[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
er185 dejanos tu id de ps3 para agregarte al post principal,saludos.
Dejo por aquí mi ID de PSN en PS3:

SoldieRjb
VARONS escribió:er185 dejanos tu id de ps3 para agregarte al post principal,saludos.

Yo es no tengo ps3 ni X360, lo que tengo es PC y mi id es: Manolito18

Por cierto en esta página alemana http://games.reveur.de/de/news/2476,wrc ... um=twitter dicen que le han preguntado a los de Milestone si habrá una demo y han dicho "no puedo decir que en la actualidad Esta información se dará a conocer en breve". He traducido la página con el "estupendo" traductor de google y me salió eso.

Un poco de offtopic: Chris Atkinson sustituirá en lo que resta de temporada a Armindo Araujo, así que la portada del juego ya está desactualizada XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er185 escribió:
VARONS escribió:er185 dejanos tu id de ps3 para agregarte al post principal,saludos.

Yo es no tengo ps3 ni X360, lo que tengo es PC y mi id es: Manolito18

Por cierto en esta página alemana http://games.reveur.de/de/news/2476,wrc ... um=twitter dicen que le han preguntado a los de Milestone si habrá una demo y han dicho "no puedo decir que en la actualidad Esta información se dará a conocer en breve". He traducido la página con el "estupendo" traductor de google y me salió eso.

Un poco de offtopic: Chris Atkinson sustituirá en lo que resta de temporada a Armindo Araujo, así que la portada del juego ya está desactualizada XD

En este caso me da igual que haya demo o no, pienso comprarlo de salida :)
Pues si sacan demo mejor a ver si nos dan una sorpresa no,indigo ir dejando vuestras id para agregarlas al hilo,ahora te pongo manolito 18
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi gamertag es dainco
En esta pagina hay un avance del juego y dice algún detalle del modo carrera "The road to glory" http://www.z-giochi.com/anteprime/antep ... ip-3-59741 Creo que dice, según google, que la estructura del modo carrera se basa en conseguir estrellas para progresar en el juego, estas estrellas se consiguen con derrapes, conducción limpia o, simplemente, quedar en 1ª posición
Gracias por el avance :D. Yo tengo ganas de ver un video que muestre a conciencia los menus y el modo carrera, sinceramente no creo que vaya a cambiar mucho respecto al 2, pero con los nuevos menus parecera otra cosa [+risas].
¿Seguimos sin gameplay desde la gamescom? Joer que ganas de ver algo nuevo... :)
Según el facebook de PQube, no habrá demo

There wont be a demo version. (Andy, PQube)

Creo que no vamos a ver ningún gameplay grabado de la Gamescom. En este video, http://youtu.be/xnuqI1xEz8E?t=8m38s en el minuto 8:38 los del video van a jugar al WRC 3 y le dicen que no pueden grabar la pantalla.
Pues vaya hombre... de todas formas parece como un pase a prensa ¿tendrán algun stand o alguna consola con el juego por la feria para que lo pruebe toda la gente, no ? y sino pues a esperar...
¬_¬ sin demo y sin gameplay en la feria mas cercana al lanzamiento ??? hmmmmmmmmmm
esilvan escribió:¬_¬ sin demo y sin gameplay en la feria mas cercana al lanzamiento ??? hmmmmmmmmmm

Luego si no venden ...diran que es por la pirateria.. [triston]
Lastima que no haya demo. Sobre los videos pues supongo que como ahora toda la publi y promocion parece que la lleva la empresa PQube no querran que nadie enseñe cosas sin su permiso, pero yo confio en que en estos dias la gente de PQube muestre algun video [sonrisa] .
pues yo estoy muy quemado , como no saquen videos mal rollo [+furioso] , es el mismo caso que el medla of honor, no sacan un puto video mientras que la competencia (el black ops )videos a pajera, streaming en directo etc en definitiva vendiendo el juego a los consumidores sin dada que esconder.

con el medal , depues de lo que han hecho con el badtefield3; junto con la politica de no sacar viedos...o sacan una beta y el juego para mi es la polla o directamente paso de el(al cual tenia muchas ganas)ya esta bien de estas actitudes respecto a los consumidores, que somos los que hacemos posible su trabajo [+furioso] para que nos traten asi.

que pasa no pueden enseñar un puto video de un juego?es secreto de estado?lo de la demo no es relevante porque hay grandes titulos que no la sacan aunque yo soy partidario que al igual que todas las compañias se desviven por los dlcs y lso putos parches para corregir cosas que no han hecho bien desde un p`reincippio la demo deberia ser una prioridad tambien, y el usuario poder decidir tras probarlo.

oajala y me equivoque, pero y sino quieren mostrarlo porque no estan convencideos de la propia calidad del titulo....no se, tenia muchas esperanzas y hype por este juego pero esto me hace desconfiar mucho.
En esta página aparece una nueva preview del juego http://www.gamingxp.com/bericht-5732-bl ... -wrc_3.htm está en alemán y por lo que dice el traductor de google dice que al comienzo del modo carrera te dan a escoger entre varios personajes y tenemos que elegir a un piloto y a un copiloto (más o menos al estilo del modo carrera de MUD). Dicen (o al menos lo dice el traductor de google) que se pueden personalizar las ruedas, patrocinadores, diseños y colores. También dice que no va a haber pantalla dividida pero que es probable que lo haya para WRC 4.
Si ya hemos visto gameplays del juego, y tramos enteros además, no sé por qué tanto desespero.
Pues vaya mierda si no va haber demo joder despues se quejaran,ahora si eso se que lo hacen para vender mas el motivo es que si no hay demo nadie puede provar una muestra del juego por lo cual todos los que tengan monazo de rallys y del juego acavaran comprandolo.

Que alla pantalla dividida para wrc 4? pero si pierden la licenciaa este año que piensan renovarla otra vez o que,prefiero que la compre otra compañia mas potente a esta y que milestone no la renueve.
panchitoGC escribió:Si ya hemos visto gameplays del juego, y tramos enteros además, no sé por qué tanto desespero.

hombre estamos habalndo de la feria de videojuegos mas importante de europa, de que las compañias muestran alli sus juegos , dan info, dejan probarlos etc con tal de que sus seguidores se vayan hypeados a casita o hacer la reserva del juego a la tienda....o simplemente a rajar de lo que hayan probado.

ahora digop yo, si no van a mostrar videos ni nada, para que coño van?para decirle a los 4 periodistas untados que pongan bien al juego en sus analisis?....

yo creo que esta politica no el hace ningun bien al juego, mas vale ir de cara simpre , habra gente que se lance y pille el juego de saliada pero si ven que es una puta meirda para la proxiam edicion no querran ni oir habalr de milestone....asi que ellos sabran....
todos los que estais esperando este juego con unas ganas tremendas os vais a llevar un chasco de campeonato nunca mejor dicho,esta tercera parte va ser tambien una bazofia de juego,yo estoy de acuerdo con varons y que esta compañia no renueve la licencia wrc y que la adquiera otra compañia mas potente....
es cierto que esta mejorado esta tercera entrega pero aun asi sigue siendo malo....este juego no da lo que tiene que dar,la licencia wrc le viene demasiado grande a estos 4 mataos de milestone
robocop000 escribió:todos los que estais esperando este juego con unas ganas tremendas os vais a llevar un chasco de campeonato nunca mejor dicho,esta tercera parte va ser tambien una bazofia de juego,yo estoy de acuerdo con varons y que esta compañia no renueve la licencia wrc y que la adquiera otra compañia mas potente....

gracias por subir el hype [poraki] espero por el bien de todos que te equivoques y salga un muy buen juego [looco] por soñar que no quede, ahora la actitud de lo que estan haciendo en la gamescom no me isnpira ninguna confianza.

el problema es que no hay mas opciones, por que el dirt no es un juego juego de rallies, es un juego enfocada a las frikadas americanas absurdas del pakete ken lollllllllllllllllll....y eso de que codemaster va a sacar un dirt4 solo de rallies tengo que verlo yo....
La licencia ha estado ahí disponible desde 2006 o 2007 y nadie la quiso, dudo ahora que en estos tiempos alguien la quiera que no sea Milestone. Además Milestone ha creado el motor nuevo y eso hay que rentabilizarlo. Esperemos que este WRC 3 salga bueno y el año que viene, si sigue Milestone con la licencia, con la salida del DIRT 4 haya competencia y el WRC 4 salga aun mejor.
yo tambien espero equivocarme tio,yo tambien quiero este juego,pero por lo que estoy viendo...... chungo lo veo
robocop000 escribió:todos los que estais esperando este juego con unas ganas tremendas os vais a llevar un chasco de campeonato nunca mejor dicho,esta tercera parte va ser tambien una bazofia de juego,yo estoy de acuerdo con varons y que esta compañia no renueve la licencia wrc y que la adquiera otra compañia mas potente....
es cierto que esta mejorado esta tercera entrega pero aun asi sigue siendo malo....este juego no da lo que tiene que dar,la licencia wrc le viene demasiado grande a estos 4 mataos de milestone

Coño tenemos un futurologo en el foro [carcajad] ,ahora nos puedes explicar el por que de esa conclusion,por que lo que mas importa en este tipo de juegos es lo jugable,y en eso ni en su primera parte y 2 creo que pocas quejas hay,y esta 3 tendria que ir creo yo por el mismo sitio,entonces las quejas por que van
(mensaje borrado)
Lelo para nada soy,pero si tu no sabes ver lo mas importante en este tipo de juegos o mejor dicho en esta saga que es lo jugable tienes un problema,ah y no me chilles
jose juan escribió:Lelo para nada soy,pero si tu no sabes ver lo mas importante en este tipo de juegos o mejor dicho en esta saga que es lo jugable tienes un problema,ah y no me chilles

olvidalo tio paso sin comentarios,ademas aqui nadie puede chillar tio,solo se escribe lol [carcajad]
No hay quien os entienda !!! hace unos dias el juego tenia una pinta increible ahora que se dice que no habra demo y que de momento no habra mas videos el juego pasa a ser una mierda pinchada en un palo.
Por los videos que hemos visto de momento a mi me parece que ha evolucionado muchisimo respecto al wrc1,sobretodo graficamente que era el aspecto que mas cojeaba.
Seguramente no va a ser el juego del año y posiblemente tendra muchas cosas que se podrian mejorar,pero a mi como aficionado a los rallies si tiene un sistema de conducción bueno jugando con volante y unos graficos que esten al nivel de la generación actual me parecera suficiente para comprarlo,y aun mas viendo que no tiene competencia siendo el unico juego de rally.
Pues a mí el WRC 3 no me parece que vaya a ser tan malo, es mas, lo tiene muy facil para ser el mejor juego de rallies de esta generación, fácilmente superara al WRC 2 y yo el Dirt ni lo tengo en cuenta ( por mas que alguno lo quiera vender como juego de rallies ). Una pena que no tenga demo.
Maximum_Attack83 escribió:No hay quien os entienda !!! hace unos dias el juego tenia una pinta increible ahora que se dice que no habra demo y que de momento no habra mas videos el juego pasa a ser una mierda pinchada en un palo.

Venía a decir lo mismo, parecen los niños pequeños que no le dan chocolate despues de comer y se amulan.
Maximum_Attack83 escribió:No hay quien os entienda !!! hace unos dias el juego tenia una pinta increible ahora que se dice que no habra demo y que de momento no habra mas videos el juego pasa a ser una mierda pinchada en un palo. [...]

Realmente no creo que la gente cambie de opinion, hay dos tipos de personas, las que no les gusto los anteriores WRC1 y WRC2 y a los que nos gusto (lo que no quiere decir que creamos que sea el juego definitivo, ya que carencias tenia, pero estoy de acuerdo con Jose Juan en que la jugabilidad es los mas importante y eso a muchos nos dio horas de juego :p ). Lo que esta pasando ahora es que a la gente que no les gusto el 1 y el 2, a la de nada saltan, porque no confian mucho, lo cual es respetable.

Pero vamos, yo ya lo dije anterioremente, que la gente desencantada con las dos primeras entregas no se haga muchas ilusionas porque casi seguro que a la gente que no le gusto el 1 y el 2 el 3 tampoco les va a enloquecer, básicamente porque la gente que hace el juego es la misma.

Y sobre los videos, yo tambien estoy de acuerdo en que ya han mostrado suficiente, no creo que nadie se deba volver loco por ello, ya que gameplays hay varios en la wiki. Yo personalmente simplemente espero ansioso que muestren atentamente el modo carrera en un video [babas] , como recuerdo haber visto el año pasado, pero vamos que yo estoy tranquilo, estoy convencido que la gente de PQube debe estar preparando videos y tal. [sonrisa]
panchitoGC escribió:
Maximum_Attack83 escribió:No hay quien os entienda !!! hace unos dias el juego tenia una pinta increible ahora que se dice que no habra demo y que de momento no habra mas videos el juego pasa a ser una mierda pinchada en un palo.

Venía a decir lo mismo, parecen los niños pequeños que no le dan chocolate despues de comer y se amulan.

Es lo que hay cuando no saben ni lo que quieren y se creen que todo son graficos y no se fijan en lo importante,Jugabilidad,y en esto en esta generacion no tiene rival
Earths36 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:No hay quien os entienda !!! hace unos dias el juego tenia una pinta increible ahora que se dice que no habra demo y que de momento no habra mas videos el juego pasa a ser una mierda pinchada en un palo. [...]

Realmente no creo que la gente cambie de opinion, hay dos tipos de personas, las que no les gusto los anteriores WRC1 y WRC2 y a los que nos gusto (lo que no quiere decir que creamos que sea el juego definitivo, ya que carencias tenia, pero estoy de acuerdo con Jose Juan en que la jugabilidad es los mas importante y eso a muchos nos dio horas de juego :p ). Lo que esta pasando ahora es que a la gente que no les gusto el 1 y el 2, a la de nada saltan, porque no confian mucho, lo cual es respetable.

Pero vamos, yo ya lo dije anterioremente, que la gente desencantada con las dos primeras entregas no se haga muchas ilusionas porque casi seguro que a la gente que no le gusto el 1 y el 2 el 3 tampoco les va a enloquecer, básicamente porque la gente que hace el juego es la misma.

Y sobre los videos, yo tambien estoy de acuerdo en que ya han mostrado suficiente, no creo que nadie se deba volver loco por ello, ya que gameplays hay varios en la wiki. Yo personalmente simplemente espero ansioso que muestren atentamente el modo carrera en un video [babas] , como recuerdo haber visto el año pasado, pero vamos que yo estoy tranquilo, estoy convencido que la gente de PQube debe estar preparando videos y tal. [sonrisa]

Pues yo precisamente soy de los que no les gusto las primeras entregas y tengo muchas esperanzas en esta tercera entrega pq lo que he visto en los videos realmente me ha gustado.
Yo solo pido que ponga algún video en versión final antes del lanzamiento.
Maximum_Attack83 escribió:Pues yo precisamente soy de los que no les gusto las primeras entregas y tengo muchas esperanzas en esta tercera entrega pq lo que he visto en los videos realmente me ha gustado.

Sin duda [sonrisa] , tb hay gente a la que no le gusto y que este mas a la espera siendo positiva. Y partiendo de que en anteriores entregas ya tenian un buen feeling con volante y que los graficos y tramos estaran bastante mejor en esta 3ª entrega motivos tienes para estar esperanzado. Pero lo que vengo a decir es que la gente no cambia de opinion del dia a la noche [jaja] .
PQube acaba de decir en twitter que el próximo vídeo del juego será a finales de la semana que viene o principios de la otra.
PQube ‏@PQubeGames
"@PacoM9009 When will be the next video of WRC 3? thanks" « hopefully by the end of next week or the beginning of the week after
(mensaje borrado)
panchitoGC escribió:

el juego pinta bien, lo que decimos es que nos extraña que no hayan aprovechado la ocasion para enseñar cosas que supuestamente venderian mejor el juego. Y eso es raro, porque al final se trata de vender, de ahi el 'semi mosqueo', poruqe no es normal y probablemente si han hecho esto es porque quiza algo tengan que esconder.

Digamos que nos hemos extrañado, y solo extrañado, y todos, excepto 2 tios que llevan 20 paginas diciendo que el juego es una mierda, y aprovechan el comentario de 'que raro' para echar mas mierda y hacer ver que el juego es mas mierda, sin haberlo probado claro, y todo ellpo comparandolo con una saga como el dirt que es un CHISTE como juego de rallys que lo unico que tiene es que ves la caravanita tan cuca en la salida y puedes adelantar a otros coches en medio del tramo.
Madremia la que habeis liado porque no sale una demo o video... y de ahi vuelta a lo mismo, que si esto no vale, que si Milestone mas de lo mismo.

VARONS y robocop000 relajaros un poco, que a la minima saltais para insultar a la compañia y a poner a parir el juego. ¿ [oki] ?
A mi la jugabilidad del WRC 1 me pareció buena, pero mejorable. El WRC 2 no lo llegué a comprar. Los gráficos de este WRC 3 están muy mejorados y la jugabilidad será buena y más con volante. Lo único que pido es, que antes de que salga al mercado, muestren algun gameplay con el sonido final de los coches. Para mi lo más importante en un juego de coches es la jugabilidad y después el sonido .Los gráficos pasan en segundo plano, aunque si están currados, mejor que mejor, ya que en el WRC 1, a veces no sabía donde estaban las curvas, hasta que no me conocía el tramo. Por lo visto en los videos jugando con el volante, me está convenciendo. [poraki]
PD: si sacan una Demo mejor que mejor y sinó pues....
PERDI-7 escribió:A mi la jugabilidad del WRC 1 me pareció buena, pero mejorable. El WRC 2 no lo llegué a comprar. Los gráficos de este WRC 3 están muy mejorados y la jugabilidad será buena y más con volante. Lo único que pido es, que antes de que salga al mercado, muestren algun gameplay con el sonido final de los coches. Para mi lo más importante en un juego de coches es la jugabilidad y después el sonido .Los gráficos pasan en segundo plano, aunque si están currados, mejor que mejor, ya que en el WRC 1, a veces no sabía donde estaban las curvas, hasta que no me conocía el tramo. Por lo visto en los videos jugando con el volante, me está convenciendo. [poraki]
PD: si sacan una Demo mejor que mejor y sinó pues....

Totalmente deacuerdo contigo,a mi el Wrc 1 también me gustó la conducción y el 2 tampoco lo tube pq mucha gente me decia que era igual que el 1 o incluso peor,en fin que para mi este tercera entrega tiene muy buena pinta,me gustan los graficos,y los tramos que se han visto los encuentro muy logrados y al parecer la conducción con volante también parece buena [plas]
(mensaje borrado)
VARONS escribió:Soldi3R a mi no me metas en el trapo que yo no e dicho nada a sido cosa de ellos ok.

Cierto, ha sido mas cosa de robocop000, mis disculpas. Aunque tu también a veces saltes y respetable, pues esperas mucho mas.
calma compis [fumando] digo yo habra que respetar lo que cada uno opine del juego simepre haciendolo con respeto.

yo tambien tengo ilusion por este juego, proque les salga muy bien pero me estoy decepcionado simpelmente por la decision de no mostrar nada en la gamescom, al igual que estoy mosquedao con el medal y ea .

a esperar , ya ver si tenemos suerte y el juego cumple las expectativas de la mayoria .

un saludo.
Suerte que a veces se borran algunos mensajes porque hay cada uno que no veas
er185 escribió:PQube acaba de decir en twitter que el próximo vídeo del juego será a finales de la semana que viene o principios de la otra.
PQube ‏@PQubeGames
"@PacoM9009 When will be the next video of WRC 3? thanks" « hopefully by the end of next week or the beginning of the week after

Genial [sonrisa] , aunque tengamos que esperar un poquito almenos tienen el detalle de decirnoslo.

PD: Wiki renovada! [rtfm]
Soldi3R escribió:
VARONS escribió:Soldi3R a mi no me metas en el trapo que yo no e dicho nada a sido cosa de ellos ok.

Cierto, ha sido mas cosa de robocop000, mis disculpas. Aunque tu también a veces saltes y respetable, pues esperas mucho mas.

No tranki tio si lo que me dio coraje de verdad fue lo que dijo el bad73 ese que llego metiendo caña.
El bad73 ese no dijo ninguna mentira, no entiendo como han borrado mi mensaje...pero en fin, es lo que hay.
Nos vamos relajando gente, no entremos en la dínamica de las descalificaciones personales y los insultos.
1477 respuestas