[Hilo Oficial] WWDC 11, veamos el futuro de iOS y Mac OS X

1, 2, 3
danieletto escribió:La verdad, no me mola nada que no esté con su cajita, me gustaría que hubiera también una versión en caja aún que costara un poco más (pero sólo un poco eh) ...

Propongo un proyecto para ponerle caja, disclabel y todo a Lion.
twiter integrado mola xDD
No mola un pelo tener que pasar por la App Store.

iOS 5; notificaciones... como Android :-|
pestañas en safari de IOS por fin !!!
me mola lo de los recordatorios, por GPS ^^

Y boton fisico para disparar la camara
solo quedan dos novedadessssssss
alexfd escribió:
danieletto escribió:La verdad, no me mola nada que no esté con su cajita, me gustaría que hubiera también una versión en caja aún que costara un poco más (pero sólo un poco eh) ...

Propongo un proyecto para ponerle caja, disclabel y todo a Lion.

Y que metes dentro, un CD con la App Store? o mejor un Pendrive? [+risas]
cayd12 escribió:solo quedan dos novedadessssssss

no te fies XD falta el bombazo que sino no quedan a gusto xD

NO SINCRONIZACION :O :O :O

Confirmado no hace falta la sincronizacion con itunes

Solo para Ipad ¬_¬ ¬_¬
macbookalu escribió:

NO SINCRONIZACION :O :O :O

La no sincronización sí que es novedad .. madre
Parece ser que es solo para Ipad No? ¬_¬ ¬_¬
macbookalu escribió:

Ahora toca iCloud y luego, como el que no quiere la cosa, Ah one more thing, iPhone 4GS
k0br4 escribió:
macbookalu escribió:

Ahora toca iCloud y luego, como el que no quiere la cosa, Ah one more thing, iPhone 4GS

En One more thing es la polla, 4GS o 5G ?¿
a tomar por culo whatsapp
Actualización OTA y Start Setup PCLess... OHHHHH qué novedad Jajajaja.
Lo lamentable es que no pudieras usar un iPad sin antes conectarlo al ordenador.

PD: Todavía queda el nuevo iTunes!!!
macbookalu escribió:En One more thing es la polla, 4GS o 5G ?¿

Recuerdo que el 1er MBA fue un One more Thing XD

Y no creo que vaya a ser un 5G por que si todas las fotos que estan saliendo son como el iphone 4, yo creo qeu si no antes lo habrian presentado, seria de locos.
Toma competencia de WhatsApp
dj_guille2 escribió:Toma competencia de WhatsApp

No le veo sentido, la gracia del whatsapp es que es multiplataforma y este no creo que en la vida lo sea...
bueno parece que se cargan whats app con una app propia de apple que hace la misma funcion
k0br4 escribió:
dj_guille2 escribió:Toma competencia de WhatsApp

No le veo sentido, la gracia del whatsapp es que es multiplataforma y este no creo que en la vida lo sea...

Ya... Tiene el mismo sentido que BB Messenger...
parece que nanai iphone 4g o 5g
iPhone 3GS compatible!
dj_guille2 escribió:iPhone 3GS compatible!

Eso estaba viendo, impresionante, habrá que ver el rendimiento.
Steve Jobs arriba, presentando iCloud, ahora viene lo bueno.
ya lo han dicho todo de ios5 si lo presentan en otoño en nuevo iphone caera en otoño sin lugar a dudas
vamos jobs sacate ese iphone del bolsillo
Ya... Tiene el mismo sentido que BB Messenger...

El BBM es el "antes" y "tiende" a la desaparicion (lease el entrecomillado). Yo prefiero 1000 veces un programa multiplataforma que tener que tirar de app especifica para hablar con X personas, y el whats app esta bastante extendido...
Icloud ese gran desconocido a ver con que salen xD

sin anuncios ( e IAds que??) no le mola ya

se ve que no les dio buen resultado
mobileme gratuito ^^

e Icloud de pago supongo con mas cosas

EDIT: mola eso de las copias de seguridad en la Nube, asi nunca dependeras de un HD...

pero en que lugar deja esto al time capsule
.
o sea que mobileme = icloud y encima es gratuito, no?
no lo se de momento lo que antes era mobileme (sincronizacion de agenda, calendarios mail y demas) si, las nuevas cosas que trae icloud en principio supongo que seran de pago.

Tendre que comprarme IPhone nuevo mi 3g le falla la wifi
Lo que más me ha gustado, ha sido el precio de Lion!!! =D
Luego tmb las características nuevas, Mail, desaparece scrolling, los nuevos gestos trackpad... =) El reiniciar el ordenador y poder seguir trabajando con todo sin abrirlo de nuevo... Sobre todo para cuando de estudiar universidad-casa no tener que abrir todo de nuevo =)
Muy muy bien, sí señor xD
Sincronizar dispositivos mediante conexión inalámbrica.

... Menudo fanfarroneo de conferencia.
Google va un paso por delante de Apple.. y apple se ha visto jodida por google. Esperaba decir un... O-M-G... pero que quereis que os diga: no.

Todo lo que ha presentado como una revolución, lo tiene Android o Google de serie.

Lo siento, pero es así.

EDITO: Of course, me refiero a iOS.
d4rkb1t escribió:Google va un paso por delante de Apple.. y apple se ha visto jodida por google. Esperaba decir un... O-M-G... pero que quereis que os diga: no.

Todo lo que ha presentado como una revolución, lo tiene Android o Google de serie.

Lo siento, pero es así.

tienes razon, aprenden pero tarde, espero que a parte de copiar de google lo hayan mejorado algo
d4rkb1t escribió:Google va un paso por delante de Apple.. y apple se ha visto jodida por google. Esperaba decir un... O-M-G... pero que quereis que os diga: no.

Lo siento, pero es así.

Te doy la razon, pero es que apple no es una empresa enteramente dedicada a internet, como google cuando presento todo esto. Igualmente el SO en si de Apple, en robustez, me parece que esta a años luz de el de Google, y lo dice uno que tiene un motorola defy, pero que le dan ganas de tirarlo cada vez que se queda colgado, sea por culpa del SO o de las App [/Offtopic]
guiño a pixar xDDD con foro de Rayo Mcqueen !!
Lo de iOS 5 ha sido demoledor:

Mensajería instantánea.
Actualizaciones parciales.
Navegación por pestañas.
Recortar y rotar imágenes.
Sincronización inalámbrica.
Notificaciones como Android.
Imágenes; niveles automáticos.
Eliminación de ojos rojos en fotos.
Acceso directo para usar la cámara.

Imagen
k0br4 escribió:

Lo siento, pero es así.

Te doy la razon, pero es que apple no es una empresa enteramente dedicada a internet, como google cuando presento todo esto. Igualmente el SO en si de Apple, en robustez, me parece que esta a años luz de el de Google, y lo dice uno que tiene un motorola defy, pero que le dan ganas de tirarlo cada vez que se queda colgado, sea por culpa del SO o de las App [/Offtopic]

Yo tengo el galaxy S, y con dos clicks y sin cambiar de rom, lo único que me jode es la bateria que me dura un dia. Pero bastantes amigos con iphone4 me dicen que mas o menos estan igual n.n'...

Tengo un iPad y un Galaxy S, y como SO, estable por supuesto lo es mas el iPad... pero por prestaciones el galaxy S es perfecto. Y no estamos hablando de que se quede el SO colgado cada dia, lo tengo desde hace unos 4 o 5 meses..... y igual lo he tenido que reiniciar 3 o 4 veces.
ONE MORE THINK !!!!!!! :O :O :O :O

PD por 25 $ apple convierte todas las canciones de tu libreria en Legales !!! xDDDDD
PD2: esto quiere decir, te descargas una cancion la metes a Itunes y pagando esos 25 Dolares anuales se descarga de forma legal, y en 256kbps de calidad

Mola
d4rkb1t escribió:Yo tengo el galaxy S, y con dos clicks y sin cambiar de rom, lo único que me jode es la bateria que me dura un dia. Pero bastantes amigos con iphone4 me dicen que mas o menos estan igual n.n'...

Tengo un iPad y un Galaxy S, y como SO, estable por supuesto lo es mas el iPad... pero por prestaciones el galaxy S es perfecto. Y no estamos hablando de que se quede el SO colgado cada dia, lo tengo desde hace unos 4 o 5 meses..... y igual lo he tenido que reiniciar 3 o 4 veces.

Pues no se, sere exigente con las apps o motorola tiene una MIERDA de optimizacion, pero yo aproximadamente tengo que quitarle la bateria cada semana una vez o asi, y de apps colgadas de esperar 1min a que responda el SO a diario. La experiencia del iPhone 3g de mi hermano es positivisima, no lo he visto colgado nuuunca. Ahora, eso si, hay cosas que puedes hacer en android que en iOS parecerian novedades de otro mundo, por lo menos con lo que viene de serie. Esta es mi experiencia y opinion.
cayd12 escribió:nada de iphone

Parece ser... tocara esperar y por la pinta no va para pronto porque IOS5 es compatible con 4G y con 3GS

FIN DE LA WWDC 11
macbookalu escribió:
cayd12 escribió:nada de iphone

Parece ser... tocara esperar y por la pinta no va para pronto porque IOS5 es compatible con 4G y con 3GS

joder lo de la musica me ha encantado es una forma muy buena de luchar contra a pirateria
25 dolares al año, todas las canciones legales, sincronización con todos los dispositivos... es para pensárselo...
dj_guille2 escribió:25 dolares al año, todas las canciones legales, sincronización con todos los dispositivos... es para pensárselo...

yo creo que hay poco que pensar... se te ha olvidado lo de la calidad...

ademas son 25 dolares una vez al año y supongo que si metes una nueva canción también la descargara no?
El problema está en que Google no sabe publicitarlo como sabría hacer Apple.
Google me da sincronización de calendario, contactos, documentos, y mail gratis desde hace mucho tiempo. Pero la cuestión está en que los usuarios de Android la mayoría son de rebote, y de tecnología entienden lo justo, con pasar los contactos de su sim a la tarjeta del móvil les vale. Somos cuatro gatos los que aprovechamos las bondades de Google. Qué pasa con Apple? El que se compra un iPhone, lo hacen por pijerío en muchas ocasiones, Apple les dice que pueden tener cuatro mariconadas sincronizadas y ya se flipan. Pero al fin y al cabo lo aprovechan tanto o más como un usuario normal de Android.

Sobre lo de iTunes on the Cloud, la verdad, pésimo y decepcionante, por 25$ al año, me voy de copas un día con mis colegas y me meto la música en el móvil cada vez que quiero nueva. Además han dicho que la mayoría de servicio solo funciona con Wifi, por lo tanto, qué sentido tiene? Para eso ya paga la gente Spotify y te da, de lejos, un servicio muchísimo mejor...
En fin, demasiadas decepciones me parece a mi. Habrá que ver la nueva versión de desarrolladores de Lion y como responden las novedades de iOS (que me parecen geniales y NECESARIAS). Por lo demás, me quedo como estaba.
dj_guille2 escribió:25 dolares al año, todas las canciones legales, sincronización con todos los dispositivos... es para pensárselo...

que bueno esperemos que no hagan los de dolares a euros aunque 25 euros sigue siendo barato
alexfd escribió:El problema está en que Google no sabe publicitarlo como sabría hacer Apple.
Google me da sincronización de calendario, contactos, documentos, y mail gratis desde hace mucho tiempo. Pero la cuestión está en que los usuarios de Android la mayoría son de rebote, y de tecnología entienden lo justo, con pasar los contactos de su sim a la tarjeta del móvil les vale. Somos cuatro gatos los que aprovechamos las bondades de Google. Qué pasa con Apple? El que se compra un iPhone, lo hacen por pijerío en muchas ocasiones, Apple les dice que pueden tener cuatro mariconadas sincronizadas y ya se flipan. Pero al fin y al cabo lo aprovechan tanto o más como un usuario normal de Android.

Sobre lo de iTunes on the Cloud, la verdad, pésimo y decepcionante, por 25$ al año, me voy de copas un día con mis colegas y me meto la música en el móvil cada vez que quiero nueva. Además han dicho que la mayoría de servicio solo funciona con Wifi, por lo tanto, qué sentido tiene? Para eso ya paga la gente Spotify y te da, de lejos, un servicio muchísimo mejor...
En fin, demasiadas decepciones me parece a mi. Habrá que ver la nueva versión de desarrolladores de Lion y como responden las novedades de iOS (que me parecen geniales y NECESARIAS). Por lo demás, me quedo como estaba.

Nada mas que decir.
Normal WWDC al final. Lion debe de ser la ostia, ya lo vereis ;)

iOS5 lo unico que ha hecho ha sido unificar las Apps más descargadas de la AppStore, e incluso de cydia: notificaciones, fast snap, camera+, twitter, whatsapp... (Este último han intentado crear una especia de BB Messenger...)

Teniendo WhatsApp que es multiplataforma, no hacia falta nada más.

iCloud..., bueno, a priori muy grande, pero creo que tendra bastantes limitaciones.
134 respuestas
1, 2, 3