No pienso perdermelo, ni en la Xbox ni en el palau san jordi, Es un juegajo, graficamente, tecnicamente,por diversion y variedad de modos,tiene el mejor editor q he visto nunca en ningun juego, sus posibilidades de personaje son infinitas.
No he visto un juego q podamos estar 4 colegas en casa y picarnos tanto como en este.Mejor q meter un gol en el fifa al amigo q peor t cae... es hacerle un 619 y ver la cara d tonto q se le queda.
Mis 3 Personajes a elegir en el juego siempre los creo yo(entradas incluidas). Luego me paso el juego en Smackdown y seguidamente en la liga Raw y dan infinitos puntos d experiencia para poder editarte Hasta 16 personajes.(por lo lmenos asi era el 2006 ).Es una suerte q los tiempos d carga hayan disminuido,o eso dicen.
Mis favoritos Como luchadores son:
Batista (el animal)
Undertaker
Rey Misterio
Este juego supone horas y horas delante de la consola,los piques estan asegurados. Todos aquellos q jueguen al Smackdown podeis agregarme en la xbox, por que me lo pienso comprar el mismo dia d su salida.
Aqui estoy por que he venido por que he venido aqui estoy, si no les gusta mi canto... como he venido me voy