eso es mucho decir, amen de que es completamente subjetivo. El rally de monte carlo era el rally por excelencia y mira como le temblo el pulso a la fia cuando lo quito del campeonato....
por no decir que el campeonato actualmente es una soberana mierda y que tiene los dias contados. Siemrpe habra 4 locos como nosotros que nos guste eso de ir a pasar frio por ver como un coche de calle con pegatinas pasa por la ladera, pero eso ni da dinero ni da na.
Pero esos 4 locos, tambien se cansan, primero poruqe la cobertura cada vez es peor, segundo que cada vez los coches sean mas pequeños y baratos, que los coches ya ni pinchan, rallys cortos, con tramos repetidos hasta la saciedad y con menos kilometros, que te ves un resumen y parece que estes viendo una retransmision de coches de scalextric porque los coches van por railes, que cada vez hay menos asfalto, que no hay tramos nocturnos, que la tierra por las que van los coches tienen menos baches que el parque al que van mis sobrinos.... no se, son un monton de cosas que hacen que el wrc este muy malito, y se este cavando su propia tumba. En 10 años no hay wrc, fijate lo que te digo....
pero bueno, esa es otra historia
pd: perdon, jaja, pero es que me caliento cuando hablo del wrc
pd2: espero que mexico sea repetido, tiene los mejores tramos para mi gusto, sobre todo esa curva hiper cerrada y mega peraltada.... fap fap