[Hilo Oficial] WWDC 11, veamos el futuro de iOS y Mac OS X

1, 2, 3
Imagen

HORA: 19:00 Peninsular
POSIBLES PRESENTACIONES: iOS 5, Mac OS X Lion, iCloud, nuevo iTunes y... ¿NUEVO IPHONE?
Al escenario, con todos ustedes, Esteban Trabajos.

Webs para seguirlo:
En inglés y la mejor: http://arstechnica.com/
Otras en inglés:
http://es.gizmodo.com/
http://www.engadget.com/

En español pero cutre: http://www.applesfera.com/
Otras en español:
http://www.gizmodo.es/
toni_v escribió:Video en exclusiva de iOS 5 XD

http://www.youtube.com/watch?v=LAhP-yLJJ9s

Los que tenéis el iPad 1G os vais a joder, porque creo que esa versión no es compatible Jajajaja (me refiero a la del video de arriba)
Se sabe si va a ser retransmitida por Streaming oficial? Como siempre no lo sabremos hasta minutos antes... Qué ganas de volver a ver el Moscone Center (Aunque sea por la pantalla del ordenador jajaja).
De momento lo retransmitiría en sus tiendas si estas disponen de gran pantalla, lo demás no se sabe aún.

Pero espero que si, si mal no recuerdo la última WWDC si la hicieron, no? O era una keynote?
Que ganas de ver a jobs con su vaquero azul y su camiseta negra
venga, que mi iphone se está muriendo ya!!!!

como no salga me da algo!
Pues ojalá presente un iphone 4S o algo así, que mi pobre 3g no da mas de si, se me está quedando cortito ya, y ya de paso, podré catar el ios 5 :P
_barTo_ escribió:Pues ojalá presente un iphone 4S o algo así, que mi pobre 3g no da mas de si, se me está quedando cortito ya, y ya de paso, podré catar el ios 5 :P

yo la verdad, me imagino ahora con el 3g y uffff.....mira q iba lento la verdad....y ahora mismo el 3gs me parece que le cuesta bastante algunas cosas, para entrar en fotos por ejemplo se queda un buen rato cargando, para la cámara lo mismo....

por internet le estan dando mucha importancia a las notificaciones, espero que no sea el boom! que nos quieren dar, pero bueno, yo me espero bastante mas...aunque los rumores de que el 5 salga en noviembre....me mata, espero que el tito jobs no nos defraude, aunque habiendo salido el blanco hace un mes me da que pensar....y bueno, que hayan anunciado lo que van a presentar, ya no me da mala espina, me da malisima espina!
Alguna novedad habrá, o eso espero yo, por cierto, como esta tarde curro y no podré seguir la WWDC, agradecería mucho que al acabar se pusiera en el primer post un resumen, así lo tendría todo ahí bien cerquita :P
Yo quisiera creer que iOS 5 funcionará en mi 3GS, ya que como teléfono va muy bien y no me gustaría tener que cambiarlo ... :-(

Salu2

Veo que se ha cumplido :-)
toni_v escribió:De momento lo retransmitiría en sus tiendas si estas disponen de gran pantalla, lo demás no se sabe aún.

Pero espero que si, si mal no recuerdo la última WWDC si la hicieron, no? O era una keynote?

La última WWDC no fue en la que presentaron los nuevos MacBooks Air, cambiaron el logo a iTunes, Ping, y el Sneak Peek de Lion?? Yo esa la vi en mi casita, así que supongo que la retransmitirán también.
alexfd escribió:
toni_v escribió:De momento lo retransmitiría en sus tiendas si estas disponen de gran pantalla, lo demás no se sabe aún.

La última WWDC no fue en la que presentaron los nuevos MacBooks Air, cambiaron el logo a iTunes, Ping, y el Sneak Peek de Lion?? Yo esa la vi en mi casita, así que supongo que la retransmitirán también.

desde donde?
Los momentos antes de la presentación saldrán los enlaces para seguir la conferencia en Streaming. Si salen...
Si la retransmiten en directo, pues desde la web de la manzanita hoygan!
toni_v escribió:Si la retransmiten en directo, pues desde la web de la manzanita hoygan!

Hola, cual es el link, donde la dan?, muchas gracias
Yo estoy igual, si alguien tiene link el streaming... y si no como toda la vida... a base de texto.
Me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganas.
Maldito Jobs, no quiere que le jodamos el data center con nuestro Keynote Hype.
no hay stremaing, yo la estoy siguiendo desde applesfera pero no mola xD

JOBS arriba!!!
A ver si alguien encuantra un live streaming, que no es lo mismo ir leyendo que verlo! :(
alexfd escribió:http://www.ustream.tv/channel-popup/wwdc-2011---ios-5-event
Están en directo ahora mismo, no se cuánto durará.

molas
!!
Joder steve jobs tiene pinta de estar enfermísimo, la virgen que cadavérico está.
Johny27 escribió:Joder steve jobs tiene pinta de estar enfermísimo, la virgen que cadavérico está.

muchisimo, es flipante parece que ha envejecido 10 años de un plumazo
algunlink para seguirla en directo
¿?¿?
cayd12 escribió:algunlink para seguirla en directo
¿?¿?

Si:
alexfd escribió:http://www.ustream.tv/channel-popup/wwdc-2011---ios-5-event
Están en directo ahora mismo, no se cuánto durará.

algo pobre en audio pero bueno es lo que se ha encontrado por ahora
Gracias por el link, es un streaming de un streaming XD
toni_v escribió:Gracias por el link, es un streaming de un streaming XD

esta bien para ver fotos y demos en directo (nivel de ingles alto y buen oido XD)
toni_v escribió:O twitter al lado [jaja]

tambien xD yo tengo dos, el video y el seguimiento de applesfera y engadget xD

PD: donde estaban las firmas del macbooks Xbox y demas se que habia un hilo pero no lo encuentro xD
Yo tengo el seguimiento de Engadget, el de Macrumors y el de Ustream.
De momento me está decepcionando bastante, mucha soplapollez gráfica, están acercando MacOSX a iOS, y si ya de por si iOS me gusta poco...
Se acaba de cortar el uSteam... Una lástima...
alexfd escribió:Yo tengo el seguimiento de Engadget, el de Macrumors y el de Ustream.
De momento me está decepcionando bastante, mucha soplapollez gráfica, están acercando MacOSX a iOS, y si ya de por si iOS me gusta poco...

el streaming nos tiene ahora aun tio mu raro comentando xD
Siempre pasa esto joder XD
Espero que pasen pronto a iOS porque Lion no me convence nada....tocara espera a su salida para probarlo pero de momento, decepción...
¿Soy yo o están mostrando exactamente lo mismo que en la última Keynote? [+risas]
Ekky escribió:Espero que pasen pronto a iOS porque Lion no me convence nada....tocara espera a su salida para probarlo pero de momento, decepción...

Que esperabas, que te hiciese pajas? XD
HaswaLL escribió:¿Soy yo o están mostrando exactamente lo mismo que en la última Keynote? [+risas]

Están presentando lo que llevamos sabiendo desde que sacaron la primera versión para desarrolladores...
El "nuevo" Mail no tiene un regustillo al Mail de iOS???
Tampoco me convence mucho Lion. Cuatro detalles que se agradecen y se usarán más o menos. Pero nada del otro mundo. Habrá que ver iOS 5...
dj_guille2 escribió:Tampoco me convence mucho Lion. Cuatro detalles que se agradecen y se usarán más o menos. Pero nada del otro mundo. Habrá que ver iOS 5...

siempre suele ser parecido primero empiezan con cosas poco notables y luego sueltan la bomba
alexfd escribió:Están presentando lo que llevamos sabiendo desde que sacaron la primera versión para desarrolladores...
El "nuevo" Mail no tiene un regustillo al Mail de iOS???

¿Un poco? [+risas]
A ver si pasan ya a lo nuevo, que de momento todo lo que han dicho ya se sabía... T.T

toni_v escribió:

¿Tú no tendrías que estar estudiando? XD
Yo voy a suspender todo, hay algunas asignaturas que no puedo con ellas :S
Al final por 30 pavos PWNED a todos, yo iclusive :D
Bueno chavales, 4 gb de espacio, sólo disponible por la MacApp Store a... 30$.
Bien, y mal. Yo quería la cajita...
De todas maneras supongo que si vas a la Apple Store con tu Mac te lo podrán instalar ellos no? Que hay un par de dependientas a las que le he echado el ojo... Jajajajaja

En julio.
jaja os lo dije 29 USD :D
Un precio genial, así nadie se puede quejar. Deberían aprender los de microsoft, ésto es un precio en condiciones.
29 pavos no merece la pena ni piratearlo... me recuerda a aquellos SO de windows por 300 xDDD

Ole apple, me compre snow original y volvere a hacerlo con LION
Prier bombazo, SOLO descarga desde la Store y a 29 pavos.... (Aún así, supongo que lo pirateare [poraki] )

HaswaLL escribió:<quote nick="toni_v"/>

¿Tú no tendrías que estar estudiando? XD
Yo voy a suspender todo, hay algunas asignaturas que no puedo con ellas :S

Jajajaja, espera que esto mola.
el precio de lion esta genial, sobre todo cuando habia muchos rumores dias atras diciendo que iba a costar unos 79 dolares
Novedades sobre iOS5. Notification Center, vamos lo que viene siendo la barra de toda la vida de Android.
dav1d9 escribió:el precio de lion esta genial, sobre todo cuando habia muchos rumores dias atras diciendo que iba a costar unos 79 dolares

cierto se decia que menos de 100 pero se rumoreaba lo de los 79 dolares... la verdad esta bien pensado 29 dolares, no tiene ni gastos de distribucion ni de soporte, al ser por la mac app store lo veo genial
Es lógico que hayan copiado lo de android, no hay manera de hacerlo mejor, es algo que hicieron de puta madre.
La verdad, no me mola nada que no esté con su cajita, me gustaría que hubiera también una versión en caja aún que costara un poco más (pero sólo un poco eh) ...
134 respuestas
1, 2, 3