[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er185 escribió:
Soldi3R escribió:
er185 escribió:Aquí está el video que nos prometieron los de InsideSinRacing.tv con comentarios en inglés. Incluye algo del gameplay de ayer, gameplay con el Polo, un poco de gameplay del rally de portugal con el Citroen C2, entre otras cosas.
http://youtu.be/Th_OVkttH0g

Gracias, muy atento como siempre con los videos. [beer]

Jeje, cuando tenga el juego, ya no me vais a ver mas por aquí hasta el WRC 4 XD

+1. voi a fundir la consola con este juego XD
Bueno, os hago una traducción los más literal posible sobre lo mas importante que comentan. Antes de todo es importante decir que ellos opinan segun sus sensaciones a partir de un volante Thrustmaster y unos pedales fanatec. Y que la versión es de PC. También hay que decir que ellos no llegaron a probar el WRC2, por lo que todas las comparaciones las realizan con el WRC1, que si que probaron. Os lo dejo en un spoiler, para no ocupar tanto XD .

1. Para ellos este WRC3 respecto al WRC1 es un enorme paso al frente.

2. Los menus del WRC3 son mas modernos y coloridos que los del WRC1.

3. La sensación con el volante es muy buena, comentan que si tienes un buen equipamiento te lo puedes tomar bastante enserio y disfrutar mucho.

4. Graficamente ven un gran cambio respeco al WRC1, no solo en iluminación..., también en en los framerates.

5. La sensación de conducir en la cabina les gusta.

6. En el apartado gráfico lo que les desagrada un poco es que la saturación del color es demasiado alta, comentan que hace que se parezca un poquito a dibujos, no parece irreal pero le quita esa sensación de profundidad.

7. Comentan que al juego le falta la opción para jugar a 3 pantallas, que es algo que cualquier juego de conducción debe tener en cuenta.

8. Ven una gran mejora en los tramos, bastante mas dificiles, dicen que realmente necesitas atender al copiloto si no quieres perderte.

9. La longitud no estan muy seguros, pero les parece que son un poquitin mas largos, de cualquier manera ellos creen que la longitud de los tramos es suficiente.

10. Los daños, tanto visualmente como fisicamente, estan muy bien, dicen que jugando y dañando el coche notan cambios en la direccion y rendimiento del volante, en la potencia del coche etc.

11. Les gusta el hecho de que los daños del coche puedan arrastrarse por los diferentes tramos de un mismo rally, y también les gusta el detalle a la hora de repararlo, que tienes un tiempo limite de reparación y cada reparación equivale a "x" tiempo del limite.

12. Para ellos el sonido esta bien, pero entienden que sigan trabajando en ello.

13. Al final entran un poco en el debate entre compararlo con Dirt3 y RBR.

13.1 Comparandolo con Dirt3 dicen que el WRC3 en general es de lejos mucho mas hardcore que el dirt3, y que las pistas son 10 veces mas dificiles que las del Dirt3.

13.2 Comparandolo con RBR dicen que esta acercandose, pero que realmente en lo unico que le supera son en graficos. Afirmando que esta por el camino de convertirse en algo bastante bueno.

En general eso es todo, dicen alguna cosilla mas, pero bueno creo que he dicho lo principal [sonrisa] .

er185 escribió:Aquí está el video que nos prometieron los de InsideSinRacing.tv con comentarios en inglés.[...] http://youtu.be/Th_OVkttH0g

ThanxS! [jaja]
muchisimas gracias earths36 por la traduccion y resumen [beer] pues pinnta muy bien por lo que dicen.

joder se podian tirar al rollo y ssacar una demo para qie nos quitaramos el hype hasta que saliera el juego [looco] .

espero que en la gamescon muestren videos de lluvia, nieve y niebla.
eso eso!!! una demo no estaria nada mal para que podamos probarlo nosotros mismos haber que tal... :) pero me da la impresion que no va ver demo pa que no le caigan encima una lluvia de palos jaja
sacaron la demo del wrc1 y le cayeron palos por todos lados,ya estan acojonados para sacar demos jaja,no sacaron la demo del wrc2 y del wrc3 tampoco la van a sacar
Según el facebook oficial de wrcthegame
WRC 3 is coming to Gamescom...Stay Tuned!!
Se confirma oficialmente que WRC 3 está de camino a la Gamescom y que permanezcamos atentos. Faltan 7 días para que comience la Gamescom 2012.
Leyendo los comentarios de los de simracing, creo que seguire con el RBR, aunque le dare una oportunidad y lo probare.
Gracias Earths36 algunas cosas se me habían escapado, como lo de la comparación, que ademas le dan el visto bueno.

Me gusta, me gusta... jejej ahora a esperar a lo que muestren en la gamescom. Alguna sorpresa? veremos la climatología ?
Parece que será el mejor WRC hasta la fecha y el que tiene mejores gráficos. Despues de ver el 1 y el 2 no me esperaba un cambio tan radical, pero es de agradecer [babas]
Han hecho un buen trabajo y no se deberían de"esconder", y sacar una Demo. Yo veo que el juego se lo han currado, comparándolo con el WRC 1 y el 2 y a falta que mejoren el sonido y otras cosas, me lo pillo el día de su salida. [fumando]
Pues eso, mañana por la mañana tendremos un nuevo gameplay.

Fuente: twitter @PQubeGames

Entrevista: http://www.pqube.co.uk/games/wrc-3-deve ... -examiner/
En esa entrevista hablan un poco sobre el nuevo motor gráfico, hablan de que tienen previsto lanzar 2 DLC con coches y tramos adicionales, el primer DLC se anunciará con la campaña de reserva (no se sabe si alguno de esos DLC será gratis) , con el modo carrera podremos tener la experiencia de un piloto del WRC, dicen que WRC 3 es grande en contenidos, en las próximas semanas tendremos lista de volantes compatibles, dicen les gustaría, en el futuro, usar las técnicas con la que se ha creado el rally de Montecarlo para los demás rallys y que las ayudas a la conducción se pueden personalizar o quitarlas directamente. Si alguien saca más información de esa entrevista que la ponga.

Si alguien está interesado en la versión para PSvita, creo entender que será más ligera, es decir, menos completa que la de X360, PS3 y PC.

En esta página hay un poco más de información sobre los modos de juego http://www.pqube.co.uk/games/wrc3/

The Road to Glory is an exciting blend of racing and management with RPG elements. Begin your career and play through as a new driver on the professional circuit – just as you would in real life. Customise your cars, liveries, team and also un-lock new items. It also features super special stages, rallies, challenges (Drift contest, Top Rally Contest, Crash&Run etc), “boss” characters, tournaments and 1vs1 head to head elimination battles.

WRC Experience puts you in the driving seat of a professional rally driver during the 2012 World Rally Championships season. Choose from over 50 drivers (including top British Racer Matthew Wilson and current World Champion and rally phenom, Sebastian Loeb) and race all of the official tracks, battling for pole position and the maximum number of points for each stage.

WRC Online is an exciting multiplayer game mode that allows players to race Single Stage, Single Super Special Stage, Single Rally or a whole Championship.

Este mensaje va para fikipro
fikipro escribió:espero que en el 3 venga la academia de rally [poraki] .

La academia de rally estará en WRC 3 según esa página
Take part in multiple race modes including super special stages,
rallies, challenges, drift contest, top rally contest, crash & run,
gate crash, driving school, boss battle, tournaments
and 1vs1 head to head elimination battles!
O sea que aun no ha salido el juego y ya tienen planeado los DLC, seguro que los tienen ya hechos los cabrones...
jaja ya sabes a joderse toca tio,y eso que dicen por ahy de que algunos dlc seran gratis.......eso esta por ver.....esta gente son como las demas compañias ya tienen un as guardado en la manga para sacarnos mas pasta loko...yo no pienso comprar ni un dlc para este juego,compre el dlc del safari para el wrc2 y solo era 1 tramo mas feo quel carajo cawento
pa eso me ahorro los ms para los dlcs del forza horizon que coño jaja
Gracias er185 estas aportando bastante tio,saludos.

Yo los dlc,s depende lo que metan si meten coches miticos que me gusten los comprare o si meten algun rally mitico que me guste tambien ahora si meten coches feos malos o algun rally que no me guste pues no me gastare nada en ello,
No es una compañia que deba sacar DLC, mas que nada porque es una empresa pequeña y debe de quedar bien con los usuarios (mirad sino FX interactive en PC), pero oye estan en su derecho, es la generacion de los ***** DLCs, en la que todos se quejan pero luego todo el mundo compra.

En mi caso, salvo que me llame mucho la atencion no voy a comprar añadidos para el juego, tuve la suerte de que en un sorteo me tocó el DLC Safari de WRC2, creo que es el primer DLC que obtengo para un juego, y ademas me salio gratis. XD

PD: Pero por favor, no desviemos el hilo, y hablemos del juego y del nuevo gameplay de mañana, a ver si hay sorpresa. :)
VARONS escribió:Gracias er185 estas aportando bastante tio,saludos.

De nada, aqui estamos para aportar, respecto al gameplay me parece que será tipo como el del Rally de Cataluña en el que salía el Ford, veremos mañana

Dice el Relaciones Públicas de Milestone que el 14 de agosto saldrá la intro del juego y que será simplemente increible (no se si será fiable la información)
Fuente: http://twitter.com/alancient
Daniele Caso ‏@Alancient
#wrc3 intro video in simply Amazing! On the 14th of august all the world will see it
Esperando con ganas el gameplay de mañana :)
ojala sea un gameplay de Finlandia,que ya hay ganas de ver si lo han cambiado o no.
Estoy deseando de ver finlandia suecia nueva zelanda ect,como nos cuelen el mismo finlandia y suecia que en los anteriores aqui se acabo mi historia con este juego,es muy raro que aun no nos hallan mostrado 2 de los rallys mas importantes,eso me huele raro.
Soldi3R escribió:No es una compañia que deba sacar DLC, mas que nada porque es una empresa pequeña y debe de quedar bien con los usuarios (mirad sino FX interactive en PC), pero oye estan en su derecho, es la generacion de los ***** DLCs, en la que todos se quejan pero luego todo el mundo compra.

+1. Se que no viene al caso, pero brevemente sobre FX Interactive, decir que es la mejor compañia de videojuegos que yo conozco, de lejos, simplemente brillante [toctoc].

Sobre la Gamescom pues habra que ver lo que nos muestran, no se si sera increible, esta claro que siempre exageran, supongo que como todo el mundo que quiere vender su producto. Asi que prefiero ver la intro y luego sacar mis propias conclusiones [sonrisa]. Aunque tengo muy claro que con este WRC3 estan haciendo el mayor esfuerzo que yo recuerde nunca en cualquiera de sus juegos.
El juego ya se puede reservar en Game y tiene fecha de lanzamiento para el 19 de Octubre.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087173

Imagen
Perdonad mi ignorancia ¿Pero que juego es el RBR?
martiper escribió:Perdonad mi ignorancia ¿Pero que juego es el RBR?

Richard Burns Rally, un simulador de rallyes de la pasada generación(año 2004). Cuenta con un gran número de seguidores en PC que lo apoyan con continuas modificaciones o "mods".
Muchas gracias indigo_rs.
indigo_rs escribió:El juego ya se puede reservar en Game y tiene fecha de lanzamiento para el 19 de Octubre.

Imagen

19 de octubre? pero si según el facebook de wrcthegame dice que en Portugal sale el 12?
muy wapo el video tio,la verdad que lo han mejorado bastante el rally de portugal,en wrc1 y wrc2 era penoso y soso,estaba muy poco decorado estaba muy "limpio"en esta tercera entrega tiene mucho mas detalles ole :)
er185 escribió:
indigo_rs escribió:El juego ya se puede reservar en Game y tiene fecha de lanzamiento para el 19 de Octubre.

Imagen

19 de octubre? pero si según el facebook de wrcthegame dice que en Portugal sale el 12?

Si sale antes actualizaran la fecha, En principio Game pone la fecha que le facilita el distribuidor.
Yo creo que lo pedire en el zavi españa por 52 euros con envio gratis,en el video de portugal el coche cuando pasa por los rios no salpica agua,espero que sea por lo de la beta.
muy guapo el video pero se nota que es una fasde muy temprana, ya que ni estan los efectos del agua, suciedad en el coche, etc...

digo yo que en la gamescon mostraran una version muy avanzada no? espero ver ya daños a tope, lluvia, nieve, niebla, mas variedad de tarmos etc.

por lo menos llevaran una version al 80 por ciento del juego final no?
yo sere sensato y usare la cabeza primero lo alquilare para ver que tal esta el juego hechare unos tramos y tal y si me convence lo compro al dia siguiente
que no esta la cosa pa tirar el dinero con juegos chungos con los juegazos que vienen ahora... :)
robocop000 escribió:yo sere sensato y usare la cabeza primero lo alquilare para ver que tal esta el juego hechare unos tramos y tal y si me convence lo compro al dia siguiente
que no esta la cosa pa tirar el dinero con juegos chungos con los juegazos que vienen ahora... :)

Si lo vas alquilar primero y luego lo compras al final te acabarás gastando más dinero [360º] . Yo el 2 no lo he comprado pero este me lo comprare de salida, tengo ganas de un juego de rallys 100% y este ha avanzado mucho, parece otro juego si lo comparamos con los anteriores.
ya tio,pero prefiero perder 2 euros alquilandolo y no perder 50 pavos y que luego no me guste..... [looco]
Soldi3R escribió:WRC 3 Gameplay - Vodafone Rally De Portugal

http://www.youtube.com/watch?v=K6vasIMLiQ0

Le estoy dando estos días al 2 y me he quedado alucinado con la mejora gráfica... probablemente caiga pronto desde uk!
Acaba de publicarse el trailer "The birth of a Driver" del juego, es este http://youtu.be/MFXmOOw4gfs
Esto es lo que dice el trailer
What makes a driver a champion? Determination? Speed? Courage? There are many drivers with these qualities, but they are not always enough to make a champion! A Champion need something more!!
Because when you push yourself to the limits. When just one mistake can change everything, there is only one thing that can really make the difference... Control!!
This is the challenge! This is WRC 3!

La voz del trailer pertenece a Becs Williams, encargada de las conferencias de prensa del WRC y comentarista de WRC Live, la radio oficial de wrc.com
Imagen
No esta mal el trailer, en si el modo carrera ya estaba bien, pero si han metido mejoras se agradece, personalmente le daba bastantes horas a ese modo de juego. Tb me interesa ver como es la driving school, porque en el 1 y el 2 estaba lejos de parecerse a la del RBR. Para mi la driving school del 1 y el 2 servian para bastante poco [sonrisa] .
Gracias er185 esta muy chulo,me a parecido oir que los coches suenan mejor o no se que decis,.

Gracias a ti tambien Earths36 por colaborar en el post principal esta quedando muy guapo,si puedes me gustaria que añadas las demas fotos que hay del juego como las del polo que estan paginas atras y otras que no estan puestas,Latvala va a ser anunciado como el segundo piloto de WW en alemania al parecer ya a firmado un precontranto,lo deveriamos de poner como piloto de WW' en la tabla de pilotos?

ME ESTA GUSTANDO BASTANTE EL JUEGO POR LO QUE VEO ESTO SI VA A SER UN WRC EN TODA REGLA,ques hora le voy a hechar............
me e vuelto a bajar la demo del wrc 1 por mono y la estoy jugando,lo mas divertido el control esta guapo tipo simulador como todos sabemos,los tyenia ambos el 1 y el 2 pero los vendi para comprame el shift 2,pero con estas mejoras que le estan metiendo va a estar muy bien,

La unica pena o pero que le pongo al juego es que no va a tener sistema de rivales en pista como dirt 3,pero tienen la technologia necesaria para hacerlo en el modo head 2 head se ven 2 coches en pista ,podrian aplicarla tambien al modo rally online carrera y demas.
Yo creo que no deberíais poner a Latvala en la lista, ya que en el juego el único piloto de Volkswagen que va a salir es Ogier
Si pero el lio es Ogier saldra en 2 coches skoda y WW y Latvala en Ford y WW?
Este juego se basa en la actual temporada del WRC y Latvala si se confirma su fichaje por Vw va a ser para la proxima temporada.
gracias a todos los que posteais videos e info [beer] tengo un hype con este juego.....pero como en el hilo de ps3 no hay ni dios aqui estoy.

por cierto varons, si quieres agregame para cuando salga el juego xd, mi nick es igual al de aqui: fikipro [oki] .

bueno pues alguien sabe si milestone va a dar alguna conferencia, o algun evento dedicado a presentar el juego?o simplemente llevaran el juego y veremos videos de gente jugando?

estaria bien que la propia compañia, diese todo tipo de info y modos que no sabemso aun de el.

un saludo y empieza la cuenta atras.
fikipro escribió:gracias a todos los que posteais videos e info [beer] tengo un hype con este juego.....pero como en el hilo de ps3 no hay ni dios aqui estoy.

por cierto varons, si quieres agregame para cuando salga el juego xd, mi nick es igual al de aqui: fikipro [oki] .

bueno pues alguien sabe si milestone va a dar alguna conferencia, o algun evento dedicado a presentar el juego?o simplemente llevaran el juego y veremos videos de gente jugando?

estaria bien que la propia compañia, diese todo tipo de info y modos que no sabemso aun de el.

un saludo y empieza la cuenta atras.

El año pasado solo estrenaron el trailer y llevaron el juego para probar, que yo sepa no hubo conferencia. Supongo que en el 2º diario de desarrollo dirán algo sobre el nuevo modo carrera. (a ver si hay suerte y el diario sale el viernes)
Tha Sniper escribió:
Soldi3R escribió:WRC 3 Gameplay - Vodafone Rally De Portugal

http://www.youtube.com/watch?v=K6vasIMLiQ0

Le estoy dando estos días al 2 y me he quedado alucinado con la mejora gráfica... probablemente caiga pronto desde uk!

es que el 2 parecia una beta.
Que foto mas cañera!!

Imagen
tremenda la foto varons [babas] sabemos para cuando habr videos o info de este ansiado juego? [poraki]
Pues esta semana creemos que saldra algo en el gamescom de alemania,tendran que presentar el juego y mostrar algo quizas la verción final no se por que poco tiempo les quedaran ya dado que en septiembre se podran a realizar copias del juego enpaquetado y distribuición para que todas las tiendas y todo lo tengan listo para octubre.

Una cosa a todos a toda la peña jeje yr dejando vuestras id para que nos vayamos agregando unos a otros para cuando salga el juego las pondremos en el post principal,saludos.
VARONS escribió:Gracias er185 esta muy chulo,me a parecido oir que los coches suenan mejor o no se que decis,.

Gracias a ti tambien Earths36 por colaborar en el post principal esta quedando muy guapo,si puedes me gustaria que añadas las demas fotos que hay del juego como las del polo que estan paginas atras y otras que no estan puestas,Latvala va a ser anunciado como el segundo piloto de WW en alemania al parecer ya a firmado un precontranto,lo deveriamos de poner como piloto de WW' en la tabla de pilotos? [...]

De nada XD , para eso esta la wiki, para que todo el que quiera colabore :cool: . Ahora mirare de subir las del polo [sonrisa] . Las demas prefiero no subirlas porque hay muchas imagenes que son de Montecarlo y creo que de Montecarlo ya hay muchas subidas y no hay que inflar tampoco de imagenes la wiki [carcajad] .

Sobre lo de los pilotos y Latvala estoy con Er185, el juego es de la actual temporada por lo que Latvala lo tendriamos que dejar en Ford, junto con Solberg. Pero bueno, no pasa nada, hay muchas cosas que hasta que no veamos el juego no confirmaremos, por lo que ya iremos corrigiendo en su dia [sonrisa] .

Sobre la Gamescom dudo mucho que hagan conferencia, no creo que haya tanta expectación como para hacerla [carcajad] . Supongo que tendrán un Stand como el año pasado y quizas graben una entrevista o cosas asi, veremos a ver si van saliendo videos.
Según el twitter de PQube, la empresa que publica los gameplays oficiales, trailers y diarios de desarrollo en primicia de WRC 3. dice que acaban de llegar a la Gamescom y que están visitando los stand. Esperemos que graben algo de gameplay de WRC 3 o den detalles o algo.
PQube ‏@PQubeGames
PQube have arrived at GamesCom! We're at the UKIE booth
Pues si, a ver si nos muestran algo del modo carrera, que quiero ver si hay cosas nuevas de verdad XD .
joer ya he visto videos e info de juegos que me interesan y de este na de na [snif] vamos milestone queremos videos en hd con lluvia, niebla, nieve, de noche...ah no de noche no habra tramos [enfado1] bueno pues de lo que sean xd.

me llevao una gran alegria al ver que bugmaster ha anunciado la demo del f1 2012, eso hara que lo pille o no cuando la pruebe , podia tomar ejemp'lo milestone...aunque este se seguro que lo voy a pillar [poraki] pero la demo seria para calmar el ansia viva [looco]
Yo también espero que podamos ver algún gameplay de la Gamescom. PQube, ha contestado a un twit en el que se le pregunta si van a publicar más gamesplays y diarios de desarrollo de WRC 3 y han respondido que tienen muchos más programados.
PQube ‏@PQubeGames
.@PacoM9009: "there will be more gameplay or dev diary of WRC 3? thanks" « yes, lots more scheduled! #WRC3
1477 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230