Maximum_Attack83 escribió:No hay quien os entienda !!! hace unos dias el juego tenia una pinta increible ahora que se dice que no habra demo y que de momento no habra mas videos el juego pasa a ser una mierda pinchada en un palo. [...]
Realmente no creo que la gente cambie de opinion, hay dos tipos de personas, las que no les gusto los anteriores WRC1 y WRC2 y a los que nos gusto (lo que no quiere decir que creamos que sea el juego definitivo, ya que carencias tenia, pero estoy de acuerdo con Jose Juan en que la jugabilidad es los mas importante y eso a muchos nos dio horas de juego
). Lo que esta pasando ahora es que a la gente que no les gusto el 1 y el 2, a la de nada saltan, porque no confian mucho, lo cual es respetable.
Pero vamos, yo ya lo dije anterioremente, que la gente desencantada con las dos primeras entregas no se haga muchas ilusionas porque casi seguro que a la gente que no le gusto el 1 y el 2 el 3 tampoco les va a enloquecer, básicamente porque la gente que hace el juego es la misma.
Y sobre los videos, yo tambien estoy de acuerdo en que ya han mostrado suficiente, no creo que nadie se deba volver loco por ello, ya que gameplays hay varios en la wiki. Yo personalmente simplemente espero ansioso que muestren atentamente el modo carrera en un video
, como recuerdo haber visto el año pasado, pero vamos que yo estoy tranquilo, estoy convencido que la gente de PQube debe estar preparando videos y tal.