Pues por lo que estoy leyendo por todos los foros a todos los viviacos de los Rallys le gusta ,asin que el tirón que va a tener va a ser muy grande mucha gente lo va a comprar de salida,eso es bueno el online estara petado,yo lo tengo reservado en el game con el DLC del mini y na mas anuncien el otro DLC lo compro cuando lo saquen eso si si no trae cagadas y trae algun rally nuevo o mas tramos de los mismos y coches miticos del mundial.
Los 2 unicos fallos que le veo son el sonido que se puede mejorar muy mucho y que no hay rivales en pista lo cual lo haria mas realista aun ,por lo demas me gusta el cambio a sido de 4 y 5 a 7,8 para mi esa es la nota que le pongo de momento,los coches parecen currados a detalle estan bien recreados las llantas de asfalto al final les kedarón muy guapas respecto al perfil del neumatico,cuando se toquen los reglajes pondremos los coches apunto para cada tipo de superficie,larga espera se me va a ser hasta que salga a la venta por que ahora no tengo ningun juego que me motive jugar los tengo todos kemados a tope.
La sospecha que tengo creo es que el rally de finlandia es el mismo que en anteriores entregas ojala me ekivoke,nueva zelanda es nuevo y suecia repetido,si cojieran la licencia el año que viene y la renovaran ami no me importaria ya que es bastante la mejora que e visto parece que se van enterando de como hacer los juegos de rallyes,creo que si la renovaran se irian superando cada vez mas y al final pues crearian buenos juegos.