Pues el 1 creo que si que se editó, o por lo menos tengo leído de gente que lo ha comprado en el GAME de segunda mano pero ya te digo que no es seguro, lo mismo no era PAL españa, sinó PAL de fuera, pero aunque no se haya editado aquí no te preocupes porque ambos juegos sólo viene en inglés.
En cuanto a comprarlos, los dos los compré por ebay que es donde más fácil y baratos los encuentras, el 1 me costó 6€ con los gastos incluidos(si, si, increíble) y el 2 21€ g.i.
Si puedes comprarte los 2, cojonudo porque el 1 tiene un modo historia muy guapo de la época del nuevo NWO en Smackdown y si tiras por RAW de Evolution, sinó decántate por el 2 que aunque el modo historia es algo más flojo que el del 1(pero sigue estando bien) los gráficos son increíbles, la lista de luchadores es buenísima si eres seguidor desde hace un tiempo de WWE y las posibilidades para crear luchador no te las acabas nunca consiguiendo luchadores casi idénticos. Lo dicho, si te mola el de Wii con los de cube vas a flipar y a 4 jugadores no te lo puedes ni imaginar, yo tengo tangana en mi casa esta tarde xDDD