Pues la verdad que el modelo de 15" con retina display, es físicamente impresionante. Me encanta la estética que tiene, y no solo por lo finito que es, sino porque es más suavizado que el anterior, que en 15" se hacía feo para ser apple.
Sin embargo al de 13" le podrían haber rebajado tan solo un pelin el grosor, para cambiar diseño y eso, y tal vez dale otros bordes etc.
Pero bueno, he de decir que siempre me ha molado el macbook pro de 13", aunque esta demasiado caro para las diferencias que hay con el anterior.
Otros años han implementado mejores calidades, como cambiar de core 2 duo a i4, y este año apenas hay diferencia de rendimiento entre procesador (aunque si en la gráfica), y encima sale más caro, cuando debería de haber rozado más bien los mil euros, por los tiempos que corren, y la mierda de mejoras en ese modelo.
Ahora bien, se han pasado un cojón con el precio del retina display,no creo que debiera llegar ni a 2000 euros, aunque también es verdad, que es que los cabrones te ponen de base, almacenamiento flash, y un i7 como mínimo (deberían de haber dado a elegir entre i5 o i7).
Si no fuera porque es caro, me pillaba el de 15" con retina display, pero me parece que me pillaré el de 13", que me viene mejor de tamaño además.
Un saludo.