Me ha dejado asombrado lo que han enseñado de Mountain Lion. Apenas esperaba cambios en relación con las betas que fueron lanzando. Por otra parte, iOS 6 me está pareciendo una decepción. Apenas un par de características nuevas que otros sistemas llevan años haciendo. Integración con Facebok, subir fotos desde la web, enviar fotos en mails, responder llamadas con mensajes, compartir aplicaciones en las redes sociales... todo eso lo hace Android 4.0, y muchas de ellas las hace tambíén Windows Phone. Se salvan por las novedades de Siri (aunque a mí las novedades relacionadas con los deportes me la sudan ) porque sinceramente Passbook no creo que tenga mucha utilidad en España Y Navegación asistida? Google Navigation para Android Habrá que ver que tal están los nuevos mapas. A ver si han arreglado lo de Los Madriles, que esa es otra.
pero si ya se filtraron los códigos internos de los imacs entre otros por que no los presentan? que van a hacer otra Keynote para los sobremesa? DIOS!!!!
Kappie
MegaAdicto!!!
3.058 mensajes desde abr 2010 en Cyprus-Rhodes
Editado 1 vez. Última: 11/06/2012 - 19:58:19 por Kappie.
Nekronomikon escribió:No va a haber one more thing....eso ha pasdo a la historia
Con todo lo que han enseñado Hoy era dificil enseñar algo mas. La verdad... MUY buena KeyNote.
nikelodeum escribió:pero si ya se filtraron los códigos internos de los imacs entre otros por que no los presentan? que van a hacer otra Keynote para los sobremesa? DIOS!!!!
Desde luego si apple le hubiese puesto 512 de ram al iPad 1 todo seria diferente ya que el 3gs aunque con peor procesador y 256 mb de ram no tiene una resolucion alta y pantalla enorme
Que se le va a hacer bien por apple por querer tener su telefono mas economico actualizado
Nekronomikon
3.401 mensajes desde dic 2005 en Con cobertura 3GS
cayd12 escribió:Desde luego si apple le hubiese puesto 512 de ram al iPad 1 todo seria diferente ya que el 3gs aunque con peor procesador y 256 mb de ram no tiene una resolucion alta y pantalla enorme
Que se le va a hacer bien por apple por querer tener su telefono mas economico actualizado
apple no hace las cosas porque si, pero si lo mantiene, es porque algo nos deparara el futuro....yo este año veo que quedan muchos productos revolucionarios q van a sacar....pero bueno, para el año q viene, habrá q pensar en un nuevo ipad
Lo malo que no haya una renovación necesaria del Mac Pro. Ya que quería jubilar mi mbp por un iMac o Mac Pro. Todsavía tengo esperanzas para mañana que es cuando actualizaron los iMac el año pasado.