicho. y asi de pasada he jugado tramos a:

monte carlo: alucinante como ya he dicho, se hace algo repetitivo pero esta muy pero que muy bien

portugal: no me ha gustado. me gustaba mas los tramos del 1 y el 2, con mas repechos y lomas. mas el puente del 2 y tal... en este pse

españa: muchiiiiiiisimo mejor que los tramos de juegos anteriores. es una pasada, montañita como dios manda, de verdad se nota que es una montaña, y una maravilla. la transicion entre asfalto y tierra se nota una barbaridad, y justo donde pega el corte.... [babas]

mexico: pse.... no se si han cambiado los tramos o que, se ve mejor logicamente, pero no se, los tramos de mexico eran PERFECTOS en el 2, y me da que los han retocado. se ve muy distinto, me ha gustado, pero me gustaba mas el 2

argentina: mismo trazado que en el 2 pero cuesta reconocerlo. una maravilla graficamente, esta muy pero que muy bien

finlandia: solo he jugado 1 tramo... y pse, bastante malillo la verdad [decaio]
bad73 escribió:Cateto, el que rajabas eras tu...no me tenías en ignorados? [poraki]

cateto por que por ser de SEVILLA? Tus ganas ser de aqui baboso jajajajaja [poraki] [poraki]
alguien lo ha probado con el fanatec csr?
Yo he probado la DEMO hoy con mi Fanatec Porsche PWTS y tengo que decir que no me gusta para nada las sensaciones que transmite al volante.

Vamos a ver, no está mal, pero la conduccion con el volante no está muy conseguida, al menos mi modelo. He tenido que ajustar las opciones avanzadas del volante en el juego porque las que vienen son horribles, de hecho es que como no le cambies el último valor del volante a -3 (creo que es el dpr, lo digo de memoria) directamente es que no se puede jugar.

En cuanto a las físicas, la parte de asfalto de la etapa de Cataluña no me parecen tampoco la releche, son bastante normales, de hecho en las horquillas cuando pisas el freno de mano el coche hace un giro muy irreal, es como sí girara la parte del escenario (paisaje) y no el coche, no sé, una sensación rara. En la parte de tierra sin embargo las físicas sí que son mejores...

No me matéis, pero a mi las físicas del Dirt 3, aunque también son arcade, pero me parecían bastante aceptables, otra cosa es el juego que es cierto que la parte de Gimkanas le sobraba, pero las físicas y sobre todo las sensaciones al volante Fanatec me parecían mejores que las de este WRC. Y gráficamente ni hablamos, aunque tampoco les doy tanta importancia...

Es mi humilde opinión. Espero como agua de mayo que Codemasters saque un Dirt 4 al estilo de los antiguos Colín McRae, exclusivamente con etapas de punto a punto, y parece que es muy posible que eso ocurra...
1477 respuestas