[HILO OFICIAL] WWDC '12 Noticias, rumores, seguimiento y todo lo demás!

1, 2, 3, 4, 5, 68
decidido ese no viene a mi casa viene un mbp normal
2.200....habrá q esperar a la próxima generación de macbook pro normales
1900 €!!!! Locura con la crisis que hay...
dba escribió: Quitar el ethernet me ha matado...

Que MacBook no lleva EtherNet?
lo que no se esque batería llevara para aguantar 7 horas......siendo tan fino...
Pasan a OSX. ¿Nada de iMacs?
de momento nada mas sobre equipos, me extraña mucho que no digan nada de los imac ni los mac pro
Es muy raro que no hablen del iMac ni. Del Mac Pro....
Kappie escribió:
dba escribió: Quitar el ethernet me ha matado...

Que MacBook no lleva EtherNet?

El "New generation Macbook Pro", amos, el que tiene retina y vale 2mil pavos. Por lo que veo, es mediante adaptador ethernet - thunderbolt.
Los Rumores eran sobre los MacBooks, no sobre los iMacs.
Imagino que no los desvelaran todo Hoy.

Renovacion de iMacs para la salida de OS X Mountain Lion?
OSX ML me da q no va a ser nada del otro mundo...

para meterle 3 apps nuevas no hacia falta un OSX nuevo....
Nekronomikon escribió:OSX ML me da q no va a ser nada del otro mundo...

A mi con "Mensajes" y las Notificaciones, me tienen ganado.
Como no renueven los Imacs me meto un tiro, llevo 2 meses esperando para comprarme uno [buuuaaaa]
Kappie escribió:

pero si nadie usa messages.....el whatsapp es la clave.....jajajaja
Ahora creo que los iMac los actualizarán en Agosto o esta noche como ese martes que no nosvesperàbamos esa actualización.
lo que me parece raro....es q no actualicen iwork con todo eso...
Pues que quereis que os diga, me parece muy lógico que solo el modelo "pro" de nueva generación tenga pantalla retina...

De momento no está nada mal, a ver que mas presentan. Y respeto a ML solo que lo optimicen lo suficiente para que no de tanto por culo como Lion ahora, ya me parecerá un sistema operativo excelente.
Sarita_21 escribió:Como no renueven los Imacs me meto un tiro, llevo 2 meses esperando para comprarme uno [buuuaaaa]

no hay ni habrá nuevos imacs ni nuevos mac minis. solo cambian el air y el pro. y por mucho display retina k lleve el pro,para mi la keynote ha resultado como viene siendo costumbre,decepcionante!! Ya ni me acuerdo la de años k lleva el imac y el air con el mismo diseño... [toctoc]
Espero que los imacs se lo esten guardando para el final [boma]
Nekronomikon escribió:
Kappie escribió:

pero si nadie usa messages.....el whatsapp es la clave.....jajajaja

Yo volveria a "Snow Leopard" si no fuera por que la Beta de "Mensajes" es solo para "Lion".
Como todos usan WhatsApp, Menajes es mas "Privado" XD
y el puto siri vendrá en español?
GOTHIC SOUL escribió:
Sarita_21 escribió:Como no renueven los Imacs me meto un tiro, llevo 2 meses esperando para comprarme uno [buuuaaaa]

no hay ni habrá nuevos imacs ni nuevos mac minis. solo cambian el air y el pro. y por mucho display retina k lleve el pro,para mi la keynote ha resultado como viene siendo costumbre,decepcionante!! Ya ni me acuerdo la de años k lleva el imac y el air con el mismo diseño... [toctoc]

Creo que el diseño de mac mini y macbook air son la perfeccion
cayd12 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Yo prefiero el Diseño anterior de los "Mac Mini".

Nekronomikon escribió:y el puto siri vendrá en español?

Esperate a iOS, ahora estan como OS X.
Kappie, deja de ponerle los cuernos a tu novia, q fijo q te mira el whatsapp
Gestos multitáctiles para navegar entre pestañas en Safari. Precisamente no lo uso en Mac porque estoy muy acostumbrado a cambiar con cmd+numero en Chrome/SRWare Iron. A ver cómo lo implementan.
A mi la pantalla retina del Imac me da igual, a mi me molesta bastante es que si compro uno me vienen USB 2.0, pienso que es algo que se tiene que actualizar ya mismo, ya que la diferencia de velocidad entre 2.0 y 3.0 es considerable.
GOTHIC SOUL escribió:no hay ni habrá nuevos imacs ni nuevos mac minis. solo cambian el air y el pro. y por mucho display retina k lleve el pro,para mi la keynote ha resultado como viene siendo costumbre,decepcionante!! Ya ni me acuerdo la de años k lleva el imac y el air con el mismo diseño... [toctoc]

No se que tenéis todos en que las keynotes son decepcionantes... Que esperáis que revolucionen el mercado cada 2-3 veces al año? XDDDDDDD

A todo el mundo le parecen decepcionantes, y luego presentan unas cifras de ventas que lo flipas.
Sarita_21 escribió:A mi la pantalla retina del Imac me da igual, a mi me molesta bastante es que si compro uno me vienen USB 2.0, pienso que es algo que se tiene que actualizar ya mismo, ya que la diferencia de velocidad entre 2.0 y 3.0 es considerable.

Cuando lo actualicen seguro que viene con usb 2.0/3.0 y thunderbolt.
Abofis escribió:
GOTHIC SOUL escribió:no hay ni habrá nuevos imacs ni nuevos mac minis. solo cambian el air y el pro. y por mucho display retina k lleve el pro,para mi la keynote ha resultado como viene siendo costumbre,decepcionante!! Ya ni me acuerdo la de años k lleva el imac y el air con el mismo diseño... [toctoc]

No se que tenéis todos en que las keynotes son decepcionantes... Que esperáis que revolucionen el mercado cada 2-3 veces al año? XDDDDDDD

A todo el mundo le parecen decepcionantes, y luego presentan unas cifras de ventas que lo flipas.

claro tio!
dba escribió:
Sarita_21 escribió:A mi la pantalla retina del Imac me da igual, a mi me molesta bastante es que si compro uno me vienen USB 2.0, pienso que es algo que se tiene que actualizar ya mismo, ya que la diferencia de velocidad entre 2.0 y 3.0 es considerable.

Cuando lo actualicen seguro que viene con usb 2.0/3.0 y thunderbolt.

thunderbolt ya llevan los imacs, supongo que cuando lo actualicen como bien dices actualizaran los USB de 2.0 a 3.0. Me siento un poco decepciona porque esperaba ese cambio en esta keynote.
A mi la KeyNote me esta gustando.

Renovaciones de los MBA y MBP. Y acierto total con los nuevos MBP.
Y si ML esta mas depurado que L, perfecto. Las novedades me estan gustado.
falta la revolución para el apple tv, lo tienen totalmente abandonado y eso puede ser el pelotazo tremendo!
Que tienen su propia versión de The Stig xD

Imagen
dba escribió:Que tienen su propia versión de The Stig xD

Imagen

A esta foto le falta el "Deal With It" [carcajad]
Kappie escribió:
dba escribió:Que tienen su propia versión de The Stig xD

Imagen

A esta foto le falta el "Deal With It" [carcajad]

Stig Jobs!
dba escribió:Imagen

asi si que me compro los OS
se podra actualizar de snow leopard a mountain lion
dba escribió:Imagen

Super barato
Mountain Lion el mes que viene! Y Beta casi final para los Desarrolladores HOY... Mola!
Toca ir haciendo BackUps de todo... [sonrisa]

Nekronomikon escribió:Stig Jobs!

EPICO!
Osea, que si me hubiera quedado en Snow Leopard, me cuesta 19 pavos. Pero como me actualicé a Lion, pago Lion + 19 pavos?
dba escribió:Osea, que si me hubiera quedado en Snow Leopard, me cuesta 19 pavos. Pero como me actualicé a Lion, pago Lion + 19 pavos?

mayormente si, es asi.
Un puntas para los que quieren actualizar de SL a ML (en caso de que ML este tan bien optimizado como SL). Yo probé en su momento la primera beta, y me pareció que iba tan bien como Lion (a mí Lion me va de maravilla). A ver si lo optimizan bien!
rc211v escribió:
dba escribió:Osea, que si me hubiera quedado en Snow Leopard, me cuesta 19 pavos. Pero como me actualicé a Lion, pago Lion + 19 pavos?

mayormente si, es asi.

Pues vaya putada

Siempre existe un "Plan B"... [beer]
cayd12 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Que se lo digan a mi Macbook Air con el maravilloso crujido. Me dan miedo los nuevos Macbook pro. Tienen una tapa muy parecida a la del Air.
Un detalle feo. En la keynote han dicho que si te compras ahora un mac con Lion la actualizacion a ML es gratuita. Ya podrían ampliar a los que nos pillamos Lion y tal...
dba escribió:Un detalle feo. En la keynote han dicho que si te compras ahora un mac con Lion la actualizacion a ML es gratuita. Ya podrían ampliar a los que nos pillamos Lion y tal...

Dentro de lo malo, es barato.
Windows es bastante mas caro... Y con limitaciones como que la Version Basica solo puedes usar 3 Aplicaicones [enfa]
Kappie escribió:
dba escribió:Un detalle feo. En la keynote han dicho que si te compras ahora un mac con Lion la actualizacion a ML es gratuita. Ya podrían ampliar a los que nos pillamos Lion y tal...

Dentro de lo malo, es barato.
Windows es bastante mas caro... Y con limitaciones como que la Version Basica solo puedes usar 3 Aplicaicones [enfa]

Hombre, caro no es, gasto más en cervezas en un mes. Es simplemente por el detalle.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68