bueno , escribo este post por la fustracion y la impotencia que tengo despues de estar un buen rato a este juego , e jugado algun combate con un colega que tampoco tenia mucha idea de jugar como yo y nos lo hemos pasado bastante bien jugando y dandonos de mamporros , el problema viene cuando juego el modo de 1 jugador , el "season mode" , bien , juego o mejor dicho intento jugar con el rey misterio , me es imposible ganar un combate , o ni siquiera poder hacer algo , ya que mis contrincantes siempre y digo siempre me contratacan los golpes tardo un millon de años en poder levantarme y cuando lo hago es para que me revienten la cara a hostias , solo e conseguido en 1 partida darle para el pelo al Benoit pero el muy cabron me a ganado porque jamas podia acabar la cuenta siempre conseguia parar la cuenta y eso que el tio estaba sangrando por la cabeza , juego en normal , pero esque me parece excesivamente dificil , no se , eso que tarde tantisimo en levantarse es una puta mierda , y le doy un millon de veces a los botones , no se si le dare alguna otra oportunidad a este juego ya que para lo unico que sirve es para tocarme las pelotas y que me entren unas ganas tremendas de cojer el mando y reventarlo contra el suelo xD
me tenia que desahogar esque me toca los huevos mucho este juego y quiero darle una oportunidad pero esque me saca de mis casillas ,gracias