[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
Pfff una mala noticia, van a volver a usar los diseños de vinilos de anteriores WRC, que parecen mas diseños tuning que de WRC.
Una pena...
La verdad es que los diseños en el modo carrera si que eran feos si , y parece que no van a cambiar mucho. A mi personalente me gustaria sobretodo que los patrocinadores fueran los reales del WRC XD , seria un punto positivo para todos, tanto para los patrocinadores como para los que jugamos. Pero supongo que seran ficticios como en ediciones anteriores :-|
A caso pensavais que ivan a pagar las marcas,si estan muy justos de pasta.
En esta web podeis ver lo que dice la prensa sobre WRC 3
http://www.pqube.co.uk/wrc3/what-the-press-are-saying/

Entrevista con Sebastien Pellicano (Game Director)
http://www.pqube.co.uk/wrc3/news/develo ... 360-gamer/

Dice que 40 kilómetros de tramo, supondría estar 1 hora jugando y no les parece divertido y han preferido poner 10 kilómetros de tramo, como mucho.
No habrá función para subir a Youtube.
El online será de 16 jugadores.

En esta revista hablan un poco sobre el modo carrera.
http://www.pqube.co.uk/wrc3/news/2nd-preview-360-gamer/

Detalles Modo carrera (ver spoiler)
Dice que tendremos que crear un piloto y un equipo y nos introduciremos en el circuito profesional. Conforme vayamos progresando desbloquearemos coches, diseños, sponsors y mejoras para incrementar nuestro rendimiento. La progresión se basa en los puntos de reputación. Dice que habrán 7 regiones y la 1ª de ellas es: Iberian que cuenta con 13 eventos que serán una mezcla de rallys, etapas y desafios. Algunos de estos desafios son Crash and Run y concursos de Drift, entre otros.

Ejemplo de desafío Crash and Run
Imagen
Gracias por los enlaces [oki] [oki]
En poco más de una semana, mas o menos. tendremos nuevos vídeos gameplays de Alan Boiston (el de TeamVVV)

New batch of WRC 3 videos to hit in just over a weeks time.

Dicho por él en el foro de su pagina web http://www.teamvvv.com/en/forum/view_to ... sion/14/30

Por otra parte, este es el mapa que sigue el Rally de Cataluña (aproximadamente), supongo que todos los rallys creados de 0 seguirán más o menos el mismo, creo que es parecido al esquema que sigue el DIRT 3. Para mí, creo que está mejor que los tramos de los 2 anteriores WRC, el tramo más largo dura unos 5 o 6 minutos.

Imagen
Pues vaya, se queda en 2 tramos, y variaciones entre ellos. Una pena.

Por cierto, recién puesto en su facebook:

WRC 3 DLC#1 - Classic Mini Cooper S 1964 will be available for free with pre-order in: UNITED KINGDOM, GERMANY, SPAIN, FRANCE and POLAND
El mismo sistema de tramos que en dirt 3 [mamaaaaa] advierto y espero equivocarme creo que nos van a colar el mismo finlandia
Supongo que ese sistema de tramos es el mismo de anteriores WRC. Yo ya me lo esperaba, si son un poco mas largos ya va bien [sonrisa] .

Sobre los videos de TeamVVV esperemos que nos enseñe cosas nuevas, los menus mas tranquilamente, la camara del copckit o almenos rallyes nuevos.

VARONS escribió:[...] espero equivocarme creo que nos van a colar el mismo finlandia

Yo creo que Finlandia sera nuevo [sonrisa].
advierto y espero equivocarme creo que nos van a colar el mismo finlandia

Para que nos cuelen el mismo Finlandia, tendrían que hacer desde 0 el rally de Italia. Como lo hicieron para WRC 2 no creo que lo vuelvan a hacer de nuevo.

A día de hoy
Rallys nuevos: Montecarlo, México, Portugal, Gran Bretaña, Francia, España + 2 más
Rallys repetidos: Suecia, Argentina, Grecia, Alemania + 1 más
Rallys por saber: Nueva Zelanda, Finlandia e Italia
bueno , gracias compañeros por la info.

a ver si muestran mas chicha ya en esos videos, es el juego que mas espero y van dosifficando la info y videos.

a mi lo que mas me apetec ver , es un bune ingame con la vista de copkpit , con lluvia, nieve o niebla, sin ayudas, y aser posible lo mas cercano a la version final par ver su sonido [babas] .

cuando os referis a que ciertos tramos seran iguales al del 2, os referis a que seran iguales lo que es su trazado pero a lo mejrto todo su entorno esta cambiado y mejorado con el nuveo motor no?

para mi son todos muevos, ya que no juegue a los anteriores [looco] .

en amazon esta a 50 pavos, pero hasta que no se sepa el idimoa no hare nada, a no ser que el mm haga cambiazo y lo pille alli.
fikipro escribió:cuando os referis a que ciertos tramos seran iguales al del 2, os referis a que seran iguales lo que es su trazado pero a lo mejrto todo su entorno esta cambiado y mejorado con el nuveo motor no?

Así es
Sobre lo de los efectos meteorológicos, yo hasta que no los vea en video no me lo creo :p .
Earths36 escribió:Sobre lo de los efectos meteorológicos, yo hasta que no los vea en video no me lo creo :p .

Hasta ahora lo único que se ha visto ha sido un poco de lluvia en un tramo de Gran Bretaña me parece. En el segundo 25 o 26 del vídeo del DLC del Mini se ve que cae unas gotas. Pero tengo la impresión que no se va a poder elegir las condiciones meteorológicas, es decir, si el tramo está creado con lluvia, siempre lloverá, ojalá me equivoque.

http://youtu.be/QN7cy1sC2Fc
Ostras si XD , thankx!! [oki] . Bueno almenos es algo, que yo era muy esceptico [carcajad] . Pero estoy de acuerdo contigo, sobre lo de que seran solo para rallyes determinados. Habra que ver [jaja] .
Suponemos que los videos que saque teamvvv sera el producto final ya no creo que sean de la beta ya que el juego deveria de estar finalizado ya.
VARONS escribió:Suponemos que los videos que saque teamvvv sera el producto final ya no creo que sean de la beta ya que el juego deveria de estar finalizado ya.

No se si será de la versión final, hace 5 días TeamVVV dijo en un comentario en youtube de un video suyo http://youtu.be/XAQG5KKN3-w que estaba esperando una nueva build.
Bueno, no se si sera la versión final o no, pero yo los ultimos videos de gameplay ya asumo que son la version final a falta de pequeños detalles, como quizas mas público, un sonido ligeramente mejor y cosas asi. Pero poquito cambio espero [sonrisa] .
Espero que el sonido de los coches lo cambien y no nos la cuelen. Por lo demás, estoy satisfecho, pero aún no lo he reservado por lo del sonido.
PUES COMO NOS CUELEN ESE SONIDO DE MIERDA POCA MOTIVACIÓN VAMOS A TENER PARA JUGAR,parece el sonido de coches de dibujitos animados,

lo que me tiene moska es lo del rally de finlandia lo que daria por que se paresca un poco al finlandia de dirt 3,ya que el suecia siendo uno de los mejores rallys nos van a colar otra vez el mismo con esos muros de nieves tan mal creados y por lo que vi en las fotos los coches no llevavan neumaticos de clavos,se comen detalles muy importantes,en fin es lo que hay hasta que salga dirt 4 tiraremos con eso,podrian sumerjirnos en un rally real si pusieran rivales en pista pero prefieren ponerte un solo rival en el modo head 2 head que es una cagada,yo tengo ya mis truquitos pensados para no despistarme mucho por el online los aplicare y punto para intentar ir mas rapido.
PUEDE QUE HAYA DEMO!!!! ratataaaa

Según Twitter de WRC 3:
WRC2Game ‏@WRCGame
WRC 3 Demo: Stay tuned on Facebook page tomorrow!!!
Buena noticia [toctoc] , especialmente para la gente que duda si comprarlo o no [sonrisa] .
A ver si hay es lo que pega que pongan demo,gracias crack siempre a la ultima.
Pues sí, ojalá pongan demo que el año pasado no la pusieron...
Mirar que joyita e encontrado el primer wrc de la ps2,yo los tengo todos toda la saga completa pero no la vendo,por si alguien lo kiere comprar

http://www.milanuncios.com/playstation-2/juero-wrc-world-rally-championship-49867627.htm
VARONS escribió:Mirar que joyita e encontrado el primer wrc de la ps2,yo los tengo todos toda la saga completa pero no la vendo,por si alguien lo kiere comprar

http://www.milanuncios.com/playstation-2/juero-wrc-world-rally-championship-49867627.htm

grandes recuerdos y grandes vicios.
Segun facebook de WRC 3:
Here we go!! WRC 3 Demo will be available on 11th September on XBOX LIVE and on 12th on PlayStation Network!!!

No dice nada de que vaya a haber demo para PC, supongo que ocurrirá lo mismo que con el MUD, sin demo en PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
11 de Septiembre, ya falta poco para probarlo, en cualquier caso no creo que varie mi intención de comprarlo, además ya lo tengo reservado, no hay alternativa para el que quiera el juego oficial del campeonato WRC 2012
Gran noticia, ya podremos catarlo la semana que viene ! :)
Genial, aunque una lástima que no este para PC, pero bueno intentare probarlo!! Y sino ya me direis vuestra opinión [sonrisa].
Joder la semana que viene que aluvion de demos,la de este,la del fifa y la del formula 1,no voy a dar abasto con todo xd
Usuarios de PC

Según Facebook de WRC 3:
Hi All, we're working on a WRC 3 - PC DEMO. We will release more info in the next weeks!!

Esperemos que sea verdad y no ocurra como los DLC de WRC 2 que iban a ser gratis para PC y no han salido ni saldrán para PC
El mismo dia que la demo del formula me las ,me bajare las dos y a esperar que salga el juego,a ver ques dos tramos ponen,y las hermanas eclestón comprando mansiones y incrementando su fortuna a costa de todo lo que compran que lleve la marca f1 ,+rallys - formula 1, yo no les doy a estas ni el porcentanje de una entrada a un gran premio,sabeis a que me refiero no?que las pijas estas y su padre estan forradas a costa de la marca f1,mebajare la demo por que es gratis pero no voy a hacer crecer su fortuna comprando el juego,se me va la pinza lo se,pero el otro dia las niñas de papa se comprarón dos mansiones a costa de los formuleros jaja enseguia!! Pago yo por algo de la f1.
genial, vaya semanita de demos, mi volante va a hechar fuego entre este y el f1 [fumando] luego el mando tambiuen va a arder al probar la demo de fifa y ya por fin decirme cual pilal r este año, y por ultimo hoy me ha llegado el darksiders2 [flipa] [tadoramo] puta maravilla...

en general pi ps3 va a arder [poraki] .

un saludo.
er185 escribió:Usuarios de PC

Según Facebook de WRC 3:
Hi All, we're working on a WRC 3 - PC DEMO. We will release more info in the next weeks!!

Esperemos que sea verdad y no ocurra como los DLC de WRC 2 que iban a ser gratis para PC y no han salido ni saldrán para PC

Pues si, veremos como queda al final lo de la Demo. En cierta manera lo entiendo, al fin y al cabo donde mas dinero se deben sacar es en Consolas porque en PC no son tontos y saben lo que pasa.

Qué ganas de que salga la demo el martes! [sonrisa]

PD: Varons si tienes tiempo estaria bien que en el título del Post pusieras que la Demo estara para el 11 de Septiembre, en el caso de PS3 que lo llevas tu tb pues 12 de Septiembre [sonrisa] . Asi la comunidad lo sabra sin tener que entrar al hilo [jaja] .
yo espero poder jugar tambien el 11 en mi ps3 y mi querida cuenta usa [poraki] en serio que ni la demo del fifa, ni del f1 me hace tener tanto hype comno la de este juego.

a ver si hay suerte y les ha quedado un muy buen jugeo de rallies por fin en consolas.
Earths no puedo entrar desde el pc se me a roto el ratón estoy a la espera de comprarme uno,estoy entrando desde el movil.
Estupenda noticia esta de que saquen una demo antes. Tengo muchas ganas de pillarlo pero así con la demo se me despejarán algunas dudas que tengo.
Que ponga alguien en la wiki lo de la demo que estoy sin pc,yo tambien tengo una cuentaen lastore de usa pero pa bajarmela en ingles espero al dia 12,estoy sin ratón noo puedo ponerlo,entro desde el movil,suponemos que la demo tendra ya un sonido mejorado de los coches no.
gracias er185 por las fotos [beer] lucen muy bien.

ya queda menos para la demo, varons con el hype mque tengo me bajo la demo hasta en japones [poraki] necesito catralo ya xdddddddddddd....

se sabe que tramos seran los de la demo?estoy deseando probar , las fisicas y el sonido, a ver que tal les ha quedado.
Gráficos muy bonitos, pero al final será como los otros, físicas y sensaciones patéticas.
VARONS escribió:Earths no puedo entrar desde el pc se me a roto el ratón estoy a la espera de comprarme uno,estoy entrando desde el movil.

VARONS escribió:Que ponga alguien en la wiki lo de la demo que estoy sin pc.

Ok XD , no pasa nada, ya lo pondras cuando puedas, no desesperes [+risas] , simplemente era para que la gente lo viera en el menu principal. Para cuando puedas cambiarlo lo que debes hacer es ir a la pestaña editar del primer mensaje de todos, donde efectivamente esta la wiki [sonrisa] , y modificas el titulo. Pero el cambio no se hace via Wiki, por lo que nosotros no podemos hacerlo, pero tampoco es cuestión de vida o muerte, es simplemente un detallito [carcajad] .
Puesto ya tengo ratón me a dejado mi primo uno para ser el habio hasta que me compre uno,saludos.
Edestark escribió:Gráficos muy bonitos, pero al final será como los otros, físicas y sensaciones patéticas.

Te has equivocado de post no????
panchitoGC escribió:
Edestark escribió:Gráficos muy bonitos, pero al final será como los otros, físicas y sensaciones patéticas.

se ve que estaba hablando del need for speed [poraki]
panchitoGC escribió:

No, no me he equivocado. Cualquiera que haya jugado a un simulador medianamente decente sabe que las físicas del WRC son malísimas. Si hasta el Richard Burns Rally de 2004 le da por todas partes...

Es una vergüenza que le den la licencia del WRC a ésta gente.
fullhouse está baneado por "Game over"
Edestark escribió:
panchitoGC escribió:

No, no me he equivocado. Cualquiera que haya jugado a un simulador medianamente decente sabe que las físicas del WRC son malísimas. Si hasta el Richard Burns Rally de 2004 le da por todas partes...

Es una vergüenza que le den la licencia del WRC a ésta gente.

definitivamente se ha confundido de hilo XDXD aisss los trolls estan a la que saltan XD
1477 respuestas