[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
Aquí hay una preview del juego, es de la presentación oficial del jueves de WRC 3, en la Gamescom, a la que solo fueron periodistas especializados http://inthegame.nl/specials/gamescom-2 ... osed-doors está en holandés. Según el traductor de google, habla un poco sobre los daños, un poco sobre los 3 modos de juego (Experiencia WRC, Camino a la gloria y Online) Alguien que sepa holandés o que pueda descifrar el traductor de google que nos diga lo que quiere decir.
Bad73 comprate un mono y comele la oreja tio!! Gracias er185 siempre muy atento que pena tio que no tengas ps3 para poder jugar juntos cuando salga el juego.
VARONS escribió:Bad73 comprate un mono y comele la oreja tio!! Gracias er185 siempre muy atento que pena tio que no tengas ps3 para poder jugar juntos cuando salga el juego.

Relajate un poco chaval que en seguida estas a la que saltas macho !!!!!
Maximum_Attack83 escribió:
VARONS escribió:Bad73 comprate un mono y comele la oreja tio!! Gracias er185 siempre muy atento que pena tio que no tengas ps3 para poder jugar juntos cuando salga el juego.

Relajate un poco chaval que en seguida estas a la que saltas macho !!!!!

Estos solo se le relajan con vacaciones santillanas y a este ritmo no lo vere,por que no sera por faltas que hacen [carcajad]
bad73 escribió:El bad73 ese no dijo ninguna mentira, no entiendo como han borrado mi mensaje...pero en fin, es lo que hay.

Que pena que los mensajes privados no se puedan reportar en este foro por que si n no ya te hubiera reportado,me as mandado un mensaje privado cagandote en mi puta madre y yamandome cateto,que lo sepa todo el hilo,seguro que ala cara no me lo dices.Estas en mi lista de ignorados no te molestes en contestarme mas ni en entrar mas por aqui.
Pensándolo mejor, ni contesto.
Oigan ustedes,creo que esto se llama aunque a veces lo dudo y mucho por que parece el patio del colegio hilo de un juego,podemos dejar de guarrear mas el post y dejar las chuminadas de oye mira lo que me han dicho para los privados,tanto cuesta o que,por que ya a uno se le hinchan lo que sabemos que por unos cuantos niñatos,si niñatos el post cada ves sea mas asqueroso entrar y leerlo
La paciencia de los Moderadores es finita, grande pero finita, recordadlo bien, que luego vienen los lamentos.
En el trailer "The birth of a driver" publicado por PQube han puesto el contenido del DLC por la reserva del juego, se trata del 1967 MINI Cooper S Rally Car. DLC gratis si se reserva en Amazon, GAME, Play.com o Zavvi Online.
Imagen
Video donde se puede comprobar, a partir del segundo 10 http://youtu.be/oI7LWDj94bY
pensaba pillarlo en amazon uk, pero ni aqui ni en zavi por ejemplo me han dado jamas ningun codigo de reserva por na.....
er185 escribió:En el trailer "The birth of a driver" publicado por PQube han puesto el contenido del DLC por la reserva del juego, se trata del 1967 MINI Cooper S Rally Car.

Jo macho yo no me fijo en esos detalles xDDDDDD. Buen aporte XD. Supongo que el DLC sera especial para reservar el juego porque publicar un DLC con un solo coche me parece un poco ridiculo, si lo publican seria con mas cosas digo yo [+risas] . De todas maneras yo juego en PC y dudo que los DLC lleguen. Aunque diria casi seguro que no me pillaria ningun DLC, solo hay dos coches que me harian comprar DLC, el GT Turbo y el clio de ragnotti [carcajad] .
Earths36 escribió:
er185 escribió:En el trailer "The birth of a driver" publicado por PQube han puesto el contenido del DLC por la reserva del juego, se trata del 1967 MINI Cooper S Rally Car.

Jo macho yo no me fijo en esos detalles xDDDDDD. Buen aporte XD. Supongo que el DLC sera especial para reservar el juego porque publicar un DLC con un solo coche me parece un poco ridiculo, si lo publican seria con mas cosas digo yo [+risas] . De todas maneras yo juego en PC y dudo que los DLC lleguen. Aunque diria casi seguro que no me pillaria ningun DLC, solo hay dos coches que me harian comprar DLC, el GT Turbo y el clio de ragnotti [carcajad] .

La verdad es que yo tampoco me había fijado, no sé desde cuando estará puesto eso en el vídeo. Lo he encontrado navegando por este foro http://www.nogripracing.com/forum/showt ... 212&page=3
Bueno, ya hay que estar atento de cualquier forma [carcajad], si no lo dices yo no me entero. Ahora ya sabemos algun coche mas [sonrisa] . El problema que veo yo son los interiores, yo espero que se trabajen los cuentarrevoluciones y demás porque era algo que me dolia en el WRC2, que todos llevaban el mismo. Aunque me da que en este WRC3 todos lo van a llevar igual, habra que ver [angelito] , aunque quitando el trasto del GPS ya han avanzado bastante.
ok pues ya tenia pensado en reservarlo en GAME así que cojonudo !!!!!
Earths36 escribió:Bueno, ya hay que estar atento de cualquier forma [carcajad], si no lo dices yo no me entero. Ahora ya sabemos algun coche mas [sonrisa] . El problema que veo yo son los interiores, yo espero que se trabajen los cuentarrevoluciones y demás porque era algo que me dolia en el WRC2, que todos llevaban el mismo. Aunque me da que en este WRC3 todos lo van a llevar igual, habra que ver [angelito] , aunque quitando el trasto del GPS ya han avanzado bastante.

todos tenian el mismo interior?que cutre no?espero que en el 3 cada uno tenga el suyo, yo daba por hecho esto ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:
Earths36 escribió:Bueno, ya hay que estar atento de cualquier forma [carcajad], si no lo dices yo no me entero. Ahora ya sabemos algun coche mas [sonrisa] . El problema que veo yo son los interiores, yo espero que se trabajen los cuentarrevoluciones y demás porque era algo que me dolia en el WRC2, que todos llevaban el mismo. Aunque me da que en este WRC3 todos lo van a llevar igual, habra que ver [angelito] , aunque quitando el trasto del GPS ya han avanzado bastante.

todos tenian el mismo interior?que cutre no?espero que en el 3 cada uno tenga el suyo, yo daba por hecho esto ¬_¬

Los interiores son distintos como los modelos reales, pero los displays y demás eran un poco genéricos, en este no se si los harán calcados a los modelos reales o no.
No si, los interiores en cuanto a salpicaderos y tal si que son distintos entre coche, me refiero mas bien al panel de info, que como dice indigo son genericos y iguales para todos los coches. Yo principalmente lo noto en dos coches, que son con los que mas juego el Mini y el Maxi:

http://www.youtube.com/watch?v=XZbw2s3WhhM Mini Real
http://www.youtube.com/watch?v=ZeVI25ukR7M Mini WRC2

O los del Maxi, que tampoco eran clavados:

http://www.youtube.com/watch?v=oNtgtRZiTak Maxi Real
http://www.youtube.com/watch?v=uiBUuQSt08Q Maxi WRC1 (igual que el WRC2)

Al final tampoco me afecta a la hora de conducir :p , pero si que es cierto que me alegraria que los mejoraran un poco, sobretodo de los coches como el Peugeot 504, el Maxi y similares, que me cuesta verlos con lo mismo que el DS3 WRC o el Fiesta WRC [carcajad] .
A mi lo de la camara interior tampoco me afecta porque no la suelo utilizar,pero si es verdad que seria genial que fuera lo mas fiel a la real posible,por cierto que camara utilizais para jugar ? yo normalmente la camara con vista del capó.
Maximum_Attack83 escribió:A mi lo de la camara interior tampoco me afecta porque no la suelo utilizar,pero si es verdad que seria genial que fuera lo mas fiel a la real posible,por cierto que camara utilizais para jugar ? yo normalmente la camara con vista del capó.

Yo la del capó también, algunas veces la interior pero generalmente la del capó.
La del capó también, es la que mejor sensaciones me transmite, notas cada bache del terreno, sensación de velocidad, etc...
er185 escribió:En el trailer "The birth of a driver" publicado por PQube han puesto el contenido del DLC por la reserva del juego, se trata del 1967 MINI Cooper S Rally Car. DLC gratis si se reserva en Amazon, GAME, Play.com o Zavvi Online.
Imagen
Video donde se puede comprobar, a partir del segundo 10 http://youtu.be/oI7LWDj94bY

Yo seguro que lo comprare en el zavi pero no me explico que tipo de DLC es este,solo un coche y encima una antiquada de antaño,pues vaya DLC no,para eso que lo incluyan en el juego,es decir si metieran 5 o mas coches pos vale pero un mini antiguo que tonteria no.
Mas que un DLC, digamos que es un extra para los que reserven el juego. Hay muchos DLCs con mucho menos para otros juegos, y el MINI es un clasico de los rallyes, no es ninguna tontería.
Si hay que pagar se quejan y si viene algo gratuito también.La question es quejarse de todo.
Se que dijeron que para las reservas se iban a portar bien, yo creo en esta gente y veréis como alguna sorpresa mas incluyen...creo...
No me quiero ekivocar pero aun no an mostrado nada de los rallys de suecia y finlandia,que te pones que nos cuelan los mismos tramos del 1 y del 2.
pues sera asi imagino, no todos eran nuevos, ya lo dijeron.....

hay una cosa que teneis que tener muy clara, el juego es como es, y lo hace un equipo muy pequeño sin apenas presupuesto. Por lo que pueden ofrecer lo que pueden ofrecer, no mas. Al que le guste que lo compre, y al que no, que no lo compre, pero no le exijamos a esta gente que te haga un juego como si tuviera la pasta de codemasters, ea, o ubisoft, por que no la tienen.

es que a veces pienso que de verdad creeis que alli esta la gente en la oficina tocandose los huevos, echandose un cigar tirados en la butaca mientras miran con desprecio los foros y murmuran, que, les colamos a esta chusma los mismos tramos y que se fastidien ?? veras que jartá a reir despues...

se ha dicho 3 millones de veces, lo sabemos todos, si, va a haber tramos iguales que en el 1 y en el 2, al que no le guste, que no compre. Pero no nos hagamos los sorprendidos porque es conocido por todos desde hace mucho tiempo
esilvan escribió:pues sera asi imagino, no todos eran nuevos, ya lo dijeron.....

hay una cosa que teneis que tener muy clara, el juego es como es, y lo hace un equipo muy pequeño sin apenas presupuesto. Por lo que pueden ofrecer lo que pueden ofrecer, no mas. Al que le guste que lo compre, y al que no, que no lo compre, pero no le exijamos a esta gente que te haga un juego como si tuviera la pasta de codemasters, ea, o ubisoft, por que no la tienen.

es que a veces pienso que de verdad creeis que alli esta la gente en la oficina tocandose los huevos, echandose un cigar tirados en la butaca mientras miran con desprecio los foros y murmuran, que, les colamos a esta chusma los mismos tramos y que se fastidien ?? veras que jartá a reir despues...

se ha dicho 3 millones de veces, lo sabemos todos, si, va a haber tramos iguales que en el 1 y en el 2, al que no le guste, que no compre. Pero no nos hagamos los sorprendidos porque es conocido por todos desde hace mucho tiempo

Ya tio eso que dices vale pero date cuenta que esos 2 rallys son dos de los mas importantes del campeonato.
esilvan escribió:pues sera asi imagino, no todos eran nuevos, ya lo dijeron.....

xD +1.

Sobre lo de los rallys nuevos esta claro que lo avisaron y si se repiten los que uno no esperava pues mala suerte, personalmente tb me gustaria que rehicieran finlandia, pero vamos a ser optimistas. Cuantos rallys hemos visto?¿:

1. Alemania/ 2. Grecia/ 3. España/ 4. Portugal/ 5. Francia/ 6. Montecarlo/ 7. GB

En total 7 se han reconstruido. Montecarlo va a parte porque es nuevo de esta temporada. Por ahora repetidos van dos no?¿, Alemania y Grecia. Y nuevos van 4. Por lo que faltan 3 nuevos y 3 del WRC2. De repetidos casi seguro yo meteria Italia y Argentina que no creo que los hayan reconstruido porque fueron nuevos del WRC2, de manera que quedaria 1 repetido y 3 nuevos a repartir entre Mexico, Finlandia, Suecia y Nueva Zelanda. Y yo si tengo que apostar diria que el repetido es Nueva Zelanda o Mexico.

Ala pues, ahi dejo mi especulación [carcajad] [carcajad] , si he hecho mal las cuentas que alguien me lo diga [toctoc] .
eso es mucho decir, amen de que es completamente subjetivo. El rally de monte carlo era el rally por excelencia y mira como le temblo el pulso a la fia cuando lo quito del campeonato....

por no decir que el campeonato actualmente es una soberana mierda y que tiene los dias contados. Siemrpe habra 4 locos como nosotros que nos guste eso de ir a pasar frio por ver como un coche de calle con pegatinas pasa por la ladera, pero eso ni da dinero ni da na.

Pero esos 4 locos, tambien se cansan, primero poruqe la cobertura cada vez es peor, segundo que cada vez los coches sean mas pequeños y baratos, que los coches ya ni pinchan, rallys cortos, con tramos repetidos hasta la saciedad y con menos kilometros, que te ves un resumen y parece que estes viendo una retransmision de coches de scalextric porque los coches van por railes, que cada vez hay menos asfalto, que no hay tramos nocturnos, que la tierra por las que van los coches tienen menos baches que el parque al que van mis sobrinos.... no se, son un monton de cosas que hacen que el wrc este muy malito, y se este cavando su propia tumba. En 10 años no hay wrc, fijate lo que te digo....

pero bueno, esa es otra historia [+risas]

pd: perdon, jaja, pero es que me caliento cuando hablo del wrc XD

pd2: espero que mexico sea repetido, tiene los mejores tramos para mi gusto, sobre todo esa curva hiper cerrada y mega peraltada.... fap fap
Pues si la verdad, el estado del WRC es nefasto, en general coincido con esilvan, pero bueno es lo que hay...

Sobre el Rally de Mexico estoy totalmente de acuerdo, para mi es de lo mejorcito.
Yo lo acabo de reservar en game con un DLC gratis XD
esilvan escribió:eso es mucho decir, amen de que es completamente subjetivo. El rally de monte carlo era el rally por excelencia y mira como le temblo el pulso a la fia cuando lo quito del campeonato....

por no decir que el campeonato actualmente es una soberana mierda y que tiene los dias contados. Siemrpe habra 4 locos como nosotros que nos guste eso de ir a pasar frio por ver como un coche de calle con pegatinas pasa por la ladera, pero eso ni da dinero ni da na.

Pero esos 4 locos, tambien se cansan, primero poruqe la cobertura cada vez es peor, segundo que cada vez los coches sean mas pequeños y baratos, que los coches ya ni pinchan, rallys cortos, con tramos repetidos hasta la saciedad y con menos kilometros, que te ves un resumen y parece que estes viendo una retransmision de coches de scalextric porque los coches van por railes, que cada vez hay menos asfalto, que no hay tramos nocturnos, que la tierra por las que van los coches tienen menos baches que el parque al que van mis sobrinos.... no se, son un monton de cosas que hacen que el wrc este muy malito, y se este cavando su propia tumba. En 10 años no hay wrc, fijate lo que te digo....

pero bueno, esa es otra historia [+risas]

pd: perdon, jaja, pero es que me caliento cuando hablo del wrc XD

pd2: espero que mexico sea repetido, tiene los mejores tramos para mi gusto, sobre todo esa curva hiper cerrada y mega peraltada.... fap fap

La has clavado colega, 100% deacuerdo contigo.
esilvan de acuerdo con casi todo, menos en que no hay tramos nocturnos. Los hay, aunque sean pocos. Col de Turini: tramo nocturno en Monte Carlo. En Portugal (SS3 Santa Clara) también hubo un tramo nocturno y en México, también. Y yo prefiero los Rallyes de los 90 y no los de ahora, que no hay casi competencia. Casi siempre gana el Loeb. [+furioso] cawento
He ido a Game a reservar el juego, pero he decidido hacerlo para PC, la diferencia gráfica es bestial y así puedo usar mi G27...el caso es que no hay DLC para las reservas en PC, es mas, no lo traen en PC por ahora... ¬_¬
Puede que el DLC sea solo para consolas. Con el WRC 2 sacaron los DLC del Safari Rally y del Tokyo Urban Stage solo para consolas. Dijeron los de Milestone que iban a ser gratis para PC y aun los estoy esperando.
Pues comentan que toyota y hunday van a entrar al wrc y que mini continuara y que Sordo puede ir a ford y que Loeb no se retira para plantarle cara a Ogier,jaja vamos a tener que crear un hilo del wrc real para hablar.
PERDI-7 escribió:esilvan de acuerdo con casi todo, menos en que no hay tramos nocturnos. Los hay, aunque sean pocos. Col de Turini: tramo nocturno en Monte Carlo. En Portugal (SS3 Santa Clara) también hubo un tramo nocturno y en México, también. Y yo prefiero los Rallyes de los 90 y no los de ahora, que no hay casi competencia. Casi siempre gana el Loeb. [+furioso] cawento

Tienes razon,no hay muchos tramos nocturnos pero si los hay,en el rally Catalunya tambien hay tramos nocturnos.
PD: los 80 y los 90 seran insuperables,grandes equipos,grandes coches y grandes pilotos [tadoramo]
cierto, si que hay tramos nocturnos. pero muy pocos. de hecho eso no lo pusieron el año pasado como novedad ??? el permitir hacer un tramo nocturno, vamos... porque no les dejaban, los pilotos se quejaron, que era muy peligroso, y bla bla bla....

Si os fijais los rallys por los mega barrancos de antaño tampoco se ven...

es cierto qeu estan haciendo cosillas para intentar levantarlo, creo que ahora dejan que el pais organizador elija los tramos. Ademas obligan a los pilotos a 'dar la cara' firmando autografos, dejandose ver, etc, etc..... que esta muy bien, necesitan dar espectaculo, que es de lo que se trata
bad73 escribió:He ido a Game a reservar el juego, pero he decidido hacerlo para PC, la diferencia gráfica es bestial y así puedo usar mi G27...el caso es que no hay DLC para las reservas en PC, es mas, no lo traen en PC por ahora... ¬_¬

Gracias por la confirmación [sonrisa] .

er185 escribió:[...]Con el WRC 2 sacaron los DLC del Safari Rally y del Tokyo Urban Stage solo para consolas. Dijeron los de Milestone que iban a ser gratis para PC y aun los estoy esperando.

Yo igual [carcajad] [carcajad] , nose si es que ya se han olvidado o es que pretenden sacarlos despues de la salida del WRC3, sea como fuere ya me da igual.
Lo del DLC del Mini se lo podían ahorrar. Estoy hasta la coronilla de los dlc´s. Que metan todo en el juego y listo. En los cartuchos de la Mega Drive o la N64 no nos iban metiendo caralladas cada dos por tres en los cartuchos. Cuando lo comprabas ya tenías el juego entero, ahora da asco.

Esperemos que el juego mejore bastante respecto a los 2 anteriores, que aún que me gustaron, gráfica y sonoramente dejaban mucho que desear.
‏@WRCTheGame
#WRC3 Plans: "2 DLC packs which will include additional tracks and cars. The first one will be announced soon with pre order campaign."

No es ninguna información nueva, según wrcthegame (el twitter oficial de WRC 3) habrá 2 DLC, el primero será anunciado con la campaña de reserva (ya se sabe lo que trae). El segundo DLC es el que traerá nuevos trazados y coches y que saldrá más adelante.

En esta página habla de como es el modo carrera http://www.games.ch/8075-wrc-3-fia-worl ... ld2527.php

(Traducido con el traductor de Google)
En "Camino a la Gloria" de modo, usted puede armar su propio equipo como de automóviles. El coche se puede personalizar con colores y patrones, y también sintonizado en una cantidad suficiente. El "Camino a la Gloria" se divide en varias etapas, con cada nivel sucesivo. Cada nivel debe ser derrotado para completar la etapa. Esto puede ser creado mediante la recopilación de un cierto número de estrellas, que se otorgan por buenas posiciones, sino también para operaciones especiales en la carrera. Al final de cada etapa hay un jefe que debe ser derrotado en una confrontación directa en un evento especial. En, el modo Road To Glory ', no es la raza, sino también los desafíos con circuitos especiales, tales como curvas cerradas o galerías. Además, Time Attack y modos de supervivencia están aquí "oculto".
Entoces ese DLC del mini gratis y habra otro de pago que meteran coches y tramos lo que no sabemos es si seran tramos para los rallys que incluye ya el juego o si seran tramos de algun rally nuevo que habran creado.

Que opinais de reservar el juego en el zavi de españa? gastos de envio gratis lo que no se seguro si estara en español o no por que vienen importado de UK aunque este zavi sea de españa,es donde esta mas barato en el game esta mas caro y en los demas sitios pues no lo es.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/wrc-world-rally-championship-3/10626483.html
http://www.zavvi.es/elysium.search?search=wrc+3
Pillatelo en zavvi que a ver lo que esperas en recibirlo,nunca entendera como pillais en esa web cuando esta amazon uk que le mete por todos los lados a cualquier web de aquellos lares
jose juan escribió:Pillatelo en zavvi que a ver lo que esperas en recibirlo,nunca entendera como pillais en esa web cuando esta amazon uk que le mete por todos los lados a cualquier web de aquellos lares

ya te idgo, yo he comprado en muchas webs y donde se ponga amazon que se quiten todas.una vez que se confirme el idioma uk pillo los juegos ahi.
jose juan escribió:Pillatelo en zavvi que a ver lo que esperas en recibirlo,nunca entendera como pillais en esa web cuando esta amazon uk que le mete por todos los lados a cualquier web de aquellos lares

Eso es lo malo el wrc 2 me tardo tela en yegar,pues lo comprar en game no se ya vere.
VARONS escribió:

Eso es lo malo el wrc 2 me tardo tela en yegar,pues lo comprar en game no se ya vere.

Pero vamos a ver,si lo vas a comprar en zavvi que es de uk por que no comprarlo en amazon uk que te cuesta 1,50 mas barato y te llega en 3 dias en casa seguro,y certificado y paquete en mano
Estaría guay que metieran un 7º tramo a los rallys que no tuviesen SSS y que fuera larguito en cuanto a longitud y que funcionara como Power Stage. Pero es complicado que eso sea así. Soñar es gratis XD
jose juan escribió:
VARONS escribió:

Pero vamos a ver,si lo vas a comprar en zavvi que es de uk por que no comprarlo en amazon uk que te cuesta 1,50 mas barato y te llega en 3 dias en casa seguro,y certificado y paquete en mano

Pues si mejor no habia caido en eyo pero antes de todas formas habra que verificar que venga en castellano para no llevarnos el palo.

Pues si tio esta hasta mas barato a 50 euros en el zavi españa a 52
http://www.amazon.co.uk/PQube-WRC-3-PS3/dp/B008P9VYEE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1345654888&sr=8-1
[quote="er185"]Estaría guay que metieran un 7º tramo a los rallys que no tuviesen SSS y que fuera larguito en cuanto a longitud y que funcionara como Power Stage. Pero es complicado que eso sea así. Soñar es gratis XD[/quo
Lo que tu dices estaria bien,pero yo creo que si ponen mas tramos o mas rallies seran los que actualmente no forman parte del campeonato del WRC y si estaban en las anteriores entregas como por ejemplo el rally de Bulgaria o el de Jordania y no se si habia alguno mas.
1477 respuestas