El problema está en que Google no sabe publicitarlo como sabría hacer Apple.
Google me da sincronización de calendario, contactos, documentos, y mail gratis desde hace mucho tiempo. Pero la cuestión está en que los usuarios de Android la mayoría son de rebote, y de tecnología entienden lo justo, con pasar los contactos de su sim a la tarjeta del móvil les vale. Somos cuatro gatos los que aprovechamos las bondades de Google. Qué pasa con Apple? El que se compra un iPhone, lo hacen por pijerío en muchas ocasiones, Apple les dice que pueden tener cuatro mariconadas sincronizadas y ya se flipan. Pero al fin y al cabo lo aprovechan tanto o más como un usuario normal de Android.
Sobre lo de iTunes on the Cloud, la verdad, pésimo y decepcionante, por 25$ al año, me voy de copas un día con mis colegas y me meto la música en el móvil cada vez que quiero nueva. Además han dicho que la mayoría de servicio solo funciona con Wifi, por lo tanto, qué sentido tiene? Para eso ya paga la gente Spotify y te da, de lejos, un servicio muchísimo mejor...
En fin, demasiadas decepciones me parece a mi. Habrá que ver la nueva versión de desarrolladores de Lion y como responden las novedades de iOS (que me parecen geniales y NECESARIAS). Por lo demás, me quedo como estaba.