Me parece que el iTunes Match será mas o menos tal que así (si no he entendido mal)
Pagas la suscripción de 25$, te rastrea las canciones y al detectarlas en iTunes lo que hace es sobreescribir el archivo con la canción con "buena calidad" como si la hubieses comprado de iTunes. Te la sincroniza con la nube y hasta aquí todo es color de Apple, digo, de rosa.
Ahora bien, me cansé de pagar 25 al año por lo que sea. Ya me quedo sin sincronización pero ¿seguiré gozando de esas maravillosas canciones a 256 kbps? En caso de que se borren automaticamente de mi biblioteca... ¿tendré a mi disposición las antiguas versiones chusteras?
Ojo, que Apple da por hecho que las canciones de la biblioteca de iTunes que no están compradas en su tienda son ripeos de CD's que ya poseemos y que por tanto no nos importará volverlas a ripear. A saber.
Además, dan por hecho que "ripeamos" mal nuestros discos. Yo tengo archivos a 320 asique... a saber que hacen con eso.
Otro sacacuartos de Apple, a mi entender. Google Music hace lo mismo, gratis y mejor, no se porque se maravilla la gente con esto, la verdad. Bueno si, lo inventó un tal Steve Jobs.
EDIT: Creo que no funciona como lo planteo yo. Mañana lo estudiaré mejor el asunto que estas horas ya no soy persona.