Una lástima que se retrase...Pero tampoco es el fin del mundo, aunque quizás si que se precipitaron en dar una fecha tan temprana para dar una alegria a la gente, o quizas como bien dice Er185 no quieran sacarla con tanta demo suelta.
Otra cosa, desde hace tiempo veo a mucha gente que desea que coja la licencia del WRC otra desarrolladora, es posible que tengais más información que yo, pero de verdad creeis que hay muchas desarrolladoras a las que le interesa la licencia del WRC?, porque si la tiene Milestone es por dos cosas: 1. Que la cola no era muy larga; y 2. Que eran los mejores de la cola. ( Si en la puja hubiesen estado Codemasters,Sony,MS, EA, Ubisoft, Slighty Mad, Simbin..., no se la hubiera llevado Milestone
).
La que mas suele repetir la gente es Codemasters, me pregunto cuando a Codemasters le ha interesado la licencia del WRC?, probablemente cuando más le intereso fue en la pasada generación (cuando la tenia Sony). Pero Codemasters fue listo y supo apañarselas para hacer un buen juego de rallys solo pagando licencias de equipos sueltas, y de verdad le va a interesar ahora? cuando vende la saga Dirt como churros?¿. Yo creo que como mucho, y con suerte, haran un juego un poco mas de Rally, pero la licencia del WRC
... con la de F1 estoy seguro que no necesitan más.