Maximum_Attack83 escribió:Yo soy uno de los que desea que se retire ya,la verdad es que no tengo nada en contra de Loeb pero es que ya aburre este tio,y no se si le atrae mucho el Dakar pq cuando se dijo de alargar los rallies del wrc él fue el primero de decir que no le iban mucho las rallies largos en fin veremos haber que decide.
Yo un poquito también, la verdad
. Es cierto lo de que no le enloquecia el Dakar, recuerdo que dijo algo asi, pero creo que a la larga acabara corriendo almenos para probar
.
tuning1977 escribió:Mi chiringuito de cockpit...Deciros a los que os gusten los rallies que hay un freno de mano espectacular...Es el que veis a la derecha con la barra larga metalica. Es analogico y jugar con el en juegos q permitan utilizar un freno de mano analogico no tiene precio, de veras.
[...]
Por cierto, sabeis si el WRC3 tendra la opcion, al menos para PC de jugar con freno de mano analogico? no solo digital... Me lo quiero comprar a expensas de este detalle. Los anteriores tenian esta opcion? El RBR si la tiene y estoy alucinando de la inmersion q ofrece este detalle...A ver si me pongo y cuelgo algun video.
Que pasada!!!
. Para mi el freno de mano es la clave, yo he probado volantes con el freno de mano como boton y otros con freno demano rollo palanca y vamos, no hay color
. Que envidia (sana) que me das!! xD.
Sobre si el WRC3 viene con esa opcion pues personalmente ni idea, yo me pensaba que el freno de mano es como un boton mas y bastava con configurarlo sin mas (eso deveran ser los digitales pues
). No sabia que tenia que venir preparado el juego
.