A mi no me ha gustado el juego, todo lo demás impresionante, desde los menú, presentaciones, los gráficos están bastante bien... Pero jugabilidad... a menos q sea un zoquete, pero joder, cogí a Rey Mysterio y cuando salió cantando y en la presentación casi me da algo, yo flipando, y despues, cuando empiezo a pelear pues como que primero, me dan un golpe y pone lo de presionar los botones rápido y antes q se levante me coge el menda y me hace una llave, me deja en el suelo y lo mismo, así una y otra vez, cuando me pude levantar fue porque el enemigo se quedó parado a pelo sin hacer nada.
Y despues, cuando lo jala, tiene las manos separadas una cuarta del muñeco, cuando llevaba el Undertaker creí que era un efecto y digo, ostia que guapo tiene como poder psiquico (lo juro) y despues me di cuenta que estaba mal hecho
No se, a mi me ha dejado decepcionado por eso, me pasó lo mismo con el de wrestling que pillé en GameCube, todo estupendo pero el juego me resultó penoso.
A la espera del Def Jam (que en cube el NY está impresionante, así que no espero menos)
SI alguien puede ayudarme a sacarle más jugo a este, porque la verdad...