[HILO OFICIAL] WWDC '12 Noticias, rumores, seguimiento y todo lo demás!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Así que los que tenemos Lion de fábrica con el ordenador a pasar por caja para pillar Mountain Lion, no?
Kappie escribió:Necesitamos un Chat XD

No será por recursos, Jabber, IRC, etc... por cierto, que me pierdo en el hilo, ¿resumen de lo presentado?.
Siri para el nuevo ipad? los del ipad 2 nos jodemos? xD
cesargo escribió:Siri para el nuevo ipad? los del ipad 2 nos jodemos? xD

Pues eso parece.
coyote escribió:

No será por recursos, Jabber, IRC, etc... por cierto, que me pierdo en el hilo, ¿resumen de lo presentado?.

Nuevo Macbook pro para ricos 2200 euros, con pantalla retina, hdmi usb3. Mountain lion con tres aplicaciones nuevas. Siri en español.
coyote escribió:

Nuevos MBA y MBP actualizados.
Y nuevos MBP con Retina y nuevo Diseño.

Mountain Lion el mes que viene

Estan hablado de iOS. Siri en Españl.
Siri es español e integración con Facebook SIIIII!!!

Espero que digan que sale HOY xDDD
Bebopcoffee escribió:Así que los que tenemos Lion de fábrica con el ordenador a pasar por caja para pillar Mountain Lion, no?

Creo que no. No sabría decirte con exactitud porque el mensaje que he leído no era muy claro.

Si compras un Mac hoy la actualización a Mountain Lion te saldrá gratis.

Esto es de un redactor de Applesfera. No se si por "hoy" se refiere a estrictamente hoy o ha querido decir "si tienes lion preinstalado".
puto siri a ver si sale ya joer, que estoy de hablarle en ingles......
Nekronomikon escribió:puto siri a ver si sale ya joer, que estoy de hablarle en ingles......

Imagino que lo estrenaran con el iPhone 5.
Despues de Verano...
Kappie escribió:
Nekronomikon escribió:puto siri a ver si sale ya joer, que estoy de hablarle en ingles......

Despues de Verano...

otra vez hasta finales de octubre no por favor...
¿MacBooks por 2200 €? supongo que estarán hechos de oro, que si no....
Creo que van a enseñar el iphone 5 hoy...

No de oro no, de retina display... Más barato que el oro pero con más valor para un fanboy de Mac.
coyote escribió:¿MacBooks por 2200 €? supongo que estarán hechos de oro, que si no....

No, pero casi... [carcajad]

Nekronomikon escribió:
Kappie escribió:

Despues de Verano...

otra vez hasta finales de octubre no por favor...

No creo que tan tarde.
Creo que la Campaña Navideña sera para el iTV.
¿Creeis que Tim Cook dirá lo de "There is one more thing" o lo dejarán para el recuerdo?
Soy el único que cree que iOS6 es brutal? Se nota que han trabajado muchísimo, y lo de facebook me parece un gran acierto.

Creo que es de las mejores Keynotes que han echo en un buen tiempo, lastima que Siri no funcione con iPhone 4 y el iPad 2....
Abofis escribió:Soy el único que cree que iOS6 es brutal?

Yo estoy con iOS 3 en un iPhone 3G, por el iOS 4 me consume la Bateria en 1 dia por tenerlo Hacktivado/Liberado [carcajad]
Asi qeu si, es brutal.
es muy buena la keynote
pero aunque saquen hoy la beta, no podremos usarla no?
iOS recibe mucha mas atencion por parte de Apple que OS X...
Me ha dejado asombrado lo que han enseñado de Mountain Lion. Apenas esperaba cambios en relación con las betas que fueron lanzando. Por otra parte, iOS 6 me está pareciendo una decepción. Apenas un par de características nuevas que otros sistemas llevan años haciendo. Integración con Facebok, subir fotos desde la web, enviar fotos en mails, responder llamadas con mensajes, compartir aplicaciones en las redes sociales... todo eso lo hace Android 4.0, y muchas de ellas las hace tambíén Windows Phone. Se salvan por las novedades de Siri (aunque a mí las novedades relacionadas con los deportes me la sudan XD) porque sinceramente Passbook no creo que tenga mucha utilidad en España XD Y Navegación asistida? Google Navigation para Android XD Habrá que ver que tal están los nuevos mapas. A ver si han arreglado lo de Los Madriles, que esa es otra.
Tantos cambios... Espero que no pongan las actualizaciones de iOS de pago... Eso si, con el GPS me han ganado.
davidnintendo escribió:todo eso lo hace Android 4.0

Por eso Apple, antes de enseñar algo de iOS4, ha mostrado el % de Usuario de Android que tiene Android 4 [carcajad]
Kappie escribió:
davidnintendo escribió:todo eso lo hace Android 4.0

Por eso Apple, antes de enseñar algo de iOS4, ha mostrado el % de Usuario de Android que tiene Android 4 [carcajad]

Pues excepto lo de contestar con mensaje, el resto de las cosas ya las hacía Froyo (2.2). Quizás incluso Eclair (2.0) XD
Donde está el nuevo iMac??? :-?
Noseke escribió:Donde está el nuevo iMac??? :-?

No está ni se le espera (al menos hoy)

me da a mi que en la proxima keynote por desgracia para todos los que lo esperaban
Dios!!!!! YO QUERIA MI IMAC!!!!!!! [buuuaaaa]
cayd12 escribió:Beta ios 6 hoy please

Tus deseos han sido complacidos jeje
No sé si lo he entendido bien, pero parece que dejan juera al iPad original. Menuda putada.
Beta para desarrolladores de iOS 6 disponible hoy.
No va a haber one more thing....eso ha pasdo a la historia

en cuanto os enteréis como meterle la beta a los no desarrolladores me avisáis!
Estara en 3gs pero en ipad 1 porque no?
Hay fecha para la próxima?
compatible con iphone 3gs, y yo que creia que el mio estaba ya muerto
cayd12 escribió:Estara en 3gs pero en ipad 1 porque no?

el ipad 1 ya tiene bastantes defectos de velocidad con iOS 5, amenos al mío le cuesta al pobre
rc211v escribió:

me da a mi que en la proxima keynote por desgracia para todos los que lo esperaban

Vaya putada... Llevo varios meses esperando...
Me pillaré el antiguo (seguro que en cuanto lo compre saldrá el nuevo a las pocas semanas)

PD: Vaya putada lo de iOS 6 solo para ipads de 2ª y 3ª generación...
muy buena keynote a mi ver, ha faltado el appletv pero bueno
Noseke escribió:
rc211v escribió:

Vaya putada... Llevo varios meses esperando...
Me pillaré el antiguo (seguro que en cuanto lo compre saldrá el nuevo a las pocas semanas)

PD: Vaya putada lo de iOS 6 solo para ipads de 2ª y 3ª generación...

Ha dimelo a mi que me compre el Macbook pro hace 2 semanas.. pero claro se me había dañado el pc y necesitaba uno con urgencia.
no sabes que puedes devolver el mbp si han pasado menos de 15 días?
pero si ya se filtraron los códigos internos de los imacs entre otros por que no los presentan? que van a hacer otra Keynote para los sobremesa? DIOS!!!!
Nekronomikon escribió:No va a haber one more thing....eso ha pasdo a la historia

Con todo lo que han enseñado Hoy era dificil enseñar algo mas. La verdad...
MUY buena KeyNote.

nikelodeum escribió:pero si ya se filtraron los códigos internos de los imacs entre otros por que no los presentan? que van a hacer otra Keynote para los sobremesa? DIOS!!!!

Quizas no fueran Reales.
Desde luego si apple le hubiese puesto 512 de ram al iPad 1 todo seria diferente ya que el 3gs aunque con peor procesador y 256 mb de ram no tiene una resolucion alta y pantalla enorme

Que se le va a hacer bien por apple por querer tener su telefono mas economico actualizado
cayd12 escribió:Desde luego si apple le hubiese puesto 512 de ram al iPad 1 todo seria diferente ya que el 3gs aunque con peor procesador y 256 mb de ram no tiene una resolucion alta y pantalla enorme

Que se le va a hacer bien por apple por querer tener su telefono mas economico actualizado

apple no hace las cosas porque si, pero si lo mantiene, es porque algo nos deparara el futuro....yo este año veo que quedan muchos productos revolucionarios q van a sacar....pero bueno, para el año q viene, habrá q pensar en un nuevo ipad
Lo malo que no haya una renovación necesaria del Mac Pro. Ya que quería jubilar mi mbp por un iMac o Mac Pro. Todsavía tengo esperanzas para mañana que es cuando actualizaron los iMac el año pasado.
372 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8