Pistón escribió:PERDI-7 escribió:javi_V12 escribió:Esos tiempazos de 4.17 los hacéis con alguna ayuda? y con volante o pad? Es por curiosidad, así tengo un reto con esta demo porque el juego me encanta
He hecho 4.35 solo probando, osea muy mejorable y con daños puestos y ninguna ayuda, y volante
Si. Uno con la ayuda de la frenada y el otro usuario con la de la estabilidad. Yo con volante DFGT (soy de PS3), sin ayudas y daños al máximo he hecho 4:20. Aunque esto va como va, o te sale bien el tramo o en cuanto chocas o vuelcas, ya te jode la cosa. Es practicar y practicar. Yo al principio, piños, vuelcos, choques.... y hacía 4:30 y pico.
Y eso que hay gente que seguro que se hace 4:10 y hasta baja el tiempo. Son unos máquinas.
Saludos.
PERDI-7, no sé si uno de los usuarios a los que referieres soy yo que he hecho 4:15:xxx, y por qué afirmas que llevo alguna ayuda, pero te aseguro que voy sin ninguna ayuda, y juego con pad y vista de cockpit. Y me ha costado bastante, pues en 9 de cada 10 etapas que he hecho estaba entre 4:19 y 4:20, pero a veces me sale un 4:15 y he hecho el tramo como unas 30 veces.
EDITO: Vale, he probado a jugar con ABS y TCS activado y la verdad es que estoy decepcionado. El rendimiento del coche es mucho mayor y eso no me gusta. Soy de los que opina que las ayudas deberían penalizar. Siendo así me pensaré su compra, pues en el online el 99% de la gente, con tal de ganar irá con ayudas y se consiguen tiempos entre 5 y 6 segundos más rápidos.
Aquí teneis mi tiempo en el tramo con la ayudas antes citadas,
4:09:81]
Un usuario preguntó y yo le contesté, especificando que sus tiempos los habían hecho con ayudas. No era mi intención criticar eso, ya que cada uno juega (conduce) como quiere, pero que en un Campeonato si usas las ayudas, tienes ventaja.
Y precisamente no me refería a ti, ya que en tu mensaje no mencionas nada de las ayudas. Me refería de buen rollo
, a VARONS (ABS) y a PanchitoGC (TCS).
PD: muy buen tiempo.